CaraCuerpoProductosPSB

Bio-Oil a prueba

Uds lo habían pedido en los comentarios muchas veces: que probáramos el tan en boca de todos Bio-Oil para tener una experiencia con el famoso aceitito de las revistas que francamente promete ser milagroso.

Bueno bellinas en esto estoy! Me lo compré hace un par de semanas atrás principalmente para probar sus efectos en 3 marquitas de espinillas feotas que tengo en mi mejilla. Y también para una cicatriz que tengo en la rodilla de unos meses atrás un día que me mandé el papelón y me fui de hoci en plena calle jajaja.

Recién lo llevo ocupando un par de semanas y los resultados se empiezan a ver a los 3 meses de uso aplicando 2 veces al día, mañana y noche. Es decir, para esto del Bio-Oil hay que ser matea y constante. Bueno, en realidad ese es un must para una gran cantidad de productos de belleza.

Así como cosas buenas que puedo decir del producto inmediatamente es su precio, muy accesible, y que viene en un envase de 60 ml que por lo que veo va a durar un montón.

Bio-Oil promete ser un especialista en el cuidado de la piel en lo que son cicatrices, estrías, manchas, envejecimiento y deshidratación.

La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto hace que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Además, en su fabricación se respetan las prácticas internacionales del cuidado del medio ambiente.

En la página web del producto sale una chorrera de premios que se ha ganado (126) y además dice que se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 14 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

No deja de ser, no? Pero bueno, todo esto lo dicen sus creadores, así que las flores vienen de muy cerca.

Yo les contaré en un próximo post en un tiempo más qué tal me fue con esta maravilla en potencia.

Por el momento, sólo les puedo adelantar que veo que la cicatriz de la rodilla, que me quedó bien oscurita, se ha ido aclarando un poco…y las de mi mejilla han mejorado un poquiiiito su aspecto, nada más. También me estoy aplicando el aceitito en las patas de gallo por la noches…veremos qué sucede…

De todas formas, les debo confesar que tengo toda mi fe puesta en Bio-Oil…

Y tú, bellina, lo has probado? Cuál ha sido tu experiencia? Cuál es tu producto estrella para atenuar manchas y cicatrices? A comentar!!

Y buena semana, mis bellezas humanas. Besos!

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

79 comentarios

  1. Haaay tengo una pequeña quemadura de un carbon saltarin de un asado en la cara y lo que me ha funcionado muucho mucho es el gel cicatricure, lo tengo borrado casi completamente en dos meses y medio aprox. Pero ahora tengo que sacarme un granito asi que demas que me deja una marquita voy a probar con esto y queria saber donde lo venden??
    Gracias por el dato
    cariños!

  2. Pati…he escuchado muy buenos comentarios del Cicatricure gel…te acuerdas de cuánto te costó? Bio-Oil lo venden en farmacias. Suerte!!
    Rosario

  3. Yo llevo mas de 3 meses usando Bio-Oli y ninguna maravilla lo utilizo todas noches despues de limpiarme mi cara y no es nada de otro mundo.
    Lo mejor que he utilizado es el aceite de Rosa Mosqueta (1.990) y el aceite de Emú ($7.890) sientes tu piel humeta y limpia.

  4. Daniela! Gracias por tu comentario. Todas las opiniones y experiencias son un aporte. Una duda…lo has ocupado sobre cicatrices el bio oil? Besos!
    Rosario

  5. a mi me cuesta mucho creer en estas cosas.

    incluso pienso que la clave para atenuar cicatrices es el masaje constante, más que echarse una crema en particular.

    pero si es barata no se pierde mucho con probar.

  6. Sí, eso hago Valecita. Me aplico el aceite con harto masaje pq se q es muy bueno eso. Besos y gracias!!
    Rosario

  7. Hola Rosario!! Sabes si a alguien le ha funcionado este aceite para atenuar estrías? Tengo un par y las odio! He probado varias cremas para tratar de disimularlas un poco pero no he tenido resultados.
    Besos!

