NovedadesPSB

El descanso perfecto

A la hora de dormir, me considero la campeona olímpica. Puedo dormir 12 horas corridas, me quedo dormida en cualquier lado y consigo dormir siesta incluso si he dormido bien la noche anterior.


El dormir es uno de los secretos de belleza más eficaces del mundo. No importa cuantas cremas uses, ya que si no estás durmiendo bien, no te verás radiante.

Mi técnica fundamental para dormir cuando sé que lograrlo no va a ser fácil, o para la siesta, es la máscara. Desde que descubrí que este gran invento no solo era útil para los aviones nunca dejé de tener una a mi lado. Logro dormir hasta más tarde gracias a ella. Si no fuera por la mascarilla, me levantaría a penas sale el sol y se empieza a alumbrar todo. Si no fuese por ella no podría concebir una siesta a mitad de día.

Nunca me hubiera imaginado que algo tan pequeño y sin aires de grandeza se iba a convertir en pieza fundamental de mi descanso. Prefiero dormir sin almohada que sin mascarilla.

A veces me hago un regalín y le echo perfumito. Queda deliciosa y sientes el olor durante toda la noche. Morfeo se convierte en mi mejor amigo.

Gracias mascarilla por los favores concedidos.

Qué hacen Uds. Para lograr el descanso perfecto???

 

Renata

 

 

 

 

 

mascaradormir

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

39 comentarios

  1. Unas sábanas ricas, una tapa de cama en su peso justo, una almohada con una funda suave y con un aroma suave también, definitivamente ayudan a que Morfeo te llame más rápido y por más tiempo. Una habitación con una temperatura agradable y sin mucho ruido te hacen un ambiente más favorable aún.
    Dormir es un placer así que a las que aún no tienen hijos aprovechen, mira que con ellos a veces se vuelve esquivo.
    Cariños

  2. Siiii, yo tb uso y es lo mejor!! Permite descansar en cualquier mometo del día, hay unas q traen semillas dentro, no se me había ocurrido echarle olor, q rico!!
    Lo único malo es q me quedan marcados los bordes x un buen rato (llego a la pega con las marcas jajaja), no les ha pasado esto??
    Besos

  3. una vez dormí con una mascara, y fue tan ricooo! me dormí altiro y dormi super bien! voy a empezar a hacerlo más seguido jiji
    Cuando duermo siesta nunca me falla cerrar la puerta(porque es cuático el silencio hermoso que me produce cerrar mi puerta), y cuando duermo en la noche, para mi es muy rico tener los pies calientitos, especialmente en invierno, me hace dormir super bien 😀 aunque en verano me encanta dormir con los pies bien helados jaja, pero bueno…

  4. A mi me regalaron una almohadilla para los ojos con lavandas (por dentro). Sigue el olor intacto en más de 1 año, la dejo como alternativa. (No sé dónde la compraron eso sí pero de seguro alguien las hace!)

    Bss!

  5. Tambien me considero una campeona del sueño es el mejor momento del dia jaja pero cuando tienes un dia estresante en la U (en mi caso) o en el trabajo derrepente no es tan facil consiliar el sueño por eso cuando tengo un dia estresante no hay nada mas rico q tomarse una rica ducha caliente antes de dormir me sirve para relajarme y olvidarme de todo lo que paso en el dia y que mejor dormir con tal nivel de relajacion.

    saludos me encanta el blog.

  6. Hola Renata… la verdad es que yo también amo dormir.
    Duermo de noche, si puedo me levanto lo mas tarde que se pueda, y la siesta los días libres es sagrada.
    El año pasado antes de dejar el nido tuve problemas para dormir, pero me medicaron :/
    Pero en la actualidad, mi tacita de infusiones de hierbas a la noche es infalible. Acá ceno todos los días, y me permite dormir bien, sin pesadez en la panza.
    Además siempre tengo a mano mi botellita de Agua del Carmen (la clásica) reservada para los días de mayor estres o cansancio.
    Dulces sueños.
    Anita

  7. Cuando yo era una pequeña guaguita, mi bisabuela aconsejo a mi mama que para que yo durmiera bien toda la noche, tenia que poner una hoja de lechuga limpia bajo mi almohada.. secretos de abuelitas jajaj pero fuera de eso tambien duermo mejor cuando paso mas tiempo al aire libre, como cuando voy a caminar a la playa (pero caminar arto y que ojala este desierta jaja como en invierno cuando hace arto frio) esas son las mejores noches que paso, no se si sera porque me encanta la playa pero en mi caso de verdad funciona 🙂

  8. jajaja hola Renata!!

    Yo tambien tengo 2, las amo, sobretodo cuando voy de visita alguna parte, asi duermo perfecto en cualquier parte y a cualquier hora jejeje.

    saludos!

  9. Hola Rena, te cuento que hace poco me incorporé al blog y lo AMO !!! Te quiero felicitar por la brillante y generosa idea de crear un blog TAAAAN necesario como este compartiendo todos tus tips de belleza!

    Tengo una sugerencia que hacer, tal vez podría haber un espacio en este blog para que nosotras propongamos temas que nos interesaría tratar, tengo muchas dudas de distintos temas!!! :S

    Por otro lado, te cuento que ayer vi en la revista paula una entrevista a 4 dermatólogas, donde hablan de sus cuidados diarios y me llamó la atención los “peelings con ácido glicólico y ácido retinoico para mejorar el aspecto de la piel”, qué opinas de éstos, te lo has echo alguna vez, no es muy invasivo, son buenos??? Yo tengo un par de marcas horribles y me gustaría borrarlas, será bueno hacerme un peeling (me da un poco de nervio) cual es tu opinión al respecto?

