PeloProductosPSB

Tangle Teezer

Chicas…

Había escuchado de este producto un millón de veces. Pero sobre todo me llamaba la atención en la cantidad de revistas en que salía como el producto del año…

Estuvo en la selección de los mejores productos de la revista Bazaar y de la Cosmo… Con esa info me quedó clarísimo que el producto debía ser bueno, y que por ende lo tenía que tener…

Se transformó en mi objeto de deseo number 1…. Lo busqué en salones y cada vez que se lo veía a un peluquero me bajaba una cleptomanía intensa que nunca dejé me sobrellevara!!

Llegué finalmente al producto que tanto deseaba la semana pasada en la peluquería Cut Me de Apoquindo antes de llegar a Tobalaba…

Tenían todas las variedades, pero yo opté por la de bolsillo. Una que tiene una tapita y que puedes llevar en tu cartera a todos lados…

Esta peinetita ha aparecido en todos los blogs de belleza que hay en el mundo y promete maravillas. NO más tirones ni pelo cortado!!! No más pelo en tu peine…

Promete desenrredar (detangle significa desenrredar) rápidamente tu pelo sin dolor y mejor que con cualquier otro peine. Funciona tan bien en pelo mojado como seco (en donde se suele quebrar más), y además en pelo tinturado y tratado. No más tirones gracias a Tangle Teezer!

Existen varios modelos…

El normal es una lindura y viene en miles de estilos hermosos!!!

tangle_teaser_original_blue

El mío es más feito, pero más práctico también porque puedo llevarlo donde quiera y así tratar de evitar que las manitos de hacha que tocan mi pelo a diario me tironeen a voluntad!!! Y además andarlo trayendo en el auto para sacarme los kilos de laca que me dejan en el pelo después de cada desfile!!!aebttbg1Como yo tengo el pelo finito y en muy poca cantidad siempre he tenido que cuidar como me lo cepillo. Trato de hacerlo lo menos posible. Y sólo usando peines de cerdas de jabalí que son los que menos impacto causan sobre mi pelo.

Este peine me maravilló. Efectivamente pasa por el pelo dejando el menor rastro posible. Lo desenrreda muy despacio, casi imperceptible. Y lo hace sacando muy pocos pelos a su paso. Realmente una maravilla…

Mi caso obviamente no es el de muchas de uds, que tienen montón de pelo. Por lo mismo me puse a leer más reseñas del producto y descubrí que muchas bloggeras hablaban maravillas de cómo actuaba este peine sobre su gran mata de pelo. Así que si eres de esas mujeres que sufren desenrredando tu cabello, por la gran cantidad que tienes, esta puede ser tu salvación….

Es preferible siempre peinar tu cabello con el pelo mojado o húmedo. Este peine desenrreda como si nada en el pelo mojado. En pelo seco es igual de fácil, pero con algunas perdidas!!! Aunque en mucho menor cantidad que los peines comunes…

No es caro… Unos 12 mil pesos chilenos, y en Usa cuesta 12 dolares…

Y lo más importante sin dolor y sin tirones!!!!

Recomendado 100% para aquellas que sufren con los tirones de pelo y aquellas que no también!!!! Te aseguro que tu pelo no se quedará en tu peineta!!!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

59 comentarios

  1. Excelente dato! Justamente eso andaba buscando ya que tengo muy poquito pelo y es muy fino y ondulado, muchas gracias por el dato!

  2. También lo tengo, lo llevo a todos lados, desenreda, saca el friz, pone el pelo brillante, etc. Comprenlo :*

  3. renata, y crees que este peine sirva para desenredar pelo afro? wuaau eso seria una maravilla porque con tantos relajantes y alisantes de cabello… mi cabeza es un desastre!

  4. Otro buen y gran dato, es la salvación!!

    Saludos! 🙂

    P.S: Ahora que me animé a escribir, debo decir que es un muy buen blog, tan ameno y práctico, me envicia, jajaja.

  5. En serio es mejor peinarse con el pelo mojado? Yo habia leido que era malo porque estaba como mas fragil. No es así?

  6. definitivamente lo quiero!!

    y lo necesito urgentemente para acabar con mis enredos matutinos en mi cabellera de leon afro mega ultra y requete contra frizzado

    😛

    gracias por el dato.

    pd: me gustó tb el formato de cartera con tapita.

  7. me veo tentada pero dónde? lo consigo acá en mi pequeña ciudad de Los Ángeles… en donde ni brochas buenas encuentro =(

  8. Me encanto el dato porque se me cae mucho el pelo y ademas es muy fino, voy a ir hoy mismo a comprarme uno. Graaacias por tus buenos datos.

  9. Lo tengo hace como 1 año, la versión compacta, y me encanto!, he notado como tengo menos puntas partidas y eso que tengo el pelo mucho más largo que antes. Saludos!
    Pd: Se puede adquirir por Asos, y las que son de Viña en la Peluqueria Remolino.

  10. Weeena Gacias Daniela por los datos para comprar! qué bueno saber tus resultados después de un año. Besos!

  11. Qué buen dato!!! Compraré uno también para mi hija, ella es chiquita y se le enreda demasiado el pelo y llora mucho cuando la peino. Gracias Rena!