  8. Hola Rosario como estás!! yo lo estoy ocupando hace un mes y medio…ya que me operé las nenas y además tuve que hacerme una “mactopexia” e implantes ” todo gracias a el embarazo y su la lactancia que fue espantosa… yo parecía vaca lechera y ese fue el único lugar del cuerpo que no me cuidé para nada (yo originalmente era casi tan plana como un hombre)….por lo que los tajos en medio de mis nenas no me los salvó nadie..mas si debes levantarte esa parte (me da un poco de plancha contar esto)igual y aparte de todo quedé con harta estria antes de operarme y me sacaron varias pero algo queda of course, nada es milagro…con el bio oil he notado que me han bajado en un 40% las cicatrices…pero llevo poquito tiempo…eso si tienes razón..hay que ser mega matea…en fin si..me ha dado buenos resultados, y antes estuve con otra crema que me recomendó el doc de la roche y dp con aceite de emú y aceite de rosa mosqueta..acá es donde mas cambios positivos he notado, he notado hartos cambios positivos!!!
    besos

  9. Holaaa, lo ocupo hace un tiempo en la cara. Soy muy pecosa y por lo general tengo la piel seca, cero cuidados , ups! Y al poco tiempo me han dicho que tengo la cara mas clarita, iluminada e hidratada..
    Será que funciona!! Personalmente no tengo mucho ojo para ver los cambios de tonalidad o iluminación, pero lo que si noto es que ya no ando con la cara tirante.. 🙂
    Muaccc

  10. Javi, seguramente te ha servido para estar más hidratada…espera los 3 meses y veremos si hay cambios reales en tu carita…por qué te quieres sacar las pecas? son tan lindas!
    Besos,
    Rosario

  11. Maca! nada de verguenzas en este blog…para eso estamos. Me parece excelente tu experiencia! Te ha servido bastante y eso me motiva. Además, debes haber quedado guapa total!! Un beso grande y gracias por atreverte a comentar. Se valora mucho! Besos.
    Rosario

  12. Ignacia…Maca justamente cuenta que si le ha servido para las estrías. Ella ve que se las ha reducido en un 40%…OMG! Claro que en todas las personas los resultados son distintos…ojo con esto. Pero no es caro el bio oil, así q creo q nada pierdes con probar. Besos!
    Rosario

  13. Pucha, no lo habia escuchado, estaba esperando para probar con el unitone, pero chicas cuanto vale???? Porfisds

  14. La compre esperanzada!!!
    tengo unas cicatrices en el cuello por un catéter que tuve que usar para diálisis, parecen de vampiro!!! lo estuve usando por unas 2 semanas y me dio una picazón horrible!!! quizás fué alguna reacción a los medicamentos o algo así 🙁

    Algún datito para cicatrices???

    cariños

  15. Nooo qué pena Ivory!!! yo he tenido buenas recomendaciones del Cicatricure Gel…alguna que le puedan dar uds?? Besos!
    Rosario

  16. Llevo usando Bio oil desde hace dos meses en el cuerpo (tengo la piel muy seca) y la verdad es que no he notado ningún cambio. Respecto a hidratacion y a sentir la piel no tirante, me va mejor con aceite de almendra y rosa mosqueta.
    Respecto a las estrias no he visto ningun cambio. El único plus que tiene es el precio y que es fácil de esparcir.

    Me quedo con Weleda

  17. Me tinca hace mucho Rosario!, me salieron estrías cuando era chica (por el crecimiento) y son horribles!…cuando voy a la farmacia no pillo este aceite, en qué parte lo tienen? O hay que pedirlo?
    Otra duda; si te echas en la mañana en la cara por ejemplo no queda muy grasosa? Sé que hay que usarlo 2 veces al día

  18. Cami, hola!! Se compra en todas las farmacias, así que sigue buscando. Si te echas en toda la cara es probable que te quede medio grasosa. Yo tengo piel mixta a grasa así q me lo aplico sólo en las cicatrices y sectores donde mi piel es más seca. Es mejor si lo usas 2 veces al día…eso es lo q dice el instructivo para ver resultados en 3 meses. Besos!
    Rosario

  19. Dani! Son tan lindas las pecas…por qué las quieres borrar?? No sé si Bio Oil es el mejor producto para ello…mejor lo ves directamente con un dermatólogo. Besos!

