CuerpoProductosPSB

¡Adiós transpiración!

Hay temas que simplemente hacemos como que no existieran, aunque sean muy importantes en el diario vivir. Pelos, olores y otros que preferimos evitar porque nos acomplejan un montón.

Hasta que una de tus amigas se atreve, lo dice y te das cuenta que todas sufríamos lo mismo. Ese problemón que te avergonzaba, se convierte en algo totalmente normal y es conversado entre risas, entonces sientes la tranquilidad de no ser la única.

Chicas, espero que dejen su pudor de lado y esta vez nos atrevamos a hablar de la transpiración. Por calor o nervios, es realmente incómodo sentir la blusa mojada o que vayas a saludar a alguien y debas secar tu mano antes. Y lo peor de todo es que apenas te das cuenta, te pones más nerviosa y empeora la situación!! Uff…

Bueno, esas gotitas de más son debido a una hiperhidrosis (exceso de sudor), en la mayoría de los casos, y existe más de una solución para este problema. Uno de ellos es Drysol, tratamiento para la transpiración excesiva en las axilas, planta de los pies y palma de manos.

Es un roll antitranspirante líquido que disminuye, casi elimina, la sudoración. Debe aplicarse entre 5 y 7 días en la zona a tratar (axilas, manos o pies). Lo más recomendable es ocuparlo durante la noche, ya que la piel tiene que estar totalmente limpia y seca. Además, puede desteñir la ropa y no tiene un olor muy agradable…  pero tampoco es algo insoportable!

En las primeras aplicaciones causa un ardor o picazón impresionante, por lo menos en mi caso fue así!! Es por esto que lo mejor es consultar a un dermatólogo antes de comprarlo, así se aseguran que su piel no sea muy sensible y no tengan efectos adversos.

Yo lo ocupé una semana debajo de los brazos, porque el calor de Santiago en el verano me superó totalmente, y nunca más transpiré. En el caso que con el tiempo vuelva el problema, se puede aplicar nuevamente, pero no hay que abusar ya que puede manchar la piel.

Y ustedes guapas, ¿han escuchado u ocupado Drysol? ¿Encontraron otra solución para esas gotitas de más? ¡¡No tengan vergüenza y cuéntennos!!

Un beso,

beso-ale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

141 comentarios

  1. Hola!!!

    chicas yo sufro de hiperhidrosis, en manos pies y axilas asi heavy y creanme que drysol funciona!!.Me lo recomendó la dermatologa hace años. pero el drysol es mas concentrado fuerte por asi decirlo, lo ocupo solo en pies y manos aunque no tiene una efectividad del 100% por lo menos en esas zonas para mi , para las axilas area mas sensible ocupo Xerac, que es mas gentil, ahi siii que 100% sequita, lo ocupo 2 veces por semana y han sido productos que me han cambiado la vida, los 2 estan alrededor de 18 o 19 mil en farmacias pero duran facil 6 meses 1 año :D, espero les haya ayudado 🙂

  2. Yo tengo el mismo problema de bien chica, fui al dr. y me receto XERAC, es como lo mismo pero de otra marca. Al principio lo usaba todas las noches pero me irrito un montón, asi que lo aplicaba noche por medio y nunca mas transpiré… ahora (10 años después) con dos veces al año ando perfect, asi que 100% recomendado… la última vez que lo compre (xerac) costaba como 11 lucas.

  3. En mi experiencia personal, recomiendo drysol solo para casos extremos y siempre que no se abuse de él, yo tengo hiperhidrosis y usé drysol, pero aveces me echaba un poco de más y llegaba al punto de quemarme las axilas..hay qe tener ojo con aplicarse cada 2 días y sólo una pasada.
    Si sudan mucho, recomiendo que usen Hidro Fugal Forte que es un desodorante líquido muuy bueno y más barato.

    Saludos a todas y gracias Ale por tocar este tema tan importante.

  4. Ale! yo tengo hiperhidrosis en las manos y pies desde que era muy chica, es algo totalmente desagradable!!!! fui millones de veces al doc y nadie me daba otra solución que no fuera la operación, pero hace un tiempo un dermatologo me lo recomendó y es increíble el cambio!! de verdad se los recomiendo 10000%, se aplica en las noches antes de dormir 2 o 3 días seguidos y después hay que parar otros 2 y asi siempre. Lo venden en todas las farmacias y vale $20.000.- aprox, eso si hay que ser super cuidadosa al aplicarlo ya que se puede desperdiciar el producto facilmente.
    Ojala les resulte si lo quieren probar!!! recomendable total!

  5. Yo lo use hace como 3 años en ala axilas. Era un problema que me
    Acomplejaba mucho, fui a la dermatóloga y me lo receto, hice todo el tratamiento y perfecto me encanto!! Nunca mas me moje jajaja el problema es que ahora como que se esta acabando el afecto 🙁 creo qu tendré que volver a usarlo.

    Mi hna uso uno mas fuerte que ese y no le funciono así que ojo no sirve en todas!! Cariños

  6. donde lo puedo comprar y el valor …. me uno ….sufro con la transpiracion aunque este lloviendo igual sudo por montones (y)

  7. A mi me pasa en la cara! cuando se que voy a llegar a un lugar nuevo, o incluso con situaciones tontas como llegar tarde a clases me pongo rojísima como tomate y sudo, sudo, sudo, y me seco y sigo sudando, es terrible, me arruina el maquilaje, la gente quizás que debe pensar de mi y me carga. Lo peor es que se que no tengo solución porque es sólo cosa de las situaciones estupidas que me ponen nerviosa nomas 🙁

    Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar, full bienvenido

  8. A mi me lo recetó mi dermatologo hace años, en plena pubertad y realmente hace milagros.Deje de transpirar por años, hasta que después empesé a transpirar de nuevo (no exageradamente, normal),lo compré de nuevo y santo remedio. Ojo, no es para usarlo de dia, solo de noche porque de lo contrario se te irritará la piel asi MAL. Tambien es importante saber que drysol no es un antitranspirante, sino un tratamiento para la hiperhidrosis, por lo que es recomendable que te lo recete un dermatologo, o que no se use por mas de 7 dias. Lo recomiendo 100%

  9. Yo sudo de forma excesiva en la espalda y cara, existe alguna forma para evitarlo? 🙁 (ya que lo de las axilas pude controlarlo gracias a uno de estos desodorantes clinical)

  10. Sii chicas lo venden en las cadenas de farmacias clasicas, cruz verde, salco y ahumada entre 17 mil a 19, sin receta medica 🙂 pero es solo para la hiperhidrosis muy muy severa y reccetada por el dermatologo, la 1 semana se aplica todos los dias, la 2da dias intercalados y la 3ra 2 dias a la semana hasta siempre, porque es un tratamiento permanente la otra solucion es cirugia pero ya es algo mas complicado.

