NovedadesPSB

Yo! Chao bigotes!!

¿Cómo están? Espero que  muy, muy bien! Esta semana les comentaré un tema súper diferente.

No les he contado, pero odio mi bigote!! Siento que soy la mujer bigotuda, siempre debo estar pendiente de esos maravillosos pelos grrrrrr!! Tengo claro que en un tiempo cercano recurriré a la depilación definitiva. Mientras espero ese momento la cera depilatoria es mi mejor aliada. Sé que para muchas es complicado, ya que el uso de cera caliente a la larga va manchando esta zona. Hay banditas de cera  fría que son excelentes, pero hay una marca en especial que me da alergia. Así que como les decía, la cera caliente es mi amiga. Estoy tan acostumbrada, que ya no me quemo, conozco la temperatura ideal para mí. Mientras vivía en España era muy feliz en este aspecto, ya que, no sé por qué, allá las ceras son ultra buenas. No importa la marca, sacan hasta ese pelo minúsculo. En cambio, acá en Chile, me ha costado un mundo dar con una cera que me saque los benditos pelos de un tirón. Las ceras de farmacia generalmente me sacan un 10% de los vellos y tengo que repetir mil veces el proceso para conseguir este 10%.

El domingo caí en que no me quedaba cera y que no había casas de peluquerías abiertas cerca donde comprar las profesionales.

Resignada me fui a la farmacia y después de mucho mirar las mismas marcas que no me sacan mucho, “caché” una cera de marca YO!  que nunca había visto. La compré sin mucha fé. Llegué a casa a mis “domingos depilatorios” y sahhhhhh…de un tirón fuera bigotes. Quedé tan contenta cuando vi los resultados: feliz y sin bigotes…que más podía pedir??!!!!  Me gustó tanto que decidí contarles mi experiencia. Además chicas, tiene las tres B 🙂

Y ahora es su turno. Yo ya conté algo que me da mucha vergüenza, pero como ustedes son mis amigas, me atreví. Y ustedes bellas, como enfrentan la depilación? ¿Alguna tiene el mismo problema mío? ¿Alguna se ha sometido a la depilación definitiva?

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

Les dejo un  montón de cariños.

Abrazos de oso,

 

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

56 comentarios

  1. Nop, no he probado la depi definitiva. También uso cera caliente para esa zona (por lo delicado de la cara la aplico casi tibia y da buenos resultados igual), lejos la mejor que he probado es la cera de karité depileve color amarillo claro que vendían en una tienda en el caracol vip’s de providencia. Fui hace como un año y no encontré la tienda, así que si alguna tiene dato de dónde la venden, genial .. viene en un set de 4 porciones redondas de cera. Es barata, no mancha, duele poquísimo en comparación a otras y saca super bien los vellos =) Soy bien alérgica y ésta no da alergia. Saludos, Vale

  2. Hola Valentina!! concuerdo contigo con respecto a la mala calidad de las ceras en general, para sentir que ya no quedan pelos en los bigotes tengo que repasar una y otra vez y aún así me parece que no queda bien depilado. Con respecto a la cera en frío, una vez usé unas banditas como recurso de emergencia y para nunca más, me quedó todo irritado y después de unos días me empezaron a salir muchas costritas en el bigote, así que al menos a mi no me funcionó para nada. Por ahora y aunque no sea lo mejor, la cera caliente sigue siendo mi mejor aliada.
    Besosoos y espero poder probar esta cera que tampoco conocía.

  3. Hola!!

    Un solo comentario…. con las ceras de colores hay que tener cuidado, algunas manchan la piel ya que se traspasa el pigmento de la cera…

    Saludos!

  4. Hola Vale!

    a mí me salen granitos horribles con la cera caliente! 🙁 es lo peor.. asi q cera fría + pinzas ha sido mi solución por el momento…aunque igual se me irrita mucho y se me hincha un rato… muuy feo! jajaja

    igual he pensado lo de la depilación definitiva, pero te refieres al láser?? porque según lo que sé sólo funciona con los pelos más negros y gruesos…

    Gracias por el dato, veré si tienen alguna fórmula en frío

    Besotes!

  5. Tengo el mismo problema que tú, odio mi bigote xD Y lo peor tengo piel ultra sencible. Me a costado un montón encontrar algo que me sirva y me haga efecto. Hace un tiempo mi mamá me regalo una crema depilatoria de Avon, le tenia cero fe. Pero después de probarlo todo, me atreví. Para mi sorpresa no me dio alergia y me saco todos los vellos! Para mi mala suerte la crema se descontinuo y compre su nueva versión, pero no tiene el mismo efecto. Asi que tu dato me viene de perilla, lo intentare!Pregunta: En que farmacia la encontraste? Saludos!

