CaraProductosPSB

Triacnéal de Avéne, un must para la piel grasa

Bellas, ya sabemos que no existe una crema que logre eliminar todas nuestras imperfecciones faciales de un día para otro, pero encontré una que está  muy cerca de ser milagrosa.

Si tuviese que recomendar una para pieles grasas, a ojos cerrados digo Triacnéal.

Es un tratamiento de la marca Avène para eliminar granos y  cicatrices por acné. Lo que  hace es simular un peeling superficial cada vez que se aplica, ayudando a atenuar las manchitas, secar los molestosos  granos y dejar una piel tersa. Ideal,  no?

¿Cómo funciona? Con una mezcla para atacar las imperfecciones y aliviar la piel a la vez. Tiene ácido glicólico para realizar el  mini peeling, luego previene la aparición de nuevos granitos y marcas residuales con el Retinaldehído, y por último, alivia la piel con agua termal.

También puede interesarte...

Está crema debe ocuparse sólo en las noches, en una piel limpia y totalmente seca. Antes debes preocuparte de desmaquillar y  limpiar bien tu rostro con un gel o leche especial, enjuagas para que no queden residuos y secas cuidadosamente tu piel para aplicar el Triacnéal (evitando el contorno de ojos y  labios).

Puede picar la cara en las primeras aplicaciones, pero no hay que asustarse, es normal que pase y es muy leve. Además, puede provocar la aparición de algunos granitos las primeras semanas, pero el resultado final es buenísimo. ¡Realmente es mi tratamiento preferido hasta ahora!

Chicas, mi piel está mucho  mejor y  los granos han disminuido bastante. Lo ideal de esta crema es que es para pieles sensibles, hipoalergénica y realmente efectiva. Definitivamente es un must-have para las que tenemos piel grasa. Eso sí,  recuerden que sin constancia no lograremos buenos resultados.

OJO: se recomienda ocupar bloqueador solar en el día para evitar que aparezcan manchitas en la piel.

Y ustedes guapas… ¿habían escuchado de esta crema? ¿Cuál es la que mejor resultado les ha dado en esta guerra contra los granitos?

Un beso,

beso-ale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

76 comentarios

  1. Hola!!! Yo he usado diacneal de avene y es muy buena. Cumple la misma función que el triacneal. Me alegra este post, porque imagino que este producto por fin ha llegado a Chile. Podrías decir donde lo compraste? Por fa.
    Saludos

  2. Que buena alternativa definitivamente la voy a probar!!! que me recomiendan para bajar el rojo de la piel????

  3. Yo ocupe algo similar pero me lo mando a hacer la doctora y también me funciono super bien. Ahora estaba pensando usarla de nuevo, pero para no ir al medico y todos esos cachos podria probar con esta.

  4. Yo ocupo esta maravilla y de verdad es un gran aliado, a los 3 días baja considerablemente cualquier granito, eso si no lo he encontrado en Chile, lo tuve que encargar :/, ojalá haya llegado, sería maravilloso!
    Saludos ^^

  5. Gracias Ale por el dato, buenísimo !!! Me lo acabo de comprar en la farmacia Ahumada y me costó $16.990.

    Slds,

  6. Hola!!! Yo uso Diacneal en las noches desde hace un tiempo, es lo máximo para las que tenemos uno que otro granito; al día siguiente la piel amanece increíble, súper lisa, pero lamentablemente la descontinuaron en Chile, la tuve que comprar en Argentina la última vez de hecho… He buscado Triacneal que es similar, pero mejor! Porfa avisa dnde la compraste!!!! Saludos!

  7. pucha! les tengo un pésima noticia…la marca Avene ya no la venderán más en Chile… lo que están vendiendo ahora es lo que queda en bodega y no habrá más..me acabo de enterar a través de mi dermatóloga estrella…una tragedia para mi porque uso harto esta marca…habrá que buscar rápido alternativas.
    saludines
    marie

  8. Hola Danisa, la cremita cuesta 17.000 apróx.
    Si la pruebas, !cuéntanos cómo te va!

    Besos,
    Ale

  9. Hola María Victoria, el Triacnéal es la nueva versión del Diacneal, si no me equivoco. Por suerte ya está en Chile, realmente es muuy buena!!

