CaraProductosPSB

Substiane de la Roche-Posay

Hola bellas pequeñas saltamontes:

Debo confesarles algo: me están saliendo arruguitas alrededor de los ojos!!

Sí, es cierto, pero bueno, ya no soy una “lola”, así que tiene lógica… También confieso que soy súper constante con mis rutinas de belleza, pero nunca lo he sido con algo tan importante como es el uso de cremas para el contorno de los ojos. Así que en vista del asentamiento de  mis nuevas compañeras “patitas de gallo” me veo obligada a la búsqueda de mi crema contorno de ojos ideal.

Para mi alegría recibí de regalo una cremita que me ha gustado mucho. Me refiero a la Substiane [+] de La Roche-Posay. Esta crema se presenta como un tratamiento fundamental reconstituyente anti-edad que retensa los tejidos cutáneos y corrige las bolsas. Su textura permite esparcirla fácilmente, no tiene aroma (o es muy tenue, porque no lo noto) y particularmente no se me absorbe rápido, por lo que la he dejado para tratamiento nocturno. Siento que hidrata mucho y, si bien, no creo ver que mis arruguillas se borren, creo que sí me sirve para prevenir o posponer un poco su aparición masiva 🙂

Ahhh uii casi lo olvido, esta crema está recomendada para pieles maduras (pero como fue regalo y a caballo regalado no se le miran los dientes 🙂 ) así que chicas jóvenes, creo que ésta no es su opción aún.

Bellas, ahora les toca a ustedes dar sus opiniones y recomendaciones tan esperadas por todas nosotras ¿Conocen esta cremita? ¿Cuál podrían recomendar para chicas que han pasado los 30? ¿Cuál recomiendan para prevenir estas tan inesperadas compañeras de vida? ¿Qué opinan ustedes de las arrugas, son parte de la vida y signo de experiencia? ¿Envejecer con elegancia o borrar por cualquier medio los signos de la edad? Se abre el debate!

Les dejo abrazos gordos de oso!

 

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

52 comentarios

  1. hola! quiero hacer una pregunta, es cierto que usando rimmel todos los dias las pestañas se debilitan? un bso muy buen blog

  2. Creo que el cuidado es fundamental. En lo personal empecé a usar contorno de ojos a los 25 para prevenir lo más posible, hoy tengo 30 y ahora si que es indispensable. Usaba la crema contorno de ojos de Clinique “All about the eyes” pero considero que esta marca ha bajado un poco su calidad. Probaré con La Roche o bien con Dior, que en general me ha dado super buenos resultados.
    Saludos PBS!

  3. Hola! buen dato vale 🙂 tengo 26 y comencé a preocuparme hace un par de añitos del contorno de mis ojos, porque claro basta una mirada detenida frente al espejo y ahí están las traidoras arrugas!! en fin, es la ley de la vida jaja, me compré primero un roll on de clinique, el envase es color anaranjado, ya ni recuerdo el nombre y esto se debe a que no me gustó, posterior a eso usé hidratantes en el área y un serum la roche posay que me regalaron en una farmacia… necesitaba entonces algo que me hidratara y previniera las arruguitas y de pasada me echase una mano con las ojeras y justo ayer me compré un roll on aqualia de vichy y debo admitir que hoy al despertar(me levanto a las 6.30) noté la diferencia, mis ojeras estaban reducidas y eso que dormí 6 horas nomás!emmm lo sé, llevo muy poco usándolo pero relamente noté la diferencia y si funciona con las ojeras y me mantiene hidratada lo amo jeje…más adelante me preocuparé de alguna crema más específica…cariños, demasiado entrete el blog!!

  4. Hola Valentina ,te cuento que tengo sentimientos encontrados con las cremas para el contornos de los ojos por que he probado algunas que ofrecen mucho en relación al beneficio real que entregan. Además el precio de muchas de ellas es alto y sinceramente me he sentido estafada, por que con esfuerzo y ahorro las he comprado y no cumplen lo que promete el producto.Por ahora uso la de Weleda Granada y puedo decir que ha sido la mejorcita que he usado,espero que con mayor tiempo se vean los resultados. Con respecto a tu pregunta yo creo que inevitablemente las arrugas son parte de la vida y la experiencia pero no por eso no nos vamos ayudar con los medios que estén al alcance de nuestro bolsillo. Muchos besitos para ti y todo el equipo de Para Ser Bella.

