PeloProductosPSB

Tresemmé no Frizz

Cómo están las bellezas más bellas del cyberespacio?? Espero que muy bien y que tengan una semana fantástica. El miércoles feriadito, así que será más descansada para muchas. Bueno, el otoño finalmente se apareció y con él las bajas temperaturas.

Pero no sólo ellas asomaron la nariz, sino también una señorita que hace tiritar (literalmente) nuestros cabellos durante los meses fríos: la humedad.

Personalmente no puedo alegar mucho, porque me gusta el pelo “champón”. Siempre fue mi sueño ser rulienta y tener harto pelo, en cambio soy más bien lisa y tengo 4 mechas. Pero eso no significa que el frizz sea mi aliado porque definitivamente no le sienta bien a nadie, no creen?

Tenía en mente adquirir un producto para combatirlo, pero había chuteado la compra entre tantas cosas que una tiene que hacer. Hasta que me reencontré con un viejo amiguito: el TRESemmé No Frizz, shine spray (ultra light).

Este productillo lo había usado años atrás y recuerdo que me encantaba porque realmente disminuía el frizz de mi cabezota. Y ahora que me volví a encontrar con él me tiene nuevamente fascinada.

El único “pero” que podría detectar es que deja un poco pegoteado el pelo, pero la solución está en aplicarlo sólo en las puntas.

Este anti-frizz dice tener “resultados profesionales”: reducir instantáneamente el frizz y la estática y crear un estilo natural con brillo.

Se aplica rociando el pelo húmedo o seco y también se puede aplicar en el día para minimizar el frizz y realzar el brillo.

Yo lo aplico con el pelo húmedo luego del lavado y secado con toalla y desde que empecé el cambio fue notorio, a pesar de que aún no estoy combinando con secador (lo que también minimiza el frizz).

Así que, bellas, recomiendo este producto 100 por ciento. Sé que lo venden en supermercados y que no es caro.

Alguna de ustedes lo ha probado? Qué tal? Qué producto ocupas para combatir el frizz en tu pelo?

A compartir experiencias!

Besos muy grandotes,

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

35 comentarios

  1. gracias por la recomendación, el pelo en esta época se estropee un montón ya sea por la humedad, los cambios climáticos y la polución. Yo tengo el peloo bien lisito pero me gusta muuucho, sin embargo se me hace un frizz horroroso, especialmente cuando hay mucho viento o noo jajaja, asi que intentaré comprarme esto… besitos 🙂

  2. mi pelo tiene demasiaaaado frizz! soy aleonada y antes lo aceptaba y me encantaba jaja.. pero ahora estoy tratando de bajar el volumen! nunca he usado este producto.. hace tiempo me compré un serum de natura anti frizz.. me lo echaba con el pelo mojado porque no me gusta la sensacion aceitosa, era bueno, pero mi pelo no se deja dominar tan facil jajaja
    este producto tresemme que precio tiene?

  3. Pucha, yo toda la vida he sufrido mil en esta epoca, mi pelo se transforma, y aun no encuentro mi producto perfecto, de hehco ninguno me gusta nada. y es que tengo el pelo graso, entonces todo lo me lo deja pegoteado. Ademas tengo ondas que necesitan ayuda y si toco mi pelo se desarma, asique tampoco puedo ponerme algo en el pelo 🙁
    Pero seguiré buscando mi secreto

  4. No me gustan los productos de tresemmé 🙁 están llenos de siliconas y además testea en animales, prefiero ocupar algún serum de organix para manejar el frizz, también hay un datito de tener un rociador con agua y limón y aplicar un poco cuando es mucho el frizz, hay que tener cuidado con el limón si porque reseca el pelo! saludos Rosario 🙂

  5. Rosario!! yo uso organix de apawi y ginger! te juro que es maravilloso, es de del tipo aceite toque seco, te lo aplicas y queda el pelo lindo y sin frizz!! la verdad amo casi todas las lineas de organix.. y lo mejor son libres de sulfatos =)

  6. Sii yo en verano lo había dejado de lado, pero este otoño me ha hecho tomarlo como amigui nuevamente y tienes razón!!! Ayuda harto!!! Además tiene un maravilloso aroma, qué más??? 😀 Yo lo aplico con el cabello seco y luego cepillo, de esa forma no me queda pegajoso y no se ve pesado el cabello, no le quita movimiento. Cariños!!! <3

  7. El maldito y odioso frizz!! Yo sufro en el otoño-invierno con la humedad…me cuesta ene mantener mi pelo lindo y arreglado…ya que un poco de viento y bienvenido frizz!
    Asi que para este otoño decidí cortar por lo sano y probé con el alisado de keratina!! y debo decir que estoy muy contenta, ni he sabido del frizz y mi pelo se ve lindo todo el día!! 😀

    Igual está bueno el dato!! cuando se me quite el efecto Keratina, creo que lo probaré!

    Besos!

  8. Belén…solución d raíz!! jajaja me parece genial. Una duda: no se te puso más grasoso en pelo?? Besos grandes y gracias por comentar.
    Rosario

  9. Yo tambien sufri mucho con el friz, ya llevo como 1 año y medio alisandomelo con keratina, y obvio masajes y protectores de calor. Como antifrizz uso los aceites de Organix el de morroconoil y el de apawi. Este ultimo tiene la ventaja que es de tipo seco. O sea lo aplicas y te queda el pelo medio pesado pero pasa un minuto y queda brillante y sin frizz!!

