CuerpoProductosPSB

Pura, Aceite de Palta Extra Virgen, tratamiento Corporal para todo tipo de piel

Una de las cosas que más adoro es la palta… Oh! Palta! Si hubiera sido poeta, te habría dedicado tantas odas, tantas letras! 😉

Además de lo sabrosa que es, es una poderosa fuente de vitaminas E, A y D y un potente antioxidante. En este post quiero destacar la marca Pura, que ha hecho un trabajo muy metódico y preciso para extraer, de manera óptima, todo el poder del aceite de palta extra-virgen, que envasan en frío  para no perder sus vitaminas y nutrientes.

Atribuyéndole poderes hidratantes, regenerativos, tonificantes, cicatrizantes, atenuador de manchas y de rápida absorción por ser natural, no pude evitar probarla. Y les digo que tuve una excelente experiencia!

Yo probé el Aceite de Palta Extra-Virgen con aceite esencial de mandarina, Tratamiento Corporal para todo tipo de piel. La verdad es que Pura tiene otros productos especialmente diseñados para el pelo, las uñas y los pies, pero yo usé el Tratamiento Corporal en todos lados y me encantó!

También puede interesarte...

Lo primero fue en el cuerpo en general, masajeando bastante después de la ducha, pero me tenté y la aplique en las cutículas antes de acostarme y me fascinó. Después masajié las puntas del pelo y muy acertado y, para finalizar, fue en los pies. Llevo usándolo casi un mes y puedo decir con toda autoridad que este concentrado de palta funciona a la perfección. Otra característica que quiero destacar es su delicioso olor, ya que además de palta tiene aceite esencial de mandarina!

Beso! Kim desde PasaloVerde.com

 Compra aquí el Tratamiento Corporal de Palta

 

 

 

 

 

logokim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

19 comentarios

  1. Pucha a mi antes no me gustaba la palta por su olor hasta que un dia me puse una que sobró en el pelo y me quedé dormida, me desperté con el olor a palta fermentada en mi cabeza, desde ahí que la odio con todo mi corazón y nada que huela a palta lo soporto 🙁

  2. Hola Kim!! Estos productos dan harto que hablar… Yo no los he probado pero esta en mi wish list de todas maneras, de hecho tienen productos para varias partes del cuerpo y naturales, que mejor? Yo en mi constante busqueda para que mi pelo sea maravilloso escuche hablar de esta marca y sin duda la Probare mas temprano que tarde Besos

  3. HOla a todas!! yo la marca Pura LA AMOOOOOO!! he probado varios productos y todos me han hecho regio!! y el aroma es exquisito, yo usé uno que venía en roll on y es para las cutículas y yo la usé para la planta de los pies y me quedaron suaves!!!!!!!!!!!!! se las recomiendo a todas!!! y se está haciendo conocida cada día más!! yo la conocí por varias amigas que la han usado y todas me las recomendaron 100% y son muy baratas en comparación a otras líneas en verdad háganme caso aaa y también un día me la eché en las puntas del pelo, dormí con el aceite puesto y al otro día tenía demasiado suave el pelo, sólo lo ocupé dos veces en el pelo porque justo se me acabó 🙁

    Suerte y pruébenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. Te entiendo yo AMO la palta, una de las razones de mi adicción por el sushi es la palta (y el queso crema jajaja). Me encantó tu dato Kim, siempre naturales y muy buenos. Donde encuentro esta marca?
    Saludos!!

  5. Uh! María Paz! qué lata! te estás perdiendo la mitad de tu vida 😉
    y entonces no te recomiendo este aceite por que sí huele a palta! jeje…
    podrás usar otras cosas… de hecho Pura tiene unos productos maravillosos de arándano…. ñam!

  6. Gracias Kim y a todas uds por sus comentarios, se pasaron…..si quieren saber mas actualizado donde comprar se pueden meter en el Facebook de PURA S.A. donde estamos permanentemente actualizando donde los vendemos. A las que no les guste el olor a palta que en el de cuerpo es suavecito, tenemos los de pies y manos que tienen un maravilloso olor a verbena….les pongo el Link de Facebook…
    http://www.facebook.com/pages/PURA-SA/365957659035

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X