Colaboración PublicitariaPSB

Maquillaje con Dior!!!!

Chicas fueron a maquillarse con Dior??? Obviamente yo sí…. Y quedé para qué decir lo linda!

Les dejo fotitos de mi sesión con Nicolás Betearraga (quien ha maquillado entre otras a Natalie Portman, mi ídola máxima).

156496_561125420584346_1574794956_n

484099_561122777251277_1695460494_n

68501_561123303917891_457612065_n

564582_561123927251162_734728255_n

46636_561124150584473_1404474807_n

 

Todo partió con una buena limpieza de rostro! Me limpiaron la carita como con 5 productos distintos, lo que me hizo evaluar si todo mi set es suficiente!!! Ojalá que sí porque la verdad es que no tengo tanto tiempo en las mañanas jaajajaj!

Después Nicolás me maquilló para el día. Mi favorito?? El rimmel definitivamente… Pero me presentaron un producto de ensueño… El nuevo delineador está buenísimoooooooo! Se desliza como si nada en tu ojo! Está en mi wish list 100%.

Cuenténme como les fue a uds porfa!! Qué les gustó mas? Se compraron algo???

Un beso a todas y feliz domingo!!!

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

52 comentarios

  1. Yo fui, me llevé a ojos cerrados la BB cream y una paleta de 5 colores!!! me encanta Dior, saludos!

  2. si, yo fui al de 15 min, me limpiaron con un desmaquillante y no estaba maquillada, me echaron bb cream un poco de rubor y rush, super fome!!! (costanera center)

  3. Yo tb fui!
    Y amé la bb cream.
    Aunque me quería comprar la máscara diorshow iconic en negra, waterproff, pero no estaba!!!
    La he buscado en el costanera, Lyon y el parque Arauco y no la he encontrado.
    Si alguien sabe dónde está que me cuente porfis !

  4. Soy de antofagasta y para mi la visita fue un fiasco, llegué a la hora asignada y las personas que estaban ahí ni siquiera se dignaron a pedirme disculpas, ya que no quisieron atenderme porque había gente que ni siquiera se había inscrito y llegaba a la hora que quería… en fin, sólo fue una desilusión. Espero que otras chicas hayan tenido más suerte que yo.

  5. Renata que linda 🙂
    primera vez que escribo , pero siempre estoy revisando la pagina la encuentro demasiado buena y entretenida …

    la Semana pasa te escuche en radio y fue una hora de almuerzo muy grata y entretenida es mas no deje que cambiaran la radio jajajajaja , te quiero felicitar por ser tan autentica y a la vez tan generosa con tus tips, ya que vivimos en un mundo donde la competitividad de quien es mejor / mas linda/ mas flaca/ esta plasmado casi en el rostro… personas como tu son las que me hacen sentir orgullosa de mi genero …. que tengas una bella semana 🙂

  6. Hola Renata
    oye quedaste muy linda, me encantó el color que te puso en los labios.
    Yo fui el viernes y lo pase genial, me atendió una chica llamada francisca y se porto un 7 nada que decir.
    Ame la bb cream que me dejó la cara perfecta! y

  7. ..no se que paso pero no termine de escribir y se envió! jaja.
    bueno la bb cream lo mejor y ademas me duró todo el dia. También me pusieron una sombra espectacular que me venia mucho con el color de ojos.
    les mande mi experiencia a través del formulario de contacto por que quería mandarles las fotos y pasar el dato de la maquilladora que me tocó 🙂 pero no tuve respuesta.
    besos!

  8. Hola! Me encantó que me maquillaran, fue muy divertido. Le dije al maquillador que se la jugara (para ver que pensaba que me quedaba bien a mi) y me hizo una sombra en tonos rosas y lilas (colores que jamás había usado), y el resto de la cara muy suave. El resultado fue interesante pero me veía muy particular ya que andaba de jeans y camisa a cuadros jaja, pero fue educativo y conocí un par de productos que amé! Según el maquillador el rosa resalta el verde de mi color de ojos (que es un color bien ambiguo entre verde, amarillo y como tierra), y era verdad, nunca lo había probado antes…
    El producto que más me gusto fue el Luminous Rose Loose Powder, un polvo muy lindo de un rosa muy pálido que va sobre la base y te deja un aspecto saludable y luminoso (no te ves rosadita, es muy suave). Me encantó, el problema es el valor ya que cuesta $40.000… Y bueno tampoco les había llegado aún… Menos mal porque casi me lo compro…
    La BB Cream nude también me encantó, te deja un aspecto muy saludable, ligero y sin imperfecciones. Esa costaba $29.000, pensé en comprarla pero por el momento mi dupla Toleriane Riche + bloqueador con tinte de color, ambos Roche Posay me han funcionado bacán, así que quizás más adelante…
    Esa fue mi experiencia, les agradezco mucho el dato, la pasé muy bien.
    Un abrazo!!