  20. Hola! les cuento… Una noche, hace un tiempo ya, al bajarme el pantalon y mirarme en el espejo, me vi un par de “rayas” gruesas en mi estomago (como bajo el ombligo), pero pensé que era una típica marca que te deja la ropa o el cinturón (o el tirante del sostén) cuando están muy apretados. Un par de días más tarde me volví a mirar y oh! sorpresa! las “rayas” seguían ahí… claro eran unas TREMENDAS estrias, rojas, moradas, por lo que decidí atacarlas antes que se pusieran blancas.
    Había leído por ahí sobre el famoso aceite y partí a comprarlo (lo encontré en Cruz Verde), ayer cumplí un mes usándolo diariamente (como muchas cosas, es importante la constancia…) y me ha funcionado bastante, si bien es cierto que no se han “borrado” completamente, si se suavizó el color, mejoró la textura de la piel y ya no son tan gruesas, así que me tiene contenta el resultado, sin ser un ataque a mi bolsillo.
    Ahora a esperar un par de meses para ver el resultado final!.

    Saludos (me salió más latero el post!!)

  21. Nada de latera! Estás loca! Súper buen comentario!! Gracias. Me motiva mucho tu experiencia para seguir, pero claro q es muuuuuy importante la constancia. Espero que a los 3 meses estés aún mejor. Besos!
    Rosario

  22. yo también estoy usando bio-oil!!!! empecé hace casi 2 meses ya para unas estrías horribles que tengo entre las caderas y los gluteos, me lo aplico en la mañana despues de la ducha y en la noche antes de acostarme con un masaje circular y la verdad es que casi al mes y medio ya noté una tremenda diferencia…como dice una de las chicas la piel la tengo mucho más suave y de verdad que las estrías se han atenuado un montón..lo mejor es que no es caro asi que nada se pierde con intentar.

  23. Yo estoy usando el Bio oil para que me borre una cicatriz que me hice hace 4 semanas atrás, a la vez también estoy usando el gel Cicatricure y hasta ahora, lo que me está funcionando es esto último. El Bio Oil lo uso todas las noches en la cara , la piel limpia y antes de dormir, obvio, y como tengo la piel seca en verdad la siento más hidratada y suave. Es verdad, rinde un montón y es barato. Yo pa la piel lo recomiendo, pa las cicatrices, el Cicatricure que me costó 2 lucas más q el aceitito.

  24. Andre, el Cicatricure me lo han recomendado cantidad!! Parece q es super buen producto. De hecho, si no me da resultado el Bio Oil es mi opción!!! Besos y gracias por comentar.
    Rosario

  25. Eso mismo me dije yo, Camila jijiji me aleeeegro que se hayan atenuado tus estrías y habla bien de bio Oil también. Besos y gracias por comentar!
    Rosario

  26. Hace un tiempo quise comprarlo y siempre se me olvidaba pasara a una farmacia o no tenía plata para eso…en fin. Excusas. Hasta que una amiga me recomendó el aceite de Rosa Mosqueta y estoy fascinada con los resultados.
    Me deja la cara suuuper suave y ahora q tengo un gatito,le da por morderme o rasguñarme las manos, así que me aplico el aceita y santo remedio. Sobre todo si lo usas el mismo día q te hiciste una herida o algo así.
    Además es súper barato y dura ene…Yo lo compré en las farmacias Knop.

    Besos!!

  27. cualquier dermatólogo diría que lo principal para las cicatrices el masaje. de hecho, las cremas post operatorias tienen como indicación masajear hasta que te agotes. otra cosa es mantener la piel humectada. los estirones y crecimientos rápidos de piel son los que dejan feas marcas.
    no sé, no confío mucho en este aceite. porque una cicatriz es más un tratamiento cosmético. hay que regenerar tejidos y es como raro que un aceite milagroso lo logre. confío más en cosas probadas, como la centella asiática que da super buenos resultados (la mayoría de las cremas para heridas y quemaduras tienen este componente)

  28. Tania…qué buen consejos nos das…gracias por comentar. Tienes toda la razón. Lo tendré muy en cuenta, tb la centella asiática. Besos!
    Rosario

  29. Ivory!!! Por catéter me quedó un collar de estrellas en el cuello y he borrado y he atenuado com aceite de avellana!!! Todas las noches desde hace 1 año y medio!!!
    Es haaaarto tiempo, pero se que la constancia da resultados!!!

