CaraProductosPSB

Ultra-light hidratante facial para piel mixta a grasa de Neutrogena

Hola pequeñas saltamontes:

Recuerdan que hace un par de semanas les conté que compré la crema para rostro brilloso (piel mixta a grasa) Effaclar Mat de La Roche-Posay?

Bueno, decir que sigo absolutamente enamorada de esta cremita, pero como no tiene factor solar, ni es antiarrugas, la he dejado para uso nocturno. Para el día, he comprado hace unos días una crema que algunas de ustedes me recomendaron: la Ultra-light hidratante facial para piel mixta a grasa de Neutrogena. Esta crema tiene la ventaja de poseer factor de protección 30 y dice prevenir las líneas de expresión 🙂

Es una crema rica, ligera, se absorbe rápido, aunque me queda esa leve sensación de llevar bloqueador en el rostro, pero no es una limitante. Trae 55 g y cuesta alrededor de $ 5.000. Me gusta, no al nivel de mi gusto por la Effaclar Mat, pero considerando que cuesta la tercera parte, y que no me provoca reacción alérgica, me atrevo a recomendarla. En cuanto a la aparición de los brillos, inevitablemente, después de unas 4 horas, mi zona T ilumina un poco. Eso sí, la he probado en condiciones extremas. Es decir, a esta crema le ha tocado vivir pruebas difíciles, porque estos días, a parte de soportar el calor de Stgo, he tenido que vivir momentos de gran stress, así que no le puedo pedir más a mi pobre crema que intenta esconder mi rostro brillante.

Aunque no matifique mi rostro como la Effaclar Mat, cumple otras funciones vitales, por lo cual estoy satisfecha con la compra, porque pucha que es difícil darle en el gusto a la piel mixta o grasa…es súper exigente!

Y ustedes, bellas, ¿nan probado esta línea de Neutrogena? ¿Qué opinión tienen de ella? ¿Cuál es su crema favorita? ¿Cuál es su secreto para matificar el rostro?

Les dejo un enorme abrazo de oso pardo, éxito en todo a cada una de ustedes!

 

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

76 comentarios

  1. Donde la encuentro??? yo he probado productos neutrogena, pero no esa línea, he tenido buenos resultados, pero nada que me vuelva loca, me tinca probar si pk son accesibles 🙂

  2. Hola Vale….te cuento que compré la crema que recomendaste Effaclar Mat, pues yo sufro muchísimo con el brillo en mi cara y he invertido mucho en productos pero la verdad no me daban resultado. La Effaclar es una maravilla, la estoy usando a diario y ya he sentido cambios, está menos brillosa y se ve más “limpia” incluiso creo que hasta los poros se ven más pequeños y los feos comedones creo que tambien han disminuido….muchas gracias por el dato maravilloso….cuando se me termine, probaré la de Neutrogena para ver qué tal funciona en mi piel.

    Besos…

  3. yo ocupo una de natura que igual es bastante liviana y no me deja brillo, es para hidratar, tiene tiene factor protector pero no ayuda con las líneas de expresión… es más para hidratar. Esta es más económica así que no pierdo nada con probar la que tengo ya se esta acabando
    😉

  4. Hola! Yo la estoy probando y me ha traído buenos resultados. Tengo la piel grasa y esta crema no me deja la piel pesada y se absorve muy rápido. Saludos! 🙂

  5. Yo ayer me compré, siguiendo tus consejillos, la Effaclar de La Roche, pero la Effaclar K, no matte, ya que me midieron la hidratación de la cara y estoy normal, no sobrehidratada, entonces no necesito tanto matificante.
    Es un poco injusto, como a las industrias de cremas no se les ocurre hacer una cremita matificanet, hidratante para pieles mixtas, con factor y antiarrguas????? Que a alguno se le ocurra digo yo.
    Por mientrase seguiré con mi effaclar k de día y otra La roche de noche, obvio qe esperando q uds chiquillas lindas nos muestren otra opción más completa.
    Besitooooss

  6. Me tinca, pero hace unos años me compré una matificante de Neutrogena y me dió heavy alergia… Igual creo que la probaré, aunque si alguna tiene algún efecto alergico postee porfa!

