MaquillajeNovedadesPSB

Delínea con sombra!!!!

Bellas todas!!! Cómo las trata la vida??? Espero que muy muy  bien. Hoy les traigo uno de los tips más usados por las maquilladoras: el delinear los ojos con sombra.

Sí, escucharon bien: con sombra. Cómo?, dirán ustedes. Y la verdad es que es muy simple y rápido de hacer.

Lo que más me gusta de este tipo de delineado no sólo es lo fácil, sino también los pro que tiene.

Al delinear con sombra, a diferencia del lápiz por ejemplo, al no ser un producto graso no se corre. Especial para todas aquellas que sufren haciéndose la línea y después a medio día se les va corriendo y terminan con una ojera de puro lápiz delineador. Pues con esta técnica no les ocurrirá más porque la sombra es un producto seco que no se les va a derretir y la línea quedará intacta por largas horas.

Una de las mejores cosas  que tiene es que para corregir una línea hecha con sombra es muy fácil. Sólo deben pasar la yema del dedo suavemente o la punta del cotonito y listo. No hay necesidad de desmaquillante, lo que hace que muchas veces ganemos tiempo por las mañanas.

Además, este tipo de delineado te da la opción de logar distintos efectos: una línea muy finita a ras de las pestañas, una línea difuminada o una línea bien marcada tipo cat eyes. Es decir, que con la misma técnica podemos hacer hasta 3 trazos distintos.

Es ideal usarlo para el día ya que el ojo se define y resalta, pero a la vez se ve muy natural sobre todo si usan un color de sombra cafecito.

Si un día se quieren delinear con un color fuera de lo común, como azules o verdes que ahora se están usando un montón, y no tienen el lápiz no se compliquen y tomen la sombra que más les guste y hagan su línea.

Después de todas estas virtudes que tiene delinear los ojos con sombra les voy a explicar cómo se hace. Pongan atención…

Deberán ocupar un pincel para delinear que como ya hemos hablado antes es un pincel de pelo sintético y con un corte en diagonal en la punta. Humedecen el pincelito con un poco de agua (sólo un poco) y después procuren sacar el exceso de agua del pincel.

Una vez húmedo el pincel pásenlo por el color de sombra con el cual ustedes quieren delinear: café, gris, negro , etc.

Y ahora a dibujar la línea como si estuvieran ocupando un pincel con acuarela. Es lo máximo! Les encantará el efecto y pueden atreverse y hacer el trazo de una sola vez o pueden ir haciéndolo de a trazos cortitos hasta formar la línea completa.

¿Alguna de ustedes usa esta técnica para delinearse? ¿La habían escuchado antes? Para las que lo han ocupado, ¿les gusta esta técnica…se les hace fácil y rápido?

Un besote!!

 

Javi

 

 

 

  delineado 1

delineado 2

delineado 3

delineado 4

delineado 5

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

24 comentarios

  1. Javi, me encantan tus post te encuentro seca!!! me gustan mucho tus peinados para novias!!! Muchas felicitaciones, además de ser muy bonita eres seca en tu pega!!! soy seguidora de tu face…Me encanta esta técnica yo la he usado pero no se me ocurrió que las maquilladoras profesionales la utilizarán, queda muy bonito y sirve para delinear los ojos de todos los colores que se nos ocurran sin necesidad de comprar lapices delineadores…Cariños

  2. Demasiada buena idea! qué práctica!
    A mi siempre se me corre el delineador, da lo mismo la marca…
    Gracias por el tip y buen fin de semana!!

  3. Que amorosa Antita, te pasaste!!! gracias por tu buena onda se agradece de verdad
    Si esta es una técnica muy usada por las maquilladoras queda top!!!

    un besote!!!!

  4. es es una de las virtudes de delinear con sombra no se churretea jajajaj eso si no debes restregarte los ojos si lo hacen se les puede borrar la linea : )

    besotes!!!!

  5. sii yo la he usado! 😛 a veces la linea de arriba me la repaso con sombra para que dure más.. y abajo me gusta el efecto que da porque no es tan cargada, queda mas sutil 🙂

  6. Excelente!! Lo habia visto en un tutorial de maquillaje nude de Renata, pero acá me quedo por completo claro.

    Donde puedo comprar un pincel bueno?

    Gracias Javi!!

  7. Javi justo el post q estaba esperando. La semana pasada por primera vez me delinie con sombra el parpado superior y me encantó, lo q si no sabia q habia q humedecer el pincel, es necesario? Es muy fácil y practico para quienes no tenemos tanta experiencia con el lápiz delineador. Saludos

  8. Hola Javi, yo uso hace varios años esta tecnica y me compre una sombra especial que al humedecerla queda como delineador…pero ahora me doy cuenta que me engañaron y que se puede hacer con cualquier sombra…buuu jajaaja pero en fin, la cosa es que se ve muy bonito y no queda recargado para el dia…y se pueden usar otros colores no tan habituales como el negro, gris o cafe…saludos!!

  9. Yo también la ocupo, humedezco el pincel con fix+ de MAC y según yo me dura mucho y es más fácil de aplicar que el delineador en gel, además que sale fácil con una toallita desmaquillante.

  10. Javi, me encanta como queda.
    Qué sombras son las que aparecen en la foto?. Me gusta mucho el juego de los colores…
    Saludos!!

  11. Muy bien hecho si el la linea del lápiz la sellas con sombra dura mucho mas y ayuda a que no se corra : )

    besos!!!

  12. queda mas marcado cuando se hace con el pincel húmedo queda el color un poco mas intenso y el pincel corre mejor cuando esta húmedo pero si te gusta hacerlo seco esta todo bien igual : )

    besos!!!!

  13. pucha si la verdad es que se puede hacer con cualquier sombra no necesita ser especial para ocuparla con el pincel húmedo, pero si una de las mejores cossa es que puedes usar tu color de sombra favorito para delinear : )

    besos!!!

  14. las sombras son de mac los colores que alcanzan a salir en la foto son de arriba hacia abajo

    samoa silk quarry orb
    sushi flower folie satin tupe
    girlie charcoal brown print

    besos!!!

  15. Javi, segui tus consejos de delineado y lo ame! pero lo unico malo es que ahora mi sombra ya no pinta como antes (tanto para aplicar en parpado como para delinear) y eso que es MAC…que onda? tu sabes porque pasa eso? que puedo hacer para que sea como antes?
    Ojala me puedas ayudar.
    Abrazos!

  16. si me aplico Drysol en la noche al otro día me puedo aplicar mi desodorante de siempre o no?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X