CaraProductosPSB

Smoothing primer de Sephora

Hola Bellas:

En esta búsqueda de productos que ayuden a disminuir el brillo traicionero que lucimos las de piel mixta-grasa, me topé hace algún tiempo con una pre-base que me gusta bastante de marca Sephora.

Esta se presenta como una pre- base o primer alisante y matificante. Es transparente y tiene textura gel, es fácil de aplicar y deja la piel sedosa, muy, muy suave. Yo la uso sólo en ocasiones especiales, en esos días en que brillo de forma extrema. Lo que hago es aplicar mi crema habitual (siempre para piel mixta/grasa) y luego uso un poquito de este producto (cunde mucho) sobre todo en la zona T, que para mi es súper conflictiva. Si para Rodolfo el reno su punto de atención es la nariz, ciertamente para mí es la zona T grrrrrrrrrrr. Bueno y luego uso mi base de forma habitual.

La verdad chicas es que esta pre-base me gusta y me ayuda bastante a mantener el maquillaje por más tiempo, pero en honor a la verdad, lo que más me ha gustado hasta el momento como matificante, son los polvos traslúcidos de Essence (de los cuales hablé la semana anterior). Nada logra controlar mis brillos como estos polvos.

Para las chicas que tengan dudas, los primers o pre-bases tienen como función preparar la piel, alisándola, en este caso la piel del rostro, haciendo que el maquillaje dure más. También hay pre-bases que minimizan el tamaño de los poros, disminuyen visualmente arruguitas o neutralizan colores como rojeces en la carita, entre otras funciones.

Yo sé que esta marca aún no está en Chile, pero espero que llegue muy pronto porque nosotras lo merecemos 😉

Y ustedes chicas ¿Usan pre-bases? ¿Cuál recomiendan a ojos cerrados? ¿Conocen alguna que matifique por largas horas? ¿Qué opinan de este tipo de productos?

Les dejo abrazos de oso polar…

Besos,

 

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

36 comentarios

  1. Hola Vale,
    yo tengo el mismo problema y ademas poroooossssss profundos y visibles, probé con muchos premiers de distintas marcas, valores y mi mejor sorpresa fue…….Meteorites de Guerlain….Chan! con un poquito alcanza, quedas lisa, bella y seca!!! que mas???..un abrazo y te consulto que base usas….cariños…

  2. Hola Vale!!

    yo probé con Idealist Pore Minimizing de Estée Lauder y la primera semana me funcionó perfect! pero la segunda semana…cueeec ya no había ningún cambio! así que menos mal que sólo pedí las muestras, porque es carísimo!

    Me tincó mucho este producto, se lo encargaré a alguien que se vaya de viaje, ojalá llegue pronto Sephora a Chile! aunque quedaríamos todas pobres jajaja

    Besooos!!!!!

  3. Hola a todas!!!

    He vuelto y les comento que yo uso la prebase porcelana de Too Face, estos productos que son nuevos los encuentran en Paris, pero esta prebase en particular cuesta un poco encontrarla… en Paris de costanera center la encontre la semana pasada pero llegaron solo 3….y es bastante economica $ 14.990.
    Yo la recomiendo, tengo la piel bastante grasa pero con esto ni se nota y el maquillaje dura un monton, ojo eso si, que como todas las prebases o premier no se recomienda usar todos los dias ya que su textura puede tapar los poros…

    Espero que les sirva… besitos..

  4. Hola!!!! Son súper tus notas, pero siento que faltan muchísimos datos para piel seca el cual es mi caso.
    Si bien se que tu no vas a poder probar los productos para piel seca derrepente podría hacerlo otra de las escritoras de para ser bella…..aunque quizás yo quede igual porque ninguna tenga la piel de este tipo jajajajja
    Bueno en pedir no hay engaño jaja
    Besos!!

  5. no uso, pero tengo ganas de comprar una prebase porque siento que la cobertura de la base me dura un suspiro.

    ojalá llegue sephora a chile

  6. El único que usé uno de MAC, pero no vi diferencia!!!!! Ahora sólo polvos traslúcidos de MAC.
    Una preguntita, mi rutina es exagerada, hay algo que sobra; porque encuentro que es muuucho:
    1- Salgo de la ducha y me pongo tónico
    2- Cuando se absorve, effeclar mat
    3.- Bloqueador solar
    4- Manita de gato
    5- Polvos traslúcidos de MAC

    No es muuucho????

  7. Holi….la verdad no he probado muchos primers, tengo piel grasa y me cuesta invertir en uno, pero hay uno que me encanto y fijo que si lo uso, la base por mas barata y mediocre que sea, me dura ene. Compré el complexion primer potion de urban decay, lo compre x ebay (a un vendedor privado, tamaño grande, $12,000 envio incluido :)) y es una maravilla. Parece como pegamento de colegio por lo espeso, pero en la piel se desliza espectacular y me cubre hasta esos poros semi-masculinos que tengo por lo grandes que son…Ojala le sirva a alguien el comentario.

    Saludos!

    PD. Si Sephora llega a Chile…y mi billetera y tarjetas ya estan temblando, ellos trabajan tb urban decay, yaaaayyy!!!!

  8. Yo no me maquillo pero los unicos primers que he usado son de benefit, el that gal que en realidad no encuentro que haga mucho y el porefessional que definitivamente es maravilloso, la textura es increible, se extiende super bien y deja la piel lisita y sin brillos, es especial para la zona T o donde los poros son muuuuy visibles. Es caro pero vale la pena porque ademas con un poquito es suficiente para tapar varias zonas de la carita.

    Saludos!! 🙂

  9. Hola Vale! siempre sigo tus post porque tengo el mismo problema que tu, la zona T muy grasa y lo peor es que el resto de mi cara es seco..que crema facial usas tu??

    Saludos! me encantan tus post, me siento tan identificada jaja

  10. Hola Carola:

    que buen dato!! Súper!! Gracias!!

    Con respecto a la base que uso, es una BB cream de Garnier, que lamentablemente aún no llega a Chile, es específica para pieles mixtas/grasas.
    No sé que haré cuando se acabe 🙁

    Te dejo mil abrazosssss

    Valentina

  11. Yo compre una muestra chiquitita de la pre base de too faced version bronce, me encanto, voy por la d tamano real, no se si bronce, porque soy muy blanca, y aunque no me deja en extremo bronceada, solo le dau toque de color al rostro, creo que voy por la pre base porcelana, igual me gustaria saber si alguien ha usado la pore ffesional de benefit cuenten que tal porfa, estoy tentada hace rato

  12. ValeOK, a mí me suele suceder eso, mi piel parece acostumbrarse súper rápido a muchos productos que en un principio me funcionan. Es una lata cierto??
    Siiiii ojalá llegue pronto Sephora a nuestro país 🙂

    Un beso enorme

    Valentina