  7. Hola!!! yo siempre he sufrido de piel mixta y siempre buscaba cremas buenas sin componentes grasos pero casi siempre me dejaban como una pelicula protectora muy incomoda al momento de querer ocupar bases y otros maquillajes, etc. Hace como un año estaba comprando en falabella de Quilpue y pregunte por una crema para piel mixta, me recomendaron las Ultra Light de Neutrogena, lo que más ame es que tuviera protección solar, hace años no tomo sol como lo hacia cuando pequeña pq le tengo casi fobia, a pesar de no ser blancucha mi piel es ultra sensible por lo que sufro mucho de quemaduras fuertes si me expongo mucho tiempo al sol, además me cuido de andar siempre a la sombra ya sea invierno o verano, a si que ame que esta crema tuviera FPS 30, además adore su frase de “protege la piel y previene linea de expresión” a mis casi 27 años sigo adorando que de me digan que no parezco mayor de 23 😀 . Bueno el asunto es que la compre y además en ¡¡¡oferta!!! $3990.- la idea no es solo usarla en el rostro sino también en el cuello, es ligera y no deja esa molesta capa que puede arruinar el maquillaje, yo la ame, realmente me ayudo, es la única que uso, a si que la recomiendo 100%

    P.D. A las chicas de piel mixta que siempre nos cuesta tanto encontrar productos para nuestra piel quería agregar que como me encanta maquillarme, de igual manera siempre busco bases a base de agua y no de aceite, he probado caras y no tan caras, la última que compre fue en DBS de la marca Essence se llama “Clear & Matt” Oil-free, es super económica y la verdad bastante buena, a si que ahí les dejo el dato

    Besos y abrazos a todas las bellas que hacen este hermoso blog y también a las que lo leen día a día

    Alejandra

  8. Y no puedes mezclar la effaclar con un factor por las mañanas?

    Podría ser!

    La que he probado porque me regalaron una muestra y me gustó es la Oil free lotion de Kiehl’s. No tiene factor pero después me echo factor 50 de Vichy acabado seco (:

    Anda a Kiehl’s para que te den una muestra!

  9. Hola!

    Yo compre esta crema hace un tiempo porque estaba en oferta a $3990 y justo se me había acabado mi crema clinique, creo que para el precio esta buena pero me pasa lo mismo que a ti que quedo con una sensación de tener un bloqueador de esos que queda la piel como mimo pero solo es la sensación y no brilla. En resumen salva, pero si hay mas presupuesto la mejor para piel mixta, en mi opinión, es la Moisture Surge en Gel de clinique, y un bloqueador en liviano.
    Saludos

  10. hola! tengo esta crema y me pasa lo mismo que a ti, siento que me estuviera aplicando bloqueador y me deja la piel un poco tirante. la verdad es que no me gusto mucho.

  11. Les recomiendo pra los brillos, luego de maquillarse usar los polvos traslúcidos “all about matt” de Essence, son blancos y sellan y matifican. Yo los estoy usando con mi crema de normadem y luego una BB de The balm y estoy maravillada, me dura todo el día.
    Pretendo probarlos con base de maquillaje, para ver como van pero como quise probar con la crema ligera con color, (los últimos ías cálids qu quedan), o lo he echo.
    Lo bueno es que son económicos (cuestan menos de4 lucas en DBS y espacios Salco Brand).
    ahora sólo ma hago un pequeño retoque co un polvo compacto..estoy Feliz!!

    Saludos de Conce

  12. Yo también probe esta cremita hace algún tiempo beneficios que vi: suavidad, hidratación. Creo que si bien dice grasa le corresponde a una piel mixta ( la mia es asi) y creo que la marca tiene buenos productos y lo mejor no te irritan la piel ( la mía es mega sensible) no siempre lo caro es lo mejor, así que las chicas de piel mixta pruebenla con confianza, a las de piel grasa les recomiendo evitar aplicarse en zonas donde saben que el brillo es excesivo, ya que su piel se encuentra produciendo más sebo del habitual, besos queridas!

  13. Hola!!!!! sabes que me siento totalmente identificada pues yo también comencé a usarla, la compré en Preunic y la vendedora me la recomendó por mi tipo de piel y en oferta!!! me costo $3.990, además me compre la leche de limpieza neutrogena, el astringente y el jabón de limpieza todos de la línea Deep clean de neutrógena, que los recomiendo por que realmente han actuado en mi piel evitando esos brillos molestos, y además me recomendó que el exfoliante es solo 1 o 2 veces por semana, y yo lo usaba diariamnete!!!! lo que producía que abriera mis poros!! y el astringente me ha ayudado a controlarlos por lo que estoy muy contenta, el único percance es que hay veces en que me arde la piel al ponerlo, sólo eso, asi que les recomiendo comprar en preunic pues varias veces me encuentro con buenas ofertas!!!!!! y me encanta esta página!!! gracias por todos tus datos ^.^ saludos!!!