  5. Hola Vale!!

    Te cuento que yo también tengo más de 30 (32) y hasta el año pasado empece a notar que cuando me reía se me marcaban ene la líneas de expresión, más en las fotos, ufff atroz!! Me asuste mucho y empecé a usar contornos de ojos, primero usé una muestra gratis de Dior ( suero no me acuerdo como se llama) pero me ayudó mucho y de ahí que me cambie a Kiehl’s que me encanta toooodo de esta marca; estoy usando la crema de ojos con avocado ( palta) en la noche es maravillosa y se me han disminuido mucho las líneas, según yo se me han ido desapareciendo. Es un hidratante, pero sirve mucho; y en el día uso el contorno de ojos de Mac mineralize charged water, también exquisito.

    Voy a probar este contorno!

    Besos!!

  6. Hola Vale!!

    Te cuento que yo también tengo más de 30 (32) y hasta el año pasado no me preocupaba de esa zona hasta que empecé a notar que se me notaban mucho las líneas de expresión, más cuando me reía ufff, las fotos de cerca atroz!!

    Primero empecé a usar una muestra gratis de un serum de Dior que me ayudó mucho ( no recuerdo el nombre) y después averigüé en Kiehl’s que nunca me defrauda, y llevo usando un buen tiempo la crema de ojos de palta que es sólo hidratante, los cambios son increíbles, según yo ya casi no tengo arrugas es maravillosa. La uso en la noche y en el día uso la crema de ojos hidratante de Mac que también hace lo suyo. Ambas previenen la aparición de arrugas por ser hidratantes y las recomiendo al 100%.

    Cariños!!

  7. Hola Vale!

    llámenme rara, pero como que me gustan un poco las “patitas de gallo”, como cuando la gente se ríe y se le forman, no las encuentro tan terribles jaja 🙂

    lo que sí me está perturbando mucho es que siento que se me están cayendo los párpados! horror!!!!! (tengo 25 años) así que si alguna tiene algún dato se los agradecería mil!

    Besos a todas las bellas!

  8. Hola gracias por el dato, pero esta crema se puede usar igual si se aproxima a los 30? o recomendarían otra, les agradezco.

    Saludos

  9. Hola gracias por el dato, estas cremas y el roll on que escribes donde lo consigues?, es solo para aplicarlo en las noches? todos los días?, sabes si igual sirve para que no se te vea mucho la cara de cansada después de harto trabajo?, te agrdezco la info

    Saludos

  10. Hola ROSARIO!! Que tal?
    LA VERDAD ES QUE YO LE TENGO HARTA FE A LA ROCHE POSAY, LOS 3 PRODUCTOS QUE OCUPO TODAS LAS MAÑANAS PARA MI ROSTRO SON DE ESTA MARCA (EFFACLAR GEL, AGUA MICELAR PURIFICANTE PARA PIELES SENSIBLES, Y HIDRAPHASE INTENSE LEGERE UV)
    La verdad es que estoy bien conforme, yo creo que uno tiene que basar sus comentarios mediante la elección de un producto en base a sus necesidades y recomendaciones.
    A que edad crees que es bueno preocuparse de las arrugas?
    Besos miles!!

  11. Hola a Todas!!

    Hace un año me dí cuenta que tenía pequeñas arrugas bajo los ojos y ahí comencé a preocuparme! No son las patas de gallo, claro, pero esas lineas de expresión finas que son bajo y paralelas a los ojos.
    Mi primer experiencia fue con un gel hidratante anti-ojeras de Vichy, en roll. El efecto era inmediato, tan así que “me entró el susto” de que fuese demasiado químico y como es una zona tan delicada, lo dejé en el mueble del baño jejeje.
    Mi segundo y actual, me fascina, es un humectante y descongestionante italiano, marca L’erbolario, a base de ginseng, centella asiática y no recuerdo qué más. Es exquisito, es más natural, humecta más que Vichy y descongestiona las ojeras de un modo más sutil, pero notorio ya a las semanas de uso (lo guardo en el refri, pq da una sensación de frescura genial al aplicarlo).
    Además, para que las que ya tienen arrugas notorias, hay otro que tiene manzanilla y semillas de uva! No lo he comprado, pero lo haré a la próxima para compararlos.
    La marca la venden en Jardín de Hadas, he probado shampoos también, son re buenos!!

