CaraProductosPSB

Aceite para desmaquillar ojos de Logona

Hola bellas, el sábado anterior les conté de una nueva máscara de pestañas, por lo que hoy hablaremos de una opción para removerla sin dañar nuestros ojos. Sí, de cómo desmaquillarnos sin perder pestañas en el proceso.

Yo estoy obligada a ocupar máscaras espesas por mi problema de pestañas invisibles, que ya les conté la semana pasada,  y además resistentes al agua, porque tengo la mala costumbre de tocar mis ojos todo el día. Es por eso que he tenido una larga búsqueda de productos que me ayuden a sacar el rímel waterproof, pero que al  mismo tiempo cuide mis ojos.

Mi última adquisición es el Aceite desmaquillante de Aloe Vera y Rosa Silvestre de Logona,  que me recomendaron un montón!!

Promete eliminar el maquillaje de los ojos y a la vez cuidar la piel con extracto de aloe vera, rosas silvestres, aceite de almendra, jojoba y ricino, entre otros. En fin, una mezcla de aceites con propiedades que cuidan, hidratan, suavizan y, por supuesto, limpian la piel sensible en el contorno de los ojos y las pestañas. Otro detalle importante es que no tiene parabenos, parafinas, ni colorantes sintéticos.

La verdad es que me costó entender cómo ocuparlo, porque usaba algodón seco para retirarlo y quedaba llena de pelusas en la cara, pero todo depende de la técnica. En mi caso el mejor resultado lo obtuve aplicando con los dedos suavemente el aceite en las pestañas y párpados, lo dejo unos 20 segundos y  lo remuevo con un algodón húmedo, así no deja pelusillas y no queda el ojo grasiento.

También puede interesarte...

Algunas veces si estoy apurada, masajeo el ojo con mucho cuidado, pero recuerden que nunca debemos frotarlo.  Y si usan rímel regular o no resistente al agua, será mucho  más fácil.

*Pueden encontrarlo en la tienda Organic Beauty & Spa.

Y ustedes bellinas… ¿Conocen el aceite de Logona? ¿Qué ocupan para desmaquillar sus ojos?

Besos,

 

beso-ale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

33 comentarios

  1. Hola Ale!
    Yo uso la misma toallita desmaquillante que me paso por la cara o el gel que tengo para limpiar la cara cuando me ducho.

    Un beso bellas!!

  2. Hola, no conozco el aceite de Logona, imagino que debe ser un buen producto. Para desmaquillar utilizo la solución micelar de Vichy ya que limpia, desmaquilla y calma y me ha dado buen resultado.

  3. hola!! 🙂

    Yo uso el desmaquillante bifasico de Lòreal, y me ha funcionado bien con la técnica de poner el disco húmedo unos segundos y luego retirar hacia abajo con suavidad (cosa que antes no sabia y me restregaba mal XD)

    No conozco el que recomiendas, pero no se.. me tinca muy aceitoso para mi.

    ¡saludos linda! 🙂

  4. Oooohhh!!! Me tinkó ene… Gracias!
    Dónde está la tienda q dices??

    Yo estoy esperando q llegue a Chile un demaquillante de ojos de Biotherm q dice q además tiene propiedades para fortalecer las pestañas y evita la caída!

  5. Chiquillas, si quieren algo barato, natural y bueno, nada mejor que el aceite de almendras, de ricino o de oliva puro para sacar el rimel. Yo uso de oliva porque es el que tengo más a mano, saca excelente el rimel y además fortalece las pestañas… yo incluso diría que desde que lo ocupo me han crecido un poquito.
    Desde que lo descubrí chao desmaquillantes, además que tengo los ojos muy sensibles y nunca me dieron los resultados que esperaba, al menos los que probé.
    Saludos!

  6. Ale:

    Como estas?? espero que todo ande bien, te cuento que antes me costaba mucho desmaquillarme porque la flogera podía mas ajajaja pero ya hace dos años que es sagrado aunque llegue muerta del krrete me saco la pintura si o si!!!
    Yo uso: las toallitas humedas de emulina son lo mejor desde que las descubri hace como 4 años las uso y lo mejor que siempre hay ofertas en donde las puedes comprar a $990 o a veces el pack de 3 por $2.990 asi que hay que estar atentas en la farmacia jajajaj

    Bueno y ademas tengo un desmaquillante de la roche se llama solution micellaire physiologique es para pieles sensibles y es para la cara ojos y boca!!!!, es super bueno ya que no es aceitoso, sino que es como un tónico y saca super rápido la pintura de los ojos es increíble!!!! ese descubrimiento es gracias a mi mamá ya que ella fue a la farmacia a comprar sus cremas de vichy y le regalaron unas cremas y ese desmaquillante de 50 ml pero yo lo ame !!!! aun tengo y cuando se me acabe iré directo a la farmacia por el
    Y un desmaquillante de vichy es en crema e llama desmaquillante integral 3 en 1 y es hipoalergénico, es bueno pero al ser crema es distinta la sensación pero buenísimo también!!!