    Cariños muy buen tema ale 😀

  11. En realidad, el drysol, no se usa por 5 dias y se descontinua, se usa 5 a 10 dias seguidos, luego dia por medio, hasta llegar a una vez a la semana o cada dos semanas y es en caso de hiperhidrosis excesiva, para hiperhidrosis leve está el xerac-c. Cual de los dos se debe usar lo debe elegir el dermatologo… Yo uso xerac-c hace años recetado por la dermatologo, y es lo mejor!!!! … Muy importante tambien es no depilarse el mismo dia antes de aplicar, sino.. dolor!!!…
    Saludos

  12. Ah y como dato, vale como 18 lucas y lo venden sin receta, pero es mejor que el dermatologo te diga si te sirve el xerac-c o el drysol

  13. Me sumo a las sudonas 🙁 aunque no conocía esa marca, si usé el wetfree, que es muuuuucho mas barato, onda 6 lucas y funciona de igual forma, onda 2 noches seguidas y luego 2 veces por semana, aunque yo me ponia una vez al mes y sequita sequita 🙂 mi duda es si esos antitranspirantes tan fuertes no inciden en la aparición del cancer de mamas 🙁 alguna sabe algo?

  14. Yo usé drysol en las manos porque tengo disidrosis. Encontré que dejaba las manos DEMASIADO secas, a tal punto, que tuve que dejar de usarlo. Estaba todo el día echándome crema y las palmas parecían de señora de 80 años. Muy desagradable.
    Lo venden en las farmacias y no me acuerdo el precio pero no es nada de barato.
    Saludos!

  15. Hola Gabriela, que bueno tu dato, ya que como les comenté es mejor que un dermatólogo las vea antes. Si tienen piel sensible pueden consultarle por Xerac.

    Gracias por tu comentario.
    Un beso,
    Ale

  16. Javi, que bueno que te gustó el tema!! Y tu dato es buenísimo!!

    Un beso y gracias por tu comentario,
    Ale

  17. Que bueno que también te ayudó Javi! Es muy importante lo que comentas de haber consultado con un dermatólogo antes.
    Gracias por el dato del precio!!

    Un beso,
    Ale

  18. Hola Fran, puede pasar que tengas que ocuparlo nuevamente con el tiempo, pero recuerda ser cuidadosa!
    Realmente depende del problema y tipo de piel, el producto que deban ocupar y cuántas veces. Muy cierto lo de tu hmna.

    Un abrazo,
    Ale

  19. Hola Claudia, no te preocupes que no eres la única!
    Lo venden en farmacias y el precio es de $ 19.000 apróx.
    PERO CONSULTA CON UN DERMATÓLOGO ANTES, para ver si tu piel no es muy sensible.

    Un beso y suerte!!
    Ale

  20. Hola Cami, a muchas les pasa lo mismo, lo tuyo es más por nervios. Lamentablemente no puedes ocupar este producto en la cara.
    Quizás lo que debas trabajar es el control de tus emociones más que una cremita.

    Espero alguien te pueda dar una buen dato, lo consultaremos con las bellinas.

    Un abrazo!!
    Ale

  21. Hola María José, lo puedes encontrar en las farmacias y el precio es de $ 19.000 apróx.
    OJO: intenta consultar con dermatólogo antes.

    Besos,
    Ale

  22. Sari muy bien tu recomendación!! Es bueno que quienes lo hayamos ocupado resaltemos la importancia de consultar a un médico antes y su buen uso.

    Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Ale

  23. Hola Cami, yo lo compré sin receta en farmacias.

    Pero si lo quieres probar, intenta consultar con un médico antes.

    Un beso,
    Ale.

  24. Cami! Sobre lo del rostro, te entiendo, yo sufria demasiado sobre todo en el metro o cuando llegaba a algun lado, sudada como bestia en la cara, hasta que la ciencia hizo lo suyo. Ultimamente estoy ocupando de la linea VICHY – EAU THERMALE. El spray, es increible como te calma digamos la temperatura del rostro. Y esa sensacion exquisita de frescura, yo aun lo ocupo ahora en este tiempo que hace frio porque contiene minerales naturales que te ayudan a regenerar las celulas de la piel!

    Lo recomiendo… es cara si. su valor del spary pequeño bordea los $7.000-. aprox pero vale la pena 🙂

  25. Por fin! Alguien me entiende! 😀 jaja! lo probare! ahi les cuento! , Pero si alguien de este blog me pudiera dar un tips o algo para blanquear las axilar yo feliz! le deberia la vida! 🙂

  26. Cami! te entiendo porque a mi me pasa lo mismo a veces, sudo, me pongo roja y a veces con puras tonteras. Mi consejo es que respires profundo en esas situaciones y trates de relajar la mente porque mientras mas uno piensa en lo roja que se pone o si esta sudando es peor. Respirar profundo y fijar la atención en otra cosa es lo que mejor me funciona 🙂

  27. xicas yo tengo ese problema de la transpiracion en la cara y me pongo como tomatito 🙁 en situaciones como cuando diserto o llego a lugares nuevos 🙁 creo qe es por genetica porqe mi hermano es igual xD alguien me recomienda algo natural u otros…bueno espero respuestas.
    besitos saludos.

