NovedadesPSB

Arens, crema anti-arrugas

Hola bellezas humanas. Ánimo en este comienzo de semana! Que sean 7 días espléndidos para ustedes. Hoy les quiero hablar sobre el cutis de mi hermana.

En dos sílabas: BE LLO. Siempre se lo he envidiado sanamente. Al igual que yo, la Trini es bien blanquita de piel. Acaba de ser mamá hace dos meses y, si bien durante el embarazo se manchó un poco, hoy no tiene ninguna mancha. Su cutis es sin imperfecciones, luminoso y cero arrugas. Ella es un año menor que yo y tiene otro tipo de piel: más bien seca. Mi cutis es mixto a graso, así que solemos ocupar distintas cremas para la cara.

En el verano estuvimos veraneando juntas una semana y le “echaba la foca” por lo menos una vez al día por tener una piel tan linda jajaja. Entonces me contó cual era su crema de cara regalona. Para mi sorpresa la (3B) Arens, anti-arrugas con miel y baba de caracol. Me dijo que su dermatóloga se la había recomendado. Según su doctora, no había para qué gastar tanta plata en cremas y lo encontré genial!!!! Claro que este producto cosmético va bien con su tipo de piel más bien seca (aunque en el envase dice ser para todo tipo de piel).

Arens, crema anti-arrugas con miel y baba de caracol promete nutrir, reparar y disminuir arrugas. Además asegura contener todos los maravillosos beneficios de la miel potenciados con baba de caracol 100% natural. Contiene oligoelementos, alantoina, ácido glicólico y colágeno que aportan hidratación, firmeza y tonicidad a la piel.

Es una crema de uso diario que debe aplicarse con suaves masajes hasta su completa absorción.

Lo malo es que es medio difícil de encontrar. La última vez que la vi fue en el Jumbo y aproveché de comprar para la Trini y también una para aplicarme yo en el cuello, porque en la cara ocupo productos especiales para mi tipo de piel. Lo mejor es que es SÚPER barata y puedo dar fe de que tiene una rica textura, olor y deja la piel hidratada y suavecita.

La clásica Crema Lechuga es de esta marca, Arens, y esta de miel y baba de caracol, de la cual les escribo hoy, es parte de una línea de cremas anti-arrugas que ocupa la naturaleza al servicio de la belleza de la piel. Hay 3 variedades: con aceite de oliva, avena y miel.

Alguna bellina ha probado esta cremilla? Conocen algún producto Arens? Les gusta la marca?

A comentar!

Besotes muy grandototes,

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

55 comentarios

  1. Holaaaa…primera vez que me animo a escribir, pero soy una fiel fans de este blog.
    Te cuento, tengo 28 años y tengo N problemas en mi cara, manchas, granitos y una piel mixta a grasa, casi tu mismo caso, por eso quiero una opinión experta, osea tu =)…que crema me recomiendas para las arrugas, ya que yo solo tengo mi rutina facial con agua de rosas y una cremita de rosa mosqueta maravillosa, pero ya estoy mas que pasada en añitos para comenzar a usar crema para las arrugas, pero por mi tipo de piel no me arriesgo mucho…..que me dices??me puedes ayudar??

  2. jjajaja Cony qué bueno que te animaste a escribir!!! Mira, lo primero que te recomiendo es que, si puedes, vayas a la dermatóloga. Esto, porque cada piel es distinta y lo mejor siempre va a ser que te recomienden cremas y productos específicos para tu tipo de piel. Igual te cuento que como crema estoy ocupando la Sheer Hydration de Neostrata, es antiarrugas, pero especial para pieles como las nuestras. La compré en la farmacia que está en la calle Apoquindo debajo del edificio médico Alcántara. Me escribes lo que necesites. Beso!!
    Rosario

  3. no las conocía, me parece interesante que tenga baba de caracol. me imagino que puede ayudar a atenuar las cicatrices que deja el acné. tengo piel mixta, así que igual me da miedo usar cremas muy humectantes, pero si es barata se puede probar y si no me gusta la regalo.
    me tincó la de avena, debe ser para piel sensible.

