NovedadesPSB

Ojeras oscuras??? Ya no más!

Bellas!!! Como están??? Espero que muy, pero muy bien. Muchas bellinas nos han comentado que sufren con sus ojeras oscuras y no saben qué hacer.

En el mercado existen muchas cremas que prometen hacer milagros que finalmente no se cumplen. La verdad es que este tipo de cremas puede ayudar a desinflamar la zona de la ojera, pero aclarar la tonalidad oscura es muy difícil. Por eso hoy les traigo la alternativa a esas cremitas que prometen y prometen.

Ya les había hablado en post anteriores sobre el corrector naranjo o color salmón y el efecto que tiene en manchas de sol  y en las ojeras oscuras. Lo que hace este tono anaranjado es neutralizar la zona oscura de la piel dejándola equilibrada e iluminada y quitándole la tonalidad grisácea. Si bien este tipo de corrector no es fácil encontrarlo, ya que pocas marcas lo trabajan, ahora la marca alemana Kryolan tiene el perfecto .

Es un corrector líquido mucho más liviano que los en pasta que existían antes, lo que hace que la cobertura sea mucha más natural y se note menos. El color es exageradamente naranjo, así que sirve para aquellas que ya creían que no podían hacer nada con sus ojeras oscuras. Este productillo les salvara la vida…

Además, para el agrado de muchas, Kryolan hasta hace algunos meses sólo lo vendían en Santiago para profesionales. Pero ahora se instalo en el Drugstore de Providencia, lo cual es una excelente noticia para todas puesto que Kryolan está al alcance de la mano . Y por último, y no menos importante, el precio es muy accequible; vale $8.000, nada de exagerado para un producto tan bueno.

Ahora les voy a explicar como se utiliza esta maravilla:

Primero pongan en la mano una pequeña cantidad. Sólo si sus ojeras son muy muy oscura lo aplican directamente. Si es oscura normal mézclenlo con el corrector que usan siempre y añádanle una puntita de producto para suavizar el tono anaranjado fuerte y así nos quede uno más salmón. Una vez que ya lo mezclaron con la yema del dedo irán cubriendo la zona oscura y de inmediato se darán cuenta como esta zona se ilumina.

Una vez puesto el color anaranjado ahora deben aplicar encima un poco del corrector que usan siempre. Recuerden que el corrector no debe ser más claro que la piel. Sobre todo si la ojera es oscura debe ser de la misma tonalidad de la piel para que no se vean como un mapache. Y eso es todo…y voalà! chao ojera oscura.

Vean en las fotos que le tomé a mi amiga, que sufre con este tipo de ojeras, cómo quedó su ojito después de este corrector. La verdad es que parecía otra, quedó facinada y es que la verdad el cambio fue de un 100%. Lo que más le gustó es que no se notaba que estaba maquillada. Se veía muy natural y por si acaso las fotos no tienen nada de photoshop.

Bueno mis nenas, espero que este datito les sirva a todas aquellas que odian las ojeras y las que no tienen ese problema se lo pueden trasmitir a una amiga o familiar para que lo tengan. Se lo agradecerán!

Alguna de ustedes ha probado esta técnica? ¿Les da resultado el corrector naranja? ¿De qué marca lo tienen? ¿Conocen los productos Kryolan?

Besos!

 

Javi

 

 

Antes:

 

ojo 1

 

Ojo primer paso (sólo corrector Kryolan):

 

ojo 2

 

Ojo terminado (corrector Kryolan más corrector normal):

 

ojo 3

 

Corrector Kryolan:

 

mano kryolan

 

Corrector mezclado y natural:

 

mano corrector mezclado y natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

45 comentarios

  1. Que bueno yo soy enfermera y trabajo en turnos de noche por lo que salvaria mi vida. Llegara a temuco ese maravilloso producto?

  2. me encantoooo!!!!!…yo lo quiero!!.. sufro de lo mismo … no paran de preguntarme si estoy enferma con las oscuras ojeras que tengo… lo venderán en viña??…

  3. Qué buena, Javi! Yo no tengo mayor problema con las ojeras pero el otro día que estuve en el drugstore me llamó la atención kryolan y me terminé comprando un delineador de ojos color piel. Me ha salido increíble y además era un precio bien decente (5.500 aprox).
    Saludos!

  4. buenisimo!!! yo tengo ojeras!! y no he podido encontrar el producto para taparlas!!
    Eso si uso una crema de contorno de ojos que desde que empece a usarla me ha bajado considerablemente la cara de panda!! en tres meses muy buenos resultados….