  6. Hola Valentina, te entiendo con el tema de los bigotes,mis hermanos siempre me molestaron y me ponían sobrenombres pero nunca me enojé tanto, creo que desde chica asumí que tenia pequeños “mostachitos”. Siempre me depilé con cera caliente, pero me da mucha lata, he comprado todas las ceras habidas y por haber, incluso las que se calientan en Microondas pero ayer en el super me compré unas (tampoco les tenía fe) de marca “Byly Depil”, bandas frías para el vello facial. Antes de acostarme decidí usarlas y charán!! pasé y repase todos vellos una y otra vez hasta que la banda quedo buena para nada. Saqué todos los vellos en un ratito y sin calentar cera ni nada de eso, me di besos a mi misma y me felicité 😀

  7. mm yo uso una de la marca millefiori, es naranja y tiene como una mariposa jaja me ha servido bastante aparte el envase es muy comodo. esa que nombras tu, como lo haces para calentarla? viene un pote o algo asi?

  8. No se si soy bigotuda, pero me depilo cada 3 semanas aprox. Uso la barra depilatoria milefiori que es muy buena ademas de facil de usar ya que se calienta con un encendedor, con el secador de pelo o con la llama de la cocina, lo que ahorra tiempo y no te quemas. 🙂

  9. Tengo el mismo problema que Vale. Yo lo soluciono con cera caliente todos los finde y pincita de depilar.
    Nunca habia escuchado esa marca de cera, en que farmacia la compraste?
    Un abrazo!

  10. Hola a todas:

    A mi también me pasa que cada vez que me depilo el bigote, me salen 3 pelos jajajaj, me encantaría probar esta cera, dónde la compraste???? yo también he usado el devellol que lo compro en la farmacia es muy bueno también para los bigotines!

  11. Hola!! Yo les cuento que soy ultra Blanca, tipo gasparin y siempre use cera depilatoria y pinzas, pero se me comenzó a manchar la zona, así que opte por la depilación definitiva en el bigote entre otras zonas y fue la mejor decisión! Ya no tengo manchas, no duele y estoy sin pelos jeje… Se los recomiendo, bss

  12. Yo lo que hice fue comprarme una olla para calentar electrica en casa pichara por 18 mil pesos y me recomendaron la cera de casa pichara hay tres tipos una normal, una de chocolate y una de rosas para piel sensible. Me compre la de rosas que costó como 5 mil pesos el medio kilo. Te prometo que la cera me ha durado mas de un año, le echo un poco y despues de varios usos la boto y vuelvo a poner nueva, eso si solo la uso para el bigote. me echo una vez que es el tiron que saca prácticamente todo y después solo lo repaso. Lo mejor es la olla para calentar cera, porque cero riesgo de quemarse y no dejas la embarrada, muy comodo. Voy a probar con esta cera gracias por el dato!

  13. Yo si probé la depilación definitiva. Les recomiendo a ojos cerrados el láser Milesman Premium, es el mejor del mercado actualmente (es diodo) y en 3 sesiones ya están casi listas sin mas pelos!
    El único “pero” es la mantención entre sesiones ya que no se los pueden sacar de raíz, pero vale la pena, el tiempo pasa volando!!!

  14. Hola a todas! Sólo quiero comentar a las que se depilan con cera que tengan cuidado porque predispone a las manchas en esa zona!!!!

  15. esta marca me ha resultado buena, pero en als piernas, generalmente no ocupo cera facial mas que nada pk se me hincha mucho el sector donde las ocupo, pero con esta info voy a probar!

    Gracias!

  16. Yo el bigote me lo depilo con pinzas, es una eternidad pero es lo unico que me funciona, con cualquier otra cosa me lleno de granitos. Pero lo que me tiene siempre deprimida son mis pomulos, soy muy peludita y todo me da alergia más que en todo el resto del cuerpo, no se que es peor si los pelitos o los granitos, alguna tiene algun consejo para mi? para esta zona hiper, hiper sensible? 🙁

  17. Pilar me gustaria saber donde te has hecho la depilacion laser, ya que he visto que hay muchos centros, pero ¿ Como saber cual es bueno?
    Asi que te agradeceria que me dieras el dato.
    Gracias

  18. Paula:

    a mí me pasó algo similar con unas banditas de cera en frío.

    Gracias por pasar por acá

    Un beso enorme

    Valentina

  19. Yo tambien uso cera caliente, pero me pasa que con banditas, cera caliente y fria se me sale la piel de esa parte… me queda una herida y despues la marca… alguien sabe que metodo usar para que no me pase eso? lo que hago es echarme crema donde mas se me sale la piel… pero eso hace que no funcione al 100% la cera… si saben.. AYUDA!