  4. Hola!!! me tinca ene pq la miel es buenisima para la piel y tb la baba de caracol, ademas a Arens le tengo mucha fe… te cuento que mi abuela paterna tiene nada de arrugas y ya tiene 73 años… de verdad tiene una piel envidiable y ella siempre dice cuando le preguntan “lechuga al despertarse y lechuga al acostarse” (por la crema lechuga de Arens)… y de verdad es lo único que ha usado desde jovencita…. así que le tengo fé….

  5. Compré esa crema a fines de febrero principios de marzo y es muy rica, tb uso la crema lechuga, anteriormente usaba nivea soft y las 3 son muy ricas, recomendadas!!!

  6. Osea Nicole!!! Qué mejor ejemplo que el de tu abuela para creer en la crema lechuga. Claro que la miel y la baba de caracol son excelentes para la piel. Además que estas cremitas tienen las 3B así que súper. Besos!

  7. Valecita, ahí en el super, donde la compré yo, puedes mirar bien el envase de cada versión y elegir la que va más con tu tipo de piel. Me gusta tu actitud. Besos!
    Rosario

  8. Linda…Gracias.
    Fui al dermatologo hace tres meses aprox. me recomendó una cremita muy buena, que a logrado disminuir mis manchas visiblemente, ademas de eso, todos los días aplico mi factor solar 50!!!pero nunca le pregunte por mis arrugas =/
    Muchas gracias por tu consejo, ahora si que no dejo de escribirles…me gusto la experiencia…jajajaja

  9. Yo tambien la ocupo!!! Me encanta! La empecé a usar porque cuando estuve en la playa se la robaba a mi hermana, y no sabia que era tan buena, me gusto mucho por el olor asique despues me la compre. La encuentro sin problemas en las tiendas Maicao, cuesta como 1300 pesos.
    Y sabes, yo tengo la piel mixta a grasa y me funciona perfecto, igual que la crema especifica que de hecho deje de usar por esta.
    La recomeindo mil, sobretodo ahora que se que es buena.

  10. Epa María Paz!! Te ha ido súper con la cremita entonces. Me encanta! Dónde quedan esas tiendas Maicao?? Besos!
    Rosario

  11. jajaja me antojé tanto de tener una que a la hora de colación fui a la farmacia y me compré la de oliva.

    la probé en las manos y encuentro que se absorbe muy rápido y bien por lo que no deja la piel con sensación de grasa, así que no creo que sea problema usarla en el rostro teniendo piel mixta.
    el otro punto positivo para mi es que casi no tiene aroma, así que no creo que me de alergia usarla.

    les doy el precio por si les interesa: $1.390 (cruz verde)

  12. Hola Chicas, había escrito un montón y se me borró jaja Les cuento…siempre estoy leyendo sobre cremitas para la cara ya que hace unos dos años que se ha vuelto ultrasensible, tiene un aspecto opaco, es más bien seca pero cuando la humecto mucho me salen muchos granitos, que no son espinillas y picazón. He ido unas dos veces al dermatólogo y me dan corticoides, se me pasa y al tiempo vuelve. Así que estoy siempre buscando que crema pueda servirme, ni se imaginan todas las que he probado,eso si, siempre busco opciones económicas.Si tienen algún datito me avisan por fa! Esas cremas me tincan mucho sobretodo la de miel y caracol, pero no sé si es apropiado antiarrugas a los 21. Quiero mi piel radiante como antes 🙁

  13. Si pudiesen recomendarme una rutina día y noche completa para mi cara y que no sea tan costosa se los agradecería montones!!

  14. Por casualidad descubrí este espacio divino!!!. Me he devorado cada uno de sus post y creo que sus datos son un excelente aporte chicas. Soy una fans de este espacio 😀
    Les cuento que tengo piel mixta con grasitud en la famosa zona “T” y ninguna crema me ha dejado conforme y lo peor es que no encuentro ningún protector solar que se adapte a mi piel correctamente. Todos me dejando brillando como condenada :(, logrando que desiste de usarlo pero sé cuan importante es utilizar factor a diario..así que espero sus recomendaciones!!
    Besos bellinas!!!