  9. Me muero de pena!!! Que mala suerte Muriel…
    Ojala no te desanimes y te atrevas una proxima vez..
    Un abrazo

  10. Ni idea Elisa..
    Pusha espero la encuentres porque de verdad es top!!!
    Y la BB cream se pasooooooooo
    Un besote

  11. Yo intente inscribirme pero tuve problemas con la página. Quería maquillarme para mi civil el 20 🙁

  12. Pucha iba con tanta ganas, pero termine un poquito desilusionada, comenzo todo super bien, la limpieza exquisita, nada que decir en la atencion, pero el maquillaje muy poco minucioso, obvio q a ti te atendieron como reina, bueno a mi me dejaron una ceja negra y otra cafe, y un ojo mal delineado, los productos excelentes, pero no cumplio mis espectativas en cuanto a la aplicacion del maquillaje 🙁

  13. Yo fui!.. al costanera el dia viernes en la mañana… la verdad cuando fui parti mal.. pq justo ese dia hubo un desayuno con los makeup artist de dior, incluido el que te maquillo a ti….
    asi que cuando llegue estaban medios atrasados con el stand y bueno me atendieron pero la niña no tenia nada a mano! porque me dijo q nadie la pescaba cuando pidio qe le entregaran los productos ya que todos andaban pendientes del maquillador… asi que a cada rato la pobre me decia.. voy a buscar la BB de tu tono, voy a buscar el labial q te quedara mas lindo.. etc…
    igual lo pase bien y em encanto quedar linda…pero se noto un poco la organización ese dia….
    gracias por el dato nuevamente!!!

  14. Hola Renata,
    Que lata que hayas censurado mi comentario, eso quiere decir que dior te pagó por publicidad, de esa forma tu pagina deja de ser una cosa chora con datos buenos en que haya libertad para compartir opiniones respecto de marcas y productos, y se convierte en una lata de blog publicitario en que solo aparecerán comentarios buenos de las tiendas o marcas con la que tengas algún tipo de interés o deuda… me parece howible,una lástima, habrá que seguir visitando las paginas extrangeras u otras en que al menos si opino mas de un servicio o producto no me censuren.

  15. Yo y unas amigas nos inscribimos el mismo día que avisaste, pero tb fue un fiasco, nunca nos confirmaron y a una le llegó un mail para que esperara el mail y llamada de confirmación…parece que se les desordenó bastante el tema, una pena porque me encantan los productos Dior e iba más que dispuesta a hacerme el cariñito y aprovechar de comprar unos productos. A ver si la próxima sale mejor!

  16. Chicas que pena que no las atendieron. Yo fui y todo bien, me atendieron excelente y quedé topisima. Yo siempre me maquillo muy natural y le pedí a la chica Dior que me ayudara a tratar con maquillaje más intenso, osado.
    El resultado fue topisimo…mi marido quedó encantado. Me enamoré de la BB cream…y de un gloss color durazno con brillos muy sobrios….. Me traje los dos!!! A pesar de que este otoño los labios van más mate, yo iré glossy por la vida!!!
    Un beso a todas y gracias por todos estos datos topísimos!!!
    Camila 🙂

  17. GP, los comentarios no se aprueban automáticamente. Pero no censuramos ninguno. Todas las opiniones son válidas en este blog…de hecho, eso es algo que nos caracteriza. Hemos publicado las buenas y malas experiencias en este caso y lamento mucho que la tuya no haya sido de las buenas. Pero aquí está tu comentario aprobado. Besos!

  18. jajajajaja claramente estaba medio caótico el día, pero al menos quedaste bien maquillada y seguro que muy linda! Besos Nicole.

  19. Camila gracias! Pasa el dato por aquí de la maquilladora jajaja qué bueno que quedaste linda!

  20. aaaawwww Fernanda!!! qué lindo comentario…qué tierna por decirlo. Gracias! La verdad siempre he sido así bien espontánea para mis cosas. Y qué bueno que te guste y sirva el blog. Es nuestra forma de responder el cariño de uds. Besos!

