CaraProductosPSB

Anti ojeras Kiehl's

Hola bellezas, cómo están? Yo acá sigo nerviosa porque es la segunda vez que escribo. Hoy día vamos a hablar de mis ojos. Son grandes y redondos, pero lamentablemente tengo ojeras, y además un tanto oscuras, por lo que en mis días de cansancio me cuesta ocultarlas.

Esas tan lindas bolsas en mis bellos ojos son en parte herencia y, según me dijeron el otro día, también pueden ser síntoma de alguna alergia alimentaria (sigo investigando al respecto, las mantendré informada). El punto es que tengo que combatirlas de alguna manera.

He probado muchas cremas, descongestionantes, etc… y ningún producto me había hecho mucho efecto, hasta que mi querida madre llegó con un regalo de una de mis marcas preferidas (que siempre intento evitar porque es cara, pero al final de cuentas vale la pena): Kiehl’s.
Como cada vez que me despierto suelo alegar y decir “necesito algo urgente que me saque esta zona oscura abajo de mis ojos”, mi mamá se apiadó de mí y me presentó Line Reducing Eye Brightening Concentrate, mi salvación. Un concentrado reductor de ojeras ideal para los signos de fatiga, hinchazón y oscurecimiento de la piel (mi especialidad). Y como si esto fuera poco, reduce además las patas de gallo. ¿Qué más le puedo pedir?
Si alguna de ustedes sufre lo mismo que yo se los recomiendo a ojos cerrados. Además yo soy super alérgica, sobre todo en la zona de la cara y en el contorno de mis ojos, donde la piel es más delicada, y esta maravilla de Kiehl’s no me produjo ni media irritación.
Me declaro in love de  Line Reducing Eye Brightening Concentrate.
Han probado esta cremita? Qué hacen para combatir sus ojeras? Comenten!
Besos!!
Bárbara



Pinterest

Google+

36 comentarios

  1. ; pucha y el precio alguien podria decir cuanto bordea? yo parti hace años utilizando el contorno de ojos neutrogena ultra light, hace 3 dias comence a utilizar caviar care de emuline contorno de ojos, pero solo porque queria probar la marca, ley esto y entre en shock… como no ver la luz antes jajajaj espero que si no es a traves de una entrada aqui, comentes en el facebook cuan notorios han sido los resultados, pero ya me motivó harto probarla =) … por lo demas, hielo, pepino y agua helada, mis aliados para la hinchazon… no tenia ojeras, pero con unas malas situaciones de animo me aparecieron ojeras notorias, asique mil saludos y esperar buenos resultados para todas 🙂

  2. Hola Bárbara, tengo exactamente el mismo problema así que me tinca mucho tu dato. Sabes más o menos cuanto cuesta esta crema? Muchas gracias!

  3. Bárbara! qué buen dato!
    cómo cuánto cuesta?? te la pones bajo el maquillaje?
    Yo tengo demasiadas ojeras y siento que esos famosos roll-on no me sirven mucho 🙁
    Gracias y un abrazo

  4. Holaa Bárbara me pareció buenísima la idea! Me gustaría comprarla, sabes en donde la venden??
    Muchas gracias 🙂

  5. Esto me vino como anillo al dedo ya que tengo ojeras medio oscuras sobre todo la del ojo izquierdo es mas oscura que la del otro ojo…un HORROR!!!! así que definitivamente debo probar esto! 😀

  6. Ohhh, la probaré, a principios de marzo me di cuenta que tengo ojeras cronicas sin bolsas, es evidente cuando se me hinchan por estres o dormir mal, pero mis ojeras oscuras son cronicas, y el contorno que estoy ocupando siento que no me sirve tanto. Pero tengo una duda, esta cremita te ayuda con las ojeras eternas o con las que se hacen por dormir mal, etc.?
    Es que lei por ahi que nada se puede hacer con las ojeras de uno, pero no se que tan cierto será 🙁

  7. ¿Existe algo para las ojeras despigmentadas? (no bolsas ni oscuras, sino tan delgada la piel que se notan todas las venas debajo) sufro de eso desde chica y ninguna crema o remedio casero parece ayudar. saludos

  8. no me quedo claro si en verdad te funciona para aclarar lo oscuro…lo aclara si o no? Es con color? Es un tratamiento? O es mas bien descongestionante y para las arrugas?
    Yo uso el Even Better Eyes de Clinique y aunque dice que aclara las ojeras, a mi siento que no me ha hecho nada…igual es rica como crema de ojos, pero lo oscuro sigue. Si esto en verdad te ha servido seria bacan, pero no se entiende bien en el post! saludos

  9. Yo he comprado productos Kiehl’s en Falabella, pero el precio de esta crema no lo sé!!! Queremos la información!!! 🙂

  10. Deberían poner los precios cuando hacen este tipo de notas, así no tienen que responder a cada una que pregunta sobre lo mismo.

  11. Toda mi vida he sido ojerosa y blanca….algo así como Morticia. Yo usé por unos meses la darkness diminishing activated eye treatment que tb es de kiehls que supuestamente disminuia las ojeras … es una cremita liviana, absorbe fácil, pero de ahi a ver alguna diferencia…no. Supuestamente se debería ver alguna diferencia con el tiempo (eso me dijieron cuando la compré) pero me aburri de usarla.

    Quizá sirva en casos de ojeras puntuales… como para la chica q durmió mal y despertó con ojeras.

    Si no me equivoco cuesta como 50 lucas…igual harto. La q cuesta similar y me gusto mucho es la de estee lauder (idealist cooling eye iluminator). Yo siento q me descongestiona el ojo y veo diferencia si no la uso una semana.

