CuerpoNovedadesProductosPSB

Cremas reafirmantes en primera persona

Estimadas y queridísimas lectoras! PSB me ha dado el honor de escribir este nuevo post.

Las cremas reafirmantes son todo un tema para quienes hemos sufrido o sufrimos de flacidez. Como personalmente me toca de fondo este problema, quiero compartir mis resultados y no resultados con toda la gama que ofrece el mercado para solucionar este TREMENDO problema!

Quiero adelantar que es sumamente cierto que éstas cremillas no son mágicas. Deben sí o sí acompañarse con una dieta balanceada y con ejercicio. Sin embargo, pueden ayudarnos bastante si sabemos cómo aplicarlas y a cuál recurrir.

Yo estoy dentro de los cientos de casos de haber sido mamá y haber estirado mi abdomen más de lo recomendado jeje. Pero este post aplica también para quienes nos hemos esforzado en perder los kilitos demás con la pretensión de dejar cero huellas en nuestro cuerpo.

En mi experiencia he probado las siguientes cremillas reafirmantes:

  • Nivea Reafirmante Q 10: sinceramente, la usé tal cual como indica. Por la mañana después de la ducha y también antes de acostarme. Luego de un mes de uso, debo decir que en realidad no vi ningún resultado que me dijera wow. De hecho, no podría comentar resultado alguno, cuek!
  • Siguiendo siempre los consejos de una madre sabia, adquirí un Gel Crioreductor con Ginkgo Biloba, comprado en Farmacias Knop y que es bastante rico. Te lo aplicas con masajes ascendentes en el vientre, en el sentido del cólon. Te deja una sensación de frio que te da ganas de prender la estufa! Luego de dos meses de uso, es verdad que sientes la piel más firme, pero realmente no hay un super efecto reductor. Más que todo, mejora la calidad de la piel que quieres reducir, en el sentido que la vez menos delgada, más parecida al resto de la piel firme de tu cuerpo.
  • Mi última adquisición, Firm Corrector de Biotherm: la verdad es que me encantó. La textura está muy bien diseñada, pues con poco producto, fácilmente puedes masajear por lo menos 15 minutos. A las dos semanas de uso, reduje por lo menos 3 cms de mi parte más rebelde del vientre. La piel a la semana se nota con más consistencia, más suave y realmente pierdes centímetros. Adicionalmente debo agregar que justo cuando compré había un pack oferta, en que aparte de la crema, te regalaban un exfoliante. Entonces primero te exfolias la “zona” y después te aplicas la cremilla. La recomiendo a mil.

 

Como antes dije, en realidad nada es milagroso. Por qué el ejercicio debe acompañarnos? Porque si queremos estar sanas, es imprescindible, es parte del ser humano no ser sedentarias. Además, predispone nuestra piel a la absorción de nuestras fantásticas cremillas.

Por qué alimentarnos sanamente? Porque para que nuestro cuerpo absorba los nutrientes de la crema, debemos además contar con todas nuestras celulitas OK que nos permiten integrarlos. Tenemos que recordar que nuestro cuerpo funciona desde adentro hacia afuera.

Ojo que el masaje es fundamental. Más que cantidades de producto, el masaje ayuda a que la circulación sanguínea en las zonas difíciles, que parecen olvidadas de la mano de Dios, fluyan en ellas. Aplicar calor (que incluye la energía de nuestras manos), ayuda a soltar esas grasitas traviesas.

Y por último, convéncete de quieres estar bien contigo misma y que todo te ayudará! La buena predisposición de tu mente concluirá en una buena predisposición de cuerpo!

Espero poder ayudarlas!

Muchos cariños,

Caro

49 comentarios

  1. Yo tengo el rollito del abdomen y no hay caso de q se vaya, ojala me funcione, por lo menos q mi piel este un poco mas firme. Es muy caro el producto? Saludos

  2. yo tb compré la nivea y naca la pirisnaca! buuu

    pero tengo super buenas referencias de la Vichy, alguien la ha probado?

  3. Oh que buen dato!!, yo también he probado varias reafirmantes y no he visto ningún resultado wow, como tu dices. No sabia de este! 🙂

    Tengo unas preguntillas,para empezar cuanto cuesta y lo otro es respecto del masaje, tengo uno de estos masajeadores eléctricos que se usan con un gel. ¿es mejor que un masaje manual o no?.

    ¡saludos!

  4. Hola Ignacia!
    Actualmente me aplico la crema Biotherm dos veces al día. En la mañana luego de la exfoliación en la ducha y la segunda vez, antes de dormir. Ambas con un masaje tipo “amasado”. Cariños!
    Caro

  5. Hola Paulina,
    El gel reductor tiene un valor aprox. de 4 mil pesos. La crema firm corrector de Biotherm, aprox. 30 mil. Es un poco más cara, pero conmigo fue realmente efectiva.
    Slds!

