CaraProductosPSB

Crema de limpieza facial de Burt´s Bees

Amigas, estoy en la semana 37. De verdad en las últimas, pues ya sería un parto de término y no prematuro! Nervios! Ya pronto conoceré a mi enana.

Durante estos meses me he preocupado de usar productos naturales, nada de químicos con los que pueda correr algún riesgo innecesario.

Uno de mis favoritos ha sido mi crema de limpieza facial de Burt´s Bees. Es especial para pieles sensibles, limpia con una rica sensación a algodón (tiene extractos de algodón), dejando tu piel limpia y suave.

Es 99% natural, elimina suavemente la suciedad del día y la gratitud. Dice también que saca los restos de maquillaje, pero como yo no me maquillo, les mentiría diciéndoles si es verdad o no.

Me encanta por su suavidad, porque no me enrojece ni me produce irritación.
Es hipoalergénica, probada contra alergias y dermatólogicamente recomendada. Qué mejor?

La uso todas las mañana en la ducha y me encanta el olor suave que tiene y el tener la certeza de que es natural.

Súper recomendada para nosotras las embarazadas, las que están en proyecto, y las que ni lo tienen en mente, jeje.

Besos grandes!

Javiera+1

 

Javiera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

19 comentarios

  1. ay Javi! q nervios no? pero de seguro será todo muy lindo!!

    Es súper importante elegir bien qué productos usar, tanto en el embarazo como después del parto.

    Una vez lei que a los bebés, durante el primer mes de vida sobretodo, les estresaban los olores sintéticos, y que lo mejor era suspender todo tipo de fragancia… bueno siempre le hago la misma recomendación a mis amigas: qué más acogedor para un recién nacido, que el verdadero aroma de quienes lo aman!

    besos!

  2. Hola Javi si lo usas en la ducha es como una espuma?? o es post ducha? muy oleosa??. He usado muchas cosas Burt Bees pero esta no. Cariños

  3. Javi! Que el recibimiento de tu nena sea perfecto, un abrazo enorme y todas mis energias para ustedes.

    Ah! me encanta todo lo de Burt’s Bees.

  4. ooohhhhh, que emoción Javi, ha pasado tan rápido, por lo menos para mí, jajaja, oye podrías probarla con maquillaje para ver si lo remueve? sería ideal, besitos y que tengas un buen parto 🙂

  5. Es my buena ! pero lejos lo que mas me gustó fue Crema para Ojos Sensitive, de la misma línea, humecta muy bien la parte delicada de la zona del ojo, deshincha, y es muy suave por el extracto de algodón, a mi resulta muy bien ! a mis 24 años,
    Igual ya deseo cambiarlo no porque sea malo, si no que ya deseo alguna otra que humecte y a la vez ayude a prevenir las líneas de expresión “patitas de gallo” asi que veré de la misma u otra marca.. para prevenir 🙂

    si saben de alguna buena de la misma línea u otra marca que ayude a prevenir las líneas de expresión genial !

    Mis cariños chicas !

  6. Hola javi!! Que rico que ya te queda poco, se viene una etapa hermosa… No se porque razón motivo o circunstancia los limpidores de esta marca me dan la sensación de cremosidad jajaa y la verdad es que estoy acostumbrada a geles mas liquidos y transparentes co
    O el EFFACLAR que ocupo religiosamente todas las mañanas. Pero bueno, talvez es tiempo de sacar prejuicos y probar cosas nuevas.
    Te deseo lo mejor para lo que queda… Besos

  7. Hola Fran! Por ahora sigo tranquila, no se el día que empiece con trabajo de parto!!

    Gracias por tus palabras y por el consejo, muy sabio!

    Besos

  8. Hola Marisel, lo uso en la ducha y no es una espuma, es una crema ligera. Nada oleosa, muy natural y la súper recomiendo.

    Besos

  9. Si Sobe, ha volado el tiempo. Seguro que remueve bases y coloretes, no estoy segura rímel, intento probarla y te cuento. Besos!

  10. Hola Carla, la línea sensitiva es lo más, yo también la tengo, la crema de día y de noche, no la de los ojos, por tus comentarios dan ganas de probarla.
    Pon palabras claves como líneas de expresión o patas de falla arriba a la derecha en el buscador de la página, seguro te sale algo interesante. De primera persona no te puedo contar porque no estoy usando algo para las líneas de expresión. Besos!

  11. Gracias Maida!

    Efectivamente no es un tónico como agua, es una cremita, pero súper suave y nada pesada. Te la recomiendo.

    Besos

  12. Hola! que linda la experiencia que estás viviendo en este momento! Todas la suerte del mundo! Con respecto a este producto , yo lo he utilizado en conjunto con la crema de noche de la misma línea… y las amooo me dejan la piel exquisita, como que se siente al tiro hidratada, pero estoy indecisa en cuanto a comprarme la crema de día… nosé como será, si es muy grasosa, ya que tengo la piel mixta.
    Mucho animó y cariños

  13. Hola Jose, muchas gracias!

    Te puedo orientar justo! Ya que tengo la crema de día y la de noche también!

    Es buenísima, no es grasosa, es liviana y deja la piel rica (yo tengo zona T y me la controla bien y no me queda brillante la cara).

    Besos

  14. Hola Javiera, te deseo lo mejor para estas últimas semanas!! Yo estoy en la semana 22 y mi piel se ha puesto muy sensible. Siempre he usado cremas para todo, me declaro una adicta a ellas, pero desde que estoy embarazada he tenido que cuidarme de cuales ocupo. Hace un par de meses me compré la Maam para el cuerpo y no alcancé a ocuparla 3 semanas y me dio alergia, me picaba mucho la guata, los pechos y la espalda, no aguantaba ni el sostén. Y en la cara me dio rosácea y un poco de acné, por lo que tengo que aplicarme un gel antibiótico 2 veces al dia, antes de la crema habitual. Por todo esto, me da miedo ocupar cualquier crema, de hecho ya ni utilizo mi gel limpiador en las mañanas ni tampoco un tónico, aunque me compré Agua de Rosas, pero me da susto usarlo!!! Dónde puedo encontrar ese limpiador del que hablas?? Ojalá en alguna de las grandes tiendas o en farmacias, porque vivo en Puerto Varas. Y las cremas de día y noche, me servirán?? tienen factor solar??
    Suerte en todo tu proceso final, cariños.

  15. Ohhh muchas gracias ! de todas maneras la compraré! estoy amando la línea.
    Muchas gracias por darse el tiempo de contestar las dudas que sus lectoras tenemos!

  16. Muchas gracias!
    Pucha todas las cosas que te han pasado!
    No te queda otra que usar productos naturales. Le recomiendo la linea de mama de Majen (buscala en el buscado del blog arriba a la derecha, hable de varios productos de ellos) o bien esta linea de Burts Bees, que no la venden en farmacias, pero si en Falabella. Te las recomiendo.
    Lo unico, es que el de dia no tiene factor.

    Un beso grande!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X