CaraNovedadesPSB

Exfoliante playero!

Hola mis nenas bellas, hoy les traigo un dato 3B que estoy segura hará que me adoooren jiiii. Bueno, la idea es que les guste y que al menos lo prueben si se animan…

Gracias a la maravillosa retroalimentación de PSB, en algunos de los muchos comentarios que nos llegan diaramente lei que una bellina daba el dato de exfoliar la cara con arena de playa. Así de simple y bonito. Así que decidí hacerle caso a su consejo y el finde pasado que estuve en la playa fui por arenita para exfoliar mi rostro y probar sus bondades.

Qué más les puedo decir que EXCELENTE DATO! Lo que hice fue esparcir sobre mi cara el exfoliante de siempre (que es SUAVE) y luego fui dando toques con arena en la frente, mejillas, pera, nariz, etc…Tras aquello fui masajeando suavemente por toooooda la cara. Con mi exfoliante de siempre más la arena se formó una súper mezcla fácil de pasar por todo el rostro.

Desde el momento de la aplicación la experiencia ya es placentera. La arena tiene una textura exquisita, ni muy suave ni muy fuerte, es justa! Y luego de enjuagar con agua…para qué les digo. Mi piel quedó suave como potito de guagua. Y lo mejor es que así se ha mantenido todos estos días. Hoy repetí el proceso por segunda vez y pretendo hacerlo una, máximo 2 veces a la semana. Ojalá pronto vea resultados en cuanto a las imperfecciones, granitos, puntos negros y el largo etcétera de infelices que aparecen por la piel.

Ojo que yo tengo la piel mixta a grasa y que el exfoliante con que mezclé la arena es suavecito. Las bellinas con piel seca o sensible es mejor que se vayan con cuidado. De todas formas mi piel es sensible y no he tenido problema alguno.

Alguna de ustedes sabía sobre este dato? Lo ha probado? Cuál ha sido tu experiencia? Cuán seguido lo aplicas?

Espero que les gusteeee…me cuentan!

Besos!

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

17 comentarios

  1. Se ve bueno el dato, pero dependiendo de donde se saque esa arena, yo le pegaría un hervor, para que sea más higiénico jeje, un abrazo!

  2. Buena idea!! Y después la pones a secar…en todo caso yo la saqué de una playita bien limpia y de un sector medio escondido por lo mismo. Besos Valeria!

  3. No se si lo habrás leído mi, ya que he dejado el dato muuuchas veces en el blog incluso lo mande como parte del primer concurso que hizo la Renata para Viña De Moda! pero pucha que es buen dato el tema de la arena para exfoliar! yo lo hago con miel y limón y vuelvo a repetir que mi piel es envidiada (dejando afuera cualquier tipo de modestia jaja) que rico que te resulto! yo igual no soy tan tan constante (me gusta hacerlo cada 2 días mas o menos) pero si o si lo hago por lo menos una vez a la semana ya que se supone que cada 7 días se debería hacer una exfoliación. Ojala veas resultados mas adelante! Besos 🙂

  4. Yo hace tiempo lo uso, mi pololo que es de Uruguay lo hacia cuando iba a la playa, para exfoliarse y para sacar la grasitud de la cara, como vi que le funcionaba le copie… es muy rico, de hecho cuando va de vacaciones trae para todo el año porque la arena de allá es exquisita.
    A mi me funciona perfecto en la cara y en las piernas que las tengo sensibles

  5. jajaj yo estuve el fin de semana en algarrobo en la playita y me acordé que había leído acá lo del exfoliante de arena y no traje!!!!! pero la próxima semana voy denuevo asique les cuento!!! besos!

  6. siii traete arenita, prueba el dato y nos cuentas! Espero que te guste. Yo siento mi piel suaaave, más lisa, incluso con tono más parejo y luminosa. Me encantó!
    Rosario

  7. Jacinta! Buena idea para los pies…no se me había ocurrido. Tienes toda la razón. Gracias por compartir tu tip!
    Rosario

  8. Hola! me gustaría saber Ros cuál es el exfoliante que usas, yo también tengo la piel mixta y me lavo con un jabón que se llama Sebolic que me ha resultado súper bueno, pero me gustaría exfoliarme de vez en cuando,

    Muchas gracias ^-^

  9. Hola bella Maca…desde que fui a la playa y me traje arenita me estoy exfoliando con ella. Te echas en la cara el jabón que usas o alguna cremita que te guste para que te ayude a esparcir y luego te vas dando toques con arena de playa en la frente, mejillas, pera, nariz y vamos exfoliando suavemente. Lo hago una vez a la semana y luego me aplico una máscara de miel por 15-20 min y listoco! Espero q te sirva.
    Rosario

  10. Exfoliante de Monoi y arenas Blancas de Be Feelosophy
    Lo recomiendo exquisita sensacion , aroma y la piel queda super suave … Lo compre en el parque arauco !!!

  11. Exfoliante de Monoi con arenas blancas azucar y polvo de perlas … Es maravilloso , te deja increiblemente suave la piel , es de una tienda muy linda del parque arauco Be Feelosophy .. Justo lo que dicen es increible con arena !!!!
    Lo super recomiendo !!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X