    Caro

  6. La crema de Biotherm sale aprox. 30 mil pesos. Yo la compré justo en una promoción que traía un exfoliante de cuerpo, que ayuda bastante a la efectividad de la crema.
    Besos, Caro

  7. Hola Minerva,

    Como contaba antes, la crema Biotherm cuesta aprox. 30 mil pesos. Yo también he recurrido a los masajeadores elétricos, pero mi experiencia ha sido mejor el masaje manual. Lo hago tal como si estuviese amasando un pan, en forma de círculos ascendentes, en el sentido del cólon. Además te ayuda a una mejor digestión.
    Besos,

    Caro

  8. Yo recomiendo para reducir 100% las de cluny la termogénica y la criogel.
    Andaba buscando justamente una para reafirmar ¿cuanto cuesta la de biotherm?

  9. Me encantó!!!!!!!!! La pruebo si o si, espero tener tus mismos resultados !!!!
    Un abrazote Carol.. Muchas gracias!!

  10. Podrían hacer un tutorías de como Hecharse la crema en el cuerpo para eliminar grasa!!!! =D
    Besoos, y bkn el post, yo acabo de tener guaguita y voy a probar con una crema que da frío pero de murta… Te cuento como me va!!!!

  11. La crema reafirmante de St Ives es demasiado buena, hay que ser constante y en un mes o poquito más se ven resultados en la piel, es barata, buena y con rico olor 🙂 está en todas las farmacias

  12. Opino lo mismo que isi, deberias relaizar un tutorial, para ver como se aplican las cremitas (: Creeme que nos sirviria muchísimo.

  13. Hola Carol! me tincó mucho esta crema, yo he bajado mucho de peso y estoy haciéndole mucho empeño a comer proteínas las cuales en lo personal..puaj! no me gustan, el doc me dijo que las proteinas a diferencia de las verduras renuevan las células y que por eso son tan importantes…mas aún para combatir la condenada flacidez..yo nunca he estado pasada de kilos, pero esta vez se me estaba llendo de las manos y no me sentía bien conmigo misma…esta crema es como el complemento que me falta!!! please..podrias contarme cuanto vale aprox?

    Muchas gracias
    Cariños!!!

  14. Hola
    ahora yo estoy usando un aceite de weleda y nada 🙁
    podrian hacer un tutorial de automasajes para la celulitis y flacidez¡

  15. Maca, mucho ánimo! lo más importante es sentirse bien y cómoda con una misma. La cremita de Biotherm sale aprox. 30 mil pesos. Acuérdate de complementar con ejercicio! Desde el ejercicio suave al más exigente, porque si partes de una con mucho ejercicio, tu cuerpo guardará todas las grasitas que comas, por muy mínimas que sean, para compensar el sobre esfuerzo.

    Cariños!

    Caro

  16. Muy bien hermanita, me encantó tu post y te felicito por todo tu esfuerzo en mejorar tu alimentación y calidad de vida. Estoy orgullosa de ti =)y te ves cada día mejor! Me voy a comprar la crema que ni me habías contado que usabas jajajaja

    Pauli (hermana de Caro)

  17. Genial,las felicito a todas por preocuparse de estos detalles que finalmente hacen la diferencia.
    Es muy importante ayudarse a demas de los ejercicios las buenas cremitas en la guatita y en las piernas y los brazos.
    Yo ya pase los 40 y me cuido muchisimo porque los años van cambiando el cuerpo, hay que cuidarse constantemente, hacer ejercicios 3 veces a la semana y hecharse cremitas buenas para el cuerpo.
    Las felicito! y sigan así, no cambien!!!

    besos.

  18. Yo cremas reafirmantes no he usado ,pero sí en febrero pasado quería algo como complemento a mis rutinas de ejercicios porque quería bajar centimetros de una parte especifica del cuerpo en forma más rápida porque veia que no disminuia donde quería a pesar del ejercicio y me atreví a comprar un gel crioreductor vi por un foro que lo recomendaban lo compré para probar y debo decir que mi experiencia fue bastante buena me medí antes de empezar a usarlo y disminuí centimetros en la zona que queria en dos semanas 3 centimetros y en un mes habia disminuido 5 cms en la zona que me lo habia echado .Al principio me lo echaba todos los días por espacio de 40 minutos luego ya lo usaba dia por medio ahora se me acabó y pienso comprarmelo de nuevo ,aunque no lo recomiendo para la época de frío porque da un frío intenso en la zona en que te echas .
    dura como un mes el envase trae 500grs

    el gel es el crioreductor cluny lo venden en la farmacia salcobrand y no es muy costoso 4.990

  19. yo e estado usando la crema termogénica cluny. la cual es en calor, me masajeo abdomen pierna glutos brazoz y luego me coloco una faja y me pongo a ser ejercicio. sudas mucho mas… cuando te colocas la crama sientes a los segundos el calor que ejerce la cremita es muy bueno sobre todo cuando practicas spinnig… quisiera saber si alguna de ustedes sabe si es recomendable ponerme el gel en frio. que creo yo que me ayudaria a aprietar mas, o no? seria de la misma marca, el gel crioreductor cluny…… quien sepa me responde porfabor ya k busco y busco info y no la encuentro…….

