MaquillajeProductosPSB

Lash Stiletto Voluptuous

Anita es una fiel seguidora de PSB que nos lee y comenta desde nuestros inicios. Ella se animó a escribir y nos mandó su nota que ahora todas ustedes pueden disfrutar. Aquí les va…

Seguramente no soy la única mujer en el mundo que ama los productos buenos, bonitos y baratos… pero por sobre todo, los que las hacen todas. Los prácticos!!

Me refiero en particular a las máscaras de pestañas, necesarias hasta para conseguir el look más sencillo y que nos cambia la mirada completamente.

En el mercado existen de todo tipo: las que curvan, que alargan, que entregan volumen, que entregan color, que definen, que despliegan, que las extienden, que no dejan grupos,  y un infinito  etc… pero la gracia está en encontrar una que te entregue todo en un solo producto.

Y en términos “máscara de pestañas” yo encontré mi infalible: la “Lash Stiletto Voluptuous” que fue lanzada al mercado el 2010. Posee un cepillo en forma de “S” el que curvaba las pestañas, (eso me gusta porque nunca las encrespo). Ampliando cada pestaña dejándolas con una  longitud dramática y con un volumen impactante. Todo esto sin grumos!!! Además posee Pro-vitamina B5 que protege y fortalece las pestañas, dejándolas más suaves. Características que la hicieran mi máscara favorita.

Lo triste de esta historia es que Maybelline (al parecer) la descontinuó. Ya no se encuentra más, y en sus actuales catálogos no figura.

Hace un par de semanas compre la última, y siento que será difícil reemplazarla.

Para ti, cuál es tu infalible para las pestañas? Cuál es la máscara que recomiendan a ojos cerrados? Existió alguna vez un producto que amaras con la vida… y que ya no encontrarás más?

Un abrazo grande para todas.
Anita



Pinterest

Google+

38 comentarios

  1. Yo la probé y sin bien me gustó no me mató. El aroma q tenía me molestaba un poco. Yo cambio de máscara cada vez q se me acaba, asi q no tengo una favorita, me gusta probar distintas. Espero q encuentres otra q te agrade. Saludos

  2. Es muy bueno, a mi me encanta..en general me gustan todas las mascaras de pestallas maybelline, encuentro que son las mejores. He probado marcas caras y no las dejan igual.

    Cariños.

  3. Yo me compre esa el Martes,me gusto mucho, me deja las pestañas muy lindas! que lata que ya no la vendan :C aunque la otra Lash Stiletto igual es buenísima.
    Saludos

  4. Que triste que descontinuen algo que una quiere!, sobre mascaras de pestañas, no tengo preferencias puestos que he probado y no veo los cambios, sera porque no tengo muchas pestañas!.

    Animo ojala encuentres tu mascara de pestañas! una nunca sabe! 😀

  5. Yo tambien ocupo esta! y es buenísima y lo mejor de todo es que me ha durado mucho!…que pena que la descontinuen, porque creo que es la mejor!
    Aunque la otra, la gris, tambien es super buena…y en general creo que todas las mascaras de pestaña de maybelline son buenas!

    Besos!

  6. Recomiento en un 100000% la Máscara Super Alargamiento de Natura Una…saliò a fines del año pasado y no la cambio por nada!!

    OJO–> normalmente cuesta $9.200, pero justo en este ciclo està e OFERTA a $7.200

    …en verdad si andan buscando un màscara que alargue, dure todo el día, sin grumos y con un efecto natural, estoy segura que la amarán

    <3

  7. Es cierto lo que dices, hay que probar hasta dar con la que mejor resultados nos de, creo que ahí esta la gracias… no dejar de probar 😉
    Un abrazo!!

  8. Si!!! Es excelente, lo mejor es su simpleza… sin ser tan pomposa ni la mas reconocida, te entrega todo lo que uno quiere para sus pestañitas. Si sin duda buscaré otra de la misma marca 🙂

    Cariños!!

  9. Chocale!! me gusta porque no deja grumos, con un par de “pasaditas” quedan en su punto justo… no quedan taaan recargadas.
    La verdad no se cual sera la diferencia entre una y la otra, asi que seguro para la próxima pruebo la otra 😀
    Cariños!!

  10. Gracias Vale!! ojala tu también encuentres una que te guste mucho y haga lucir tus pestañas y ojitos 😉

    Un abrazo grande!!

  11. Gracias Vale!! Animo para ti también, para que encuentres una máscara que haga lucir tu mirada 😉
    Cariños!!

  12. He he he chocalas!! lejos a mi gusto es la mejor de toda la linea maybelline. Es triste que sea la menos conocida.
    Y si… dura una eternidad. Y eso es bueno para el bolsillo 😀
    Un beso!!

  13. Hola chiquillas, les cuento que use esta mascara de pestañas y es una de las mejores que me he comprado, las deja muy lindas, pero hace un mes fui a la farmacia a comprarla y me dijeron las vendedoras que esta descontinuado, me queria morir! y lo que hice fue comprar la nueva version uno negro que es pesimo me deja las pestañas pegoteadas.
    Si alguna sabe donde puedo encontrarla, le estaria infinitamente agradecida.
    Saludos!!!