  14. Hola! me compre esta crema hace unas semanas porque decía que era ligera, por el factor y porque se me había acabado mi eucerin despigmentante y decidí comprar solo el lápiz despigmentante para probar (error!!!!) y esta crema…. al final volví a comprar mi eucerin, primero porque el lápiz solo es un fiasco y la crema neutrogena me dejaba la sensación de la cara cremosa (aunque por el precio no me quejé), y eso que no tengo la piel grasa!, así que ahora estoy con eucerin despigmentante crema (que ademas tiene factor 30) y lápiz, los dos juntos son buena mezcla encuentro que se difumina bastante mi “bigotin” y la neutrogena la dejare para el invierno magallanico que es frío y seco, creo que ahí me vendrá bien algo mas graso y aún con factor.

  15. Tiare, la puedes encontrar en farmacias, no es complicado, en casi todas las cadenas está.

    Un besote

    Valentina

  16. Marce:

    que alegría saber que en parte te pudimos ayudar. Yo veo los mismos efectos en mi cara que tú, así que no son rollos!! 🙂

    Que contenta estoy con tu post!!

    Besotes

    Valentina

  17. Margaret:

    es lo bueno de la Neutrogena, su precio. Pero te recomeindo probarla antes, porque hay niñas que dicen que les ha dado alergia 🙁

    Un beso enorme

    Valentina

  18. Que rico Mile que te sirva, me alegra un montón 🙂

    Gracias por pasar y dejar tu opinión!!

    Besotes

    Valentina

  19. Dani:

    espero que te vaya súper con tus nuevas adquisiciones!! Uiii sí, es una lata que no hagan esa formulación ganadora, tratamiento piel grasa, factor, matificante y full protección.

    Te dejo mil abrazossss

    Valentina

  20. Nata, que lata, entonces trata de probarla primero, para que comprar algo que te puede hacer mal?
    Ve si hay muestras o probador.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  21. Alejandra:

    Que linda, te pasaste con tu post! Y que rico que te resulte la cremita en cuestión!
    Gracias por tus recomendaciones, te aseguro que nos ayudas a muchas!

    Un abrazo de oso polar!!

    Valentina

  22. Pucha Rocio:

    Se nota que las pieles son muy diferentes, hay súper buenas opiniones de esta crema y otras negativas….pero todas suman y ayudan a las demás a tomar una decisión con más puntos de vista.

    Besos enormes y gracias por compartir tu opinión

    Valentina

  23. Si Pauli, sí se puede, pero me limitaba más que no sea anti-arrugas, jajjajajjajajajaj

    Te haré caso, próxima parada si Dios quiere: Kiehl`s!!

    Gracias linda

    Besos

    Valentina

  24. Cami, sí, gracias Aileen, en varias cadenas de farmacias…es fácil de encontrar

    Besos a ambas

    Valentina

  25. Lorena:

    Pfff, no soy sólo yo la que tiene esa sensación…buuuuuu….pero dentro de todo, tiene hartos puntos a favor, cierto?

    Un abrazote

    Valentina

  26. Yo tambien la uso casi todos los dias! lo unico que me desmotiva un poco de usarla es que es un poco dura para esparcirla, cuesta un poco y si no se esparce bien queda un poco blanca por el bloqueador. La uso cuando salgo en el dia por la ventaja del bloqueador. La recomiendo totalmente, aparte dura mucho! 🙂

  27. Déb:

    seca, gracias por tu post, tengo unas ganas de probar cositas de las que hablas 🙂

    Linda, que rico que compartamos, somos el mejor team 🙂

    Besos enormes

    Valentina

  28. Marce:

    que acertado tu post, claro y preciso.

    Muchas gracias Marce

    Te dejo un abrazo de oso inmenso

    Valentina

  29. Claudia:

    que amorosa. Ten por seguro que este tipo de recomendaciones las toman en cuenta muchas. Una cosa, ten cuidado con la exfoliación diaria, tu carita se puede resentir.

    Gracias por tus datos, de verdad

    Un gran beso

    Valentina

  30. Aileen:

    en serio se te difumina el bigote con tu combinación, genialllll, yo también quiero jajjajaajjaj tengo muchas manchitas.

    Gracias por tus datos linda, así nos ayudamos entre todas!