  20. Hola yosse… yo tambien me compre la crema termogenica cluny y le pregunte a la farmaceutica acerca del criogel, me dijo q ambas cremas se complementaban asi que es bueno usar las dos

  21. hola , miren. yo no soy taan gordita pero tengo ese rollito en a cadera y ese rollito en la guata que a nadie le gusta… me compre la cluny en frio y esperare a ver que pasa… sera bueeno alterne la frio y la de calor ??? que opinan..

    agradeceria su opinion saludos.

  22. Hola yo sólo use el gel criogeno de cluny lo usé un mes y disminui hasta 5 cms ,pero no lo usé como única cosa . En mi caso no estaba con sobrepeso , estaba haciendo ejercios antes de eso ,pero queria bajar más rápido la parte del rebelde que una tiene siempre y que nunca baja ahí lo usé y me dio resultados ,pero no dejé de hacer ejercios cardio y lleva alimentacion saludable el gel es un buen complemento al ejercicio cardio , ejercicio de tonificacion ( en mi caso hago pilates ) y alimentación saludable

  23. que buenos los datos de todas…. ahora que estoy en el gym y quiero bajar ese rollito que no me gusta me comprare un gel siiiii

  24. Pia! Como estas? Cluny tambien tiene un termoreductor (tapa anaranjada) que te da sensacion de calor y podrias usar en esta epoca, cariños

  25. Yo ocupé el Crio reductor de Dr Fontboté.Lo compré en Gloria Cheyre. Donde me hice masajes para la celulitis …!!!se seinte a morir de frio. Pero al cabo de 2 semanas bajé 5 cms en las caderas y 2 cms en las piernas.Me hacian masajes y luego me envolvián con film plástico a con el gel.(30 min).y la idea era ponerlo todos los dias.Incluso cuando no fuese a masajes ( fui 3 veces por semana por un mes) Aun me queda mucho gel….yo creo que debe durar unos 4 meses!!También recomiendo ese centro…quedé feliz con el resultado. Ahora también empecé el tratamiento para mantenerme y seguir reduciendo ( realmente quedé con mucha menos celulitis) me recomendaron comprar una crema de algas azules y centella asiática para mantenerme y reafirmar la piel . buscando compré en Be Feelosophy….marca que conocí en este blog ….. una crema estupenda de algas azules y centella asiatica. La he usado por 2 semanas. Su textura es muy agradable y la piel se siente muy suave ( tiene un aroma rico …y se siente el aroma a algas sin ser malo). Realmente he notado mejor la piel…más firme y con mejor aspecto. Me costó $21000.Y me dijeron que se usa en la mañana después de la ducha.Solo 5 sgds de masaje en cada zona deseada Y el gel crio reductor 25000.Lo vende Gloria. en el mismo centro …se que lo venden más barato …pero aún no encuentro dónde y si será el de cluny tan bueno como este (me cmentan plis)….También estoy tomando mucha agua ,,,8 vasos diarios y salgo a caminar 20 min después de almuerzo….Toda una rutina para lograr los efectos deseados!!! muchos cariños a todas. Para un verano sin pareo!!! jajaja
    Carla

  26. hola mi nombre es diana, iris primero debes aplicarte el termogel ya q esta te hace reducir medidas soltando la grasita, te debes hacer masajes x lo menos 15 min y envolverte en alusa, luego te aplicas el criogel ya q este es para reafirmar la piel este se echa de manera mas suave no debes hacerte masajes solo aplicarla en forma ascendente y si quieres tambien envolverte en alusa.
    conplementalo con ejercicios mientras estas envuelta.
    q tengas buenos resultados
    besos

  27. Hola,tengo las dos cremas de cluny,no las he usado mi pregunta es:me hara efecto sin ejercicios estoy con un tobillo esguinsado,no puedo hacer deporte, ayudenme po favor

  28. Hola
    Una consulta estoy embarazada de 5 meses y tengo mucha clulitis en las piernas puedo usar estos geles y cremas ne las piernas?

    Por favor ayudenme con esto gracias

  29. Hola a todas,soy Cosmetóloga con 18 años de experiencia,en cuanto al termogel y el criogel, el primero se usa antes del masaje para calentar la zona a masajear y el criogel se aplica despuès del masaje para reafirmar la piel.
    El masaje sirve para modelar el cuerpo, reduce centímetros pero siempre que vaya acompañado de Dieta alimenticia,de lo contrario no verán ningún resultado .Lo optimo para reducir es Dieta,Ejercicio y Masaje para reducir centímetros donde se desea.
    Iris Potocnjak
    Cosmetóloga

  30. Hola iris, una pregunta, después de aplicar cada producto se debe poner alusa??? Por cuanto tiempo se debe dejar con el alusa puesto??? Entre un producto y el otro se debe enjuagar la zona o solo limpiar??? Gracias

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X