  14. En general las de Maybelline son las mejores en relación a los efectos que una quiere lograr con sus pestañitas, además que son baratas. He probado hasta una M.A.C. y no me gustó, la encontré fome.. lo único en contra que puedo decir de las Maybelline es que se secan rápido.

  15. Anita

    Yo uso la Lash Stiletto normal, de envase color negro, lo único que no hace es “ondular”, pero todo lo demás es genial, las deja suaves, sin grumos, alarga y da volumen a mis diminutas pestañitas 🙂
    Igual no es fácil encontrarla, normalmente la compro en Jumbo…de verdad me gusta mucho!

    Saludos!

  16. Yo compré la normal, envase negro, y me gustó lo normal. El cepillo no me gustó y que sólo alarga. No me entrega volumen. Para un look natural esta ok.
    Mi favorito indiscutible es la Colossal waterproof, alarga y da volumen con 1 capa. Ahora vi en un catálogo que la colossal y otra están en promoción y vienen con una sombra individual de regalo.

  17. Yo la encontre en el Jumbo de Costanera Center y la ame!!! no se necesita una cantidad excesiva para que las pestañas queden bellas.

  18. Ocupé esa y me gusto mucho, las pestañas quedan perfect. Mi problema es que tengo la piel grasa y termino como mapache a la mitad del día. Probé con todas las water resist y nada.. hasta que encontre la “better than waterproof” de Catrice y la amé, en verdad es la solucion a las pieles grasas, no se corre en todo el dia, no genera grumos y las alarga. Lo mejor es que la puedes quitar con un algodon con agua tibia y listo, nada de desmaquillante. Totalmente recomendable!!

  19. yo amé la nueva de maybelline la MEGA PLUSH… formula gel q no deja grumos y me las alarga como ninguna otra…. incluso ya le agarre la tecnica de como aplicarla mejor…. la ame antes usaba la lash stilleto normal…

  20. Haaaa no sabes como te entiendo. Esta máscara es la mejor lejos de todas… y ya no estará mas 🙁
    Ojala podamos entre todas encontrar una tan buena como estas… y pasarnos el dato 😉

  21. Si, sin duda el fuerte de esa linea son sus máscaras.
    Que raro, a mi me dura un montón de tiempo…

    Un beso!!

  22. Aaaa mira!! No creo que entre una y otra exista mucha diferencia. Si se encuentra es una buena opción 😀
    Cariños!!

  23. Claro para salir de día, ir a estudiar o trabajar es ideal… es practica. Para un look mas producido o mas wow!! tal ves se necesite de otra.
    La colossal me llama la atención, su publicidad es muy buena. Y yo soy reinflunciable jajaja
    Un beso grande!!

  24. Exactamente!!! Por eso la amo también, es tan practica… no hay que ser una experta para que te queden perfectas.
    Cariños!!

  25. jajajajaja cada vez que quería responder… me salia error. Seguía intentándolo y al final respondí X 3
    Perdón!!

  26. De verdad las resistente al agua también se te corría?
    A mi me pasaba pero solo con las normales… Que curioso.
    Lo importante es que encontraste una buena alternativa.
    Besos!!

  27. En gel nunca probé… me da miedito que quede muy muy recargada.
    Me gusta eso de que alarguen las pestañas… la mejor invención del mundo 😀
    Cariños!!

  28. Chicas yo amo todas las maybelline y ahora compre una loreal la extra collageno 24 horas!! pero alguna sabe de al primer de mascara de pestañas??

  29. Siempre ocupo las mascaras de pestañas de Maybelline, en realidad he probado varias y tooodas son buenas, precisamente esta la compre hace 2 semanas en una farmacia y tuve excelentes resultados, yo no me encrespo las pestañas, porque solo las daña, la magia es saber como aplicar (desde la raíz hacia la punta) las deja increíble, yo tengo la suerte de tener unas pestañas largas por lo que no es un gran tema para mi, pero he enseñado a varias amigas que tienen pestañas cortas y ninguna mascara les resultaba y era porque no sabían como aplicarla.

  30. Toda la razón… yo hago los mimo. Jamás las encrespo, por suerte gozo de lindas pestañas y esta máscara sin duda hace que se vean mas largas, naturales y coquetas.
    Es verdad, hay que saber aplicarlo… es cosa de dedicarse y hacerlo con amor 😉
    Cariños!!

  31. hola! yo trabajo en el make up dl mall plaza norte y aun tenemos stock, no sabia q no llegaria mas, no nos han dicho nada dl laboratorio.. saludos

  32. Si se me corrían :S tb probé la Stiletto y la tuve que dejar por eso mismo, aunque me encantaba como quedaban las pestañas

    Saludos!

  33. Ame el rímel stilleto de maybelline,en el 2012 compre 2 rimmels y de tanto que me gusto, no queria usar el segundo rimmel,estaba en su empaque y todo sellado,en verdad lo guarde durante casi 5 años, pense que ya no serviría,pero… para mi sorpresa estaba perfecto lo ya es noviembre y no quiero que se acabe.jeje

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X