PeloProductosPSB

Lanzamiento Ilumina Color Wella-Buenos Aires

Amigas, ayer domingo estuve en el lanzamiento de Ilumina Color de Wella en Golden Center en BsAs. Ya hace unos días había estado en el Studio probando anticipadamente el producto y quedé encantada.

Qué es Ilumina Color?

Es una nueva tecnología de tintura de Wella que protege las cutículas y permite que la luz pase a través de la estructura del pelo, iluminando su parte interna. Para la marca es su mayor innovación en 20 años, dado que desde ese entonces no lanzaban nada nuevo en términos de coloración.

Este producto nos promete 70% más de luz en el pelo, con un foco en luz natural y no la sensación de pelo teñido. La gran diferencia (por ejemplo, con el tratamiento clásico de Wella que es el Color Perfect), es que se logra un color permanente, con brillo natural, donde sientes que tienes tu color virgen, sin esa famosa sensación artificial que me imagino a ninguna nos gusta (cuando se nos engruesa el pelo y se ve a la distancia que está teñido).

Hay una paleta de 20 tonos que se pueden mezclar entre sí, por lo que pídele a tu peluquero que te recomiende cual va mejor con tu tono de piel. Cubre canas y hace que la raíz sea menos perceptible!

A mí me quedó súper bien, tanto que mi marido, que es poco de piropearme mucho, me dijo: qué lindo que tienes el pelo!

Estuve hablando con Lucas Menendez, Gerente Regional de Wella Pro, quien además es estilista, y me contaba que está fascinado con este nuevo producto (trabaja hace 12 años en Wella), dado que hace tiempo no sentía que había revolución en temas de color. Me decía que aplicaron tecnología de primera, y que luego de varios años de estudios y pruebas, pudieron lograr el efecto deseado de sensación de reflexión de luz, sin que se vea artificial, para que sintamos el mismo color que teníamos en la adolescencia.

Les dejo fotos del evento.

Besos!

 

Javiera

 

 

 

adentro 1

adentro2

adentro 3

adentro 4

adentro 5

adentro 6

 

 

 

 



Pinterest

Google+

15 comentarios

  1. Que buena! apenas llegue a Chile lo probaré…una pregunta Javi, esto tiene amoniaco??

    Saludos a todas 🙂

  2. Me tinca n el producto, que bueno q estan invirtiendo en coloración. Lo que no me gustó es el corte y peinado de la niña pooooooooobre jajaja.
    Gracias Javi te ves muy linda con tu pancita.
    Marisel

  3. Hola Javi!!
    Yo use el Color Perfect, cuando usaba el pelo rojo. Y me lo dejó espantoso… es demasiado fuerte. Que bueno que ahora existe esta opción, porque chicas si se van a teñir el pelo de verdad háganlo con una buena tintura, inviertan… si no el pelo es
    historia.
    Lo que es yo, espero no tener que teñirme en muuuuuchos años mas.
    Cariños

  4. Que buena, aunque aún tengo 22 y no me pienso teñir me alegra ver lo rapido y bein que avanza este mundo, asi se que cuando tenga que ocupar habrá más cosas que ahora.
    Ahhh y te vez muy linda 🙂

  5. Hola Javiera. Entiendo esta semana también hacían el lanzamiento en Chile.
    Si tiene, pero en bajo porcentaje.

    Besos!

  6. Si Anita, esta es la opción de Wella para un acabado más natural, nada que ver con Color Perfect, que busca casi que se vea que estas teñida. Acá la filosofía es que nadie se de cuenta quee tenista, a no ser que quieras cambiar el tono. Besos grandes.

  7. Si! Te queda rato, sino te gusta cambiar el color de tu pelo, ni te metas en el tema de las tinturas.

    Gracias por tu lindo comentario. Estoy a 10 días de mi fecha de parto. Besos

  8. Espero hacerme esa coloracion ( termino de peluqueria) en cuanto vaya a BsAs, en este momento no me gusta nada mi color. A ver si logro verme tan linda como tu.
    Cariños

  9. Ojala ya este en chile ya que me toca teñirme la ultima vez me aplique el color touch de wella no trae amoniaco lo unico malo es que me oscurecio mucho el pelo pero queda super lindo. saludos!!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X