ProductosPSBUñas

Nuevos colores para la colección…

Chicas, mi colección de esmaltes sigue creciendo!!! Quieren conocer los nuevos tonos?

Fui a The Republic Of Beauty a adquirir nuevos tonos para mi colección de esmaltes. Elegí unos tonos muy inesperados para mi, pero me encantaron!

De la marca EXPOSED que es una marca gringa, elegí un color patito, un café marrón bien oscuro, y un glitter que estaba necesitando hace ya bastante tiempo…

Además me convencieron para comprarme un esmalte que asimila el esmaltado permanente que hacen en los salones…. Uds verán el resultado, pero la verdad es que sí tiene un brillo bastante peculiar.

En cuanto a durabilidad aún no los pongo a prueba… Pero los tonos son lindis lindis.

Les dejo fotitos, y pido disculpas desde ya por mis manos… Ando con crisis nerviosa lo que se refleja inmediatamente en el estado de mis cutículas… Me las como hasta que llego al hueso!!!

 

1. Tonos Daisy Chain (amarillo pato) y Chocoholic (café) con solo una pasada.

la foto 1

 

 

Mismos tonos con dos pasadas

 

 

 

la foto 2

 

 

2. Tonos OMG! de Exposed (Glitter) y 28 de Creation Professional (rojo intenso como esmaltado permanente) con una mano.

 

 

la foto

 

 

Mismos tonos con dos manos.

 

 

la foto-1

 

 

Te gustaron los tonos????

 

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

28 comentarios

  1. el amarillo y el café están lindísimos!!
    tengo otros esmaltes tb comprados en Republic of Beauty, que me han salido buenísimos, son de la marca Virtual, street fashion vinylmania. El tono french rose es un rosado clarito precioso, y de buena duración.

  2. Rena! Hola! te he seguido desde siempre, pero queria comentarte algo…te he topado ya dos veces, una en el Parque Arauco la semana pasada, y la otra en Lollapalooza el sabado con Pearl Jam, tu andabas envuelta en una mantita colorinche y estabas con tu novio. En ambas oportunidades tuve muchas ganas de acercarme y decirte que las leo a diario y etc., pero tu actitud, no sé, mira, te encontré super pesada, entonces no me acerqué. Espero que solo sea que te topé en malos dias, porque me encanta como escribes, pero me desilucioné un poquito. No publiques esto, solo era para contarte. Saludos.

  3. uyyy el rojo passsiiion es maravilloso!!… el brillo espectacularss!, me encantó… igual encuentro q el glitter podría tener un poco más de cobertura (no se si es el término adecuado) en la 2° mano, como q quedan hartos espacios vacíos entremedio!.. en verdad aún no tengo uno con brillitos, asi que no me manejo en ese tema, en todo caso, es bello bello!.. yo quiero uno en dorado! 😀

  4. Holiiii
    Que lindo el rojo y el de glitterrrr!!!, me debería comprar uno con brillito, voy a buscar 😛
    Niñaaaa no te comas las uñassss shuuuu shuuuuu, deberias andarlas trayendo pintadas siempre y asi algo evitas comertelas porque sin pintura son mas tentadoras jajaja.
    Besossss

  5. Hola Renata he vuelto jejeje
    me gusto el de los glitter muy lindo… se puede usar en cualquier ocacion ( es mi parecer )se ven mas lindas las manitas..!!!
    besosososostotes

  6. Hola Rena,
    Soy tu ex-compañera del Colegio (redland), y a través de mi mejor amiga sigo tu blog, tienes notas muy interesantes y datitos que muy efectivos.
    Ya que subes nuevos tonos, quiero hacer una sugerencia constructiva con respecto a los esmaltes glitter!!
    Hace unas semanas pedí a Forever21 unos esmaltes lindisimos y unos eran glitter con color, duran como una semana, pero con los cuidados necesario puede durar más. Pero a la hora de querer remover el esmalte, fue imposible sacar el “brillito” o “escarcha” y una amiga me sugirió que antes de pintarme con glitter, tenia que pasar una mano de esmalte de otro color o solo brillo, y después el esmalte con glitter.
    Hice la prueba y realmente queda increíble y dura mucho el esmalte!!
    Los tonos pasteles quedan lindos con glitter.

    Saludoooos!
    Ale Plaza

  7. Me compré el mismo color amarillo pastel en essence y debo decir que me encantó!, me identifico contigo, ya que cada vez que voy al mall hay algún esmalte que me roba el corazón, saludos Renata!

  8. Ale, bromaaaa jajajaja nunca me imagine que el blog me iba a servir para encontrar amigos de la infancia!!! hahahaha
    Gracias por el tip, lo voy a poner en practica!!!
    Que es de tu vida??
    Un besote grande

  9. Siiii sin pintutra son demasiadoooooo tentadorasss.
    Un besote grande Pia.. se te echaba de menos.
    Un besote

  10. Paziiii…

    te recomiendo los de Nicole by opi…yo tengo un tono plata: “make a comet-ment” y con dos pasadas sólo ves glitter!!!…la Javi hizo un review para que veas como queda…es de ENSUEÑO!!

    además dura varios días impecable!

  11. chicas!!
    hoy me topé en la farmacia con una nueva linea de esmaltes de maybelline “Color Show” …ES QUE SE MUEREN DE LA VARIEDAD DE COLORES!!!

    …me llevé dos…aún no los pruebo…pero busqué reviews en internet y pintan para bueno, a sólo $1.990-

    a probar! a ver cómo nos va!

  12. Fran gracias por el datoooo OMG deben ser bellos. Nos cuentas si buenos también cuando los pruebes, ya? Muac!

  13. jaajajaa recien vi la respuesta.. mmmm bueno..varias cosas, entre ellas, me titule en ing en ejecucion en negocios, actualmente estoy trabajando en Salfa (chevrolet), mi hno se caso y soy tia de un chiquiturri hermoso que se llama sebastian y con otro en camino que nace ahora los primeros dias de junio y se va a llmar diego, a fin de año me voy a casar, mis viejos cada vez mas viejos y chochos con el nieto, sigo viviendo donde siempre y eso a groso modo..ajjaaj eso ha pasado en mi vida desde la ultima vez q nos vimos para una junta en la casa de la feña..jajaja
    a ti como te ha ido.. a pesar de verte harto en revistas y comerciales..jaaja me entere por unos de tus blogs q te casas tb.. asi q mil felicitaciones!!!
    Te mando un abrazo enorme..
    Saludos

  14. Hola Ale
    Te casas tu tambien?? Las chiquillas de mi grupete se estan casando todas…
    Te mando un besote y gracias por escribir para saber de ti!!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X