MaquillajePSB

Heroine!!!

No es una droga pero puede ser adictivo! Es el nuevo color maravilloso de MAC, y un imprescindible en mi hermosa colección de labialesDebo decir que no soy fánatica de todo lo MAC, pero de los rush si. No de los labiales ni de los brillos, sino de los típicos labiales en barra. Además de mi favorito Ruby Woo, tengo varios, entre los cuales Morange y Nude son mis favoritos también.

Nunca había tenido un color similar y cuando lo vi me enamoré. Hace honor a su nombre, solo una mujer con muchas agallas lo podría usar.

Se ve hiper bien en colorinas (ojo) y en pelos oscuros de tez blanca. Pero también la lleva en pieles morenas morenas… Ahora si eres rubia, piénsalo dos veces!!!

Eres tu una? Yo definitivamente sí, y Heroine se convirtió en mi color para el invierno sin duda!!!

 


la foto

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

46 comentarios

  1. Siii!!! A mi tb me encanta, me lo trajo una amiga de regalo el año pasado y me hice adicta!
    Con qué delineador lo usas?
    Tb te recomiendo el color Riveting Rose!

  2. ME encantaaa!! <3 amo los labiales morados y me encanta ser osada en los colores jaja 😀 los labiales son mi adiccion, pero nunca me he dado el lujo de comprar uno mac, son tan caros :/ pero algun dia jaja saludoss:)

  3. Pero que buen gusto!!! De ese labial tengo como tres 😉 como son colección se acaban rápidamente y lo uso siempre en invierno queda sensacional con mi pelo colorín mi piel Blanca y pecas y créanme que combina con todo!!! Es cosa de jugar con los colores y atreverse!!! . Además es de larga duración que mejor!!!. En lip gloss similar a este labial es el narcissus.

  4. Me encantó, encontré genial el color, súper audaz.
    Mi favorito también es el Ruby Woo, bello, bello.
    Saludos

  5. Waw… es un lindo color. Pero creo que no me quedaría bien, y realmente no se si me atreva 🙁
    A las nutricionistas, seguro les va a encantar 😉
    Cariños Renata… se te ve top!!

  6. Es bellisimo, pero a mi me mata Asian Flowers.. también es de MAC es un morado maravilloso y ultra humectante!el fin de semana nada mas me compre otro y la niña que atendía se reía porque le dije que lo usaba “de poquitos” para que no se me acabara!!..y ahora que lo tengo nuevamente, el invierno es morado para mi!!!saludos Renata, me encanta el blog..supieras la cantidad de productos que he comprado porque leí las notas acá!BSS!!

  7. es lindo pero me queda horrible, soy como castaña clarita paliducha, y quedo como frankenstein 🙁 …paso por esta vez

  8. Hola Renata! me encantan los labiales y brillos MAC, trabajo en el Costanera y creo haberte visto con ese color el día del Lanzamiento de H&M. Te veías preciosa!
    Cariños!!

  9. Hola Renata que bonito color…Mac tiene colores tan lindos juntare lukitas y me comprare uno rosadito … siii lo quiero jejej.. besotessss..!!!

  10. Pau… me viste y no me saludaste??? Na que ver jajajaja…
    Estaba con labial negro, pero la onda es parecida…
    Un besote

  11. Tichy…. pusha no se si eso es bueno o malo… No quiero incentivar tu consumismo jajajajja….
    Tu no te imaginas la cantidad que he comprado yo desde que tengo el blog… uffff me ha costado carito…
    Un besote y gracias por seguirme..

  12. Buena recomendacion.. justo estaba pensando que en este tono se necesita un delineador… cuando pase por alla me lo cvpmpro
    Un besote Glo!!!

  13. Uuuuu… gutsy!

    Podrías hacer otra nota con colores choros para el invierno. Mi color de verano fue un fucsia mate de MAC..le di como caja al pobrecito, necesito el recambio invernal.

  14. Renata, que color más ochentero, me encanta… lo de las nuticionistas es por el color del uniforme que usan : Lila… Cariños Boni

  15. waa! me gustaa! soy blancucha con pelo oscuro asi q quizás me quede bien o quizas me vea gotica jajaj 🙂

  16. Jajaja soy una simpke vendedora de una tienda y estuve desde el vidrio mirando a las celebrities! Debo decir que eres mucho mas linda en persona:) anda a verme, trabajo en el Jardin de Hadas del Costanera. Besitos!!

  17. Wow! Precioso! Aunque no sé si me atrevería jejeje, por ahora fiel mi chubby stick super strawberry de Clinique. (Sí, soy una fome pa’ maquillarme!).

  18. ruby woo es lo max!!!!!!!!!!!!!!! un rojo de intensidad perfecta y eterno a prueba de todo jajajaj
    saludos

  19. es maravilloso! viaje a NY y lo vi mucho en las chicas de aya, no me quise atrever a comprármelo pero llegue y lo compre igual jajajaja para probar, resultado es maravilloso !!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X