    *La pueden encontrar en las farmacias.
    Un beso,
    Ale

  10. Hola Cote, no he probado algo para evitar el enrojecimiento,pero te recomiendo que vayas a un dermatólogo para qué sepas qué es lo que realmente necesitas. (Por mientras puedes ocupar corrector en las zonas rojas para cubrirlas)

    *Consultaremos en nuestro facebook o twitter para que estés atenta a los tips de las bellinas. Espero te sirvan.

    Un beso,
    Ale

  11. Hola María Paz, yo recomiendo un montón Triacnéal si quieres probarla. Pero ojo que la indicada por tu doctor debe haber sido especial para tu tratamiento. Consulta antes para que estés segura.

    Un beso y suerte,
    Ale.

  12. Patty puedes encontrarlo en las farmacias, el precio es 17.000 apróx. Espero tengas tan buenos resultados como yo!!

    Un abrazo,
    Ale

  13. Cierto que es buenísima!!! Yo lo compré en una farmacia, así que ya puedes encontrarla en Chile. Eso sí, no siempre está disponible.

    Besos,
    Ale.

  14. Maite que bueno que te gustó!! y que la pudiste encontrar sin problemas.
    Cuéntanos cómo te va, es realmente buena… I´m in love!

    Un beso,
    Ale

  15. Caro búscala en las farmacias, depende del stock pero ya la hemos encontrado en Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand.

    Suerte!! y un beso,
    Ale

  16. NOOOO Marie, que atroz!! tendré que correr a comprar varias o comenzar a buscar opciones.
    Muchas gracias por tu dato.

    Besos,
    Ale

  17. noooo….en la farmacia ahumada están todas las cremas a 2X1…Incluídas avene…el agua thermal a 2.990.- ¿cuánto tiempo tendrá de duración para abastecerme??? jijiji

    cariños

  18. Lo que es mejor pero lejos es differin gel 0.3% lo venden en todas las farmacias del país, eso si con receta medica. Pero te cura el acné mas severo, te BORRA las micro-arrugas y las arrugas y cura el cuello de gallina en mujeres con mas edad es impresionante. Se utiliza en las noches antes de acostarse 2 veces por semana y después todos los días si tu piel lo tolera. Pero es mejor que todas las cremas del mercado lo recomiendo. Esta alrededor de $23.000 pesos.
    Pero vale la pena comprarlo.
    Saludos

  19. Hola, algún consejo para las marcas (cicatrices) que dejó el acné??, para piel seca y delicada (alergias).
    Gracias

  20. Que buen dato Ivory, gracias!!
    Lo de la fecha debes confirmarlo al comprar el producto para estar segura. El último Triacnéal que yo compré tiene fecha de vencimiento el 2014.

    Un abrazo,
    Ale

  21. Muchas gracias por tu dato Eduardo. Suena prometedora! Para las interesadas… tienen que ir al dermatólogo para poder ocuparla.

    Un abrazo,
    Ale

  22. Hola Denisse,
    Esta cremita debiese disimular algunas marcas, pero ayer se publicó en el blog sobre un aceite que, al parecer, es buenísimo y te puede ayudar. Revisa el post “Bio-Oil a prueba”.

    Espero te sirva y cuéntanos cómo te va.
    Suerte!!
    Ale

  23. yo ocupe el año pasado la crema antecesora la diacneal y puedo dar fe que resulta notablemente, una maravilla. Ahora por culpa de un brote que me ha dado la he vuelto a comprar, y espero tener los mismo resultado.

  24. Hola Fernanda, hasta ahora Triacnéal le ha funcionado a todos excelente. Así qué ánimo, ya pasará ese brote!!!

    Suerte!!!
    Besos,
    Ale

  25. Yo no tengo acne y tengo piel ultra seca pero tengo muchas marcas en el mentin y frente de espinillas servirá esta cremita??

  26. Ale, te pasaste MUY buen dato !! Me compré esta cremita hace una semana y es fantástica!, tanto así que al leer que se descontinuaría partí volando ayer y me compré la segunda. Estoy asegurada hasta febrero del próximo año, jajajajja

    Gracias por el dato !

    Besos,

  27. Gracias Ale muy buen dato!!! estoy usando la cremita hace una semana y es fantástica! Tanto así, que al leer que se descontinuarían partí volando a comprar otra más. Así es que estoy asegurada hasta febrero del 2014, jajajaj

  28. Consulta,me aca de comprar la triacneal y dice que me tengo que limpiar la cara con el gel cleanance….sera necesario????, u ocupo mi gel de limpieza avitual???