  30. Hola quisiera saber en que farmacias pued encontrar ese aceite bio oil por favor si alguien me dice gracias saludos! 😉

  31. Hola!!
    Poco antes de casarme entre en un periodo de estres heavy y me salieron espinillas cosa que jamas había tenido! a raiz de eso quede con unas manchitas en la cara y eran bien feas a decir verdad parecía que hubiera comido chocolate y me hubiese quedado sucia.
    Bueno en fin compre este famoso aceite porque lo vi en una vanidades y la verdad a mi me sirvió mucho lo use todas las noches despues de limpiar mi carita y las manchas desaparecieron después de unas 3 semanas.
    El frasquito me quedó casi lleno y se lo regale a una colega que estaba esperando bebe y ella me cuenta que se hecha siempre y que la piel se siente muy rica que la siente mas elástica y todo.
    Así que puede ser una buena opción por lo menos a mi me sirvió mucho!

  32. Hola quiero saber si el Bio-Oil es bueno para las estrias pues cuando estuve embarazada me quedaron unas estrias pequeñas pero igual quiero utilizar algun tratamiento para esto

    Gracias !!! 😀

  33. Nathalia dicen q sí y el producto también lo promete. Yo no tengo estrías por lo q no he podido comprobarlo, pero no es caro asií que podrías probarlo. Besos!
    Rosario

  34. Hola chicas!
    Hace 4 días empecé a usar este producto gracias a sus consejos y como leo TODOS las recomendaciones PSB, me cree la siguiente rutina, anti-manchas. Primero les cuento que yo soy blanca como la leche, no tengo granos, pero los puntos negros me matan y siempre ando pellizcando para sacarlos, que NO es bueno e irremediablemente han dejado sus huellas por el sol. Esta rutina es solo de noche.
    Bueno, limpio y desmaquillo mi carita, intercalo solucion miscelar y jabon natural de cacao como limpiador (piel normal a mixta). Luego aplico mi tónico de naranja y hammamelis. Despues, en toda mi cara, con suaves masajes, estoy aplicando bio-oil. Cuando ya esta lista la absorción, aplico crema humectante. Y al final Unitone 4 spf 20.
    Se me ocurrió que aplicar ambos ayudaría mas y tuve razón! Solo llevo 4 días y ha servido bastante. Mis manchitas cafe claro, las mas claras, al segundo día se tornaron rojizas y puedo decir que al cuarto han disminuido en tamaño y color!!!!!! Obviamente q en el dia aplico factor solar, que repito dos veces al día cuando no me expongo al sol 🙂 asi q gracias por todos los tips pq a mi me han servido mucho!!!

  35. Wow… Caro que increiblemente matea… te pasaste…
    Espero te siga funcionandooo
    Nos cuentas’??
    Un besote

  36. Holi a todas, yo uso bio-oil desde hace 2 meses en mis manos, me gustó su suave olor y que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa.
    La compré en farmacias Knop.

  37. yo tenía estrías en las piernas y caderas por cambios de peso, y durante el embarazo comencé a usar bio oil en la guata, y no me salió ni una sola estría!! Ahora lo sigo usando en la cara porque deja humectado pero sin sensación grasosa. A mí me encantó el producto!

