CuerpoNovedadesPSB

Perfumito a la hora de dormirzzzzz

Guapas, cómo están??? Qué tal su fin de?

El mío en fase de adaptación… Mi casa hecha un despelote y yo con mucho nervio…. Les he contado que dormir es mi solución? Amo dormir, y siempre que tengo un problema, angustia, estress u otros me acuesto en la cama a que Morfeo haga lo suyo… Y despierto mucho mejor!!!

El sueño es muy importante para mí, como ven es parte integral de mi sanidad mental…

Como cariñito tengo en mi velador un perfumito de almohada.Es mil veces más encantador asociar un olor en particular a tu hora de dormir. Te ayuda montón a conciliar el sueño, y además a que sean lindos sueñitos.

Se echa una gotita en cada almohada antes de dormir y el olor dura toda la noche. También puedes aplicarlo en las sábanas y en tu antifaz.

A mi pololo le encanta, y para qué decirles lo que me gusta a mí. Me acuerdo como dos veces a la semana y esas dos veces son de ensueñoooo…

El perfumito que tengo es de la marca Be Feelosophy, marca de cosmética natural y chilena. El olor es “Té verde”. No puedo pensar en mejor aroma para acompañarme en la noche!!!!

 

la foto 1

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

29 comentarios

  1. jajaja! yo tambien lo hago, tambien tengo uno de te verde que aplico en las almohadas y sabanas. que relajante es dormir con un aroma rico. si se me acaba el de te verde puede ser vainilla o de frutas.

    Mi hermana cuando me vio tambien me copio la idea jajaja

    saludos! 🙂

  2. Que ricooooo!!! Lo mejor es dormir y es verdad que ayuda a ordenar la mente en momentos dificiles.
    Yo tambien tengo el mio, es una marca que se llama ephoee (o algo asi) de granada, es barato y lo venden en Salcobrand .
    Esta marca que nos cuentas donde la venden y sus precios alrededor de q montos son?
    Un beso!

  3. Que rico!!!
    Por ahí leí que el olor a rosas ayuda a tener lindos sueños. Supongo que con cualquier olor que nos guste y agrade dormiremos con el mayor agrado del mundo.
    Actualmente estoy pegada con las rosa, y todo en mi casa huele a rosas.
    Cuando me agote seguro buscaré otro aroma inspirador 🙂
    Un abrazo Renata
    Que estés bien 🙂
    Cariños!!

  4. Wuau nunca se me habia ocurrido q perfumar las almohadas hiciera bien para conciliar el sueño. Ese perfume q nombras es especial para eso? O es una escencia q simplemente te gusta? Saludos

  5. Rena querida!! yo uso unas gotitas de frescor de Acai o Maracuya.. me ayuda mucho a sentirme mas linda… y cuando estoy media estresada o con dolor de cabeza unas gotas de Oleo 31 hierbas de Swissjust!! te juro me relaja demasiado y eso que soy migrañosa a morir!!

  6. Que buena idea!!…donde podemos conseguirlo??, a ver si lo pruebo porque hay noches que me cuesta quedarme dormida!!

  7. Pame, son productos super bien de precios y los venden en algunmos Falabella como el de maipu… Y hay tiendas tambien. Puedes verlo en su facebook!!! Be Feelosophy..
    Besotes

  8. Pau es especial para almohadas, me imagino porque dura montones y es suave de olor no tan pasoso..
    Un besote!!!

  9. mmmmmm amo las rosassss… has probado el agua de rosas cierto???
    El te verde es un muy buen olor para cuando quieras cambiar un poco…
    Besotes Anita!

  10. Aiiii mucho cambio en la vida Pia… esto de la vida en pareja mas programa de tv.. Ufffff ni te explicoo..
    Pero ya lo voy a sacar adelante no te preocupes..
    Un besote

  11. Minerva… somos mas parecidas de lo que creemos… Que susto no? Yo pensaba que era la unica que lo hacia casi que en el mundo!!!
    Un besote

  12. Lore, buscalos en Facebook, pero los venden en algunos falabellas y en el plaza vespucio ponte tu..
    Un besote

  13. Pati, son baratas las cosas, y duran monton. Esto no cuesta mas de 10 lucas… Los venden en algunos falabellas y el plaza vespucio.. Ve la pagina de facebook para que te quede mas claro…
    Un besote

  14. rena!! yo lo he hecho por años pero con talco, por su suave olor y me encantaa!!! agregaré la página del producto que recomiendas, se ve bueno bueno…cariños

  15. Siii, compre en una farmacia naturista lo hacen ellos mismos.
    Y es delicioso… ojala durara mas tiempo el olor. Pero es un agrado de todos modos.
    Si, Si, me gusta ese olor también, es como fresco y que te conecta con lo terrenal 🙂
    Besos Renata!!

  16. yo no uso almohada para dormir jaja, me duele la cabeza, a lo mas en la casa de mi pololo, pero es la costumbre… de hecho ya ni me molesta su brazo como almohada jajajaj… el punto es… yo esto lo hago hace cmo 3 años (desde los 20, ya si…eso es mas raro, ninguna de mis compañeras de u lo hacia =P)… pero como yo duermo con mi gatita la mayor parte del tiempo luego de airear mi cama por un buen rato, le colocaba talco… me evitaba la comezon que me daban las sabanas (mi piel cuatica) y luego la perfumaba enterita, antes usaba aromas dulces, por este tiempo ya no coloco talco, pero sigo perfumandola (no todos los dias, tampoco se sentiria agradable)… pero si 2 o 3 veces a lo mas por semana, y con aromas citricos, antes usaba los dulces, ya que queria hacerme la costumbre y agradablemente, ahora citricos porque siento que son mas “energeticos” jaja nose, va en cada una, pero no estaria malo probar nuevos aromas =)

  17. Carolina… genial tu dato… Un poco extraño pero te pasaste pa genial..
    Me imagino tu gata lo rica que debe ser…
    Un besote grandeeee

  18. El otro día olí el de te verde y lo encontré demasiado rico, es como limpio, fresco, maravilloso, confieso que hasta pensé (pienso) en comprar el perfume.

    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X