    Sldos!

  12. Hola a todas, yo acabo de terminar el frasco, es de 30 ml, me duro mas de 6 meses y la verdad es q es bien rico (cuesta como 30 y algo). No vi cambios drásticos en el color de las ojeras q era lo q me motivó a comprarla, pero tp fui bien constante con ella, asi es q no puedo descartar de plano ese efecto…
    Lo que si, se supone q estas cremas tienen unos estabilizadores q hacen q no se oxiden los conponentes x 6 meses, lo que en mi caso no fue asi, pq al mes 5 ya se notó un cambio en su conposisión y olor (mas fuerte, x la vitamina C). Fui a Kielhs, que de hecho tb me encanta, y me dijeron q era extraño el caso, q no debiera haber pasado esto y me iban a dar alguna respuesta la próxima vez que vaya (ahi les cuento).
    Bueno, esa es mi experiencia, espero el resto tenga mejor suerte, pienso q la marca es buenísima y hasta creo q podría darle una 2 oportunidad… Estoy entre esa y una nueva de clinique con aplicador metalico (no roll on) q esta especialmente diseñada para los “dark cire” de las ojeras (35mil), alguna la ha probado??
    Besos a todas!!

  13. Hola Bárbara! Qué buen dato. Khiel’s es una excelente marca – chicas hay una tienda en el Parque Arauco de Santiago. Mi pregunta es si la crema es incolora y qué contiene para camuflar las ojeras y sobre todo el tono oscuro, del cual sufro también!
    Mil gracias!

  14. Hola!! yo tb tengo ojeras y al igual q tu llegué por mi madre a esta maravillosa crema de ojos q me las atenuó bastante. Además tiene una consistencia rica q te mantiene hidratada y humectada por varias horas esta delicada zona… Puras flores para este producto Kiehls 😉 cariños a todas

  15. Fran, qué bueno leer tu comentario. Vi este producto en la TV hace unos días y no sabía si comprarlo o no. Se agradece que cuentes tu experiencia.
    saludos!

  16. Barbara
    genial tu dato, lo voy a probar , hace rato andaba buscando un producto asi, de bueno,

    saludos

  17. que buen dato, la voy a buscar… tengo unas ojeras terribles!! usó como triple corrector y aún así se notan, puedo dormir 24 hrs seguidas y siguen ahí… un cacho!

  18. Yo tb estaba tentada a comprarlo. Cuando pregunté el precio casi me morí (35.000) así que gracias por contar tu experiencia Fran.

  19. Yo también la he probado y es maravillosa. Justifica plenamente su precio. Antes usaba all about eyes de Clinique; que cuesta casi 30.000.
    Pero Line Reducing Eye Brightening Concentrate es mucho mejor

  20. Hola, pregunte en le facebook de Kiehls y me dijeron que la crema costaba $31000 pero que duraba mucho. Yo estoy usando desde hace una semana la ultralight de neutrogena, y me cargó. Me irritó y resecó muchisimo la piel del ojo izquierdo y por lo mismo me aparecieron una lineas finitas que se ven horribles. De hecho, dejé de aplicármela.

  21. Paula, Deja de usar la de neutrogena al tiro!!!
    Prueba con la de MAC o esta que son efecto inmediato…

  22. Hola. Me encantó esta página. Super buenos datos. Quisiera que me recomienden alguna crema para las bolsas, amanezco con los ojos demasiado hinchados. No tengo ojeras oscuras, sino esas horribles bolsas debajo de los ojos que no he podido eliminar con nada. Algún consejo comprobado?

  23. Cómo me aplico las bolsas de té? Las dejo remojando en el refrigerador? Tienen que estar heladas?
    Necesito ayuda, estoy apestada con estas bolsas; pareciera que hubiera carreteado toda la noche… sólo que me pasa todos los días. Hay veces en que la gente me dice “uff, parece que dormiste poco anoche”. Qué lata. He probado con hartas cremas, las de La Roche Posay, Clinique, MAC y no me hacen efecto.
    Ayudan las bolsas de té? Y esa crema de Kiehls funciona?
    Gracias!!

  24. La crema es buena pero no ultra milagrosa… Prueba con las bolsas de te primero..
    Lo primero es dejarlas unos segundos en agua tibia y luego te las pones directamente a tus bolsas en los ojos… Dejalas por unos 3 a 5 min. A mi me ha servido bastante en mi epoca de carreteo intenso cuando tenia que trabajar al dia siguiente!
    Besos miles

  25. Vieron que salió la version de hombre en “ojo con clase” de megavision y parece que si le redujo bastante? yo la probaré sin asco… iré a preguntar cual es la versión de hombre… soy arabe y no tengo bolsas, quiero despigmentar la ojera en si. (me encantó el blog ahahaha)

  26. Ignacio bienvenido!!! Pruebala… yo la encontre bastante pro, y ademas el formato es ultra llevable!
    Un besote

  27. Hola, el fin de semana compré esta crema en falabella de costanera, me salió a $31600. La textura es bien rica, liviana y se absorbe rápido. La vendedora me sugirió utilizarla sólo de noche, por la vitamina C. Espero que ésta me resulte, siempre he sido ojerosa (mapache style).

    Las felicito por la pagina, excelentes reviews de los productos, lo unico fome es que muchos de ellos sólo los venden en santiago ( yo soy de concepción). Pero de todas maneras la información es bastante buena. Muchos saludos a todas!! 😀

  28. Pusha Pauly… vamos a hacer campaña por la descentralización cosmética!!!
    Algun dato de la zona que quieras compartir????
    Un besote

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X