  10. Es que lo voy a probar seguro!! Segunda bellina q lo recomienda y me tinca mucho. Gracias Ale!! Besos.
    Rosario

  11. Pucha María Paz…mmm es medio complicado tu pelo, pero de todas formas debe haber un producto para ti. Puedes probar con este que recomiendo y si no te animas, lee los otros comentarios de las chicas que recomiendan tb sus productos. Hay uno de organix con acabado seco q me tinca para ti. Besos!
    Rosario

  12. chuata Muriel no sabía y tienes razón…bueno, este fue un regalo en todo caso. Cuando se me acabe creo que probaré el organix seco q recomiendan! Y gracias por el datillo natural. Besos para ti tb!
    Rosario

  13. jajaja me imagino! Pero me encanta la cabellera de leona Caroo!! La verdad es q no sé el precio pq fue un regalo, pero creo q debe estar por los 5 mil pesos aprox. Suerte con tu pelito. Besos!
    Rosario

  14. Marce espero que te guste!! Las chicas en los comentarios tb han recomendado otros productos. Besos!
    Rosario

  15. Frizz nooooooooooo, lo odio yo tengo frizz hasta en el verano, puedes imaginar en invierno.
    Usé el oi/oil de davines que es exquisito, pero como no soy muy aplicada. lo usaba cuando me acordaba, así que la mayoría del tiempo mi pelo me dominaba.
    Así que, como Belén, opté por alisar con keratina, chao frizz!!! y el pelo queda ultra suave y muy brillante.

  16. Kari buena idea entonces!! Sobre todo si eres olvidadiza…qué bueno que encontraste la solución. Besos!
    Rosario

  17. yo lo ocupo! 🙂 es buenisimo… lo aplico solo en las puntas cuando termino de secar el pelo con el secador… 100% recomendable

  18. Gracias por el Dato se lo comprare a mi hermanita ya que me lo pide a gritos jajaja
    besotessss..!!!!

  19. Es un temón el frizz, este producto lo probé y para el frizz no sirve, sì entrega brillo y no reseca el pelo. Leía que muchas chicas optaron por el alisado con Keratina sería muy bueno que les haya resultado bien o mal nos cometaran sobre la peluquería en cuestión ya que hoy por hoy hay mucho fraudulento ofreciendo keratinas que a veces resultan ser verdaderos venenos para las personas y les importa un comino mientras les reporte dividendos, por ello sería bueno que nos protegiéramos de ellos, para no caer en sus manos. Saludos, que tengan buen día.

  20. Es muy cierto Marisel…lo mejor es irse a la segura, al dato de alguna amiga o familiar que le hayan realizado un trabajo de calidad. Aunque sea un poco más caro vale la pena. Besos!
    Rosario

  21. Hol@ a todas:

    Usé este producto por mucho tiempo yyyy, lo que puedo decir…(fanfarrias jiji) a su FAVOR es que ordena bastante el pelo, la sensación al aplicarlo es un poco oleosa pero eso solo dura segundos, luego se funde totalmente en el pelo, el peinado queda bien prolijo y brillante. PERO,Con el tiempo me di cuenta q el brillito duraba como una hora luego el pelo como q se apagaba (sería idea mia?)y con el uso prolongado en el tiempo, el pelo se me fue resecando. De todas maneras soy partidaria de, si existe la posibilidad, probar cada producto tiene resultados diferentes según las personas.
    Cariños,
    MarC (cambié un poco mi nombre para no confundirme con las otras Marces)

  22. muy bien Marce, gracias por tu comentario…claro, para cada persona es distinto. Pondré ojo para ver si me pasa lo mismo que a ti. Pero de todas formas tu experiencia nos sirve mucho. Besos!
    Rosario

  23. Hola a todas!! Yo he usado el serum de elvive y el aceite y shampoo de argan de organix pero no me ha funcionado 🙁 que tal es un shampoo balsams y crema de cacau brasil? Promete combatir el frizz pero ya me cuesta creer en estos productos…

  24. a mi no me gustó ese producto, me dejaba el pelo opaco luego de un rato, tengo el pelo horriblemente frizado, pa evitar eso, lo unico que me funciona super bien es hacerme algun moño o usar gorro 🙁

  25. mmmm pucha oh!! pero debe haber un producto especial para pelo rizado!! Si sé de algo te aviso Vivi! Besos.
    Rosario

  26. Hola, bueno yo uso este producto hace como 2 meses y me ha funcionado muy bien. La verdad en el pelo humedo no ayuda mucho, al menos en mi caso…Pero antes utilizar la plancha deja un brillo genial en el pelo…como son siliconas aprovechan de proteger el pelo del calor de la plancha…y acortar el tiempo de planchado…Y sobretodo que yo sufro de cabello graso, este producto no me “engraso aun mas” el pelo…lo cual es bueno =) cariños!!

  27. Que nata tan buena…lo que me recomendaron y deja mi cabello hermoso es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan espero les sriva como a mi…

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X