  38. Una amiga lo usa (Bio oil) y dice que es una maravilla le atenuo unas manchas q dejo su embarazo, yo le pedi un dia y me lo aplique y pese que tengo piel grasa encontre q se absorve facil y deja el rostro suave e hidratado, me lo voy a comprar ya q tengo unas pequeñas lineas de expresion q combatir yo jamas uso nada en el rostro ni en el cuerpo pero quiero comenzar a preocuparme de mi de hecho me lo aplique en codos y quedaron suavecitos…saludos

  39. Aceite de ricino! lo compras en las farmacias y te lo aplicas en las pestañas todas las noches. Verás como funciona!
    Ro

  40. Hola yo tengo una cicatriz queloide y me gustaria saber si el bio oil se puede y funciona para este tipo de cicatriz. O pues si tienen otro dato les agradezco. Buenad noches

  41. Hola hace dos meses estoy usando dicha aceite por que tengo manchas en la cara, estrías en el estómago, y cicatrices , mejor dicho de todo, pero la verdad no me a servido para nada. Y eso me tiene muy triste.

  42. pucha oh!!! sí…a mi tampoco me ha servido mucho para mis marcas…yo creo q su fuerte son las estrías…besos Amparo.
    A seguir la búsqueda…
    Ro

  43. Vivi, yo creo que para eso necesitas algo más específico recetado por un dermatólogo. Eso te recomendaría. Besos!
    Ro

  44. Hola, soy yo nuevamente, les cuento q compre bio oil y pese a los pocos dias q llevo usandolo siento mi cutis mas terso y suave, aun no se como funciona con las cicatrices…cuando lo compruebe les comento. Gracias Ro por el dato del aceite de ricino, lo compre tambien…veamos como me va…besos

  45. Estoy molesta con uds, las que nos dan los datos. Hoy me compré el tan comentado Bio Oil, que viene sellado como los perfumes, y al abrirlo me doy cuenta que contiene los parabenos mas peligrosos que comentó Kim. Me dió lata porque nosotras confiamos en los datos que ustedes publican por su basta experiencia en temas de belleza (el blog es de Renata). Creo que no tienen definida la linea editorial. Y poco a poco me doy cuenta que a la blogueras les regalan productos, las invitan a eventos y al parecer las marcas las ‘compran’ y asi sus comentarios son tendenciosos. Y uno desde el otro lado cree, no nos queda mas que creer sobretodo por la trayectoria. Que pena me da porque las sigo desde el dia 1. Espero lleguen a acuerdos y definan su linea editorial.

  46. Pucha Pa Ti…lo siento mucho por el tema de los parabenos. Compré este producto antes d la nota de la Kim y la verdad, y para serte super honesta, no me fijé en los componentes. Sobre lo de los eventos y los productos que nos regalan puedes estar total y completamente tranquila porque somos muy correctas con este tema. En los eventos sólo conocemos los productos y luego hacemos nuestras reseñas de forma objetiva según nuestra experiencia con ellos. Y cuando hacemos una colaboración publicitaria lo decimos de forma pública para que todas sepan. Espero que no nos abandones y de ahora en adelante me fijaré más…besos!

  47. Que tal, guapas? Deciros q tengo un problema muy serio de dermatitis atpica. Y el aceite de argan, que se supone excelente para esta dolencia, me produce alergia al igual que el de rosa mosqueta. El Bio Oil lo compre porque era apto para pieles sensibles y debo decir que es estupendo. Calma, cura los brotes, hidrata…. lo recomiendo cien por cien!! besos!

  48. Hola, la mejor receta es no creer todo lo que nos quieren vender y hacerse ricos a costa de las inseguridades de nosotras las mujeres, yo les aconsejo dos cosas resina, resinación y cremas de buena calidad, a mi me ha dado resultados asombrosos, en cuanto a las estrías las peores son la de nuestras cabezas, no hay que dejarse llevar por todo lo que nos augura mejoras estéticas, estas vienen de nuestra alma, ahora si es algo que tienes que tratar médicamente hazlo, no corras riesgos ya sabemos de todos los accidentes por buscar irresponsablemente. No tengo nada en contra de este producto no lo conozco sólo enviarles un mensaje, ACTITUD jajajajajajaja