  21. Fuimos con mi amiga al costanera y la maquilladora que nos atendio era genial, nos dejo super bellas =D … asique nos quedaron varios productos por ahi pendientes para comprar 😉

  22. Que mala onda GP! No entendió que los comentarios no salen directos no por censura sino para revisar que no hayan insultos, publicidades, etc…o eso me imagino. La “dejaron calladita” no solo al publicar su comentario, sino al responderle. Bien PSB! Acá yo veo buenos y malos comentarios y todos publicados.

  23. Hola! Estuve leyendo los comentarios y tengo una pregunta. La BB cream de dior que comentan varias, es la hydralife o una que se llama nude?
    Estoy tentada de probarla así que me encantaría saber cuál fue la que les gustó a tantas! jaja.

    Saludos!

  24. paraserbellinas, como le comenté a Renata me atendió una super maquilladora en el Dior addict, así que paso el dato:
    Francisca Arenas Mendez y su celu es el 56174865
    es un amor de persona y si bien nosotras podemos invertir en buenos productos, cambia la cosa cuando nos maquilla una entendida en el tema 😉
    besos a todas!

  25. Antonia, yo creo que GP pensó que la habíamos censurado porque a veces nos demoramos un poco en revisar todos los comentarios que nos llegan porque siempre queremos darle respuesta a todos. Y eso hacemos con mucho cariño. Es importante para nosotras que sepan que no tenemos compromiso con ninguna marca, que siempre son bienvenidas y nos interesan TODAS las opiniones, las buenas y malas. Y que cuando hacemos notas de los productos siempre hablamos de la experiencia personal de cada una de las noteras, que obviamente puede ser distinta a la de otra bellina. En todo caso, buena onda siempre! Besos, bella.

  26. ¡Hola!
    Leí atentamente esta entrada y me encantó el maquillaje que le hicieron a la Renata, por lo que tengo una pregunta-petición.
    ¿Podrían recrear este look en un tutorial? El resultado es precioso.
    Ojalá se pueda.
    Que estén súper.
    Saludos!

  27. Camila
    Que me alegra leer tus comentarios…. te agradezco mucho que mis servicios de maquillaje te hayan gustado mas con los productos que son buenísimos, me crece el alma con saber que en un muy poco tiempo uno puede dar a conocer tips, maquillar y dar a conocer los productos, me llena, me hace feliz, ya que no es solo aplicar los productos de Christian Dior y maquillar, si no que nosotros somos bellas y se vayan felices ( Dar Felicidad).
    Muchas gracias Camila por tus comentarios, todavía no subo la foto por tiempo, la subiré lo mas luego posible, besos.
    Maquilladora Profesional.

  28. El que mas me gusto lejos el rimmel galla buenisimooooo… Y los colores para los ojos tambien…
    El gloss para que decir, ese era el diablotine…
    Un besote Vale y mil gracias

  29. Si, volón, medio reporte, esto del post natal y no poder salir mucho hizo que la experiencia fuera más emocionante de lo normal jajajaja
    Esos polvos rosaditos los amé…

  30. Hola Pilar, en mi caso usaron la BB Cream Nude, en el tono que me correspondía que es el 01 porque soy gasparín. Es lo máximo, me encantó la textura ligera y el acabado, ya que no deja brillos pero no es de esos mates opacos que se ven artificiales. Igual el maquillador encima de la BB Cream me puso unos polvos rosaditos que dejaban la piel bellísima. Ese fue mi producto favorito. Saludos!

  31. Renata que regaloneo mas grande te diste y mas encima con un profesional … linda como siempre..!!!
    besototes y quiero ver tutorial de maquillaje..

  32. Hola, encontré en Sephora (Nice, France) un lapiz delineador color piel, tu lo comentaste para el tutorial de Smooky eyes, y si queda distinto a la iluminación con lapiz blanco y efectivamente se ve muy natural, ideal para usarlo como producto diario (para ir a trabajar) o para darle el toque extra al look más producido.
    Saludos.

  33. Qué buen dato Paulina!!! Genial que lo compartas así que muchas gracias. Buscaste en Chile y no encontraste? Besos!

  34. Camila comunicate perdi tu numero me robaronbel celular.

    Maquilladora profesional

    Francisca Arenas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X