    Saludos!!

    Caro

  12. Yo tengo 20 y por cosas de la vida (véase muestras gratis jajaja) empecé a usar la Healthy Skin eye cream de Neutrogena. Dice que es para reducir la apariencia de líneas finas bajo los ojos, cosa que yo aún no tengo, pero me me encanta la sensación de frescura que me deja al aplicarla, e hidrata bastante. La aplico todas las mañanas y noches antes de acostarme.. la encuentro muy rica!

  13. Ohhh Rosario, nunca había escuchado eso. En mi humilde experiencia, ésto no sucede, yo pinto todos los días mis pestañas hace mil años y nunca he notado debilidad de mis pestañas. Lo que creo que las puede afectar es el no desmaquillarlas y usar instrumentos agresivos para “encresparlas”.
    Es sólo mi punto de vista, no es que me sienta dueña de la verdad.

    Un besote enorme

    Valentina

  14. Ingrid Marcela:

    Ojalá te vaya bien con tus nuevas incursiones!!
    Gracias por pasar bella!!

    Un abrazote

    Valentina

  15. No dejo de decir y pensar que ésta cadena de ayuda que se ha formado entre nosotras me motiva cada día más!
    Chicas, son secas!!

    Un beso tremendo Clauuuu y Camila

    Abrazos

    Valentina

  16. Ximena.c:

    Creo que representas muy bien el sentir de muchas con respecto a lo que esperamos de una crema, basado en lo que ésta ofrece.
    Muchas gracias por tu opinión (creo que tengo un pensamiento similar al tuyo) y por dar el dato top de la crema de granada de Weleda (lo apunto para probarlo.

    Un beso enorme

    Valentina

  17. Carla:

    que rico es encontrar algo que nos guste y sobre todo que nos sirva, eso amortiza las inversiones!!
    Con respecto a la crema que uso, es para pieles maduras, pero La Roche- Posay tiene unas más adecuadas para nuestra bella edad.

    Me encantaron tus datos, gracias!

    Besos enormes

    Valentina

  18. ValeOK:

    no es rara mujer! es cierto que al reir, esas líneas le dan cierta dulzura a algunas mujeres.

    Busca en las líneas alguna cremita reafirmante para la zona de alrededor de los ojos y ejercicios faciales, es lo que se me ocurre, a ver si alguna bella nos aporta con un dato más concreto.

    Te dejo abrazos inmensos

    Valentina

  19. Camila:

    esta crema específicamente es para pieles maduras, pero hay otras gamas para tu piel, que es más joven.

    Un abrazo de oso polar!!

    Valentina

  20. Hola Maida:

    Yo creo, humildemente, sin ser una experta, que si las arrugas son un tema para tí, puedes comenzar a prevenir desde joven, haciendo cosas tan simples como usar factor solar y desmaquillarse siempre. Yo comencé a usar cremas desde jovencita, al principio en base a las necesidades de mi piel joven. Ahora pasé a las antiarrugas y para piel mixta a grasa.

    Muchas gracias por tu comentario y por compartir

    Un abrazo enorme

    Valentina

  21. Ahh noooo!! que buen dato Caro, te pasaste!
    Que intriga, quiero ir a conocer ya estos productos.

    Súper, mega gracias bella

    Un beso grandote

    Valentina

  22. Luciana:

    uiii sí, he escuchado muy buenos comentarios de esta cremita que mencionas, pero la he buscado y no la he encontrado 🙁

    Gracias linda por compartir con todas nosotrasssssssss

    Un besote

    Valentina

  23. Hola Valentina!! Hace algunos meses mirandome bien de cerca en el espejo me di cuenta que tambien tenia patas de gallo!!!! Todos me dicen q no son arrugas sino lineas de expresion pero no les creo nada asi que fui y me compre el contorno ystheal de avene que es para pieles jovenes (tengo 25) pero hay una linea para pieles maduras también. La verdad es que me ha ido bastante bien, llevo poco mas de un mes usandola en la mañana y en la noche y he tenidos buenos resultados, sobre todo he notado que las ojeras me han disminuido mucho y soy suuper ojerosa.