  12. Es maravilloso! Yo uso el Aqua Splash, que se usa en la ducha o más bien cuando lavas el pelo y así puedes distribuir mejor el acondicionador/crema de masaje.

    Con este cepillo mi pelo se cae harto menos en cada lavado que cuando lo desenredaba con la peineta de dientes grandes.

    Recomendado!

  13. Mil gracias por este DATAZO!
    Tengo poco pelo, fino y ONDULADO te imaginarás la tortura de peinar un cabello así, sólo lo hago con pelo mojado pero te encargo la cantidad de pelo que pierdo y mi pobre hija lo heredó, verle su cara de tortura diaria matinal mientras la peino para ir al colegio…never more!
    Eres topísima Renata, mil gracias.

  14. Yo también leí maravillas de él!! Así que no pude contenerme y lo compré en una tienda online inglesa, me salió como 7 mil pesos, así que espero funcione! más ahora que ando en mi campaña “crece pelito crece” jajajaja

  15. me encanto el dato pucha ojala que en concepcion lo pueda encontrar tu blog exelente saludos y gracias por los datos

  16. Este cepillo es una maraVilla!!! Gracias a esto mi hermanita ya no sufre al peinarse!! Yo tengo uno.compacto rosadito y mi hnita tiene uno en forma de flor muy lindo especial para las peques jijiji. Ambos los.compre en.la.tienda online XXXX y todo super ok! Saludines!!

  17. Rena……ayer fui a Cut me y compré el cepillo…me fascinó. Anoche lo probé con mis hijas después del baño y fue la prueba superada, las pobres subren demasiano en las mañanas con los tironeos para lograr desenredar esos “colchones de pelo”. Fue maravilloso, ninguna queja ni dolor y hoy en la mañana unas pasaditas y listo!!!!!….yo también lo probé hoy con pelo mojado y fue una maravilla….nada de pelos cortados que es lo que a mi me pasa normalmente al peinarme. Tengo el pelo muy muy finito y largo y mis pobres puntas se abren y se cortan al peinar…. Gracias por compartir tus datos….soy adicta a tu página y no sabes lo mucho que me has ayudado con tus datos.

    Besos

  18. Buenisimo dato, cada ves que me cepillo el pelo se me cae muchisimo pelo, espero que me sirva el producto. Gracias a Daniela que dio el dato en Viña. Saludos

  19. Ay Marce qué maravilla!!! Y que puedas compartir el cepillo con tus nenas aún mejor! Esa es la idea…me puse contenta!

  20. Esta vez compré en Feelunique.com, que tiene envío gratis a todo el mundo. También he comprado en beautybay.com, con la misma característica y es un siete!!

  21. Genial!!! Sobretodo para mí que se me caía y ahora que están saliendo mechitas nuevas…

    Gracias por el dato Renatiwis linda!!

    Besitos

  22. Mira, varias cosas a la vez… Lo mío fue por estrés y además porque me llené de caspa por la psoriasis que tengo. Entonces me preocupé de atacar la caspa primero y de nutrirme bien por dentro. He leído mucho y por lo tanto tomo lo siguiente:

    Estoy tomando vitamina E, es antioxidante, ayuda a la regeneración celular. También tomo levadura de cerveza, una pastilla en la noche y una en la mañana. La levadura es proteica, además de tener vitamina B, la cual fortalece piel, uñas y cabello, ayuda a combatir la caspa y es súper útil para aquellas que tienen granitos y acné.

    Aparte me compré el shampú de Lush que es para la caspa, y luego que por fin pude atacarla, me compré el New Hair de la misma marca, además del Davines y la loción de la misma marca que no me acuerdo su nombre, pero actúa directamente en el cuero cabelludo dejándolo como mentolado, y eso hace que el cuero vaya activándose…

    También tomo silicea C200, una vez a la semana por un mes y luego cada 15 días.

    La verdad es que me sentía bastante mal porque ya se me estaba notando la falta de pelo, además de habérseme caído lo tengo súper delgadito, pero un día mirándome en el espejo me di cuenta que tenía chispitas muy pequeñas, y cada vez voy notando que tengo más pelitos cortos así que estoy extremadamente feliiiiizzzzzzzz!!!!

    Un beso a todas y espero les sirvan mis datitos. Les iré contando a medida que progrese la cosa.

  23. Daniela…es q el software del blog no reconoce algunos links y los publica así…cuál es el nombre de la tienda? Para no perder el dato!

  24. Yo lo quiero, necesito algo para que no se caiga más mi cabello, con la lactancia perdí los “poderes” de la maternidad. Quiero ir a esa peluquería a cortarme y hacerme un shock de brillo o algo así 😉

  25. Rena, me fue estupendo con el cepillo, mi pequeña apenas se queja!! Te pasaste con el dato, un millón de gracias!!! Iré pronto por el mío 😉

  26. buenísimo tu comentario, Pame. Gracias por recomendar todo lo q nos cuentas. Eso! Anda contando como te va. Besos y suerte!

  27. Es mejor!!!! Lo prometo. No se cual es el porque tecnico pero lo he comprobado en mi persona y me lo han diucho varios peluqueros!!!
    Un besote Viv!

  28. Yo lo compre hoy en el cut me de providencia , salió $12.990 el tradicional y es una maravilla,
    Desenreda sin dolor y no deja el pelo como leona

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X