    Besos enormes

    Valentina

  31. Yo considero los productos neutrogena de buena calidad y un precio accesible, asi q probare esta crema que vi el otro dia en la farmacia y me tinco bastante, pero como suele suceder con marcas caras y baratas no todos los productos le sirven a todas. Saludos

  32. Me compre una crema hidraphase intense ligera de la roche posay, estoy esperando terminar una de vichy la aqualia, para saber que tal esta nueva inversión, se supone que es un hidratante intenso con acido hialuronico.
    Me comprare tb la de Neutrogena y ver que tal mis resultados, quizás para el invierno viene ideal.

    Slds,

    Irene

  33. Jacinta:

    sí, tienes razón, hay que esparcirla muy bien, o si no, “mimo” 🙂

    Por lo menos para mí cumple su cometido, aunque brille a las 4 horas más o menos después de usarla.

    Un beso enorme y gracias

    Valentina

  34. Si pues, tienes razón Paulina, todo depende de nuestra querida piel.

    Gracias por pasar

    Un beso enorme

    Valentina

  35. Irene:

    que rica suena la de La Roche-Posay que nombras, espero que sea top y te deje la piel bella!!

    La de Neutrogena en mi humilde opinión, vale la pena.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  36. Alejandra:
    Que linda, te pasaste con tu post! Y que rico que te resulte la cremita en cuestión!
    Gracias por tus recomendaciones, te aseguro que nos ayudas a muchas!

    Un abrazo de oso polar!!
    Valentina

  37. Pucha Rocio:
    Se nota que las pieles son muy diferentes, hay súper buenas opiniones de esta crema y otras negativas….pero todas suman y ayudan a las demás a tomar una decisión con más puntos de vista.
    Besos enormes y gracias por compartir tu opinión
    Valentina

  38. Déb:
    seca, gracias por tu post, tengo unas ganas de probar cositas de las que hablas
    Linda, que rico que compartamos, somos el mejor team gracias a ustedes

    Besos enormes, saludos a Conce!!

    Valentina

  39. Marce:

    que acertado tu post, claro y preciso.
    Muchas gracias Marce

    Te dejo un abrazo de oso inmenso

    Valentina

  40. Claudia:

    que amorosa. Ten por seguro que este tipo de recomendaciones las toman en cuenta muchas. Una cosa, ten cuidado con la exfoliación diaria, tu carita se puede resentir.

    Gracias por tus datos, de verdad

    Un gran beso
    Valentina

  41. Yo usé Normaderm de Vichy y era filete!, cero brillo y además ayuda a despedir las imperfecciones =) …q más se le puede pedir a la vida?? jijijiji (q sea cn factor y anti señales, sì lo sè jaajja!
    Saludos a las bellinas!

  42. Ola chicas. Hoy fui a comprar la crema de neutrogena y adivinen ! Esta con descuento en farmasias ahumada a 3990 🙂

  43. Tengo el mismo problema de piel mixta y tenido un largo peregrinar de cremas….en el camino,también probé Effaclar Mat de La Roche Posay y va bastante bien, pero actualmente estoy usando la marca Decleor, Fuide Anti-Brillance Oxyénant, y es una maravilla, se absorbe mucho mas rápido, cierra los poros, alisa la piel y por lo menos a mi, me aguanta todo el día. No sé si la marca está en Chile, pero si alguien tiene la oportunidad, que la pruebe!!!!
    Un besote, Vale!

  44. Preciosas:
    Yo uso la Neutrogena Healthy Defense, SPF 30 con ligero tinte… no es una BB cream, pero a mi me ha funcionado un montón… amo esta crema y me cuesta un mundo encontrarla en Chilito… cuando la encuentro, me compro 2 al instante.

    Besos

  45. Katy:
    Acá no hay Decleor 🙁
    Pero me parece súper tu aporte, seguro que ayuda mucho a las chicas que nos leen en Europa y a las que tienen la posibilidad de viajar o encargar estos productos.

    Mil gracias wapiiii

    Besos

    Valentina

  46. Carolina:

    Sí, la compré en oferta también! Gracias por el dato linda!! Te pasaste, yo lo había olvidado!

    Besotes

    Valentina

  47. Chicas,

    Yo compré ayer esa crema y me gustó bastante. Es cierto que deja la cara con sensación de un poquito grasa, pero aunque tiene factor solar, igual uso mi protector de la roche posey anthelios, ese que matifica y me encantó la combinación, encima el makeup y ahora, 7 horas despues de todo sigo bastante bien….totalmente recomendada. 🙂

  48. Leí este post, y me la compré! Bastante buena, pero como dice Valentina luego de un par de horas comienza a aparecer brillito… Pero por el precio, no se puede pedir más jajaja Recomendable igual!