  15. Hola! generalmente nos dejamos llevar por aquellas cremas que son más caras pensando que serán las mejores para nuestra piel. No conozco esta crema Arens pero debe ser buena, tengo la piel mixta y me cuesta encontrar una crema que ayude a controlar la grasitud y que además sea antiarrugas. Lo único bueno de este tipo de piel (mixta) es su bajo porcentaje de arrugas pero se necesita una que nos ayude a controlar la firmeza y a la vez nos hidrate sin que para ello, nos exponga al fastidioso brillo.
    Las leo siempre y he escrito un par de veces y quisiera pedirles que a través de su blog me puedan recomendar un jabón facial para pieles mixtas, se los agradecería infinitamente!!
    Que tengas una gran semana y gracias por los consejos que nos entregan.

  16. Hola!! yo antes tampoco me animaba a escribir pero también soy fan activa del blog!
    Quise escribir porque yo también me compré la misma Arens de miel y baba de caracol en el verano para mis manos secas porque la encontré muy barata y me encantó! es la única que no me deja las manos grasientas, se absorve rápido e hidrata muy bien… muy pava porque no pensé en usarla en la cara aunque sea más para cara. Voy a empezar a usarla en la noche (para variar de crema) y buena idea la de usarla en el cuello!

  17. Un domingo cualquiera de esos suuuuuper aburridos di con esta maravilla de blog. No pude parar de leer cada post y creo que son un verdadero aporte, es un espacio divino!!. Desde ese día son un imperdible para mi.
    Les cuento que mi piel es mixta y con mucha grasitud en la famosa zona “T” por lo que siempre brillo como condenada y ni hablar del protector solar, he usado un par y ninguno me ha dejado conforme pues me añaden más brillo todavía por lo que desisto de utilizarlo. Resultado: manchitas solares y marquitas de acné.
    Espero sus sugerencias please!!
    Besos bellinas!!!

  18. Si!!! y en realidad cuando la compré me puse a mirar las otras y me gustó mucho más esta por el olor.
    Las tiendas Maicao estan en todas partes, son tiendas tipo Pre-unic. Les dejo el link de la pagina para que puedan buscar tiendas
    XXXX
    Besitos!

  19. :O la buscaré y la probaré para mi cuello! mi cara es bien lisita, tengo 24 pero parezco de 16 jaja pero mi cuello creo que me delata, tiene ya marcadas sus lineas, por mala postura creo yo (siempre con la cabeza agachada) y nunca me echo cremita ahi..

  20. te recomiendo heliocare gel factor 50, no es barato (como 15 lucas) pero rinde mucho y te juro que la textura es exquisita.

    la he comprado tanto en la cruz verde como en la ahumada.

    creo que hay otros protectores solares en formato gel, en isdin hay uno pero no lo he probado nunca.

    espero haberte ayudado. es muy importante cuidarse la piel del sol, no sirven de nada las cremas antiarrugas si uno no se protege con un buen bloqueador.
    saludos.

  21. Que buen noticia!!!!
    Me encantan tus tips BBB porque son la solución para muchas mujeres…
    Me tente con la de avena… a veces es bueno humectar la piel, sobretodo que ahora viene el frío. Solo espero poder encontrarla.
    Un abrazo grande 🙂

  22. Anita me alegra que te gusten mis datos 3B jajaja es muy cierto lo que dices y para eso estas cremitas son una buena opción. Besos!
    Rosario

  23. Hola denuevo:

    Mañana parto a comprarla!!!! me tincó mucho! más arriba algunas personas hablan de cremas de manos, yo compro la pielarmina limón en lata es verde con blanca, la venden en las farmacias $1.300 es ma-ra-vi-llo-sa! deja las manos blanquitas y se absorve inmediantamente y no es grasosa! la uso hace más o menos 5 años me muero cuando no la encuentro!! jajajaj bueno les contaré que mi abuela de 96 años usa de tooda la vida la crema lechuga y parece de 75 años jajajaj se pasó! bueno le escribo a Valecita que habló más arriba para que no te confundas, la crema hidratante es para hidratar o sea te devuelve el agua que necesitas y las cremas nutritivas son para devolverle la grasa a la piel, esas son las pieles secas, asique no tengas miedo de usar las cremas hidratantes!!

