CaraProductosPSB

Ojos Cansados??? Origins Ginzing

Hola Guapas…

Llegan tantos comentarios al blog pidiendo ayuda con ojeras oscuras que me he abocado a la misión de encontrar la crema ideal para bajar el negro del ojo! Es un problema que yo no sufro a diario, pero que sí he experimentado y me puedo imaginar lo que debe ser tener que lidiar con esto todos los días.

Esta crema promete una apariencia más brillante en tus ojeras y la reducción de la hinchazón. Tiene cafeína y ginseng además de extracto de magnolia que logran dar nueva vida a tus ojos y quitarles el look cansado.

La he probado por más de dos meses y a pesar que no la uso a diario, sí puedo decir que cada vez que la ocupo mis ojos se ven más despiertos. No estoy absolutamente segura que reduzcan el color morado o verde que a veces traemos, pero lo que sí se puede ver es que tiene unos iluminadores que hacen un efecto de brillo instantáneo. Este brillo te hace ver más fresca y con los ojos más descansados. Y a pesar que quizá sea sólo un efecto óptico, funciona!!!

Incluso cuando te la aplicas en la mano puedes ver que tiene haces de luz, que trae brillos, y esos brillos en tus ojeras funcionan de maravilla.

La uso cada mañana que ando apagada, cansada, ojerosa. Cada vez que me la aplico veo una diferencia visible en el antes y el después. A pesar que ya no creo en los milagros, sí puedo recomendar esta cremita, porque la verdad es que cumple con lo prometido y da a tu cara un look más fresco y descansado.

Su único tema! No la venden en Chile, sólo en Sephora Europa y EEUU… Que llegue Sephora rápido, no les parece???

Uds tienen problemas del “ojo cansado”?

Pd: Recuérden que esta marca es 100% orgánica, envases biodegradables, etc. 100% comprometidos con el medio ambiente!!!!

Un besote mis niñas lindas!!!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

35 comentarios

  1. Pucha que lata que no esté en Chile, yo hace no mucho tiempo descubrí que tengo ojeras oscuras, antes me daban lo mismo pero ya no. Y no he encontrado nada que me quite el color solo me funcionan las que reducen la hinchazon y arrugitas propia de esos dias malos, de hecho averiguando lei por ahi que el color habitual de las ojeras no se puede mejorar porque es propio de nuestra piel y al parecer eso pasa conmigo, pero no quiero que sea verdad

  2. yo tengo la zona de la ojera oscura pero lo mio no es un problema de cansancio, a mi me ha dado artas veces anemia pero la segunda vez estaba super mal y me volví una persona palidísima (no blanca, amarillenta) incluso hasta perdí el color de los labios (aunque ya recupere mis labios de rubí) y ahí fue cuando me salieron estas ojeras grises que aunque duerma toda una semana no se van nunca! nunca le he preguntado a un dermatólogo que hacer pero justamente la próxima semana voy y obviamente voy a tocar el tema, si me da algún producto y me resulta obviamente les contaré de él 🙂

  3. Rena, hay un polvo iluminador para las ojeras de la marca skin food que da un aspecto luminoso a las ojeras. Lo vi a una YT llamada Marcia Makeup. Podrías probarlo también para ver si efecto en las ojeras tipo panda.
    Podrían probar productos coreanos, que están teniendo mucho fama mundial.
    Besos paraserbellinas!

  4. yo tambien sufro del ojo cansado, justamente como tu, no a diario, pero siempre es bueno tener la cartita bajo la manga cuando eso pasa. solo uso la cosa natural bolsas de te de manzanilla.

    saludos!

  5. Hola me encanta tu blog. Necesito ayuda para las famosas bolsas y/o ojeras de mis ojitos. He probado de todo, pero solo me hacen efecto un tiempo. Lamentablemente mi trabajo no me ayuda mucho ya que trabajo en el área de la salud lo que aveces implica no poder dormir. Help!!!!! Cariños.

  6. ME parece perfecta esta crema . yo sufro mucho de ojeras ya que trabajo y estudio lo unico malo que no esta en chile . yo he probado productos sephora y son buenisimos ojala que llegue sephora a chile =)

  7. Caro, no lo sé porque no la venden en Chile y no lo recuerdo. Pero puedes revisar en ebay o busca libre a cuanto está. Besos!

  8. Minerva, las bolsitas d manzanilla es super buen dato…lo único es q cuando no tienes tiempo siempre es mejor una cremita y ya! jajaj no?
    Besos!

  9. Renata:
    Es justo lo que andaba buscando…,cada mañana amanezco con los ojos super hinchados, vere como lo puedo comprar por internet
    cariños!!!

  10. jejeje, cierto Renata, me faltó decir que cuando se esta apurada no hay tiempo para las bolsitas y que esperaba leer los comentarios, que siempre hay buenos datos de las chicas :).

    Saludos!

  11. Verdaaaaa…. Toda la razon..
    Yo tambien estoy aprendiendo un monton de los comentarios.. te mueres… amo cada dia mas el blog.
    UN besote

  12. javiera gracias!! Espero que te vaya súper y claro que debes preguntarle a un especialista. Y a cuidarte porque lo más importante es tu salud y tus labios de rubí jijiji nos cuentas…besos!

  13. María paz…revisa en el blog, la última nota que hizo Bárbara sobre un antiojeras Kiehls que creo te puede ayudar. Besos y arriba!!!

  14. Hola a todas,

    Me encantó éste blog!!!, Pregunta: alguien ha probado ésta misma pero especificamente para contorno de ojos??, es que tengo la oportunidad de comprarla afuera pero no sé bien cual elegir, ya que la de la foto es para la cara completa (segun entiendo) y hay una más especifica para ojos que se llama Origins GinZing Refreshing Eye Cream, será lo mismo??….. Gracias!!!

  15. Jessica, la verdad no sé, pero prublicaremos tu pregunta en la fb de PSB a ver si alguna bellina te puede ayudar. Besos!

  16. wow q buen consejo, estoy terrible complicada con el area de los ojos… he leido ratings internacionales y siempre sale en competencia el antiojeras de origins con el de la mer asi como los mejorcitos. El de la mer es carisimo pero he leido mucha gente q dice q te dura un año entero (sera verdad?). Para las que puedan hagan pedido por strawberrynet.

  17. Galla no he probado nunca nada de La mer, no me alcanza el presupuesto…. Buh… algun dia probare y te cuento..
    besotes y gracias por el dato!

  18. Hola a todas..
    Me encanta este sitio de belleza..tal vez es un poco tarde la respuesta pero efectivamente la que muestra la foto es la crema para el rostro; la especifica para ojeras y bolsas se llama “Origins Ginzing Refreshing eye cream to brighten and depuff”.
    Yo la estoy usando y me ha dado resultados con mis bolsitas, no se ven tan inflamadas y la Mirada se ve mas fresca!

    saludos…

  19. marcela, que rico que te guste el blog… gracias por la aclaración. Tienes toda la razón… como me compré las miniaturas venian en diferente formato…
    Un besote y que rico que te esté dando resultados como a mi!
    Un beso

  20. Renata, hay una crema para ojos y otra para cara. La de la foto es la de cara….tu usas esa o la específica de ojos?
    Gracias por todos los datos!

  21. Hola
    encontre la pagina por casualidad ya que me recomendaron Benelax y busque informacion ya que cuando la probe me resulto los datos que colocaron de cremas y todo eso lo encuentro fantastico pero me da la impresion que no esta actualizada de mucho tiempo .
    cariños

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X