BebéEmbarazoProductosPSB

Aceite Protector Bebe-MAJEN

AMIGAS!

Finalmente mi hija nació! Luego de haberles ido contando semana por semana cómo avanzaba e ir dándoles tips de embarazada, ahora estos post se transformaran en tips y consejos para madres!

La idea es ir compartiendo con ustedes mis experiencias con productos para mi, para mi hija, datos, etc etc y que ustedes, las ya mamá, compartan los suyos.

La Amelia nació el lunes pasado y es una rica. Eso sí, como madre primeriza, me he encontrado con ciertas “situaciones” que sortear.

De lo que les hablaré hoy, es del Aceite  Protecor Bebe de la marca Majen. Este es parte de la línea especial de Mamá y Bebe que hace poco lanzó la marca.

El producto esta pensado para el bebé, pero como la Amelia sólo tiene una semana y la pediatra me recomendó aún no usar cremas o aceites, lo he usado en mí. Particularmente en los pezones. Por qué?, se preguntarán… Porqué me ha costado que me baje la leche y me queda medio irritado, y el aceite me da una sensación de alivio y me los deja humectado.

El aceite nutritivo está compuesto principalmente por caléndula y almendras, las que estimulan las funciones naturales de la piel y ayuda a desarrollar un manto de calor protector.

Por ahora lo estaré usando en mí, y cuando la pediatra me de el vamos, seguro se lo hecho a la Amelia. Lo que me encanta de esta marca es que además de ser producto chileno, son productos 100% naturales-orgánicos. Ideal para épocas de pre parto y post parto. Son compatibles con la lactancia, no tienen aditivos químicos ni conservantes.

Buenos bellinas, les dejo una linda foto de mi enana. Totalmente in LOVE.

Besos,
Javiera+ Amelia.

www.majen.cl

 

Javiera

 

 

 

 

amelia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


41 comentarios

  1. que lindura Javiera! Felicitaciones! tienes toda la Razón, Amelia es una rica!

    en general durante el primer mes de los bebés no se les echa nada. Pero pintan para bueno esos aceites. Tienen un aroma muy fuerte?

  2. son buenos datos, más que nada, quería felicitarte, muy linda tu beba, felicidades por esta linda y única etapa en la vida de una mujer, yo aún no experimento aquello, pero el instinto maternal esta presente ahhh que amorrr, un abrazo de oso a ti y de osito a Amelia y claro felicitaciones también al chocho papito 🙂

  3. Muchas felicidades Javi!!!!! Yo tbn tuve a la mia, pero hace un mes. Se llama Aurelia y tbn es una rica!! Lo que yo he hecho en los pezones que quedan medios machucados es usar pezoneras de la marca Avent (las venden en Infanti), muy ùtiles, les amo!!! Ahora los tengo sanitos y la Aure me saca bien con y sin.
    Un beso grande y suerte en este nuevo viaje, que la embarrò que cada dia es distinto pero muy bonito.
    Cuidate!

  4. Felicitaciones Javi!!! Bella tu guagua, son tan exquisitas. Aprovecho de recomendarte para las coceduras la pasta lassar, es lo mejor para prevenir y curar estas lesiones. Yo con mi peque probé de todo (hipoglós, crema con aceite de emú, etc) y sólo esta pasta me resultó y lo mejor es que es muy barata, como $1.000 en farmacias.
    Besos!

  5. Felicidades por el nacimiento de tu hija! A mi me falta poco ya, he comprado varios productos de bebe de la marca Bübchen pero no las he usado aun…voy a comprar algo Majen para ver que tal son…Con respecto a los pezones, me han recomendado mucho las cremas de lanolina, la mas económica e igual de buena es la Simond’s, aunque hay de varias marcas, se puede poner sobre el pezón e incluso dar pecho con la cremita puesta, me han dicho que hace milagros cuando los pezones están muy agrietados. Un abrazo y saludos.

  6. Que ricura la Amelia!! Felicitaciones!!! 😀

    No puedo opinar mucho de estos productos ya que nunca los he usado, pero debo decir que me encantó la gráfica de los envases! muy llamativa!!

    Besos!!

