BebéEmbarazoProductosPSB

Cerita Calmante Bebe-MAJEN

Chicas, soy una asidua clienta de esta marca. Me encanta que sea orgánica y natural, más cuando los productos los uso para mi Amelia de sólo un mes.Hoy les quiero hablar de la Cerita de Majen, parte de su línea orgánica pensada para el cuidado de nuestros pequeños y para crear y mantener el vínculo entre madre e hijo. Tiene flores de lavanda y matico maceradas en aceites vegetales, para usar en la piel de los más pequeños.

En mi caso en particular, la estoy usando para masajearle la pancita a mi hija, dado que ha estado con problemas para ir al baño. El masaje la calma y como la cera se derrite mientras la masajeas por el calor del cuerpo de ella y mis manos, la ayuda también siendo un anti espasmódico. La pobre ha estado con muchos gases y cólicos. Hemos estado con esta rutina durante todas las mañanas hace una semana y creo que le ha hecho bien.

El olor es rico, nada fuerte, y además le hidrata y protege su delicada piel. Esto se suma a la experiencia del masaje, que te mire y se genere un vínculo especial que es lejos lo mejor.

Recuerden que Majen es una marca natural, compatible con la lactancia materna, orgánica y sin adición de agua ni conservantes.

Ustedes están usando cremas o aceites con sus hijos?

También puede interesarte...

Besos grandes!

beso-javiera

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

4 comentarios

  1. Hola javiera!
    Te cuento como dato, que está comprobado que lo que más produce cólicos en los niños, es el consumo de lácteos de la madre.
    Deja de tomarlos y en una semana el alivio será importante.
    Es natural y no le hará daño a tu bebe. Además le ahorras a ella consumir medicamentos.

    Saludos !!

  2. Hola q buen dato donde venden estos productos? Yo le echo aceite de calendula a mi pequeñin, sirve para la piel irritada y lo otro q me dijeron es q es bueno colocar avena en una panty y ponerla en el bañito…
    Cariños

  3. Muchas gracias Gio, lo había escuchado, pero no los he dejado. Investigue un poco y tienes razón, los dejare a ver como me va.
    Besos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X