  20. Hola Vale, yo me he hecho depilación definitiva, es lo mejor y la piel queda suavecita, sin embargo en el rostro se requieren muchas sesiones para eliminar los vellos, mucho más q en el resto del cuerpo, aun así es algo q vale la pena y es algo q simplifica mucho la vida. Saludos

  21. Jacynta:
    Me ocurrió lo mismo con las bandas de cera fría, en algunas zonas se me salió la piel, luego aparecieron costritas, por tanto, nunca más ya que temí q me quedaran manchas.

    Concuerdo con q las ceras salen cada vez más malas, cuando empecé con esto de depilarme el bigote hace algunos añitos (no muchos jeje) me salía todo de una, y listo y ahora tengo q repasar muchas veces….probaré con la recomendada cera YOO………cariños

  22. Hola ValeOK
    A mí me pasa al revés, bandas en frío me han provocado alergia 🙁
    Si hay opciones de depilación definitiva….las chicas han posteado mas abajo…..el sueño de vivir sin bigoteee parece posible!! 🙂

    Besos tremendossss..grax por pasar wapa!!!

    Abrazos

    Valentina

  23. María José:
    Que lata cuando descontinuan algún producto regalón!!!grrrrrr
    La cera la compré en unaa farmacia salco-brant

    Espero te sirva el dato

    besotes

    Valentina

  24. Jo,que seca!!también miré esa marca….bueno tu comentario!!graciasss, la probaré!!

    Besotess y gracias milessssssss

    Valentina

  25. Alejandra:

    Prueba con cuidado en una zona muy pequeña….si tu piel es muy delicada, mejor ir con precaución.

    Besos y gracias por pasar por aquí

    Valentina

  26. Josefina:

    La que compré tiene varias versiones, yo compré una que viene con ollita y aplicador :)……..cómoda

    Te dejo abrazos gigantes

    Valentina

  27. Lorena:
    Que envidia…cada 3 semanasss…no eres bigotudaaaaa jjji……yo no podría dejar pasar tanto tiempo!!! No conozco la barra que indicas…la buscaré 🙂 graciasss..suena re cómodaaaa

    un besote

    Valentina

  28. Hola a todas!! Yo solo uso las pinzas, me sa susto usar cera y q se me oscurezca esa zona de la boca, mis axilas por ejemplo se me oscurecieron por la cera asi q me fui a depil easy y en 5 sesiones me olvide de lis pelos y ademas me aclaro la piel. El tratamiento duraba 10 min cada sesion cada 6 semanas y me lo hice hace 3 años, de ahi solo me sale uno q otro pelo q lo saco con la pinza pero yo me olvide de ls cera en las axilas. Puchs tal vez me desvie del tema de los bigotes pero dadas las preguntas queria compartir mi buena experiencia con DepilEasy. Tal vez me anime a depilarme el bigote tb mas adelante 😉
    Besos

  29. Buen dato vale, sin duda la cera es muy efectiva pero
    Lamentablemente Mancha.. lo he comprobada en la zona de la axila, por el momento es el único sistema que uso pero quería probar el láser de luz pulsada en casa, me recomendaron el de marca remintong.. alguien lo ha usado y si es realmente efectivo¿ . Muchos saludos, buenisimo el blog.

  30. Hola Virna, yo me estoy haciendo la depilación láser en providencia en el Instituto medico quirúrgico plaza Lyon. Me a resultado super bien. Me compré una promoción por groupon hace tiempo. Eso si es doloroso, aguantable, pero bastante molesto, pero después cuando ves los resultados vale la pena, yo estoy feliz y tenia pelos gruesos. Entre mas gruesos mejor te resulta el láser.
    Si quieres encontrar algún lugar mas cerca de tu casa puedes buscar en google “milesman premium” y te van a aparecer los centros que lo tienen, suerte.

  31. Miriam, wapi, yo también, cada semana hago el ritual!!!

    Compré la cera en farmacias SB

    Un beso enorme

    Valentina

  32. Monita linda:

    Compré la cera en farmacias SB.
    Devellol…un clásico!!Pero me irrita mucho 🙁

    un abrazo giganteeee

    Valentina

  33. Lolito:
    Te agradezco enormemente tu comentario!!!Estoy a punto de tomar la iniciativa y ésto me alienta mucho.

    Besos y graciassssss

    Valentina

  34. Pati:

    genial lo de la olla!! Es sin duda una buena inversión, porque aunque me depile en forma definitiva el bigote, también uso la cera para depilar otros sitios 🙂
    Y además tienes razón, las ceras de esta casa son buenísimas! Pero no sabía que había de rosas, que rico!!!

    Gracias por pasar linda

    Un beso enorme

    Velentina

  35. Pilar:

    Gracias bella, de verdad, estoy a pasos de depilarme el bigote en forma definitiva.
    Lo de la mantención entre sesiones, es lo que más me atemoriza.Cómo lo hacías tú??