  28. Siii, me sumo a la petición de Valentina, que alguien de tips para blanquear la axila, que no sean los desodorantes blanqueadores, porque esos no me causan ningún efecto. Saludos!!!!

  29. Cami a mi me pasaba eso, es una condición que se llama Eritrofobia, hay un libro chileno super bueno sobre el tema “Cuando sonrojarse duele” http://norojes.webs.com/RED3.htm
    Yo me operé hace como 3 años por Rubor facial patológico y fue lo mejor que pude haber echo, la simpatectomía es la misma operación para eritrofobia y para hiperhidrosis.
    Me operé con el doctor Claudio Suarez en la Clínica Sta María que fue maravilloso conmigo y es lejos el mejor especialista en el tema. http://www.claudiosuarez.cl/AreasdeEspecializacionRuborFacialPatologico.htm

    Espero te ayude

  30. La transpiración en la cara es lo más difícil CC, ya que es una zona delicada. Un poco más arriba Camila recomendó: VICHY – EAU THERMALE, un spray que calma la temperatura del rostro.

    Lamento no poder recomendarte un producto, pero para esto es mejor que vayas a un dermatólogo.

    Mucha suerte!
    Un beso,
    Ale

  31. Que bueno que te gustó el post Gabriela y gracias por ampliar la información!!

    Un beso,
    Ale.

  32. Toda la razón Ale!!! siempre es recomendable consultar a un dermatólogo antes. Y gracias por darnos el dato de Xerac, ideal para las que tengan piel más sensible.

    Un beso,
    Ale

  33. Macarena, le pregunté exactamente lo mismo a mi dermatólogo cuando me recetó Drysol y me aseguró que no. Pero he escuchado teorías de que al inhibir la transpiración se puede fomentar la aparición de quistes.

    Así que nunca olviden consultar un médico antes y no abusar de los productos, eso siempre es malo!!

    Un abrazo,
    Ale

  34. Hola María José

    Puede que Drysol haya sido muy fuerte en tu caso. Muchas gracias por compartir tu experiencia!!

    Besos,
    Ale

  35. Pucha Li, muchas han consultado lo mismo, pero es tan delicada la piel de la cara que es mejor que vayas a un dermatólogo.

    Muchas suerte!!
    Un beso,
    Ale

  36. Ay chiquillas, yo siempre me quejo por mi piel extra seca, el pelo frizzado, seco, y otras cosas… pero en este caso debo decir que soy una afortunada, no transpiro nada y ni siquiera tengo desodorante, nunca he usado!! Mi mamá era igual, pero con el tema de la menopausia hay días en que transpira harto, pero encontró un desodorante de supermercado que le hizo bien, se llama Rexona Clinical, debe ser re barato!

  37. Ah no Jesu!! que envidia!! jajajaja.
    Gracias por comentar y darnos un dato bueno para las que no necesitan productos fuertes!!

    Besos

  38. Ay, te entiendo demasiado! De hecho me pasa lo mismo y la semana pasada fui al psiquiatra por eritrofobia… El que escribió el libro que te recomendaron un poco mas arriba, eso si es MUY cara la consulta, el doc se llama Enrique Jadresic y atiende en la clínica las condes… Nunca estuve a favor de las pastillas, pero sufro con exponerme en clases, hasta subirme al metro, atroz! Asi que empecé un tratamiento y sicólogo.. Ánimooooo 🙂

  39. Gracias por tu comentario. Recuerda lo importante que es consultar con un médico, así ellos recomendarán lo mejor para el problema de cada una.

    Besos,
    Ale

  40. Gracias por tu ayuda Javi!! Realmente estos consejos ayudarán mucho a Cami y la demás que estén acomplejadas.

    Un beso,
    Ale

  41. Chicas, yo usé drysol recetado por mi dermatologa por exceso de sudoración en axilas.
    Lo importante es que en la semana que se hace el tratamiento, no debes ponerte desodorante.
    Se aplica en la noche despues de lavarse y secarse bien, y en la mañana no se pone ni jabon ni desodorante, solo agua.
    Asi por una semana, luego se vuelve a la normalidad con el desodot¿rante, pero lo que mas me dijo la doctora era que no habia que mezclarlo con otros productos ya que el efecto es 100% mejor.

    Saludos a todas espero les sirva.

  42. Me encanto la nota!, hace poco me enpezo a pasar eso y fui al medico, me receto y drysol pero no pude comprarlo, asique aun estoy con la duda si es que me podra ayudar, pero viendo los comentarios parece que si. Una chica comento lo de la eritrofobia alguien sabe si es tratable? sin operaciones? Me pasa todo el tiempo y es demasiado molesto, antes creia que era normal, pero ahora que estoy en la U me pasa amenudo y me enferma.

  43. Michelle, seguro tiene solucion! Te postee en facebook a ver que te recomiendan las chicas. Por el momento prueba con Drysol.
    Un besote

  44. Para que el drysol no irrite es importante lavarse las axilas y secarlas muy bien, preferentemente hacerlo con un secador de pelo. Lo otro es que puede producir sequedad si te aplicas mucho, por lo que en mi caso el dispensador dab-o-matic lo mojo y luego le saco el exceso con una toallita de papel.
    ….Mi dermatólogo también me recomendó usar Hidrofugal pero la verdad que me irritó mucho y por esto mismo me recetó el desodorante Uriage, alguien sabe si es bueno?

  45. Hola a todas, ayer fue el primer día que use drysol, pero a cambio de lo que he leído por internet y en esta pagina no me a ardido para nada, eso si no transpire en el día pero igual no hice actividad excesiva, veré que pasa el día de mañana cuando me toque andar corriendo de aquí para allá y les comentare si me funciona o no. Saludos.

  46. Gracias por tus consejos Isidora!

    Vamos a preguntar en facebook o twitter tu consulta para que estés atenta. Espero alguna bellina te pueda ayudar.

