NovedadesPSB

Columna en HoyxHoy. Divertirse en pareja

Guapas, les tengo una mala noticia. Por falta de tiempo voy a tener que dejar mi columna en HoyxHoy. Estoy con tantos proyectos nuevos que me ha costado incluso llevar el blog. Pero juro que no les fallaré!!!Por lo mismo les dejo una de mis columnas favoritas en el diario de distribución gratuita.

La importancia de divertirse en pareja..

El fin de semana me entregué al carrete como tanto lo necesitaba. Mi amado novio llegó a vivir a Chile desde España y la verdad la primera etapa de nuestra vida juntos for ever no ha sido fácil. A pesar de esto, ambos decidimos que lo mejor era salir lo más posible de casa y tratar de tomarnos esta nueva etapa en son de fiesta…
La fiesta, el carrete, las escapadas, el despilfarro, etc, nos ayudan a salir de la rutina y son necesarios para gastar toda la energía y estress que vamos acumulando en la semana.

Ideas geniales para compartir solos los dos que se me ocurren:

1. Ir de festivales: los festivales son el mejor panorama para hacer algo en pareja, sobre todo sin la necesidad de estar todo el rato el uno arriba del otro. Se comparte con más gente, no necesitas estar todo el rato hablando, por lo que evitas posibles conflictos, hay baile que es altamente desestresante,  etc. Los conciertos son la mejor forma de relajarte y estar en pareja en un ambiente sin tensión.

2. La escapada de fin de semana: en mi experiencia siempre funciona cuando las cosas andan bien dentro de la pareja…Si están mas unidos que nunca elijan parajes naturales como Buchupureo, Playa Blanca, Morrillos, para estar más pegaditos que nunca. Eviten al resto de la gente y traten de cocinar toda su comida… Es un buen espacio para hablar del amor que se tienen el uno al otro. Si las cosas no andan tan bien elijan un lugar más activo, donde la salida nocturna sea la herramienta de unión y donde las despertadas logren hacer lo que la conversación no logra.

3. Deporte al aire libre: se acaba el verano y tenemos que aprovechar los últimos días de solcito. Salir a pasear al perro o hacer deportes en conjunto es siempre una buena opción para combatir la rutina en pareja. Mi favorita es la bicicleta. Uno anda a su ritmo pero al mismo tiempo deben hacer trabajo en equipo para que ninguno se quede atrás. Mi lugar favorito lejos es el Parque Metropolitano, detrás de Pedro de Valdivia Norte. Las subidas son bien exigentes y la vista cuando llegas a la cima es alucinante.

4. El almuerzo dominguero: preocúpate de siempre tener un día del fin de semana para almorzar solo con tu pareja. Las familias suelen ser muy demandantes de tiempo y a la larga esto puede ser contraproducente para tu relación  Evita tener todo el fin de semana compromisos con amigos o familia. Estos compromisos se suelen alargar y después no hay tiempo para salir tranquilos a comer. Coman juntos en la semana, pero el fin de semana dedíquense como mínimo un almuerzo. Mi lugar favorito son los restaurantes de la orilla del Cajon del Maipo. Se puede llevar al can y pasar un lindo día al aire libre y con el sonar del río. Si tienen niños, pueden traerlos con uds, y buscar su momento solos, o abusar un poco de los abuelos!!!

5. Si puedes, dedica una mañana entera a quedarte en la cama con tu amor. Muchas parejas tienen los horarios cambiados y uno se despierta mucho antes que el otro. Si es así y te toca ser el primero, no te bañes y hazte la idea de volver a la cama en un par de horitas más. Deja todo preparado, niños, perro, etc, y vuelve a la cama sin pensarlo dos veces. Ojalá con desayuno, ya que el despertar del otro va a ser mágico  No podemos pretender tener una vida en pareja activa si evitamos los momentos en donde nace el amors. La noche es mucho menos intima y más distante. La intimidad de pareja se da sólo cuando se logra encontrar un espacio intimo para los dos. Nunca te olvides que ese espacio es el pilar fundamental de tu relación.

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

16 comentarios

  1. Hola Renata, se nota que arranco el año y con todo. pero es bueno estar ocupada.
    Yo con mi novio llevamos casi 8 meses viviendo juntos en Baires, y nos pasa todo lo contrario. Ambos somos recaseros, mi trabajo me demanda bastante tiempo, y Santy trabaja y estudia. Entonces el tiempo que tenemos libre es 100% para nosotros dos. Estar en casa, descansar, dormir mucho… regalonear, jugar con nuestra gatita, ver pelis, comer rico, etc etc.
    Es como esa conocida publicidad: “Haz todo, haz nada” y pucha que se disfrutan esos momentos.
    Como dicen, cada pareja es un mundo aparte 🙂
    Cariños Renata
    Un abrazo a todas las chicas.

  2. Hola!!!…oye na que ver este post… pero te leí el otro día parece que en la Paula…y no me gustó nada…no sé si fue la edición de la entrevista pero en mi humilde opinión y porque me caes regio debo decir que las fotos son lo único bueno porque te dejaron como un plomo y en verdad a mi me pareces súper nice ;).
    saludines
    marie

  3. Que lo siento me entretenia mucho leer los martes tu columna,quiza mas adelante en un medio mas importante y quiza firmando como modelo y sociologa o la sociologa de la moda
    Cariños

  4. dejaras el diario pero te veremos en otra parte espero..
    no nos dejes aca jeje
    besotes y suerte en tus proyectos

  5. Pusha Marie, y que no te gusto??? Cuentame??
    Un besote y gracias por comentarme.. Obvio que me sirve

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X