PeloProductosPSB

Bangs & Ends de Simply Organic, modela tu pelo naturalmente

Típico, las crespas quieren ser lisas y las lisas, crespas… Bueno, yo soy chusa e intento con mi mejor esfuerzo tener alguna onda, algo de movimiento que se vea natural.

En esta búsqueda, llegó a mis manos el Defining Creme, Bangs & Ends de la marca Simply Organic.

Lo primero que yo hago cuando tengo un producto en mis manos es usar mi mejor herramienta: el olfato. Mi nariz ya ha ganado algo de experticia en identificar perfumes artificiales o mucho alcohol, por ejemplo, y este producto pasó esa primera barrera: tiene un delicioso olor natural a aceites cítricos, lavanda y madera.

Las primeras veces lo probé sin echarme bálsamo porque las instrucciones dicen que saques el shampoo, seques el exceso de agua y te apliques esta crema. No sé si es que yo tengo el pelo muy seco, pero me gustó más usarlo después de lavarme el pelo normalmente (shampoo-sálsamo o shampoo-crema hidratante).

Me dejó el pelo muy rico…lo moldea bastante bien y al día siguiente te cepillas el pelo y está perfecto, no se ve pegote. Lo que más me gustó es que después de usarlo por dos semanas siento que el pelo está más suave, más nutrido.

Esto debe ser porque sus ingredientes son todos naturales y certificados orgánico. Entre ellos aceite de cáscara de naranja, aceite de palo de rosa, aceite de cedro, aceite de corteza de abedul, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de hoja de olivo y hoja de eucaliptus, extracto de berro, extracto de ortiga blanca y aceites de algunas flores y frutos.

Qué usas para modelar tu pelo?

Beso!

Kim desde www.PasaloVerde.com

 

simply adentro

Kim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

33 comentarios

  1. Me encanta esta crema! Y me encantan tus datos porque siempre busco lo más natural y ahí estas tu jajaja. Una duda, esta crema la venden sólo en la peluquería tqv? Besos!

  2. Kim me encantan tus datos, a penas necesite comprarme lo probaré, dónde lo encuentro??. Te cuento que ha mis manos llegó hace 1 mes aprox el aceite de cáñamo de la marca Espigas y la verdad es que ha sido una revelación, es muuuy hidratante por ende me ha bajado el frizz, se siente y por lo que pregunté es muy puro lleno de ácidos grasos eseciales, vitaminas y minerales, mi pelo está muy sano y controlado, estoy feliz con él, y lo mejor es que no es caro sale $4990, vale la pena chiquillas.
    Besos Kim

  3. Que rico! Lo voy a probar, ¿donde lo compras?.
    A mi también me gustan las cosas naturales, por eso hace un tiempo deje las cremas y comencé a ocupar el gel de linaza como modelar. Me gusta porque define bien mis ondas sin dejarmelo duro ni pegote hasta creo que le ha dado más humectación a mi pelo 🙂

  4. Que buen dato!! me encanta cuidar mi pelo y por ende trato de ocupar sólo productos que sean naturales!! asi queda mucho más lindo, brilloso y suave!

    Donde puedo encontrar este producto y cuanto cuesta??…me tincó mucho!

    Besos!

  5. Hola Kim, que buen dato. Lo probaré cuando acabe el que uso yo.

    Te cuento que yo uso Leave-in anti frizz de Brasil Cacau…es buenísimo, me sanó el pelo absolutamente, saca completamente el frizz y lo deja muy suave.
    Se usa una porción del tamaño de una almendra con el pelo húmedo y el tarro es enorme. Lo compré en Octubre del 2012 y aún tengo Brasil Cacau para rato.

    Yo soy crespa y con el brasil cacau ahora soy ondulada jajajaja y eso que estoy viviendo en la Carretera Austral ahora, asi que imagínate la humedad!!

    Besos y gracias por el nuevo dato.

  6. Donde venden esta maravilla? hace unos días me corté el pelo melena, tengo rulos y necesito definición para no parecer un gran hongo, help! Besotes lindas!

  7. hola! donde compraste ese producto? yo tambien soy crespa y estoy tratando de bajar mi champa jaja sobre todo en este tiempo en la mañana la niebla me deja como leon!
    ah y cuanto te costó? 🙂

  8. Qué buen dato Kim!

    Pregunta: Conoces -o alguna bellina- un secreto para que no se note cuando el pelo está un poco sucio? Sólo un poco, nada grave pero igual!!

