CuerpoProductosPSB

Rosa Salvaje!!!

No sólo es el nombre de una teleserie, sino también de la crema de cuerpo más rica que he probado.

Chicas, les he contado que cada cierto tiempo me llega una “atención” de Weleda?

Son muy cariñosos, y no les complica que no hable de sus productos en el Blog, lo cual me deja súper tranquila. Por lo mismo sólo hablo de aquellos productillos que me sacan de órbita, como esta leche corporal de Rosa Mosqueta (Wild Rose o Rosa Salvaje en inglés).

Desde que la probé se convirtió en mi olor favorito. Sé que lo he dicho antes, pero Yummmmm es delis. Yo soy mala para los perfumes porque en general encuentro que son demasiado dulces y pasosos. Pero este olor es la cuota perfecta que necesito en mi piel. Es suave, un poco ácido y cítrico a la vez. Tiene olor a flores pero sin ser excesivamente femenino. Cuando mi mejor amiga o mi pololo se la han puesto me convenzo que es lejos mi olor favorito!!!

Pero además del maravilloso olor la textura es muy buena. No es pegote, seca rápido y es liviana. No es una crema untuosa como la mayoría, sino por el contrario, y como dice su nombre; es una leche corporal. Y lo mejor es que la rosa mosqueta ayuda al propio proceso de regeneración del cuerpo para que pueda mantener su elasticidad, por lo mismo es ultra recomendada para cicatrices y otros. Qué mejor que esta cremita para tu cuerpo?

Muy adecuada para quienes no tienen tanto tiempo para andar esperando el secado de la crema, pero sobre todo para pieles secas y flácidas.

Besos miles, mis guapas… Que tengan una buena semana!!!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

30 comentarios

  1. Holaa!!! yo uso la Citrus, definitavemente exquisita, su olor despierta los sentidos al usarla en la mañana, me encanta….

    Besitos.

  2. Buen dato!!! es lo mejor tener una crema de cuerpo rica y mas encima de rico aroma. Respecto de la marca Weleda te cuento que usé sagradamente los meses de febrero y marzo el Aceite de Abedul para la celulitis, la mayoría de los días me lo apliqué mañana y tarde post piscina y si bien es un aceite de rápida absorción y agradable aroma no hubo ningún resultado, así que volví a mi testeo de diversas cremas de cuerpo. Cariños Renata.

  3. En farmacias estan vendiendo pero es mejor ir a la tienda de ellos en Simon Bolivar antes de vespucio…
    Un besote

  4. Marisel… es un cacho el tema celulitis… A mi no me ha funcionado nada exepto el ejerciciooo Y creeme que lo he probado todo!!!
    Un besotee grande

  5. Te conviene ir a Simon Bolivar antes de llegar a vespucio… La tienda es lo mejor!!!
    Un besote

  6. Que buen dato definitivamente tengo que probarlo claro que aquí en conce me parece que no hay una tienda ….aunque he visto algunos productillos de esa marco en las farmacias…ojala encuentre esta crema….ya que la verdad he probado muchas cremas para el cuerpo y hasta ahora ninguna me ha gustado!!! Besos Renata 😀

  7. Rena
    Hace meses dijiste comentarias sobre el aceite para la celuliutis. Como t fue? Weleda x supuesto.
    Bso

  8. Es muy buena, la uso, deja mi piel suave y con un aroma exquisito, es fluida y es lo que más me encanta, deja la piel hidratada instantáneamente, no te culpo Renata, es demasiado rica tampoco la cambio por nada.
    Saludos!

  9. jajajaja , no es solo una comedia me dio tanta risa.

    me gusto el hecho de que no sea pegote y no se demore

    en secar. La voy a poner en la lista.

    saludos!

  10. Hola Rena,
    al igual que la Maripi, yo también uso la de citrus que es fresquita y energizante, además que se absorbe muy rápido y eso es buenísimo. Cuando se me acabe voy a probar la de rosa mosqueta que recomiendas, me tincó mucho. Besos!

  11. Minerva…es q es muy rica! Espero que te guste también. Esa teleserie es un clásico jijiji. Besos!

  12. Cote, espero que la encuentres. En Salcobrand y si no capaz te la pueden mandar. Averigua y me cuentas. Besos!

  13. siii como dice la Rena, lo unico q funciona es hacer ejercicio constantemente!! yo hago 3 veces a la semana y realmente funciona..lo digo porq un tiempo deje de hacer (por varios meses ajaj) y me aparecio mucha celulitis, pero ahora se me ha ido saliendo jiji la eliptica segun yo es lo mejor, o hacer maquinas para las piernas y gluteos, saludos!

  14. Hola!! Me tincó mucho la crema, sobre todo porque después del embarazo la piel del estomago me quedó flácida y si esta crema aparte de humectar ayuda a la flacidez, genial!!
    Alguien sabe el precio aprox?
    Besos!!

  15. Así es María Jesus…hay que hacerse el ánimo, pero funciona para la celulitis y hacer deporte trae muchos beneficios más!

  16. Caro cuando estuve haciendo ejercicio super bien… me complemento regio, pero despues me volvi a poner floja y bienvenida celulitis de nuevo! Buhhh…
    Un besote

  17. Gracias Reni!! Mejor sigo haciendo trx…aprovecho de recomendarlo es lo maximo!!! Volvi a ser casi como antes de mis dos peqes. Me afino el body!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X