    Bueno espero que les sirva mis productos !!!

  7. Más simple y barato: usen vaselina líquida. Saca fácilmente la máscara de pestañas resistente al agua, y cuesta como $1200 el frasco que dura como 8 meses. La venden en todas las farmacias.

  8. Yo tengo una mezcla, de oliva, pepita de uva, ricino, almendra, jojoba y coco; lo uso como desmaquillante y como tratamiento nocturno para el pelo 🙂

  9. Cata que suerte que puedas hacer eso, en mi caso tengo muy sensibles los ojos. Eso sí, ten cuidado con las toallitas, una oftalmóloga me dijo que pueden producir infecciones. Es mejor ocuparlas sólo en el rostro.

    Un beso y muchas gracias por tu comentario!!

  10. Hola Sandra, buen dato!! ya que las soluciones micelares son de las más recomendadas para quitarnos el maquillaje de los ojos!!

    Un beso!!

  11. Minerva!!Que bueno que ya encontraste tu producto top!!, los desmaquillantes bifásicos son los que más ayudan a cuidar nuestros ojos mientras limpiamos. El aceite de Logona sí es un poco más aceitoso pero cumplen una función similar.

    besos y gracias por tu dato!!

  12. Hola Glo, suena buenísimo el de Biotherm, cuéntanos cómo se llama!!

    El aceite puedes encontrarlo en la tienda Organic Beauty & Spa en Santiago, su info. está en logona.cl

    Un abrazo!

  13. Fran me encantó, además cumple con las 3B!! Lo mejor son los productos naturales para nosotras que tenemos ojos hipersensibles jaja. Sin duda lo probaré.

    Besos y muchas gracias por tu dato!!

  14. Topísima tu mezcla casera!! Incluye varios de los aceites que tiene el desmaquillante de Logona.
    Gracias por tu dato!!
    un beso

  15. Danila!! tus aportes siempre son buenísimos, gracias!!! Lo mejor es tener cuidado de ocupar para los ojos y labios los desmaquillantes adecuados, como las soluciones micelares, aceites o bifásicos. Los demás pueden irritar.

    Un beso!!

  16. Hola Caro, que bueno saber que también quita el maquillaje, hace poco una bellina comentó que ayuda a cuidar las pestañas!! Cumple con las 3B seguro!!

    Un abrazo y gracias por comentar!!

  17. Hola al igual que otra comentario anterior tambien utilizo aceite de oliva y cuando lo hago con menos tiempo uso toallitas desmaquillantes de neutrogena que me han dado buen resultado =)

  18. Caro al parecer el aceite de oliva es una muy buena opción!!
    Muchas gracias por comentar.

    Un beso

  19. Yo me desmaquillo todos los días con aceite normal de comer ya llevo 6 años haciéndolo y es excelente!!!

  20. Para evitar el problema de sacar el rímel y de pasada perder sagradas pestañas, desde hace algunos años uso una máscara de Clinique que sale con el agua tibia de la ducha. Es lo máximo! Alarga, da volumen, sale fácilmente y además uno amanece pintada!

  21. Ideal para las que siempre olviden quitarse el maquillaje en la noche, esto lo hará más simple y rápido!!
    Buenísimo tu dato Elisa.

    Besos.

  22. Soy muy floja para sacarme el maquillaje, pero desde que tengo el desmaquillante bifasico d natura, estoy feliz, elimina muy bien la máscara de pestañas a prueba de agua, y me deja la piel esquisita, tiene el toque justo de aceite. completamente recomendable

  23. Gracias por tu dato Lorena, lo bueno de los bifásicos es que no debiesen dejar muy grasienta la piel y son muy recomendadas para quitar el maquillaje de los ojos.

    Un beso,
    Ale

  24. Hola
    yo el año pasado sufri de horzuelos en los ojos,que me los dejaron re sensibles porque lamentablemente fui a un oftalmologo que al principio me trato para la conjuntivitis por lo que el tratamiento se alargo mas de lo necesario (si les sale un horzuelo lo mejor es atacarlo con calor como el remedio casero antiguo) por lo que el metodo que usaba para desmaquillarme, que eran las tipicas toallitas desmaquillantes de nivea, comenzaron a irrtarme los ojos y se me enrojecian. Cuando al fin pude ver a mi oftalmologa ella me recomendo que me desmaquillara los ojos con Blephagel Duo, se vende en farmacias no es muy barao ya que cuesta al rededor de los $8.000 sin embargo al menos a mi me saca la pintura de los ojos facilmente sin restregar y ademas que este gel viene con unas gasitas que no dejan residuos en los ojos como los tipicos petalos de algodon y como es gel los ojos no quedan aceitosos

    eso espero que les sirva a alguna

    besos

  25. Excelente dato…. Lo voy a publicar inmediatamente en facebook para que todas lo sepan…
    Un besote guapa, y gracias por compartir!
    Besotes

  26. ojo!! yo usé blephagel por un tema médico y si no lo sabes aplicar te pueden arder a morir los ojos!! así que atención y usarlo con mucho cuidado!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X