CaraNovedadesPSB

Rejuvenating orange pads

Hello chicas! cómo están? Les cuento que tengo varias obsesiones con mi cuerpo. Son tres en específico: mi pelo, mis piernas (grrrr maldita celulitis) y mis ojos y sobre cómo intento evitar que se vean hinchados, oscuros y cansados…les contaré hoy.

Mi vida últimamente está bastante agitada: harta salida nocturna, cumpleaños, amigas, eventos… pero igual hay que llegar temprano a trabajar al día siguiente y cuando llego todo el mundo me dice que tengo los ojos como cansados. Algo tenía que hacer.

Y un día vitrineando ropa interior en una tienda, en la caja había unas bolsitas naranjas. “¿Qué es eso?”, pregunté. Son unos parches para los ojos, me dijo la niña, y me compré Rejuvenating Orange Pads de Skinlite.
Llegué a mi casa corriendo a probarlos. Primero los dejé un rato en el refrigerador porque la idea es mantenerlos helados y me puse a googlear para ver la experiencia de la gente en la red. Sorpresa: mucho blog japonés, coreano, escandinavo hablaba de los parches (estaban en inglés obvio, no soy multilingüe) y descubrí que no sólo servían para los ojos, sino para todo el rostro. Así que fui a a buscar mis parchecitos de color naranjo y me los puse en mis ojos y los cachetes y esperé 15 min (como dicen las instrucciones). Sus ingredientes son ultra relajantes con solo leerlos: extracto de naranja, jengibre, gingko, glicerina, aloe vera… y después de un rato sus efectos de empiezan a sentir. Según yo mi rostro estaba más deshinchado y descansado. Era todo lo que necesitaba en ese momento. Una solución rápida a mis ojos cansados para poder continuar mi día.
Lo mejor de todo es que son muy baratos: los 10 parches cuestan $1.990 y además venden unas cajitas que contienen varios pads por $3.990.
Ojalá que les sirva tanto como a mí… suerte a todas las bellezas de este blog!
Bárbara



Pinterest

Google+

16 comentarios

  1. A mí también me parece haberlos visto en Flores, junto con otros tantos productos de spa que estan ofreciendo a muy módicos precios. Gracias por el dato lo tendré en cuenta.

  2. oohh! donde los venden? mis ojotes son enorrrmes y cuando duermo poco se hinchan demasiado! me serian mega utiles! 😀

  3. Hola! gracias por el dato, adoro este blog por todos los buenos datos que nos dan!!!
    pero no puedo evitar reirme, la cantidad de veces que preguntan algo que ya se ha respondido, mas de 2 veces y en algunas màs, no solo en este articulo en muchos hacia atras, y solo me queda decir, gracias por la pacienciaaaaaaaaaa!
    un abrazo!!!!

  4. que bueno he visto esos parchecitos en tua, pero igual tengo secreto ultra económico para el rostro multicarreteado e hinchado, y esto es moler una aspirina con muy poquita agua (unas gotas)lo ideal es que no sea de la llave, pero si no tienes no importa te la pones en el rostro por 5 min(zona ojeras también), lo retiras y veras tu rostro menos hinchado , cabe mencionar que el ácido acetilsalicílico(o como se escribe) también ayuda contra las espinillas , esto es importante que se utilice como método de emergencia y no de uso frecuente ,todo exceso hace mal

  5. LO mismo quiero saber, es en Flores pero la tienda de lencería?, es q’ no conozco otra , alguien q’ pueda aclararlo por favor 🙂

  6. Niñas!! Les dejo el mejor dato que existe para los ojos hinchados…sobre todo para cuando se te ocurre la pesima idea de pegarte unos lagrimones de noche…fijo!! al otro dia no te salvas de que toooodo el mundo se de cuenta porque los ojos amanecen como papas…. Bueno lo mejor es aplicarse una crema para las hemorroides…si,asi como lo oyen para las hemorroides. Y si no has llorado,y los ojos se te hinchan porque comiste salsa de soya,dormiste poco,conjuntivitis ,etc,usenla siempre todas las noches,los resultados son espectaculares…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X