    Saludos y besotes!!

  24. Hola a todas las bellinas!

    Yo que estoy rondando las 30 primaveras estoy con todo para evitar y disimular las mini patas de gallo..porque yo me digo a mi misma..osea tener que estirarme la cara en 20 años mas..ni en mis pesadillas, por eso mejor evitar.

    Yo estoy usando dos cremas alternadas unos dias una y otros dias la otra porque como esto es de por vida la idea es qur la piel no se acostumbre.

    Estoy usando Abyssine eye que es una crema de Kiehls y es bien espesa y consistente y ademas tengo un gel azulito que se llama Cellular revitalizing eye gel de La Praire, este gel es magico porque me hecho una gotita en la mañana en cada ojo y vualaaaa…piel lisa!

    A mi me a resultado muy bien y si bien son un poco caros pero lo valen p porque duran 6 meses aprox. Y sumando y restanto y si nos evita las patas de gallo..nos conviene!

    Besos y que tengan lindo día!

  25. Hola Vale y Carla: yo también estoy probando la crema contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s, veamos que tal va porque el niño me dijo que era lo mejor porque yo aún no tenía líneas, así que no se si es aplicable para ti Vale, por ejemplo, saludos y les cuento

  26. Hola chicas !!!
    Quería consultarte si alguna saber que crema de contorno de ojos es buena, cuándo se esta cerca de los 30, les agradezco si me pueden ayudar.

    Saludos

  27. Caro ese descongestionante italiano que dices es para cualquier edad? donde lo consigues, te agradezco la info.

    Saludos

  28. Hola!
    Ya había mencionado el producto más abajo, pero creo que para esto, vale la pena mencionarlo nuevamente. Yo uso un hidratante y tonificante gel para los ojos, de L’erbolario, marca italiana que venden en Jardín de Hadas (alonso de córdova y costanera center). Tiene ginseng y centella asiática! Te cuento que la centella asiática es el mismo componente genial de las cremas reafirmantes de cuerpo. Yo tenía tu mismo problema, siempre despierto con los ojos hinchados, pq de paso mis ojos son gigantes! jajaja, y los empecé a ver más caídos desde los 26… Cuando me compré ese gel, lo usaba en la parte baja de los ojos… hasta que un día recapacité y me dije: si sirve para la parte baja.. pq no para los párpados? en fin, si con la edad se caen, es pq algo necesitan!! y así comencé a usar mi gel L’erbolario tanto en la parte baja, lateral y en mis párpados (osea en todo el ojo jajajaja) e insisto, los resultados se ven como a las 2 semanas, pero son fantásticos, un producto sin parabenos, más natural y lo recomiendo a mil. Me veo con los ojos más despiertos, tanto en párpados como en las ojeras!!
    Cariños!!

  29. Uii Sobe…yo ya tengo, pero bueno…algo puedo hacer para no tener muchas más 🙂

    Besos y gracias linda!!

    Besitos

    Valentina

  30. Caro:

    eres un dulce, te haz pasado y creado la necesidad en mí de tener el producto que recomiendas, te creo todo el rato!!!

    Súper dato!!

    Graciassss

    besotes

    Valentina

  31. Cami:

    graciassss!! Yo o he sido muy ojerosa, pero hoyyyy me morí!! Tenía unas ojeras descomunales, así que me viene muy bien tu dato!

    Gracias wapa!

    Besos

    Valentina

  32. Roxana:

    Bien dices, no son baratos, pero compensa, cierto?? Inversión! No existe otro concepto 🙂

    Gracias wapa por tus datos, no sé si hay La Praire acá, voy a averiguar.

    Gracias miles

    Abrazotes

    Valentina

  33. Carla, ésta es específica “pieles maduras” a mí me la han regalado 😉 así que la uso por eso jijiji
    Yo he pasado los 30….pero no sé a ciencia cierta cual es la edad ideal para comenzar a usarla.

    A ver si alguna bella nos puede ayudar…

    Un besote enorme

    Valentina

  34. Camila:

    Linda, si ves los consejos de las chicas, encontrarás muy buenas propuestas!!

    Seguro que algo te engancha!

