NovedadesPSB

Campaña saca lágrimas!!! Tienen que verla…

Chicas…. No suelo poner este tipo de campañas en nuestra web, porque la verdad no va a lugar. Nosotros no queremos promocionar marcas ni nuevos productos, sino, por el contrario, qué opina gente normal sobre ellos.

Pero cuando vi este comercial inmediatamente supe que debía compartirlo, porque es el sentido último del blog. Que saquemos nuestra belleza interna y la logremos reflejar al resto del mundo. Todas somos bellas, pero por prejuicios, códigos y convenciones sociales, e incluso por la publicidad, nuestra belleza se va opacando a medida que nuestra seguridad en nosotras mismas se reduce.

Vamos a tirar para arriba y a dejar de ser tan severas con nosotras mismas….Les parece?

Las quiero con todo mi corazón. Porque somos mujeres, somos bellas y nos merecemos estar tranquilas y felices con nosotras mismas.

También puede interesarte...

Besos!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

24 comentarios

  1. La cago, no puedo estar mas de acuerdo. Siempre vemos nuestros “defectos” y los destacamos, en vez de verlos como algo que nos hace ser distintas a la masa. No tengo nada contra las operaciones pero no encuentran fome que todas las mujeres tengan la misma nariz? el mismo cuerpo? Yo creo que es momento de empezar a valorarnos tal cual somos intentando potenciarnos y aceptar lo que tenemos. Lindo video Renata, un 7 tu blog cada día mejor!

  2. Está precioso, me sacó una lagrima :’) es hora que todas las mujeres nos demos cuenta que somos HERMOSAS!! ser mujer es maravilloso, sólo saber eso nos hace más bellas… me encanta que este blog trate de difundir ese mensaje, y tambien me encanta que estén haciendo campañas de ese tipo, hacian falta! ojalá que todas lo vean!!! 🙂

  3. Cierto Clau?? Hay que difundir esta campaña…porque el mensaje, más allá de la marca, es lo que queremos entregar siempre en PSB. Besos!

  4. Que genial el video, tambien me saco algunas lagrimitas… uno tiene que estar feliz con la belleza natural que tenemos y mostrarla y sentirnos bien cada dia
    besotes

  5. Dove rocks!!! Siempre han tenido esta política publicitaria de mostrar MUJERES REALES y este video lo confirma!!!

    NO EXISTE LA MUJER 10 O PERFECTA!!! Todas tenemos rasgos que nos distinguen y nos hacen ÚNICAS, por tanto, BELLAS!!!

    Basta del autobullying!!! A mirar el vaso medio lleno chicas!!!

  6. Me encanto el video… muy original el experimento.
    Hoy en día ya no basta con ser bella, y me gusta que en la actualidad y cada vez mas se valore la diversidad… se valore el ser diferente.
    Ser como cada cual quiere ser, no pretender ser un esteriotipo… al cual nunca alcanzaremos. Entonces esta bueno de una vez por todas aceptarse, decir esta soy yo… y no estoy para gustarle a los demás… estoy para gustarme a mi misma 😀
    Suena medio agresivo eso, pero bueno, es terapia de shock ante un mundo que es tan agresivo con nosotras las mujeres.
    Un abrazo grande a todas…
    Anita

  7. es bella esta campaña…hay que reconocer el mérito de Dove, como cuando pone mujeres de diferentes contexturas, lo hallo súper!

    Y este video me paró los pelos!!! una se queda pensando, no?
    Nos MERECEMOS sentirnos guapas, y querernos, casualmente como uno se siente se ve, se proyecta 🙂

  8. hermoso se me salieron una lagrimas , ya que es real lo autocriticas que somos con nosotras mismas y encontrarnos tantos defectos , que solo nosotras vemos y muchas veces no nos valoramos lo suficiente o simplemente nos sentimos poco femenina o mil tonteras . Por eso hay que aprender a valorarse y quererse porque el amor parte por uno .
    Besitos

  9. Fran, es muy rescatable el concepto que tienen de belleza REAL. Eso es justamente lo que nos merecemos. Besos!

  10. Qué atroz, quedé super mal >.>, porque al principio pensé en como describirme y salió todo lo negativo primero, ante todo, mal 🙁

  11. que cierto!! somos mas lindas de lo que creemos 🙂 un abrazo a todas las bellas mujeres que somos parte de este blog !

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X