  29. Hola Evelyn, esta crema sirve más para eliminar granos, pero dice disimular las marcas. También puedes probar un aceite del que escribieron hace poco en el blog, el post se llama Bio-Oil a prueba.

    Espero te sirva.
    Un beso,
    Ale

  30. Que bueno que te gustó y sirvió el post Mane!!

    Un beso y gracias por tu comentario,
    Ale

  31. Hola Andrea, yo seguí ocupando mi aceite y tónico de limpieza de siempre y no tuve problemas… La cremita cumplió con su promesa igual!!

    Prueba y ve con cuál tienes mejor resultados.
    Un beso,
    Ale

  32. Hola Evelyn, esta crema ayuda más a eliminar los granos, pero dice disimular las marcas. También puedes probar un aceite del que hace poco escribieron en el blog, el post se llama Bio-Oil a prueba.

    Espero te sirva.
    Un beso,
    Ale

  33. ¡Hola!
    Fui hace un par de días a una dermatóloga, porque tengo 27 años y algo de acné. Sé que no es un acné grave (he visto gente con el problema real, y debería sentirme agradecida).
    Sin embargo, me molesta que en la pera, justo bajo la nariz, en el entrecejo y en las mejillas me han salido unos hoyitos (un poco más grandes que los conocidos “poros dilatados”). No aspiro a eliminarlos, pero quiero evitar que sigan saliendo!

    La cosa es que la dermatóloga me dijo que sólo podía hacer tres cosas, ojalá todas juntas: usar un jabón antiacné (creo que se llama Sebolic), una crema tipo gel (Taripel), y rezar. Es decir, dado que tengo la piel grasa, según ella estaría “condenada” a que esos hoyitos sigan apareciendo, así que mejor no me mire tan seguido al espejo (¿?).

    Entonces, mi pregunta es: ¿alguna de uds. se ha enfrentado a hoyitos en la piel? ¿ha logrado frenarlos de algún modo? Puedo sobrevivir brillando como bola de disco, pero no quiero que me salgan hoyos en la cara =(

    ¡Saludos!

  34. ¡Hola Eduardo!
    Yo usé differin gel, pero creo que lo venden en la farmacia casi solamente con receta médica.

    De todas maneras, a cualquiera que se tiente le recomiendo no usarla poco tiempo antes de un evento importante… yo la usé dos semanas antes del matrimonio de mi hermano, y tuvieron que bañarme en base de maquillaje porque partes de mi cara estaban despellejadas!

    Saludos 🙂

  35. Hola Marce, aún no hemos probado un producto que te asegure evitar que aparezcan, así que lo publicaremos en facebook o twitter para que las bellinas nos ayuden, ok?

    Un beso y espero pronto encontremos algo para ayudarte.
    Ale

  36. buenísimo. suelo ir al dermatólogo por brotes de granitos por estrés, pero la única solución que me dan son antibióticos. o cremas demasiado fuertes que me secan la espinilla loca , y de paso, la piel buena que está alrededor. usaba una crema para piel grasa de esta misma marca, pero era una versión suave, con la que tenía resultados positivos, pero nada espectacular.
    sin duda, probaré esta, para ver qué tal me va. cruzaré los dedos.
    porque la última vez que fui a una dermatóloga me dijo algo parecido a la otra chica que posteó. algo así como que si tienes piel grasa y quieres tener cutis de porcelana es como si fueras crespa y esperaras que un champú te dejara un liso oriental. se puede ayudar a mejorar el problema, pero la estructura de la piel no cambia. y vaya que es verdad, porque a los 20, cuando comenzaron mis problemas, un dermatólogo me dio roacnetán (unas pastillas superpoderosas que le dan a la gente con acné severo) y el problema que en ese minuto se mejoró completamente por efecto del medicamento volvió con el pasar de los años.

  37. Hola Tania, es verdad que no podemos cambiar nuestro tipo de piel, pero por experiencia personal te aseguro que puedes encontrar un producto que te ayude a mejorarla!

    Suerte y espero que esta crema logre tu objetivo.
    Un beso,
    Ale

  38. Muchas gracias Ale!
    Estaré pendiente de cuando publiquen mi duda, a ver si alguien tiene algún dato prometedor 🙂
    ¡Saludos!