  5. ohhh que mágico!!!. Igual yo aun no estoy segura si soy muy ojerosa o no, me fijare bien en eso y veré si lo compro porque promete mucho!!!

  6. Que chori el dato! Oye pero yo tenia entendido que el corrector era un tono menos del color del rostro ya que te daba el efecto de iluminar la mirada… yo tengo ojeras como hundidas! Y me ha funcionado 🙂

  7. Qué buen dato Javi. Lo compraré y te cuento cómo me va, mira que las ojeras oscuras son uno de mis principales problemas.
    cariños!

  8. Yo tengo uno en barra de dermik, es super naranjo y cremoso, como alternativa ademas avon igual tiene una paletita de correctores super economicos viene el naranjo que no es necesario mezclarlo, amarillo, rosado y color piel, tengo el mismo problema y el tono amarillo o piel del corrector me da gris, peoooor…

  9. Que buen post, y excelente que tenga fotitos (de hecho a medida que iba leyendo me iba preguntando si habría fotos jeje). Saben que he gastado una cantidad gigante de dinero en este tema 🙁 así que ahora estoy muy feliz con el review de este producto. GRACIAS!
    Otra cosita, qué corrector estándar fue el que utilizaron para las fotos? Así como para tener una referencia 🙂
    GRACIAS 😀

  10. Siii, el corrector naranjo es super efectivo disimulando mis ojeras, que son bien oscuras, como moradas; tengo el corrector de Avon que nombran en un comentario más arriba y funciona super bien, pero creo que igual me daré una vuelta por el Drugstore para conseguir el que recomiendan :B jiji
    Saludos a todas ! 🙂

  11. Hola, justo vengo llegando de Kryolan!Andaba vitrineando por el Drugstore y me crucé con la tienda. No me acordaba cuál era el producto que habían recomendado acá jajaj, sólo la marca, así que pasé a mirar. Quedé encantadísima!! Me atendieron más que bien, probé muchos productos, algunos estaban a la venta y otros aún no llegan, conversé con los dueños, uf, al final, salí con una crema hidratante con protección solar y efecto mate que te mueres la textura que tiene, y con una base fluida que te prometo que se adapta al color de nuestra piel, también con protección solar, osea todos sus productos la tienen de todos modos. Me encantó así que volveré sí o sí el próximo mes.
    Gracias por recomendar ésta marca, no la habría conocido sino es por uds. 🙂
    Cariños!

  12. Javi, muchas gracias me encanto el dato, super.
    tengo mis ojeras oscuras y los correctores que uso no dan buenos resultados, quiero comprar este naranjo pero ando un poco perdida me puedes decir en que calle queda la tienda porfa…
    besoss.

  13. Me encanto el post!!! Ame el producto 😉 de todas formas les dejo un dato de corrector de ojeras q, si bien no es barato, me ha encantado como las ha atenuado, es de la marca Bobby Brown y el tono es Dark Peach, creo que sería ideal para complementarlo con este de Kryolan. Besotes!!!!!

  14. chuta ni idea pero hay otras alternativas que quizás puedes ocupar como la de avon hay chicas q cuentan que esta marca también tiene el corrector naranja

    suerte!!!!

  15. Super!!! de todas maneras hay que darse una vueltecita por esta tienda seguro que encontraran varias cositas que llamaran su atención

    besos!!!

  16. fijate bien por que puede que solamente con un buen corrector de tu color de piel sea suficiente

    besitos!!!

  17. fijate bien por que puede ser que solo necesites un buen corrector de tu color de piel y será suficiente

    besitos!!!

  18. también puede ser solo que hay que tener cuidado mas de un tono de diferencia no se ve nada de bien

    besos

  19. Esa barra de dermis es muy buena la he probado antes lo único que lo encuentro un poco grueso y hay veces que las arruguitas se notan un poco mas por eso me gusto tanto este por su textura ligera

    besos

  20. Pucha no tienes una amiga acá para que te lo compren??? siempre hay alguien que te puede hacer ese favor

    suerte!!!

  21. Hola Marcemakeup y a tod@s!!!!!

    El naranjo de la paletita de AVON es lo mejor q he encontrado, lo recomiendo. En cuanto a los otros tonos q trae (violeta, amarillo),parece q son para otros efectos no para cubrir las ojeras.
    Muxos cariños

  22. Es la crema de contorno de ojos de Emuline… la venden en farmacias y tiene un precio aprox de $9900 (eso me salió en la ahumada)
    Besos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X