  49. Que rico Tamara, además excelente tu combinación!

    Gracias por compartir con todas nosotras!

    Un abrazote

    Valentina

  50. Cierto Fer, por el precio yo me quedo contenta con su durabilidad 🙂

    Recibe un tremendo abrazooo

    Besos

    Valentina

  51. Hola chicas, yo uso el Effaclar Mat de La Roche-Posay y es muy bueno, pero que hago con las líneas de expresión y el factor??? hay algúna crema que pueda usar después de la Effaclar??? algún consejo por fis?
    Saludos!!!

  52. Ojo ojo que la diferencia en protección entre un factor 30 y un 50 son de 93% a 97% respectivamente, por l que leí hace poquito en una revista según una dermatóloga. Por que la diferencia de precios es alta, pero variación en relación a la protección no tanto. En mi caso uso Vichy acabado seco factor 30 :). Ojalá les sirva. Ah! y me encanta el blog! 😀

  53. Hola chicas, que bacán que recomienden esta crema que hace mas menos un año llevo usando!

    Es buena, barata! y como dicen deja la piel super rica y además protege del sol.

    Paso el dato, hay veces en que en la farmacia ahumada esta en oferta como a $3300 ! xD

  54. Vale y se puede usar la effaclar matt en la zona t y luego la neutrogena? yo creo que eso seria lo ideal =)

  55. Ale:

    es una muy buena idea. Aunque soy partidaria de poner crema con factor solar en todo el rostro. De todas formas, es una buena forma de controlar la zona T del terror!!

    Besotes

    Valentina

  56. Gracias Daniela:

    me pasaré, para ver si está en oferta, porque ya tengo que comprarla otra vez!!

    Besitos y gracias!!

    Valentina

  57. Maripi:

    Yo uso Effaclar Mat y esta de Neutrogena que tiene factor y es antiarrugas 🙂

    Besos enormes

    Valentina

  58. Tengo la piel seca, la dermatóloga me recomendó usar en este orden los siguientes productos que además son bastante económicos.
    1.- limpiar el rostro y cuello con loción de limpieza Neolucid (Excelente no deja la piel grasosa.
    2.- aplicar Neutrogena Healthy Defense, SPF 30 para hidratar la piel.
    3.- por ultimo, aplicar una capa delgada de Isdin Fusion Fluid factor 50.-

    Para la noche
    Lavar la cara sólo con agua o jabón neutro, limpiar con Neolucid, aplicar un hidratante de noche de Neutrogena y para las que puedan recomiendo que usen Aha CKL es un serum genial que da vida a la piel, lo malo es que no es muy barato.
    Saludos

  59. Hola!! Estoy fascinada con este blogspot, es genial!! 😀
    Nunca he sabido que bloqueador usar, porque con todos me salen espinillos, es terrible!! Hace muy poco compré uno vichy para piel grasa, factor 50 con color, y me decepcionó muchísimo, me dejó negra y grasosa xdd
    Guienme porfaa!!
    Besitos tocaya :*

  60. Tengo rosacea y donde tuve brote, la piel se resecó y me recomendaron esta crema, hoy la compraré, espero me resulté.

  61. Ola valentina
    Yo ocupo la neutrogena y es una de laema q he provado para piel grasa. Me encanta que tenga factor porque la verdad que siempre olvidaba el facto solar. Tambien uso el gel limpiador de pomelo de neutrogena y es espectacular!!!!!! Deja la piel muy limpia de la contaminación el sudor y las grasitas. Saludos

  62. Chicas ayudenme, ustedes dicen que la crema las deja como mimo, yo soy de piel cálida y hay cremas que me dejan la cara blanca, sobre todo los protectores solares, esta es con el mismo sistema o solo hay que difuminar bien?

  63. Y que hay del olor? Además de la sensación a bloqueador, deja también ese olor a playa/rayitodesol? Ojala que no pq es super incómodo 🙁 instruyanmeee x)

  64. Totalmente recomendable la linea ultra-light de neutrogena.Tengo la crema hidratante para piel seca y la de contorno de ojos. Ambas me dejan la piel hidratada y efectivamente noto los poros mas pequeños ya que los tengo muy notorios debido al acné que tuve en mi época adolescente. Conoci la linea cuando compré las toallitas desmaquillantes del packing celeste! Una maravilla! la calidad es muy alta en relación a su bajo precio. Así da gusto! luego me compre el gel facial hidrantante de limpieza diaria que tampoco me defraudó! Lo utilizo a diario. Me siento muy contenta con esta linea que esta s un precio accesible y es muy buena. Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X