    Besos

  47. Yo stoy usando drysol en las axilas pues ya llebo 3 dias y si e notado q m a disminuido el sudor lo malo q nolo sup usar en los primeros dias m ardioo exagerado pues hay q secarc bien bien y mi piel es sencible el 3 dia lo apliq bien y ya no m ardia tanto voy a seguir haber como m ba despues les cuentoo

  48. Hola, yo tengo el mismo problema de sudor en mis axilas, la dermatóloga me receto drysol, lo comencé a utilizar hace dos días y todo bien… Lo que no se sí puedo utilizar desodorante durante el día o no? También me recomendó lo de la cirugía, pero por lo que he leído no se que tan necesaria sea, porque al parecer drysol es bastante efectivo… Mi otra duda es hasta cuando debo usarlo?
    Ojalá puedan ayudarme! 😉

  49. Hola chica. Yo comense a usar el drysol porq me sudan mucho las axilas incluso cuando hace frio.. pero yo no consulte a un medico. Me da un poco de miedo que me irrite porq uso agua oxigenada para blanquear mis axilas y aveces me irrita.. me recomiendan que no lo use ?

  50. Hola caropa.. el mejor blanqueador para las axilas es limon con bicarbonato de soda.. haces una pasta no muy espesa y te lo pones todas las noches(solo de noche) y en la mañana te lavas bien.. si tienes sencible la piel pontelo por 30 min y luego lo sacas..
    Yo lo use y me funciono de maravilla .. suerte..

  51. Hola, estoy usando drysol hace 3 días, hace años me lo recomendó una dermatologa pero no pude comprármelo ahora que lo adquirí me lo aplique el día 1 y me ardió demasiado ya es mi tercer día y una de mis axilas esta ful irritada que me duele demasiado, no se si continuar con la aplicación y aguantarme el dolor o suspender el tratamiento… si alguien pudiera ayudarme que le haya pasado lo mismo por favor que es terrible el dolor y siento que me quema… gracias

  52. Yo no soy mujer, pero crean que es terrible también para un hombre esta enfermedad.
    comencé a usar drysol hoy y quería saber que cantidad por aplicación es recomendada.
    (sorry por comentar en un su foro de mujeres):)
    saludos y ojalá resulte!

  53. gracias chicas por los comentarios me dan confianza a usar este producto yo te hiperhidrosis igual y sufro mucho por esto porke en unos dias mas tengo practica y me acompleja mucho este tema porque ya que mi uniforme es blanco pero una consulta despues de cuantos dias vez efectos en manos axilas y pies ?

  54. Hola chicas soy hombre y desde hace dos meses estoy buscando el drysol en farmacias pero me dicen que no hay, compre el perspirex pero no me funciona igual, me pueden decir donde purdo conseguir drysol?

  55. Hola yo lo uso en verano y ahí que me cambio la vida dejar las poleras y blusas mojadas un horror. Yo lo compre en farmacias cruz Verde.

  56. Hola yo comencé con xerac y ahora con drysol una vez por semana y es espectacular el efecto. No transpiro nada

  57. Hola, que bueno que se puedan consultar estas cosas. Mi yo tengo un problema pero no es de sudor excesivo, si no que es el olor. A mi los desodorantes me abandonan, he probado varios y me sirven por un par de meses y luego es como si me echara agua. De casualidad alguna de ustedes me podrá reco en dar algo, que no sea el hidrofugal?

  58. Hola,yo sufro :Hiperhidrosis,palmar y plantar,sudo,mucho y de años, y no sabía de algún,producto. Alguien me puede decir ,¿cómo se llama el producto,que cuesta:$ 18,000, Más ,O MENOS se los voy a agradecer.Gracias.

  59. Hola, yo tambien me opere por el rubor facial, y me cambio totalmente la vida, ya nunca mas te pones como tomate solo un rubor leve, pero si queda una sudoracion compensatoria que para algunos es bastante mas molesta, a mi me molesta solo en verano con las temperaturas sobre los 30, ahora estoy viendo que producto para usar solo en verano para estar mas seca.

  60. Otra cosa, yo por años fue al psicologo y siquiatra por mi condicion de rubor facial, tomaba medicamentos como aroxat cr, que si bien disminuian mi rubor creaba una condicion casi adicta al medicamento como taquicardias y ansiedad. el tema es fisiologico y no psicologico.

  61. se llama drysol y cuesta al rededor de $20.000 lo venden en la salcobrand, ahumada, cruz verde
    hay uno mas economico qe se llama wetfree es bastante bueno y cuesta al rededor de $13.000
    http://wetfree.cl ahi puedes consultar si lo deseas

  62. A mi me pasó lo mismo, debes aplicarlo en dias qque no haga tanto calor y antes de aplicarlo secar super bien la piel ojalá con un secador, ya wque ma humedad es la que generalmente ocasiona el ardor. te recomiendo que lo sususpendas por unos dias y luego retoma. Suerte 🙂

  63. Yo me compre como recomencacion de un amigo (carabinero)… el drysol….. sali un dia y lo probe…. santo remedio para el sudor …. pero si no lo aplico en dos dias… vuelvo a sentir como “gotea” el brazo…. leyendo los comentarios debere aplicarlo todas las noches…. y para el problema del olor que mencionaba mas arriba una chica… en mi caso es silimar… pero cada dos meses cambio de desodorante…. dentro de 4 o 5 tipos ya probados por mi …. y asi sucesivamente…. todos spray secos… o en barra cremoso…. dove o algo asi… saludos

  64. Ojo con la operación. A mi el doctor Claudio Suarez me destruyó la vida su simpatectomía. negligencia1.blogspot.com

  65. Ojo con la operación. A mi el doctor Claudio Suarez me destruyó la vida con su simpatectomía. negligencia1.blogspot.com

  66. hola me lo acabo de comprar!! me da un poco de miedo porque soy muy sensible de piel…y todos dicen que arde y blablabla…es tan asi o no? bueno ya lo compre, debo probarlo jajajja pero aun asi me da un poco de miedo. el tema que destiña la ropa es mucho? la verdad yo mancho las poleras en las axilas y me daaaa una plancha!!! todas las poleras blancas estan amarillas bajo la axila! servirá drysol para eso tambien? para dejar de manchar las poleras?

