NovedadesPSB

Hombres de verdad…con corazón

Bellezas mías! Tengo algo que decirles. Nuestra sociedad occidental tiene una extraña cultura a la belleza asociada a ciertos parámetros establecidos por el mundo de la moda en el que la perfección va asociada a un cuerpo escultural, delgado, esbelto, sin rollos, sin celulitis y sin estrías. Craso error!

En los 50 y los 60’s las curvas al estilo Marilyn Monroe eran lo máximo, una belleza sin igual muy curvilínea y con sus atributos bien puestos. En los años 60, la diseñadora Mary Quant puso de moda la minifalda y la delgadez extrema se impuso, sobre todo con la irrupción de la modelo inglesa Twiggy. Cuec… ahí fregamos, porque la obsesión no paró. Los ochentas con Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y los noventas con Kate Moss, y la representación misma de la flacura. Y los hombres comenzaron a acostumbrarse a estos nuevos parámetros de belleza y las más rellenitas comenzaron a ser desplazadas del concepto de normalidad.

Y claro, no bastaba con que todas las actrices y modelos fueran flacas y lindas, sino que además todos los hombres famosillos andaban, y andan hasta hoy, con puras perfecciones en dos piernas.

Pero hay excepciones.  No todo está perdido queridas mías, aún hay esperanzas!!! Allá afuera hay hombres sensatos que entienden que lo que más importa es lo que está dentro del frasco. Por eso, para inspirar a aquellas que creen que por a,b ó c motivo no tienen la posibilidad de encontrar un galán hollywoodense por allá afuera, les dejo una lista de hombres buenos de corazón que supieron ver más allá y encontraron mujeres lindas y NORMALES.

Empecemos con Pierce Bosnan. ¿Qué me dicen de este super agente 007? Está güeno, no? Bueno, su señora es una super woman, Keely Shaye Smith, inteligente, periodista, conductora de programas de TV, corresponsal, escritora… y sí, ahora está rellenita pero él sigue junto a ella desde 1994 y se aman.

 

25th Independent Spirit Awards Hosted By Jameson Irish Whiskey

Sigamos con Hugh Jackman. Ella no sólo es menos atractiva que él, sino que además se ve harto mayorcita. Pero bueno, se quieren, que es lo importante. Llevan muchos años juntos y él sigue diciendo que Deborra-Lee Furness es lo mejor que le ha pasado en la vida. Te amamos Hugh.

 

hugh jackman

 

Y ahora uno que yo amo con locura: Clive Owen… lo encuentro un sexy bombón. Todo lo que me gusta (físicamente) en un hombre. No quiero nada, ah? Bueno, Sarah-Jane Fenton llegó antes que yo, ella es su señora y están juntos desde 1995. Se conocieron representando una obra de William Shakespeare, y saben qué dice él de ella? Que ella es su Julieta y él es su Romeo. Ah!!!!!!!!!!!!!!!!

 

clive owen

 

Pero la lista sigue bellinas, no es tan corta. Ahora nos toca Matt Damon. Su historia es máxima, además amo que ella sea argentina. La dueña de ese corazón es Luciana Bozan Barroso. Para él, su señora es su media naranja. Se conocieron en el año 2005 en Miami, ella trabajaba de mesera en un bar ultra top y él estaba intentando esconderse de unos paparazzi detrás del bar. Fue amor a primera vista. Tienen 4 hijos juntos y la mayor es hija de ella de una relación anterior y Matt la adora. Nada más que pedir. Luciana, sos una ídola!

 

Matt-Damon-Luciana

 

Y por último nos vamos al deporte con Roger Federer. Puede que no sea tan guapo, pero es un encanto. Mirka y Roger se conocieron en los juegos Olímpicos de Sydney 2000. Se pusieron a pololear, se casaron y tuvieron mellizos. Son una linda familia. Y ella podría ser una más de nosotras sin ningún problema.

 

rogerfederer-y-mirka

 

¿Vieron? Díganme ustedes si después de esta lista no creen que los hombres guapos, con éxito y famosos son capaces de enamorarse perdidamente de mujeres como nosotras, pese a la celulitis, las estrías y un par de kilos de más.

 

Besos a todas!

 

Bárbara

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

7 comentarios

  1. Pucha me encantó este post…es verdad lo de los estigmas sociales femeninos que uno se crea..lo que es yo…siento que está en uno y en la seguridad interna que uno tenga (creo que la seguridad está sobre valorada, es algo difícil a veces)
    A mi me encantaban los pasteles tenía un ojo de aquellos..clínico, y siempre veía casos como este y no entendía…hoy soy feliz con mi novio y puedo decir que llegó en el minuto en que yo justo estaba segura de mi misma, muy confiada y ni ganas de estar con alguien! creo que la actitud juega un tremendo rol en esto…
    Besos!

  2. Quizás a mi me tocó el caso al revés, todos decían que mi pololo no era tan atractivo o lo era menos que yo, no es que yo sea la “media mina”, pero esos eran los comentarios, que por cierto, me cargaban. Al principio cuando comenzamos fuimos muy amigos, no me interesaba para nada en otro sentido, pero de a poco me fue conquistando, el es todo lo que yo quería de una pareja, que obviamente sabía que no iba a encontrar, porque era demasiado exigente pero sí, el cumplía con todas esas exigencias impuestas por mi… Les cuento que ya llevamos 6 años de relación, si bien, han habido altos y bajos, el me hace muy feliz, considerando que tengo un genio del terror, el sabe muy bien como tratarme y siempre esta ahí porque dice que yo soy su todo en la vida…. Estoy feliz….

  3. Bárbara TE FELICITO POR ESTE POST!!! Me encantó el sentido que le diste! Estamos TAN obsesionadas con la perfección!

    Amé las historias de estos guapos y sus mujeres!

    Bss!

  4. hola Renata! 🙂

    Bueno despues leer este post, se que aun tengo esperanza jajajaja. Soy una mujer super real, bueno ustedes me entienden.

    saludos!

  5. Clap clap clap! Te felicito por el post Bárbara!
    Eso no solo prueba que son parejas que duran mucho más, pero también que son hombres con cerebro, que no andan divagando con la masa como un vaca más en el ganado, buscando modelos que los mismos publicistas y la moda han impuesto.
    Las mujeres también a veces caemos en eso, yo cuando cabra chica me gustaban los hombres con rasgos muy perfectitos…. resultaron ser todos pasteles! Después me empezaron a gustar los hombres con cara de macho, barbones y conocí a mi marido que es lo mejor de este mundo! jajajajajaja
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X