    Lo tengo largo y un poco graso en el casco, lo lavo día por medio, entonces el día que no lo lavo quisiera que no se notara que no está 100% clean!

    Ojalá alguna sepa!

    Besos!

  9. Un poquito de polvos translucidos en la raíz con una brocha.

    Pasa muuuuy piola la grasitud del 2do día.
    Tengo el mismo problema que tu!

    Saludos

  10. Paz, esto es un Shampoo / Acondicionador? o Es como una crema que moldea el cabello despues del lavado? .
    Me han dicho que estos productos son muy buenos pero Caros!, pero ya que mencionas que te duran un largo tiempo ! .. me parece que es una buena inversion!..
    Saludos!

  11. Dónde venden esta maravilla… vivo en Chiloé y con tanta humedad y viento mi pelo esta como loco… y no es nada amigable estar pasandole siempre la plancha para que se vea más peinado.

  12. Hola Javiera! que bueno que te gustan mis datos!
    😉
    los hacemos con mucho amors!
    La verdad es que no la he visto en ningún otro lugar… en TQV te vas a la segura.. suerte!!

  13. Hola Mónca! La venden en la peluquería Te Quiero Verde en Isabel la Católica 4339, Las Condes.
    Apenas sepa el precio te cuento… Suerte!

  14. Hola Marisel! Que rico que te gustan mis datos!! trato de contarles lo más útil, lo que más me llama la atención…
    Gracias por el dato de Espigas! no conocía la marca, me acabo de meter a http://www.espigas.cl y me encantaron los productos! voy en busca de algunos y les cuento cómo me va… beso!

  15. María Paz! cuéntame! el gel de linaza que se hace en casa no más? el típico que que resulta de agregar agua a semillas de linaza? no se me había ocurrido jamás! si es así, lo voy probar sin falta… gracias!

  16. Hola Belén! yo sé que lo venden en la Peluquería Te Quiero Verde en Isabel la Católica 4339 (fono: 25048342), LAs Condes. Apenas sepa cuanto cuesta te aviso…
    suerte!

  17. Jaja! Hola María José! lo venden en la Peluquería Te Quiero Verde en Isabel la Católica 4339 (fono: 25048342), Las Condes… Beso!

  18. Hola Cami! yo sé que lo venden en la Peluquería Te Quiero Verde en Isabel la Católica 4339 (fono: 25048342), Las Condes… a lo mejor se lo puedes encargar a alguien o agregarlo a la larga lista de cosas que hacer cuando vienes a Santiago no? jeje… Suerte! 🙂

  19. Kim en Espigas venden manteca de cacao y Karité para que las pruebes en los pies, me dijeron que eran de buena calidad, yo aún no pruebo las mantecas de esta marca. Besos
    Marisel

  20. Si, lo hago en casa, no sé si es el tipico gel de la linaza porque nunca las he consumido, pero lo preparo hirviendo un puñado de semillas, lo apago cuando tengo la consistencia deseada (más liquido o más espeso), cuelo las semillas y lo guardo en el refirgerador en un pote de vidrio porque dura más. Me dura como una semana, después se pone feito asique nunca he hecho mucho para no andar con olor a podrido, ajajja. Pero es super bueno porque no deja el pelo tieso además de ser natural y super barato, 250gr ya me han durado un año y eso que mi pololo también lo usa. Pruebenlo!

  21. Debes poner talco en las raices (no mucho) refregar como si lavaras en seco y luego al cepillo para el pelo le pones una media encima y peinas el cabello hacia abajo para sacar el talco…. Queda maravilloso, yo tengo el cabello larguísimo y lo descubrí cuando estuve con sinusitis y con prohibición de lavarlo tan seguido…. Besos

  22. Hola Chicas!
    que bueno encontrar esta reseña.. hace un tiempo supe de esta crema, poruqe tengo un blog de cuidados capilares para crespas, y me llamó mucho la atención, pero no me animé a comprarla porque ya tengo muuuchas cremas. Ahora que leo tu post me acordé nuevamente de este dato ya que desde la misma peluquería me la recomendaron para cabellos rizados.
    Me encanta esta página, hace poquito que la descubrí y soy una fan.
    Besitos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X