NovedadesPSB

Hidratación Pre-Maquillaje con Anti-imperfecciones de Vichy

Maquillarnos todas las mañanas es un paso automático y casi inconsciente. Nunca olvidamos tapar las ojeras ni esconder la cara de sueño que el espejo nos muestra al  despertar. Pero  muchas se saltan uno de los pasos primordiales en nuestra rutina de belleza: ¡¡HIDRATAR, chicas!!

Es imprescindible que humectemos nuestra piel antes de aplicarnos base, polvo compacto u otros, porque no sólo cuidaremos nuestro cutis, sino que también evitaremos que el  maquillaje se absorba rápidamente y así durará más horas. Debemos recordarlo para nuestro rito matutino y nocturno. Si en la noche vamos a salir lo mejor es limpiar nuestro rostro, hidratar con nuestra crema y repetir el proceso…  De día o de noche, los pasos son los mismos!

Pero como siempre hemos recomendado, hay que buscar una crema ad-hoc a nuestro tipo de piel, y esta no es la excepción, incluso podemos aprovechar de evitar arruguitas o granos mientras humectamos.

Hoy estoy ocupando la línea anti-imperfecciones de Normaderm. La verdad es que la probé un buen tiempo y las imperfecciones no desaparecieron, pero sí me ayudó a disminuir la grasitud. Es por eso que dejé la crema de día y noche de Vichy para mi humectación pre-maquillaje y ocupo Triacnéal de Avéne como tratamiento intensivo una vez que esté lista para dormir.

En este caso la crema nocturna de Normaderm no tiene contraindicaciones para ser ocupada bajo el maquillaje, lo que no podría hacer con Triacnéal, por ejemplo, que es más fuerte. Tengan cuidado con eso y no olviden siempre elegir sus cremas según el resultado que quieran obtener y el uso que le darán.

Y ustedes guapas, ¿humectan su piel antes de maquillarse? ¿Qué cremas utilizan para hidratar su cutis antes de su rutina de belleza?

Un beso,

 

beso-ale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

34 comentarios

  1. Hola Ale!!
    Yo la verdad es que usé bastante la linea Vichy, y nunca me dio resultado. Nunca visualice ningún cambio…. y le di mas de una oportunidad 🙁
    Luego probé Cleanance k gel crema de Avène, que la verdad es muy buena… me aclaro y emparejo el tono y el aspecto de la piel. Aunque no dejaron de salir las espinillas y puntitos negros esporádicos.
    Actualmente uso el gel de Neostrata 15 AHA en las noches, y en el día después de la ducha me aplico agua de rosas, y el hidratante Effaclar mat de la Roche…
    Y estoy mas feliz que nunca 😀
    Cariños
    Anita

  2. Hola, te cuento que yo uso una de Clinique, pero justamente ayer me encargue un Serum de Natura para probar, mi consulta es… el Serum, reemplaza a la crema hidratante? ojo que despúes de mi hidratante uso una crema de día, antiseñales, con factor y todo eso… ojala me puedas sacar de esta duda.

    Saludos!!!

  3. Chicas, tengo una duda, si ocupo la bbcream de garnier, es necesario ocupar crema en la mañana? Es que como dice que humecta…

  4. Yo usé esta línea y no me dio nadaaa de resultados 🙁 Es muy rica la textura y el olor de la crema normaderm, pero de que actúa contra el acné definitivamente no.

    Yo ahora estoy usando la línea effaclar de Laroche-Posay y he notado muchos más cambios que con la línea de Vichy… Sin embargo tampoco me convence 100% Estoy esperando un tiempito más para darle más tiempo al tratamiento y si no hay caso iré a la dermatologa que me recomendo la Javi de PSB 🙂

    Besos!!

  5. Hola! Yo les cuento que uso los 3 pasos de clinique y el suero de estee lauder y luego la crema day wear tambien tambor de estés lauder y recién ahí me maquillo….incluso aveces uso gotas de acido hialuronico antes del suero!

  6. Yo uso una de Clinique, Super Defense se llama.. tengo piel mixta y en mi caso soy esclava de estas cremas desde hace varios años, ya que si dejo de echarme un sólo día mi piel se reseca en el mentón, pero en mala y se ve horrible.
    Esta crema me ha ido bien, no es muy barata, pero me dura varios meses y lo bueno es que tiene protección solar 🙂

  7. Yo recomiendo 100 % el jabón de limpieza effaclar de la roche es buenisimo o el normaderm de vichy que ayuda a controlar la grasitud de la cara y si tienes acné lo va a reducir considerablemente, lo pueden aplicar por la mañana y durante el día cetaphil es bastante bueno, espero les ayuden mis datitos 😀

  8. Yo use la línea normaden y no me gusto para nada… La crema quedo hay a medio usar… Actualmente uso effaclar dúo y effaclar k y estoy bastante conforme… Sin duda mucho mejor que vichy.

  9. He probado varias veces esta línea y nunca me ha dado resultados. Además, con la crema de noche se me formaban esas “pelotitas” de crema, independiente de si me echaba mucha o poca cantidad. Cero aporte

  10. Hola! Ésta línea fue la primera que ocupé cuando tardíamente comencé a preocuparme por mi piel, osea, como a las 24, cuek!
    La verdad es que la dejé porque principalmente, cuando no la usaba, mi piel no sólo se veía como cuando no usaba nada, sino que derechamente se veía peor… Es decir, que no era una aporte, sino una apariencia de bienestar que no estaba en mi piel efectivamente.
    Chicas, hace poco encontré un link donde podemos revisar los distintos riesgos a que nos exponemos con productos de belleza, ya sea por contener parabenos u otros ingredientes. La web es http://www.ewg.org/skindeep
    Así podemos buscar cuales son los mas inofensivos para nosotras!