  67. Hola saludos me pueden decir si drysol se lo puede aplicar en la cara
    puesto que lo acabo de comprar y me gustaria saber si tiene efectos secundarios

  68. Una consulta.. Compré el drysol pero me dijeron que por ahora solo me ponga en las axilas.. Pero yo también lo quiero para manos y pies…

  69. Hola amigas yo quiero comprarme este producto porque tengo hiperhidrosis pero quisiera saber si no corro riesgos ya que en mi pais es caro y quiero saber si es fectivo para comprarlo

  70. Hola,has intentado con algo mas natural como bicarbonato de sodio o sobretodo leche de magnesia? Para mi es santo remedio!cuando uso los comerciales me abandonan,no puedo con ellos.ojala te sirva!

  71. Hola , mi nombre es Dayanna camargo , tengo 17 años y presentó mucha sudoración , quisiera saber si es bueno el producto y donde lo puedo comprar , soy de paipa _ Boyaca

  72. Aaay!! xfin gente q entiende lo q a uno le pasa.. Sufro de hiperhidrosis.. Osea lo supongo de pequeña sudo mucho, ya tengo 18 años y me aburrí le dije al dermatólogo a sufría de sudoración pero no le dije q era ya excesiva, se me caía la cara de verguenza.. Me recomendó hidrofugal en barra, lo compre y mmm ahí no mas de echo para ser sincera no me a echo nada 🙁 .. Nunca había averiguado y de verdad jamas pensé q era una enfermedad, solo pensaba q era yo la del problema.. Así q cuando supe q existía esto.. Busque en internet y cache drysol… Hoy me decidí y lo compre .. Dios quiera q me funcione, detesto ir al liceo y no poder sacarme el chaleco por q estoy mojada o ponerme poleritas con mangas o blancas.. No puedo, se ve tan feo en una mujer.. Pareciera q me corro una maratón completa con tanto q sudo.. En fin gracias x el foro hacen q a la gente q le sucede esto sepa mas y no se sientan “bichos raros” y comprendan un poco mas lo q es esto..
    Lo compre sin receta medica pero a la fe de q me haga bien.. Lo ultimo q nos queda es probar no mas.. No se pierde nada, bueno lo q costo no mas jakjaka.. Me salio 20000 pesos..
    Saludos buen foro❤

  73. yo también pensé eso pero hay de dos presentaciones, wetfree forte para pies y manos y wetfree clasic para cara, axila y cuerpo…mira los vídeos, ahí lo dice el mismo doctor. pruebenlo chicas no se pierde nada

  74. Me senti aliviada al leer los comentarios, siempre pensé que era la unica rara, porque sudo demasiado de las axilas es terrible, hoy compre drysol y espero que funcione!!

  75. Hola, yo también sufro o sufría de sudoración excesiva en axilas, fui al dermatologo y me recomendo drysol, ayer lo use por primera vez y hoy anduve sequisimo todo el dia, es increíble lo que hace el producto, eso si la primera aplicacion arde mucho y es molesto ya que se hace dificil dormir, les recomendaría que aparte usasen un desodorante normal pero aquellos que prometen aclarado de axilas ya que al no tener vellos por el mismo tema de la hiperhidrosis, el alcohol que contiene puede manchar las axilas así que usen un desodorante complementario que cumpla esa función, para que las muestren sin miedo y sin sudor, un abrazo.

  76. Hola chicas y chicos.. me declaro hiperhidrosa jajaja.. fui al dermatologo y me recomendo drysol por las noches y underan en crema para el olor este se usa de la siguiente forma.
    drysol x 7 noches seguidas
    descansar 5 noches
    aplicar por 2 noches
    descansa 5
    apilicar 2 noches descansa 5
    y asi sucesivamente de por vida me dijo….
    y en las mañanas la crema underan todos los dias….
    lo que no le pregunte si ese seria mi desodrante? la crema quede en la duda a alguien que ocupe drysol y sea fuerte de olor axilas tambien le dijieron que utilizara alguna crema como yo o desodrante.. hoy empezare el tratamiento y despues les contare como me va.

  77. FUE TERIIBLE MI PRIMERA NOCHE AL PUNTO QUE TUVE QUE IR A SACARME EL PRODUCTO MIS AXILAS ARDIAN Y QUEMABAN MUCHO..AL PUNTO QUE SE EMPEZARON A INFLAMAR Y HOY PARA QUE LES CUENTO ANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS NO LOS PUEDO JUNTAR. DEPENDE MUCHO DE TU PIEL AL PARECER LA MIA ERA MUY SENSIBLE PARA ESTE PRODUCTO.
    SUERTE CHICAS Y SEGUIRE PROBANDO DESODRANTES..INDEFINIDAMENTE,

  78. Yo a mis 21 años recién voy a probar este producto, tú con 18 te ahorrarás años de sufrimiento. Espero que Drysol sea bueno y que más gente sepa que la hiperhidrosis puede controlarse

  79. Hola, me podrias decir si el Drysol es mejor que rl Hidrofugal forte, yo he usado este y en las manos no me a resultado para nada, quisiera comprarme el Drysol pero no se que tan efectivo sea, las manos me sudan mucho…gracias 🙁

  80. Hola amiga yo no alcance a usar el drysol ya que el primer dia me irrito mucho mis axilas.. no podria aconsejarte lo siento.. 🙁

  81. Hola chiquillas, sorry por meterme, pero soy hombre, tengo 19 años y hoy compre drysol sin receta y sin consultar a un dermatologo, por eso necesito su ayuda urgeente porfavorr!!!
    Cuantas veces debo aplicarlo en mis axilas? Y por cuanto tiempo? Meses, años? Es verdad que al aplicarlo un par de veces el efecto puede durar meses? Ayudenme porfavor:(((((

  82. Hola Esteban. me dicen las chicas del blog que lo han usado que tienes que tener cuidado de todas formas porque puede producir alergias. Según indicaciones se usa de noche durante una semana. Ojo que es para personas con sudoración excesiva, no hiperhidrosis, porque en esos casos el cuerpo se acostumbra. Si te da alergia fuerte, te recomendamos que vayas a un dermatólogo.