  7. uuuuyyy que exquisita!!!!

    felicidades!!!!

    yo estoy embarazada de 35 semanas, me falta poco para recibir a Alonso !!!

    me encantó al dato!!!!

    besos

  8. Hola Javi!!!! me muero lo rica tu guagua!!! se pasó… me imagino que todos chochos en tu family… Saludos y felicidades!

  9. Hola Fran, millón de gracias.

    Nada, súper neutro y suaves los olores de la línea completa. Así las embarazadas y mamas que tienen un olfato especial, no se molestan.

    Besos!

  10. Felicitaciones por Aurelia! También estoy usando las pezoneras de Avent, me las recomendaron acá en la clínica. Eso si, ojo, no abuses y si ya tienes armado y sanó el pezón no las uses, dado que pueden aumentar la cantidad de gases en tu enana (dado el mayor pase de aire).

    Besos y gracias.

  11. Felicitaciones!! Qué niñita más exquisita!! Hermoso su nombre. Me siento como una tía más 🙂

    Respecto del aceite. No hay problema con el “sabor” del aceite? Igual la Amelia toma leche sin problemas después de ponerte el producto?

  12. Ricura total! Es un punto en el espacio!
    La gráfica es preciosa, estoy de acuerdo contigo, muy cuidada.

    Besos

  13. Gracias Sofía, suerte en tus ultimas semanas. Ya verás como quedas in love de Alfonso.

    Si quieres mas datitos, solo fíjate en el tag de embarazadas arriba del blog.

    Besos

  14. Gracias Jo! Estoy de acuerdo, bello nombre! jeje

    Respecto del aceite, lo que hago, es antes de que tome papa, le paso un pétalo de algodón con jabón neutro a mi pezón, así no la pongo en contacto con el aceite. Luego cuando la pediatra me de el OK, la expondre, por que no debiese tener problemas de todas maneras.

    Besos

  15. Que linda Amelia!!! Que bueno que ahora comiences a escribir de guaguas, me encanta la idea!!
    mi guaguo acaba de cumplir los 4 meses y ya he ido probando cosas que me han funcionado y cosas que no tanto. Un buen consejo de mi vieja, el aceite de oliva para protegerles el potito. Cero irritación de pañal y un frasquito pequeño me ha durado eternamente ya que se usa muy poco. Opción barata y buena. Segundo buen dato según yo: pañales biobaby, los venden en el jumbo y tiendas orgánicas (se degradan en 7 años v/s 200 de los otros). Y para los pezones lanolina marca medela, es 100% natural y no hay que sacarla para amamantar.
    Besos y felicidades!!!

  16. Hola!! te felicito por la Amelia es muy rica… te recomiendo si tienes los pezones muy irritados es que uses la crema medela es una amarilla y es BUENISIMA… cada vez que terminaba de amamantar me lavaba y colocaba la crema no tiene problema que el bebe la pruebe no pasa nada, ahora ya no la necesito porque ya me acostumbre, hasta ahora mi bebe no ha sufrido ninguna cocedura solo le coloco vaselina liquida en cada cambio de pañal, ojalas te sirvan mis tips un abrazo.!

  17. Sii! Es la misma que use yo, es lanolina al 100% marca Medela, muy buena y es muy cómodo no tener que limpiarla antes de amamantar. Y lo de la vaselina es verdad, baratísimo y funciona, aunque yo he optado por el aceite de oliva común y corriente, por sus propiedades que de pasada me hacen bien a las manos, que tengo súper secas…
    Un abrazo!

  18. Hola Valeria!! Que buen dato el de aceite de oliva! Suena BBB!
    Lo de los pañales, genial idea, más si es que contribuimos un poco a la conservación del planeta. Son muy caros?
    Y lo de Medela, donde lo compras?

    Besos!

  19. Gracias Dani! Si, la Amelia esta para comersela! jeje.

    Gracias por tus datos! te mando un beso grande!

  20. Gracias Valeria, donde la compran?

    Respecto de la vaselina, tengo un poco de reparos. Prefiero el aceite de oliva que es natural…la vaselina viene del petroleo.

    Besos a las dos. y gracias por sus consejos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X