    Saludos,

    Caro

  11. yo usé algunos productos normaderm y me dejaron la embarrá en la cara!!! se me irritó la piel y andaba super roja, de hecho creo que después de haber usado estos productos mi piel jamás volvió a ser la misma, ahora la tengo ultra sensible, reactiva y hasta con un poco de rosácea..me acuerdo y me da rabia

  12. Hola Anita,

    Que bueno que ya tienes tu set de cremas! Hay que probar hasta encontrar la indicada.

    Un beso y gracias por tu comentario.
    Ale

  13. Hola Maripi,
    Los serums no reemplazan a la crema hidratante, debes usarlos como un complemento de tu rutina diaria. Hay un post con toda la info que puedes necesitar, búscalo en el blog se llama “Serums, all u need to know.

    Un beso,
    Ale

  14. Hola María Paz, las BB cream debiesen hidratar y tener protector solar. Todo dependerá de tu tipo de piel y si la usas como base.

    Besos,
    Ale

  15. A mi me pasó lo mismo con Normadem, eso sí me ayudó a disminuir la grasitud, por lo que la dejé para hidratar antes del maquillaje.

    Espero tengas buenos resultados pronto, suerte!!
    Besos,
    Ale

  16. Hola Denise, que bueno que eres de las que ya tiene su crema indicada!
    Gracias por tu datito!

    Besos,
    Ale

  17. Top tu dato Kathy! Siempre debemos tener limpia nuestra piel para comenzar a hidratar y maquillar.

    Gracias por comentar.
    Un beso,
    Ale

  18. Hola Cata,

    Varias han recomendado Effaclar hoy, tendré que probarla!,
    Gracias por tu dato.

    Un abrazo,
    Ale

  19. Uff Maida, parece que Normadem no ha estado muy buena.
    Espero que ya tengas una que te guste!
    Un beso,
    Ale

  20. Yo uso hace tiempo la linea normaden, porque me controla la grasitud del rostro, pero en cuando a que elimina las imperfecciones comparto la misma opinion de ustedes, cero resultados, para eso uso otro producto en la noche como el Neosolets 15%. Eso si, harto bloqueador al otro dia.
    Tambien use la linea effaclar, buenisima para la grasitud, pero muy cara.

    saludos

  21. HOLA ALE!!!
    PPara que sirve ese lapiz ue sale en la foto de vichy? No me maquillo pero sin embargo siempre tengo una imperfeccion por ahi que hay que disimular.. Besos miles

  22. Gracias Ale, después de leerte me fije y noté que como hidrato bien mi piel en la noche además de tomar harta agua y tener piel mixta a grasa es que creo que no necesito más hidratación que mi BBcream, que tiene factor solar 🙂
    Igual estaré atenta para ver como me va, no vaya a ser que se me seque la piel, ajajja.
    Millones de gracias!!!

  23. holaa, yo uso la Normaderm Anti- imperfecciones y realmente ha hecho maravillas en mi frente y pera! recomendada!!

  24. Caro buenísimo tu dato!! Lo mejor es informarnos de los productos que estamos ocupando.Hasta ahora todas le hemos encontrado algo malo a Normadem, así que buscaremos nuevas cremas!!

    Un beso y muchas gracias por tu comentario.
    Saludos,
    Ale

  25. Querida: yo uso different moisturizing lotion de clinique…luego de una larga búsqueda me rendí a los productos dermatológicos, aun cuando mi piel es muy muy sensible, me resistía a gastar dinero en cremas y creía que iba a encontrar la indicada entre las de cuatro lucas. Usé un tiempo neotrógena para la rosácea, sin embargo, no me hidrataba lo suficiente, pero me hacía menos daño que las otras. Uso también la leche limpiadora de clinique, la cual me irrita un poco,quiero probar con vichy, mi consulta es; son realmente poco eficacez los limpiadores 3 en 1? ya que vichy tiene uno…espero tu respuesta…un gran abrazo!

  26. Feer, eres una de las pocas afortunadas que ha tenido buenos resultados con esta crema!! En mi caso, sólo disminuyó la grasitud, todo depende del tipo de piel.

    Gracias por comentar.
    Un abrazo,
    Ale

  27. Hola Maida, es una barrita que debiese ayudar a secar y esconder algunos granitos. Hay un post sobre ese producto que puedes leer para tener más info., busca el post de la Javi: “La Barrita Mágica…!.

    Espero te sirva.
    Un beso,
    Ale

  28. Camila que pena lo que te pasó!! Gracias por contar tu experiencia, ayudará a que muchas tengan cuidado antes de probar cremas, o en este caso, Normaderm.

    Espero hayas encontrado algún producto que te ayude con tu piel.
    Un beso,
    Ale.

  29. Hola Pam, pucha yo no he ocupado esos productos de limpieza, pero consultando me di cuenta que no todos son malos. Te recomiendo que pruebes uno que sea suave e hipoalergénico por lo delicada que es tu piel.

    *Consultaremos en Facebook o Twitter para ver sí alguien nos recomienda una por experiencia.

    Un beso y suerte! Cuéntanos cómo te va!
    Un beso,
    Ale

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X