  83. Pero si esque lo dejo de usar por un tiempo el efecto permanece por un par de meses o tengo que usarlo frecuentemente, onda todos los dias o dia por medio? Gracias por ayudarme barbara:33

  84. hola chic@s!! bueno yo tengo hiperhidrosis en pies y manos ..y de vez en cuando en el rostro..fui a un dermatologo y me recomendo drysol y buscando en inter encontre esta pagina lo q no me dijo el dermatologo es si se puede usar en el rostro?? ahh y en q presentacion viene?? sprey? roll on?? crema? alguien me podria ayudar?? pliss gracias

  85. Hola chicas. Estoy desesperada con este asunto. Yo sufro de sudoracion excesiva en el rostro, y no es x alguna situacion ni nada, solo transpiro como caballo esté tranquila o nerviosa, en actividad o en reposo. Puede alguien decirme si existe algun producto que pueda aplicarme en el rosotro? Se los agradeceria un monton! :*

  86. María José, en tu caso le preguntaría a un dermatólogo si el botox te podría ayudar… no para quedar falsa… sino lo ponen en las glándulas sudoríparas adecuadas.

  87. Para nayared:
    Compre lo mismo que tu y no tengo ningún olor. El drysol es sólo una aplicación, muy poca cantidad, en la mañana luego de la ducha aplico el ungüento underan y finalmente el desodorante rexona sin aroma en spray.
    Ojalá que les sirva a todos.
    Gracias Nayared
    Comenten si les da resultado

  88. Para utilizar el drysol siempre se deben seguir las indicaciones, sólo se utiliza en muy poca cantidad y sin repasar ya que no es un desodorante

  89. Qué alivio siento al no ser la “elegida” para tener esto que es tan incómodo!

    En resumen transpiro más que camello en maratón y es bastante incómodo, sumado a que lamentablemente se complementa últimamente con un “olor” a pijama de león… espantoso, horrible…la guinda de la torta, estoy tomando un ansiolítico y el primer efecto es que “es posible que sudes más de lo normal”… Ahí, mi cara fue de ..”En serio? Are You kidding me???!! se puede sudar aún más????” o sea, si por lo menos sudar así ayudara a bajar de peso… le vería el lado positivo…

    He leído mil comentarios y estas son mis opciones a comprar mañana mismo, ya que tengo matricidios esta semana y en abril!…

    REXONA CLINICAL ?? (quien lo haya usado por favor diganme qué tal).
    VICHY Y EUCERIN tienen tratamientos!!! al ser un laboratorio, pienso que puede ser un poquito mejor.
    Drysol… me asustó. Sería maravilloso dejar de sudar, pero no sé si a costa de levantar mis brazos y que mis axilas sean la baticueva…
    Hydrofrugal…
    Y la ultima que lei harto y se me apretó el estomafo por el valor, es Wetfree (cómo se compra en Valparaíso??).

    Quedo atenta a sus comentarios chicas 😉

  90. Una consulta..

    a quienes hayan usado wetfree… lo usas de noche solamente?
    por ejemplo lo uso hoy en la noche. mañana me baño y NO ME ECHO WETFREE? O ME PONGO UN DESODORANTE CUALQUIERA ??

    Si tiene efecto wetfree al tercer día, por ejemplo… comienzo a usar otro normal hasta sentir que se pierde el efecto o esto es para no usar nunquita nunquita más uno de los otros desodorantes ?

  91. Hay que aclarar algunas cosas. El drysol se lleva muy mal con el agua, es por esto que la piel debe estar lo más seca, limpia y sana posible, por ejemplo la depilación puede dejar pequeñas heridas que son literalmente un campo minado, pero incluso tomando todas las precauciones posibles aún queda un gran inconveniente, la razón para utilizarlo es por exceso de sudor (sudor = agua) así que la primera aplicación puede llegar a ser compleja, aunque la segunda no debería irritar tanto, ahora si la irritación no disminuye es mejor ver a un dermatólogo para buscar otra opción más suave.

    Lo que si hay que dejar claro es que el exceso de sudoración ¡Tiene solución!

  92. hola chic@s!!! ya cumpli un mes usando drysol …y ps estoy mas q feliz 🙂 porq desde el primer dia obtube resultados maravillosos! yo lo ude en mis manos ; pies;y axilas y funciono y no me irrito ni nada.lo use como me recomendo el dr.La primera semana todos los dias en la noxe(el area limpia y totalmente seca) la segunda semana (un dia si un dia no) y la tercera semana en adelante (solo un dia a la semana) incluso en zonas como los pies y axilas ya no lo uso xq simplemente no sudo ni nada lo use solo dos semanas

  93. ahh y como tbn sudaba un poco en el rostro me arriesgue y lo use pero solo dos veces y tbn me funciono pero lo hice asi : con el rostro totalmente seco lo aplque con pequeños toques con mis dedos ppoquitoo eh en mi frente no toda sino en puntitos ; en mi barbilla y enel area del boso y ya …eso sii arde un poquitin pero es soportable y a mi me funciono muxo y ps estoy muy contenta eso sii si ustedes saven q tienen un rostro hipersensible no lo usen ..en mi cso me va muy bien y ps queria compartir mi experiencia al fn me siento seguraa y seca!! suerte a tod@s bendiciones

  94. Tengo una duda, el producto se aplica en la noche, al otro día puedo bañarme como de costumbre y aplicar mi desodorante diario o solo usar Drysol?