  39. Muchas gracias por este dato, yo tengo 36 y me salieron espinillas¡¡¡..tengo como tres, pero una vez a la semana fijo que tengo una gigante o en la mejilla, o en la nariz, o en la sien o en el mentón. Como se veían tan asquerosas, me las reventé…mal¡ por que ahora tengo las manchas. Me compré normaderm antiedad, pero no se si me ataca el grano rebelde, Lei este post y me encantó. Mi duda es si se usa por solo un tiempo, y tb que pasa si uno se aplica otras cosas como para combinar. Saludos y gracias

  40. Todas quedamos igual al leer ese comentario jajaja. Aún siguen en la farmacias y en varias me han desmentido esta información…

    Pero igual muchas nos hemos asegurado comprando un par de productitos de backup!! OJO con las fechas de vencimiento.

    Un beso,
    ALe

  41. Hola Cristina, yo intento descansar algunos días, si llevo ocupando mucho tiempo una crema, para que mi piel no se acostumbre.

    Te recomiendo que leas las instrucciones y veas los componentes si quieres mezclar tratamientos, para que no se anulen los efectos o puedas tener reacciones alérgicas.

    Un beso,
    Ale

  42. Queridas:

    Desde el año pasado empece a usar el diacneal, sólo que pasado unos meses empezó a hacerse difícil encontrarlo y a finales de diciembre me dijeron que ya no había más porque se supone llegaría el famoso triacneal. La cosa es que empece a buscar en internet y en e-bay lo venden ( el triacneal) y al traerlo sale casi 20 mil con despacho y todo a la puerta de tu casa. No es tanto más que lo que vale en Chile, y te aseguras que lo tendrás. Lo que hay que tener en consideración es que demora como 20 días a 1 mes dependiendo del lugar de Chile. Pero de que llega, llega. Me encanto este blog! Es maravilloso!

  43. En lo personal, vengo a contarles mi experiencia.

    Tengo una piel muy grasa pero seca, por lo que he pasado por diversos productos. Uno de los que llevo probando más de dos meses ha sido Triacneal, el producto que recomendaron aquí.

    En cuanto a mi opinión, lo encuentro sinceramente una perdida de plata (si una tiene cicatrices por el acné). Llevo dos meses contabilizados usando Triacneal y no me ha funcionado bien para nada =/. Se supone que al mes brotaba todo y al segundo debería ver alguna mejora en mi piel, pero NADA. Inclusive, si bien me brotaron, aparecieron más y más, pero luego paró (el brote) y ningún cambio, así que NO lo volveré a comprar.

    Según he leído, el Fresh Farmacy (limpiador facial) y la mascarilla Cupcake de Lush son buenísimas (y vi el resultado MUY gráfico).

    Para las que tienen mi tipo de piel, pasen por este blog: http://sunflower-tea.blogspot.com/2013/01/fresh-farmacy-de-lush.html para que se animen a probarlo : ).

    De todos modos, este blog es maravilloso y tiene excelentes consejos.

    Besos.

  44. Noemí que bueno que te guste el blog!!! y muchas gracias por el dato, seguro a muchas les servirá!

    Un abrazo!

  45. Que pena que no te funcionó Javiera! Pero gracias por contar tu experiencia, ya que no todas tenemos el mismo tipo de piel.

    Me han recomendado un montón los productos de Lush, así que pronto los probaré!

    Besos.

  46. Este post igual es antiguo… pero lo lei y me compre la cremita! llevo 2 días! y no veo cambios! e que no es milagrosa!… pero a ustedes… cuanto se demoraba en hacer efecto?
    yo tengo espinillas ciegas en los costados de la cara… 3 o 4… pero muy molestas y dolorosas… :C que otra cosa me recomiendan? aparte del dermatologo (estoy trabajando y no tengo ni tiempo ni mucha plata ahora como para ir! ) por fa!
    Gracias y saludos ♥

  47. Grace debes darle más tiempo a los productos que pruebas… en 2 días no se ven grandes cambios si tu piel tiene muchas imperfecciones.

    Besos.