    Saludos a todas y esta página se ha vuelto una adicción jijijijijii

  24. Minerva, no creo que tenga una acción específica para borrarlas, pero de todas formas la miel es aclarante y la baba de caracol cicatrizante, así q puede servir de algo. Habría que probarla. Besos!
    Rosario

  25. Hola Camii, mira, no sé si esta crema sea la ideal para ti. Sí creo que tu problema debe tener su raíz en algo emocional quizás? Puede ser? Pero más interno que externo. Voy a publicarte en el facebook de PSB para que las bellinas te ayudemos en masa! Besos.
    Rosario

  26. Cocó…de cremas para tu problema puede ser alguna Neostrata. Yo estoy ocupando la sheer Hydration, pero también es para las arruguitas. Así que depende de tu edad. Factor estoy usando el acabado seco d vichy y me ha funcionado bien. Igual te voy a publicar en facebook para que te ayuden las bellinas. Besos y bienvenida!!
    Rosario

  27. Qué bueno que te dimos estas opciones. Ahora tu cremita tendrá un tripe uso jajaja y qué bueno también que te animes a comentar Constanza! Besos.
    Rosario

  28. Ya estás publicada en el fb de PSB para que veas los comentarios que te dejen las bellinas. Besos!
    Rosario

  29. Entonces ya sabes donde aplicarla Caroo..súper! Y si te animas en tu carita también. Besos.
    Rosario

  30. Lilly la verdad verdadera es que sí tiene perfume…capaz te de alergia entonces…bu. Besos!
    Rosario

  31. una buena adicción Monita! jejejej gracias por tu comentario muy útil y explicativo. Te pasaste! Besos.
    Rosario

  32. Sandra qué tierna eres! Gracias por por comentar. Yo tengo la piel mixta y como jabón facial ahora estoy ocupando el Dermotivin espuma limpiadora. Antes ocupaba el jabón de carbón de la tienda Lush. Espero haberte ayudado. Besos!
    Rosario

  33. Hola a todas:

    Ayer en la tarde despues de la ofi, me la fui a comprar, me la puse en las manos y no quedaron grasosas, el aroma lo encontré un poco fuerte (mucho perfume)pero me fascinó!!! es super hidratante, me la apliqué en mi cara hoy y la he sentido muy hidratada!! y nada grasosa!! y mi miel es grasa!!! se las recomiendo fui con dos amigas y a ellas también les gustó mucho!!!!

  34. Hola chicas, estaba leyendo sus comentarios y quise dejar mi experiencia que hasta ahora no es mucha, pero igual puede servir. Tengo 37 años, nunca me he preocupado mucho de mi piel, es mixta y hasta ahora ningún problema, sólo me complicaban un poco esas pequitas de las manos que empiezan a salir con la edad, pero cuando empecé a ver en el Facebook a ex compañeras con arrugas me empecé a asustar (no tengo que abusar de mi buena suerte) y hace aprox. un mes atrás encontré en el Líder esta crema demasiado barata, pero por sus ingredientes me tincó, así es que me compré un pote, la uso en la noche (pero viendo algunos comentarios, empezaré también en las mañanas) y me la esparzo bien y muy suave por la cara, poniendo especial cuidado en ponerme también al rededor de los ojos y en las manos, me queda toda la piel suavecita e hidratada, hasta ahora no he visto grandes cambios, pero me parece que las pequitas de las manos han ido disminuyendo, espero que las de la cara también (gracias a la baba de caracol), lo que si tengo muy presente para evitar las arrugas es usar siempre lentes de sol!!

  35. Hola

    Recién leo este blog y es buenísimo
    Les cuento que yo tengo la piel mixta con pecas más encima, mi dermatólogo me recomendó la crema ante líos de la Roche más un bloqueador linguae sagrada mente pero, me dale ambos productos casi cuarenta mil pesos hasta que un día me tinco comprara crema lechuga la tradicional, esa que es pegajosa, la compre con resquemores, por lo barata y mi sorpresa ha sido grata, a pesar de tener la piel mixta me ha servido muchísimo, la aplico en la noche y la mañana antes de mi rutina de limpieza y sus resultados han sido maravillosos
    La recomiendo totalmente
    Lo importante es aplicarla con suaves toques hasta que se absorba y listo!! Mejora la apariencia de la piel y mejora las arrugas
    A veces nos vamos por lo más caro pero esta vez me equivoque
    Saludos

  36. Es super barata y buena… a mi mamá también el dermatólogo le dijo q no es necesario comprar cremas tan caras, aveces las mas baratas son mejores

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X