  95. Brenda al otro día te bañas, pero no te aplicas desodorante.
    Yo llevo dos años con drysol, me lo recomendó el dermatólogo, ahora estoy acabando el primer frasco. Lo uso dos veces al mes, últimamente lo uso con miedo por los daños que puede provocar a la larga el aluminio que trae, yo lo recomiendo solo en casos extremos. Lo mio era solo problema de exceso de sudoración axilar, los pro de usarlo es que ya no mancho la ropa, los contra como hago deportes y a veces estoy bajo situaciones de estrés sufro de sudoración compensatoria y también me resfrío con mas facilidad que antes.
    He acabado con el exceso de sudoración, pero no con el mal olor, para eso el doctor me dijo que tenia que lavarme mañana y noche con bicarbonato para regular el ph, eso me ayuda pero solo un poco.

  96. Hola chicas: les cuento mi problema, antes no sudaba, me empece echar desodorante en la primaria y ya como en la secundaria sudaba mucho de las axilas demasiado diría yo, dejaba unas manchotas enormes, todos me veían como nicho raro y yo pensaba que porque sudaba tanto me imagine que porque me había echado desodorante en la primaria, y ya después con el tiempo al salir de la secundaria, y mas o menos en el tiempo que entre a la prepa me sudaban las manos, yo ah nadie se lo eh comentado por verwensa ni siquiera a mis papas, pero por todo sudo a si no haga nada sudo de las manos, axilas haga frió o a calor sudo, y ya también de los pies, me siento muy acomplejada, siempre tengo que usar sueter 🙁 párese como si todo estuviese conectado sudo de una cosa y luego de otra es terrible, porque todo a cambiado mi vida social como laboral y amorosa, de mis trabajos me han corrido por lo mismo, ya ni en el camión puedo andar porque llego al grado de mojar todo, ni saludar ni nada, es muy incomodo, no puedo hacer nada, yo ni sabia que era esto hasta que lo investigue en internet, antes tenia seguridad, y ahora soy tímida por lo mismo… varia personas se han burlado de esto pero si te cambia la vida totalmente, quisiera ver si drisol me podria servir, darme consejos sobre drysol, de ante mano gracias

  97. y pues como les digo es super vergonzoso y mas que un chico te diga o un amig@ te están sudando las manos o así, y mas cuando en las escuela nos agarramos la manos, no por saludar a alguien o tomare la mano o usar puras camisa de tirantes, y suéter y no creo que haya sido por ponerme desodorante en la primaria, porque las manos también me sudan y es feo, mi problema si es hiperhidrosis? ayuuda u_u creen que drysol funcione en mi, aveses son hasta gotas en mis manos y axilas, es mucho

  98. Hola brenda!! Sabes mi caso es muy parecido al tuyo, yo tengo hiperhidrosis en manos, pies, cara , y axilas.A mi se me presento a los 15 años de pronto me sudaban muxo las palmas de las manos y el rostro era muy incomodo, y pues tbn las axilas aunque no tanto pero si cuando me ponía nerviosa.Al principio tate de restarle importancia y creí q se debía a mis nervios lo cual era un error xq ya a los 19 se me presentaba estando en casa sin estar nerviosa ni nada de eso, yo no sabia lo q me pasaba y trataba de disimularlo pero eso me creo inseguridad y a no salir muxo .Ya después busque y averigüe y vi muxos casos similares e inclusos más fuertes y me di cuenta q no era la única q padecía de esto, y ya después me llene de valor y fui a un dermatologo q me confirmo de este padecimiento y me sugirió drysol! Pero yo tbn le consulte por la operación y el me dijo q no me lo recomendaba muxo xq es de riesgo y q probara con este producto drysol, yo te entiendo perfectamente brenda,llegas a un pu to de desesperación y ganas de encerrarse en tu casa y no salir mas , pero se q hay enfermedades irremediables y mortales y pues decidí echarle ganas y seguir y q esto no me controle a mi , ya estoy usando este producto hace tres meses y me resulto muxo ,En el caso de las axilas ya no lo aplicó xq ya no sudo demasiado allí, en los pies si de vez en cuando en las manos si dos veces al mez, y en el rostro tbn lo aplique aunque yo sabia q no debía xq no se recomienda felizmente mi piel no es muy sensible lo aplique primero en mis dedos y después de pequeños toques en la frente ,en la mandíbula y en el bozo solo 1 vez al mez pero arde un poquito pero es soportable ahh drysol se usa así según el dermatólogo: la primera semamana todos los días en las manos, pies y axilas(o donde tu sudes muxo) la segunda semana dejando un día, y la tercera semana 1 vez al mes, ahh muy importante siempre asegurate de q la zona a tratar este limpia y muy seca y se aplica solo de noxe y al día sgte te enjuagas solo con agua,veras resultados inmediatos ahh pero si es recomendable vallas a un dermatólogo todos no tenemos la misma sensibilidad en la piel .Ah y como todo no es color rosa yo tengo un sudor compensatorio en el área de las piernas pero es muy poquito y es soportable 🙂 ahh y pues espero te haya ayudado en algo ánimos y muxas ganas q esto no te derrumbe hay q disfrutar de la vida 🙂 bendiciones

  99. javi , que tratamiento con pastillas estas usando ?, a mi también me pasa que con presentaciones en la u, conocer gente nueva, etc. tengo sudoración excesiva en la cara, si me puedes dar el dato te lo agradecería, estuve con psicologa pero nunca estan de mas las ayudas

  100. CHICAS AQUI LES TENGO MI RESPUESTA JAJAJ BUENO PROBE HIDRO FUGAL PROBE REXONA CLINICAL Y MUCHAS CUESTIONES MAS IGUAL ES VERGONXOXO
    ESTA COSA DEL DRYSOL LA COMPRE CON MIEDO POR QUE ME COBRARON POR ELLA $19990 Y ME DABA COSA QUE NO ME FUNCIONARA JAJAJ LA COMPRE Y NADA SEGUI EL TRATAMIENTO NO ME LA RECETO UN MEDICO LO ENCNTRE EN INTERNET
    LO USE TRES DIAS SEGUIDOS POR LAS NOCHES PICABA COMO NADA LUEGO COMENCE 3 VECES POR SEMANA LUEGO DOS ME HA HECHO SUPEEEEEEEEEEER BIEN ES SUPER BUENA DEMACIADO LO QUE SI HAY QUE SER PERSISTENTE POR QUE AHORA ME LA HECHO A VECES Y EN REALIDAD EL EFECTO SE PASA SI NO SE UTILIZA COMO CORRESPONDE ASI QUE AHORA EN ESTA SEMANA LA COMENZARE A UTILIZAR COMO CORRESPOND NUEVAMENTE Y ESO SE LOS ACONSEJO LO QUE SI PICAAAAAAA MUCHO HASTA SIENTES GRANOS POR LAS NOCHE COMO SI TUVIERA INFLAMADO PERO AL OTRO DIA NO HAY NADA JAJAJ BESOS