  49. Hola, la mejor receta es no creer todo lo que nos quieren vender y hacerse ricos a costa de las inseguridades de nosotras las mujeres, yo les aconsejo dos cosas resina, resinación y cremas de buena calidad, a mi me ha dado resultados asombrosos, en cuanto a las estrías las peores son la de nuestras cabezas, no hay que dejarse llevar por todo lo que nos augura mejoras estéticas, estas vienen de nuestra alma, ahora si es algo que tienes que tratar médicamente hazlo, no corras riesgos ya sabemos de todos los accidentes por buscar irresponsablemente. No tengo nada en contra de este producto no lo conozco sólo enviarles un mensaje, ACTITUD jajajajajajaja

  50. Hola, la mejor receta es no creer todo lo que nos quieren vender y hacerse ricos a costa de las inseguridades de nosotras las mujeres, yo les aconsejo dos cosas resina, resinación y cremas de buena calidad, a mi me ha dado resultados asombrosos, en cuanto a las estrías las peores son la de nuestras cabezas, no hay que dejarse llevar por todo lo que nos augura mejoras estéticas, estas vienen de nuestra alma, ahora si es algo que tienes que tratar médicamente hazlo, no corras riesgos ya sabemos de todos los accidentes por buscar irresponsablemente. No tengo nada en contra de este producto no lo conozco sólo enviarles un mensaje, ACTITUD jajajajajajaja

  51. Hola chicas

    Tengo queratosis en brazos y piernas, (granitos como piel de gallina) y estuve un tiempo con estrés y comencé a apretarme los granitos y me quedo la embarrada.. tengo pequeñas cicatrices y manchas debido a tanto apretarme la piel, ustedes creen que este aceite me sirva para poder borrar esas marquitas y manchas? o sera mejor el cicatricure? gracias!!

  52. Hola,

    Yo la use para evitar estrias en mi embarazo junto a la crema Maam y pese a que mi barriga se estiró de manera increible no me quedó ninguna estria!!1

    Saludos.

  53. Yo la use durante el embarazo pero mi piel es malisima a la semana 38 me llene de estrías. Después que nació mi bebé la seguí usando. Llevo 8 meses y he visto cambios notorios sobre las estrías, las atenúa bastante casi ni se notan. Pero mi guatita sigue flácida. … alguna sabe algún secreto o crema? Mi ombligo quedó horrible.

  54. Yo tuve un poco de mala vida cuando era muy joven y kedamos cicatrices en mis brazos y piernas debido al los pinchazos… X favor, necesito saber si funciona X que no voy a la playa desde hace años…

  55. El aceite de risino es muy Bno yo me lo aplique en las cejas porque casi no tenia y me las delineaba con sombras pero ahora ya no tengo necesidad de eso porque use el aceite de risino y me las hizo crecer y engruesar mucho mas…

  56. Hola compre este aceite pR l rostro .
    No lo he usado porq lei q tiene parabenos es decir prafina .Uf
    ff aun no lo uso esribi al sernac para q invetiguen mejor los ingedientes

  57. Igualmente acabo de comprar este producto me llamo la atencion por los aceites que contenian al perecer naturales , yo simplemente lo quiero usar para las estrias y me di cuenta que igual sirve para la deshidratacion y se puede utilizar en la cara , en que momento en eso estoy viendo …..pero tanto he leido acerca del ingrediente principal que es la Paraffinum Liquidum que no es recomendable etc… ( hablo dentro de mi ignorancia) y me preocupa ya que igual el lugar principal que quiero usarlo es en mis pechos y cara ….. me hara daño ?? tendra algun efecto secundario ese ingrediente??? esperando algun datito Saludos Chicas !!
    Cynthia Vicencio si te llegaran a dar algun dato seria muy util saberlo 😉

  58. a mi me fue mal con bio oil!!
    humecta en el minuto..pero al final me reseca harto y el maquillaje se me ve bien brilloso..es una mezcla rara y mala para mi piel!

  59. yo tengo estrias en mis gluteos aun no he usado este producto pero me emociona demasiado por los comentarios tan buenos y efectivos de otras personas

  60. Hola, este aceite lo llevó usando bastante tiempo y da bastantes resultados, mi pregunta ahora es la siguiente, es como aceite de ricino?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X