    Y respecto al tema de hoy, por suerte no tengo problemas para dormir, pero trato de evitar acostarme con la guata pesada, por que…pesadilla segura, jajajja

    Besitos y MIL felicitaciones nuevamente por el blog!

  10. Jajaja yo igual soy seca para dormir. Es que no hay nada más rico!

    Buenísimo tu dato, dónde me puedo comprar una mascarilla? La verdad no se ni donde buscarlas!

    Besotes!

  11. Sin duda dormir y ver series para mi es el mejor panorama del mundo jajaja, pero con la U ambas cosas se ven claramente en deficit 🙁
    Yo tenia una màscara pero con el tiempo me desencanté, pero ahora quiero comprarme una chora… sabes donde pueden vender?
    Otro dato para dormir a cualquier hora son las cortinas black out… una MARAVILLA!!
    BESOS

  12. jaja yo también soy media, dormilona.. mi papá y mi pololo me alegan que duermo todo el día! cosa que no es cierta! creo que hay personas que necesitamos más descanso que otras jajaja
    Para dormir bien necesito un montón de almohadas sino me ahogo en la noche, tapas livianas pero calentitas y orden en la pieza! y además preparo todo mi ritual antes: bajo la luz, me hago mi moño, la cara bien limpia y asi duermo perfecto 🙂

  13. Uhh yo amo la mia. Por alguna razon con mi marido les decimos “anteojeras”, como los caballos, jajaja. La cago como me ayuda sobre todo a dormir siesta y a levantarme tarde los fines de semana. Y el no usarla me ayuda a levantarme temprano para ir a la pega!

  14. Hola Renata,
    Dormir es unos de mis placeres, jjajaja..
    Es de vital importancia para nuestro organismo dormir, y por sobre todo ayuda a la regeneración de la piel, por esta razón se recomienda usar los productos anti edad en la noche.
    Los expertos recomiendan dormir entre 6 a 8 horas como mínimo..
    Un dato que leí, que es bueno en las noches consumir un yogurt, ayuda a la piel mientras estamos durmiendo.
    Slds,

    Irene

  15. Qué buen dato el del yogur antes de dormir, Irene. Además es rico jaja es muy cierto lo que dices. Besos!

  16. Caro me encanta!!! Es cierto que hay gente que duerme más que otra. Nada mejor que el momento de hacer ese ritual y saber que pronto estarás durmiendoooo jajaja besos!!

  17. en el invierno imposible dormir con los pies helados..aunque hay gente que no soporta los calcetines para dormir. Cada quien con su manera, pero yo coincido contigo en lo de las patitas. Besos Clau!

  18. Anto toma harta aguita durante el día para que ayudes a contrarestar la retención de líquidos! Beso.

  19. Hola! Rena dónde cmpras las nascarillas para dormir? y la con semillas? queiro probar todo el rato!!!

    bss
    y gracias!

  20. Rosario… MIra la mia la compre en kipling, pero tengo varias de los aviones que tambien uso.. La de semillas la verdad es que no lo se…
    Voy a preguntar en Facebook para que estes atenta a que dicen las chicas..
    Cariños

  21. Cuando vivía en el sur, usaba hojas y flores de tilo.
    Ahora uso las clásicas combinaciones de hierbas que vienen en saquitos. Mis favoritas son el tilo, la manzanilla, y valeriana.

  22. uuf esas cortinas son peligrosas Maida!! no te despiertas más!! en el fb de PSB hay datos para comprar mascaritas, besos!

  23. Mane tu sugerencia ya está dentro de nuestros planes!!! Ehhhhh. sobre los peelings no sé mucho, pero te voy a publicar en el fb de PSB para que te aconsejen las bellinas, ya? Beso!

  24. Creo que me autobautizare como la “Bella Durmiente” y es porque…. yo tengo 5 mascarillas!!!! Amo dormir y las siestas son sagradas los vie-sab y dgo. Llamese siesta 2hrs mmmmm!
    Ya les explico lo de las mascarillas.
    1 en mi cosmetiquero de mano (siempre lista para regenerarse…)
    1 en mi velador
    1 en la guantera del auto
    1 en la pieza de alojados del 2do piso que sieeeempre tiene solcito,(que rico dormir como lagartija)
    y 1 nuevo por si alguno falla.

    Yo soy amante de las aguitas de hierbas pero, no lo recomendaria antes de dormir. Mi tazon es muuy grande y en una hora despues tendria que despertar (idiota obvio) porque ya me hago pipi…ups!
    Me quedo con el yogurt, si tiene probioticos mejor (ya salio uno sin lactosa chikas!)

    Bueno
    Besos para todas
    La Bella Durmiente

  25. Gracias Rena por el elogio!!! jaja

    Solo que hasta ahí llegaron mis ganas de ser comentarista titular de psb, porque en face nadie entendió lo que yo había dicho… 🙁 (uuuuh cyber depresión!)
    x q había que leer todos los comentarios de las lindas parabellinas para entender mi comentario jaja!!

    Besooooos!
    JSK

    P.D: = posteare! no me rendiré! ademas que cada pdto que se comenta lo compro rápidamente x ebay y ya les puedo dar mi comentario 😉

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X