Colaboración PublicitariaPSB

Evento Dior Addict Color Party…Todas invitadas!!!

Guapas….

Les tenemos una gran invitación por parte de Dior. Quieres que te maquille un pro???

Se trata del lanzamiento de la colección Dior Addict Color Party, la cual será presentada usándolas a USTEDES de modelos. El Staff de maquilladores profesionales estará a cargo de Nicolás Berreteaga, que es parte del quipo Internacional de Maquilladores Basckstage de Dior. Con él mismo se podrán maquillar si tienen suerte (ya que él estará todos los días en diferentes lados), y  además podrán conocer de primera mano las últimas tendencias y secretos mejor guardados del maquillaje profesional. Esta es realmente una oportunidad única!!!!

Sólo deben inscribirse en www.dioraddictcolorparty.cl Ahí podrán agendar su cita por medio de un sistema de reservas para un servicio express de 15 min (totalmente gratis) o un look de 30 min o manicure de 40 min (estos dos últimos asociados a la compra de 2 productos de la marca).

Al inscribirse pueden elegir entre 4 looks:

1. Délice; un coral vivo y chispeante!

2. Spring Ball; un tono suave, nude y tierno, delicado y ligero. El resplandor de los vestidos de baile de Monsieur Dior.

3. Princess; una rosa pop, impaciente y alegre. La elegancia traviesa de las princesas vestidas por el costurero…

4. Diablotine; subido de color, ofrece con  insolencia el rojo sensual de una seductora apasionada.

Lo mejor de todo es que no sólo existen múltiples puntos de atención para las santiaguinas, sino también para regiones, como Concepción y Antofagasta. El evento dura desde el martes 2 de abril hasta el lunes 8 de abril, así que apúrense para que no se queden sin su hora!!!

Un besote y espero les guste este regalito de Dior….

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

21 comentarios

  1. hola rena!
    y viña hay evento?
    donde se puede saber eso?
    saludos! gracias siempre por los consejos, los veo y me gustan mucho!.

    margarita =)

  2. Gracias Renata por el aviso :D, soy de Antofagasta y estas cosas siempre pasan en santiago, una oportunidad única que hay que aprovechar cuando sucede en regiones, un abrazo!

  3. Para acceder al beneficio se deben comprar minino dos productos, eso sale chicas, Asi que no crean que es gratis lean la letra chica.
    Saludos

  4. Los servicios de 30 minutos o más deben comprar mínimo 2 productos por lo menos eso dice la página, por lo tanto el servicio de 15 minutos es gratis , yeiii!!!!

  5. Me inscribi y fui hoy mismo con mi mama!!! Quedamos estupendas! Muchas gracias por el dato renata amo Dior! Saludos de Antofagasta✌

  6. les cuento!! fui hoy dia y me toco con nicolas!! se portaron un 7, y el maquillaje quedo demaciado bello!!!!!!!!!!! estoy mas que feliz. Muchas gracias renata por este buen dato. 😀

  7. El maquillaje express (de 15 min.) es gratuito, lo digo porque yo fui y me encantó, jeje, así que aunque parezca irreal, inscríbanse no más, hay muchísimas horas disponibles para reservar.
    Ojo, que el maquillaje que incluye manicure y el que dura 30 min. o más se realizan sólo si se compran productos de la marca, pero el servicio express (que es buenísimo) es gratuito.

  8. hoy fui al mall de viña y había una propaganda de Dior y salía que el 14 de abril ( no estoy tan segura de la fecha ) harían actividades que solo había que inscribirse, como andaba apurada no pasé jejeje pero deben ser actividades parecidas para que pasen a inscribirse y cuenten =) cariños

  9. yo no se si tuve mala suerte o qué, pero fui al del costanera center y solo me pusieron la bb cream un poco de blush y labial… super fome

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X