NovedadesPSB

Conclusiones de la Ruta de la Cicatriz…

Querísimas Bellinas! Luego de haber sido conejilla de indias durante 2 meses he llegado a importantes hallazgos…

El primero de abril les conté que me operaron con endoscopía y la intervención me dejó con 4 cicatrices de 1.5 cm cada una. Con mi espíritu aventurero y el ánimo de ponerme al servicio de ustedes 😉 , me sometí durante dos meses a la siguiente prueba: masajié las tres cicatrices, durante un minuto todos los días. Cada una tenía asignado un producto natural y dejé la cuarta sin nada, sólo echándole la crema humectante normal que uso en las piernas.

Originalmente, los productos eran: Aloe Vera de la hoja misma, Aceite de Rosa Mosqueta y Limón. Sin embargo, debido a todos los comentarios que recibí (y como había empezado hace pocos días), cambié el limón por Aceite de Emú.

Al mes, ya se veía claramente el resultado que puedo darles hoy con toda seguridad:

La cicatriz de control, que no le eché nada, es la que está más roja y gruesa. Por lo tanto, efectivamente estos productos naturales sirven (dudo que alguien pueda argumentar que hay placebo en este caso, no?)

La cicatriz tratada con Aceite de Rosa Mosqueta fue lejos la que mejor reaccionó (en mi piel). Sin duda es la cicatriz más tenue.

La cicatriz que fue tratada con  Aceite de Emú, sí tuvo cambios importantes, pero en mi piel reaccionó mucho mejor el de Rosa Mosqueta.

Por último, la cicatriz con Aloe Vera fue la que tuvo menos cambios. Mi amiga Bianca, que sabe mucho de estas cosas, me explicó que el Aloe es muy bueno pero para marcas superficiales, como las de las quemaduras y no tanto para las profundas como los cortes.

Eso es todo! Espero que les sirva! Has probado algún otro producto natural para las cicatrices?

Beso! Kim Brierley desde www.PasaloVerde.com

 

beso-kim

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

14 comentarios

  1. Aceite de Rosa Mosqueta lejos! llevo dos semanas usandolo en una cicatriz de quemadura (superficial eso sí) y hasta el doctor se impresionó por lo bien que estaba!! de hecho ya no me recetó más cremas, así que cada noche masajeo sagradamente mi cicactriz y lo que me sobra lo aplico en las patitas de gallo…hasta ahora todo perfecto! Es una cicatriz grande, y de verdad que ahora está más pequeñita, y el color a virado de “morado” a rosadito color piel. Me dieron un secreto de abuelita, sólo usarla de noche! Saludos!

  2. Huy!!! Me dejaste igual para dentro!!! Jaja juraba de guata que el Aloe tenía más efectos cicatrizantes que la Rosa Mosqueta… de hecho, por mucho tiempo (diría que por 8 meses, el año ante pasado cuando tenía 19 años) me eche todas las noches , pero así matea, por unas cicatrices de acné que me quedaron porque me las toqué y además tomé sol (si pésimo) y que las sigo teniendo… aghjjj hubiera sabido y hubiera aplicado altiro Rosa Mosqueta :(. Y lo peor es que las sigo teniendo!!! Si ya nada las quita…

  3. te felicito por la prueba!! muy bien hecha jajaa yo habia escuchado que el aceite de rosa mosqueta servia, ahora sera si o si mi opcion si algun dia tengo una cicatriz… gracias!

  4. que aperrada de probar si te quedaban marcas! que bueno que te sirvió la rosa mosqueta, yo se que tu eres mas natural pero si te sirve, mi mamá tuvo un accidente hace 1 año y se rompió la frente de una forma horrible (tuvieron que cortar la piel para emparejar) y le regalé una crema que se llama cicaplast de la roche posay, mi mamá es la persona menos constante del mundo, pero así y todo dentro de las posibilidades la cicatriz se ve super poco!
    Saludos Kim!!!!!

  5. oh que buen dato!.. te pasaste con tu experimentacion

    muchas gracias por compartirla con nosotras 🙂

    saludos!

  6. Hola yo estoy usando crema de caracol dos veces al día en mi cicatriz de la rodilla, me operaron hace 3 semanas de un lunar y me pusieron puntos y me quedó una cicatriz está rosada todavía pero me ha hecho muy bien la crema.

    Saludos,

  7. Chicas, me anime a escribirles tambien, porque el Aceite de Emu es maravilloso. No lo he probado, pero mi Mamá si. Fue operada de cancer a la piel y le quedó una fea cicatriz, le recomendaron este producto y le ha funcionado muy bien.

    Esta de muy buen animo y feliz, y nosotras disfrutandola a concho!!!! Irradia una alegría y optimismo que contagia.

    Besos,

  8. Kim
    Te pasaste con tu prueba, gracias por gran dato que nos diste.
    Asi nos sacaste de varias dudas,

    saludos

  9. Recomendaciones de marcas por favor! Mi bebe esta con varicela y quiero empezar a aplicar en cuanto se sequen las heridas (caída de “costra”). Gracias!!!

  10. Hola Tami, me podrías indicar desde que momento empezaste a utilizar el Aceite de Rosa Mosqueta?, yo llevo 20 días desde que se me salió la costra y me recomendaron que por lo menos espere 1 a 2 meses para comenzar algún tratamiento.

    Saludos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X