    Un beso enorme y agradecido

    Valentina

  36. Sí Mane, tienes toda la razón, en la nota lo pongo, pero siempre es bueno reforzarlo, porque hay pieles más propensas que otras.

    Muchas gracias Mane

    Besos

    Valentina

  37. Pucha María Paz, que lata ser tan sensible cierto? Tengo una amiga con un problemita similar y decidió hacerse la depilación definitiva y está contentísima.

    Veamos si las chicas tienen más consejos,

    un besote

    Valentina

  38. Chicas bellas:

    a mí también me sucede, ciertas bandas de cera fría me provocan alergia. Las ceras depilatorias de casas especializadas, en general son muy buenas, pero como los domingos están cerradas, me topé con la Yo! en una farmacia. Espero que les sirva bellas!

    Besotes enormes Jacinta y Marce

    Valentina

  39. Paulina:

    Agradezco mol tu comentario, se suma a otros que me ayudan mucho a tomar una decisión pronto.

    Gracias lindas, ya les contaré cuando comience!

    Besos enormes

    Valentina

  40. Gracias wapa, claro que no te desviaste del tema, es súper tu dato, te aseguro que nos sirve a muchas bellinas.

    Linda, me encantó tu dato

    Besos enormes

    Valentina

  41. Vale,
    Como no se puede sacar el pelo de raíz incluso un mes antes de la primera sesión, te puedes mantener sólo con cremas depilatorias porque estas disuelven el pelo por encima. La otra alternativa es la temida Gillete. Estos dos métodos son los únicos que se pueden implementar durante el tratamiento. Yo opté por la gillete y espuma de afeitar y me fue super bien. Es mentira que salen mas gruesos, es la sensación al estar el pelo mas corto. Este método es rápido y te queda la piel suave. Eso si tienes que usar una buena gillete con banda de aloe vera y todo. Yo no elegí la crema depilatoria porque te quita mucho tiempo y es mas cara y al final dura lo mismo que la gillete porque los pelos se te cortan con la crema.
    Al principio es obvio que te da nervio y pánico psicológico porque es como “de hombre” pero nadie sabe!!!! y nadie se da cuenta!!! Incluso después de la segunda sesión ni necesitas cortarte los pelos todos los días porque cada vez tienes menos cantidad, los gruesos son los primeros en “morir”.
    Encantada de responderte si tienes mas dudas…

  42. Pilar:

    te pasaste, mil gracias bella!! Realmente parece un poco difícil tomar una decisión entre los métodos depilatorios, pero si tú y otras chicas han podido, seguro que me armo de valor!

    Gracias de todo corazón!

    Un beso enormeeee

    Valentina

  43. Hola! yo la verdad no soy muy bigotuda, pero soy blanca entonces igual debo andar bien pendiente! Yo tengo una maquinita de braun (es rosada y fina como un lapiz) que va cortando los pelitos… yo la amo! no me salen ni mas gruesos, ni mas negros! la uso desde hace 4 años y no la cambio por nada!es una suuuper buena opcion para que la revisen! ojala se animen! saludos!

  44. Vaya! Creo que lo pobrare! Quien sabe despues me pueda convertir en una mujer sin bigote! .. Consulta nadie a asistido a ese centro que dicen que es bueno que se llama DepilEasy ?

  45. Hola a todas!! tengo una pregunta, alguien sabe que es bueno para depilar los vellos de la frente y de la zona de las patillas? ojala me puedan recomendar algo porque una vez probé con los parches de cera fria y la piel me quedo roja como por 3 dias y despues se me empezo a despellejar :c un total desastre! les agradezco por este espacio, el blog es muy bueno saludos!!

  46. Paulina sabes dónde venden la cera karite?? Yo voy a un lugar donde la usan, pero me gustaría tenerla para poder hacerlo en mi casa. Encontré una página pero solo la venden a profesionales 🙁 .. Si es que sabes dónde, te lo agradecería mucho, saludos!

  47. Yo me compre la cera yo! En la sarcobrand pero mi duda es que no es la misma caja que la sale en la foto de arriba , ósea son las mismas perlas y todo pero mi duda es que en la caja que compre solo sale una imagen de una pierna en el cual se ve el uso , lo que no entiendo es que se utiliza igual como cera facial ? O es sólo para piernas

  48. Niñas!! ustedes que saben tantas cosas, quizás pueden ayudarme…
    Tengo una hija de 5 años, con muchos bigotitos, la dermatologa me dio una crema especial para que su aparición fuera mas lenta, pero claro, es para los pelos nuevos, pero los que ya tiene?
    No he podido encontrar alguna crema, ( eso si, solo crema, porque le causaría mucho dolor las ceras y esas cosas).
    Alguna de ustedes tiene algo para recomendarme?
    Cariños a todas!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X