  101. Hola chicos y chicas tengo 18 años y soy de la Ciudad de México, yo sufro lo que le dicen hiperhidrosis palmar (en manos) desde que tengo memoria me sudan las manos aunque no este nerviosa, he ido a dermatologos uno me recomendo alprazolam por si era la ansiedad, pero no me sirvio y aparte las pastillas son carisimas, otro me recomendo inyecciones de botox pero no me agrado mucho la idea aparte que se tendria que hacer cada 6 meses, he hecho mil remedios caseros pero solo me resecan las manos o me las inchan.
    Buscando en internet vi que muchos comentaban maravillas del producto Drysol, yo no tengo la piel sensible asi que me animare a probarlo, espero que lo vendan en mi ciudad y les cuento si sirve o no.

  102. Hola soy Lili.
    Por Suerte no soy la unica con este problema de sudar demasiado en las axilas, mi pregunta es Si lo puedo usar drysol por que tengo un bb de 4 meses amamantando.
    Si alguien me ayuda con mis dudas de antemano gracias.

  103. Para mi personalmente el mejor remedio contra el sudor excesivo en las axilas es el Electro Antiperspirant. Estoy utilizando la version Sensitive para las pieles sensibles y de verdad estoy encantada. Se puede adquirir en: http://www.electroantiperspirant.com/es/adquirir-el-aparato-de-iontoforesis. Utilizo el aparato desde hace ya 8 meses, en principio me parecía que el aparato no va, de hecho estaba a punto devolverles la máquina (te permiten devolverles el dispositivo si no te hace el efecto y te reembolsan el dinero), pero derepente, como por un truco de magia dejé de sudar el día que menos lo esperaba, y desde entonces solo hago 3 sesiones de tratamiento al mes.

  104. Hola chicas soy de Panamá, acabo de comprar el Drysol ojalá me funcione para la sudoracion por qué con este clima me da vergüenza hasta levantar los brazos

  105. Hola, soy de Chile y por casualidad caí en esta página. Les puedo contar que yo sudaba de axilas hasta la cintura. Me daba mucha vergüenza. Una amiga me recomendó Wetfree, lo compro en Santiago y tiene página web. Desde que lo uso que ya van a ser más de 10 años lo encuentro magnifico, se acabó la sudoración. Uno puede colocárselo una hora y luego ducharse y si lo haces por dos días seguidos, puede pasar seis meses y no lo necesitas, tus axilas están secas, secas. Las personas que lo venden creo que son Colombianos. Al principio me picaba un poquito, pero aguantaba, luego ya ni pica ni nada. Hay para axilas, manos, pie y cara. Espero les sirva mi experiencia.
    Cariños
    Verónica

  106. Buenas noches soy Diana de Ecuador todos los comentarios son excelentes es bueno saber que hay una solucion para este problema yo iniciare el tratamiento con Drysol mañana Dios quiera que todo salga bien

  107. Hola, tengo un drysol a la venta, lo alcance a usar muy poco le tienen que quedar unos 25 cc o mas (trae 35 cc), lo vendo en $13.000 a mi me costo $22.000, si eres de Talca y te interesa enviame un mail a lily—-@hotmail.com

  108. Hola Margot de día se debe usar el desodorante habitual de una o no se debe usar desodorante de día y solo welfree de noche como esta indicado? quedo atenta a tu respuesta, gracias

  109. si me aplico Drysol en la noche al otro día me puedo aplicar mi desodorante de siempre o no?

  110. Hola chicas! La verdad que yo lo he sufrido desde como los 12 años , solo lo fui sobrellevando, se que es sumamente vergonzoso e insoportable no poder alzar los brazos por miedo a mostrar las manchas de sudor 😣 o nisiquiera poder utilizar ropa de colores ! Pero la semana pasada fui al dermatólogo y me recomendó drysol, la verdad me pica bastante pero aguanto y no me hizo en la primera aplicación, solo espero confirmación pasen los días me resulte, porque de verdad es muy complicado vivir así ! Suerte a todas!

  111. Hola, soy de chile y también sufro de híperhidrosis cráneo facial y la verdad es algo nefasto… me avergüenza mucho la forma en que sudo, y lo que la gente te mira y pregunta, al momento que comienzas a dudar,,, siempre hacen preguntas como eres hipertenso o hacen bromas de vete a bañar o cosas por el estilo, una vez ley en un foro sobre drysol, me anime y la verdad uffff mil dolor al punto que no lo soporte más, mi piel ardía y no me dejaba dormir, luego fui a un dermatologo, y solicite un tratamiento similar. Drysol, pero que no doliera tanto, me mando a hacer una crema carisima en base a sales de aluminio, la que no me dio resultado alguno… finalmente mi cuñado me recomendó wetfree, ya que él sufre de hiperhidrosis axilar, la verdad lo compre lo probé y el ardor es mucho menor 2 a 10 en escala… espero les sirva mi experiencia! Saludos

  112. Hola soy de Puerto Rico, Mi doctor me receto Drysol y me pica mucho pero estpy aguantando por que necesito saver urgente si funciona o no funciona.

    Suerte a Todas 😊

  113. Hola yo me opere de la hiperhidrosis palmas con Claudio suarez, y no me dio resultado, se supone que el lo mejor,.- desilución total

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X