  48. Hola!, llevo usando triacneal hace 64 dias! La verdad angustiada, siguen saliendo granitos..algunas marcas las ah mejorado bastante..eh probado todo para el acne y pense que esta crema podia ser la solucion..dicen que el tratamiento es por 3 meses, todavia tengo la esperanza que dejen de salir en lo que queda del tratamiento…es normal esto?? Que continuen saliendo granitos usando la crema?? Muchas gracias y Saludos!!

  49. Triacneal es más para quitar manchas, cicatrices del acné y desiflamar granos muy grandes ya que su formula es el acido glicolico ( sustancia para realizar peeling) yo lo he utilizado con excelentes resultados pero sólo para eliminar cictrices, pero primero me recetaron el peróxido de benzoílo con clidamicida y ya eliminado el acné me trataron con triacneal y mi acné severo desaperecio. Suerte

  50. Hola!! Yo pues llevo 1 semana usandola….y me ha brotado la cara. Espero estar mejor pronto.

    Una inquietud…que protector solar usan? Porque a mi los protectores aunque sean para piel grasa me ponen la cara muyyy grasosa.

    Saludos,

  51. yo tuve acné me quedaron cictratizes hasta ahora mis34 años me salen espinillas en la nariz bastante q puedo utilizar para las cicatrices espinillas

  52. en la cara ya No me sale acne lo pero me quedaron cicatrices es grasosa mi piel algún a crema que me ayude a limpiar las marcas q quedaron y como puedo eliminar mis esPinilla en nariz

  53. hola chicas y chicos. quisiera saber si este producto está contraindicado para embarazadas? yo lo uso hace algunos días, con un poco de temos porque en la caja decia no apto para embarazadas, pero tengo tantas cositas en la cara y me ha hecho tan bien. Además he buscado en la pagina de la marca y no dice nada de eso. Quien sabe de este tema? gracias y saludos

  54. yo tengo el Diferin en la heladera de casa, la verdad lo uso poco porq te ahce pelota, te recontra reseca la cara, pero mal. .. deberia usarse solo sobre el problema puntual… la verdad casi ya ni lo uso porq me quede con miedo, pero q te saca los granos TE LOS SACA, mi recomendacion es usar con muucha moderacion, no usar cerca de labios ni ojos ni nariz, y si pensas q te lo pones el primer dia y no te hace nada y te lo aplicas un segundo y un tercero, olvidate, a la semana se te cae la cara.
    Tema aparte ayer me compre la Triacne, me gusta, ya a la mañana siguiente me vi la cara muucho mas lisita, como los poros mas cerrados. Chicas que contorno de ojos recomiendan? q borre linitas de expresion y ojeras? ya estoy pasando por todos xD

  55. Acá en Peru esta muy cara 116 soles es mucho pero.es realmente buena.como para comprarla no tengo granos así muy grandes.pero tengo en el mentón marcas de acné chicas que no me gustan

  56. Hola Ale!! Esta crema la estoy usando unos 10 dias y en lugar de desaparecer los granitos cada vez aparecen mas…!! Llevo muy buena nutricion y bebo mucha agua y liquidos antioxidantes… A que se puede deber mi no mejoria??? Tambien compre la crema de avene cleanance mat emulsion matificante y no mejora mi rostro…
    Saludos!! Espero respuesta muchas gracias

  57. Cordial saludo Nerea.
    Me gustaria mucho que hablaramos.
    He tenido muchas experiencias con el acne desde joven.
    Este es mi whatsap
    USA
    17047976343O

  58. Hola, saben si la crema es hipoalergenica? Soy alergica a muchas cosas y no quiero correr el riesgo de hincharme y ponerme mala al usar la crema. :C

  59. Muy probablemte tengas que tomar algunos medicamentos como la limeciclina consúltalo con tu dermatólogo ya que son medicamentos que si no están controlados pueden dañar tu hígado saludos

  60. Hola, llevo usando este producto hace 4 meses y la verdad no he visto resultados. Si es cierto que me disminuyo la aparición de nuevos granitos, pero las manchas todavía están.

  61. Hola chicos espero que alguno me pueda ayudar, compre triacneal en el 2013 y realmente no sabía para qué servía así que no la use y ahora tengo manchas en mi piel y quisiera usar la triacneal que tengo guardada desde 2013 pero no sé si ya está vencida ya que no tiene fecha de vencimiento, quisiera saber si puedo usarla o si ya está vencida.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X