CuerpoParaSerBella TVPSB

Pomada de miel, limón y aceite de almendras dulces para codos y rodillas

Querídísmas! En este cortísimo tutorial aprenderán a hacer una pomada especial para humectar y aclarar la piel de codos y rodillas. Como siempre, utilizo ingredientes muy nobles y accesibles:


La miel, una cuchara de hidratación profunda, es astringente (cierra los poros), antiséptica, antibacterial y antimicrobial que combate los radicales libres y le da mayor elasticidad a la piel. Además, sirve para nutrir estas zonas secas con minerales y por tener una amplia variedad de vitaminas hidrosolubles del tipo B, la convierten en una pomada sumamente eficaz.
Quince gotitas de limón, que aporta un delicioso olor, ayuda a aclarar la zona y a la rápida regeneración de las células, fantástico para estas zonas que suelen estar llenas de células muertas, además su vitamina C (ácido ascórbico) es desinfectante.
Por último, una cucharadita de aceite esencial, yo recomiendo el de almendras, pero si no tienes a mano, puede ser de oliva, lo importante es que sea extra virgen para que penetre más fácilmente en la piel y humecte sus capas profundas.
El secreto está en masajear el mayor tiempo posible y en ser constante aplicándolo un par de veces por semana durante al menos dos meses, les aseguro que verán cambios.
Suerte! y nos vemos en un próximo dato de PasaloVerde.com para ParaSerBella.com

 

logokim

Pomada de miel, limon y aceite almendras para codos y rodillas from Para Ser Bella on Vimeo.

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

16 comentarios

  1. Buenísimo el dato!! Lo voy a probar si o si!! La miel es muy útil, tengo la solución para manos secas que consiste en una mezcla de miel, azúcar y limón, hay que unir todos los ingredientes y masajear las manos durante algunos minutos, luego se enjuagan con agua tibia y santo remedio para manos secas!!! Y para el pelo una mascarilla de miel y café, le otorga brillo y suavidad al cabello…. Ojalá les sirvan mis datitos!!! Saludos!!!

  2. ¡me encanto! siempre trato de hacer mascarillas naturales pero no se me habia ocurrido para las rodillas y codos que siempre se ponen mas oscuros.

    lo voy a probar ¡gracias!

    🙂

  3. Q linda Kim!
    me encantan tus videos y tu energía 🙂

    yo le dado duro a la miel…para los labios, para el pelo..para la cara…para todo!!..y en verdad da buenos resultados….asi es q me pondré metódica con mis rodillas, q de seguro me lo agradecerán..

    gracias por el dato Kim!

  4. Hola Jo! Claro! no lo había pensado! Yo creo que sí pero hay que irse con calma por que la piel de las axilas es bastante más delicada que la de los codos y rodillas, así que yo te aconsejaría hacer una prueba en una pequeña parte de una de tus axilas y esperar dos días para ver si no tienes una reacción alérgica.
    Y respecto a la duración, yo hago al tiro la cantidad (una taza de café si lo haré sólo en rodillas, otra si lo haré también en codo, etc) para dos semanas y dura perfecto por que el azúcar de la miel es conservante natural.
    SUERTE! y nos cuentas tu experiencia…

  5. Hola Katty! si no quieres que te coman las hormigas, yo te recomendaría enjuagarte después 😉 que perna yo… no dije que había que enjuagarlo tienes toda la razón… gracias!

  6. Hola Fran! que rico que te gusten!! están hechos con full cariño… que bueno que te animas a probarlo! si quieres, después nos cuentas tu experiencia, beso!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X