    Besos grandes

    Valentina

  35. Hola!
    Les cuento mi dato: yo pase los 30 hace rato y todavía tengo la cara de porcelana, gracias a las cremitas Neostrata. La de ojos es especialmente buena porque además de ser anti edad, despigmenta las ojeras (hereditarias) que siempre me han acomplejado un poco. Antes de esta crema, que me receto el dermatologo, probé mil marcas (Kiehls, Lancome, y una larga lista de etc) pero como soy súper alérgica reaccionaba con todas, y con esta me fue regio.
    Es un poco difícil encontrarla, porque no siempre tiene stock, pero la venden en las farmacias ahumada. Vale como $16-18mil pero dura harto (6-8 meses), no da alergia y (al menos a mi) me ha resultado para prevenir las patas de gallo.

    Besos y espero les sirve el dato.
    Pepa

  36. Chiquillas, yo usé ese roll on, si bien es un milagro del relleno, como a las 3 semanas el efecto se estanca y cueeeekkk!!! patitas de pío pío again 🙁
    Yo ahora usoácido hialurónico líquido, sin más ni más. Lo venden en Dr. Fontboté y cuesta app 15.000, pero de verdad lo valen.

    kisses!

  37. jaja, qe eres simpática Valentina, me caen bien tus artículos.

    Patas de gallo, tienen su lado bueno y malo. Hay que prevenirlas sin duda, pero igual revelan expresión. Yo que me río con los ojos (no se si me captas), no sería nada sin mi marquitas. No me imagino estirada como Bruja Maléfica.

    Como dije más arriba: ácido hialurónico líquido de Dr. Fontboté 😉

    Muack!

  38. Dani:

    🙂 que linda eres! Yo también me río con los ojos y creo que hasta con las orejas!! jijiji Es que me río mucho, así que se justifican mis arruguitas, jijiji, pero claro, espero frenar un poco su aparición.

    Como te puse más arriba, gracias por tu dato, es realmente alentador!

    Un beso enorme

    Valentina

  39. Pepa:

    he tenido buenas referencias de esta crema y ahora que lo dices tú, me convenciste!!
    A penas se me acabe ésta buscaré la que recomiendas.

    Muchas gracias wapa

    Abrazotes

    Valentina

  40. También venden el ácido hialurónico en las farmacias Reunidas, y si no me equivoco, es más barato!!

    Besos

  41. Hola:

    soy nueva aquí, pero me encanto todos sus datos!
    Mi recomendación es hacer ejercicio cardio a intervalos es muy bueno tb para la piel, aunque tengo 24 años, mi piel estaba muy fea por tanto estrés y comencé a utilizar un montón de cremas para la piel incluso para el contorno de ojos – que se imaginaran con tanto estrés las ojeras estaban a flor de piel y hasta bolsa bajo los ojos me salieron- Así que anímense a realizar ejercicios, porque desde que los realizo mi cara cambio, ha vuelto hacer lo que era a los 20.

    Y para aquellas que aun buscan un producto para la cara, recomiendo el Aceite de Emu, al ser un aceite es ideal para la noche, ademas sirve para usarlo en el contorno de ojos y las patas de gallo, su único defecto es su olor.

    Cariños.

  42. Hola Camila!

    Sí, es para cualquier edad. También venden otro tipo, que tiene manzanillas y otros componentes que es más dirigido a las arrugas. Pero éste que te cuento con ginseng es más preventivo, ayuda a la tonificación y el descanso del área, por lo que se puede usar desde muy joventica. Lo puedes comprar en Jardín de Hadas, en Costanera Center y Alonso de Córdova. Desconozco si la marca la trae otra tienda, pero de seguro está ahí.

    Cariños!

  43. hola necesito saber que cremma debo usar para la caida de los parpados y en la parte inferios de mi ojos tengo arrugass ,vi sus cremas para los ojos pero no se cual es la para mi
    gracias
    alonsa

  44. tengo malas noticias! Para los parpados no hay crema que funcione, pero para los ojos estuve usando una de khiels y es bien buena para revitalizar.. Y acido hialuronico en la noche!
    Besos

  45. Hola tengo 32 años y busco una crema para contorno de ojos para arrugas, estoy entre La Roche y Kiehls.
    Por favor ayúdame y dime cuál me conviene más??

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X