CaraNovedadesProductosPSB

Sheer Hydration de Neostrata

Ho oh oh oh laaaa bellezas humanas!!! Espero que hayan pasado un súper finde y que ahora se les venga una semana espléndida! Lo que es yo, hace un par de semanas atrás caí en las manos de la dermatóloga.

Como ya muchas saben, tengo la piel mixta a grasa, con variadas imperfecciones de todo tipo, pero además muy sensible. Pero últimamente me estaban saliendo unas espinillas más profundas, sin cabecita, que me tenían al borde del colapso nervioso.

Así que corté por lo sano y, luego de años, decidí ir a la dermatóloga. En mi caso particular, es probable que haya un tema hormonal, luego de un año sin pastillas anticonceptivas. Eso aún está por verse con el resultado de los exámenes que me pidió…

En todo caso, la doc me gustó bastante y me dio confianza…Me conquistó al decirme que el mundo de la cosmética es el segundo negocio más grande y lucrativo a nivel mundial (luego de las armas)…Wow!! Yo no sabía y quedé plop. Por lo mismo me advirtió que hay mucho producto que promete y no cumple dando vueltas (chanta)…Claro, eso no es ninguna novedad.

El tema es tan subjetivo que se torna medio desmotivante también. Porque un producto que en mí puede hacer maravillas, en ti puede dejar cagadita y media o simplemente no funcionar. Además, siempre hay muchos factores de por medio (carga genética, estado emocional, niveles hormonales, alimentación, etc…) que tendrán voz y voto.

También puede interesarte...

Entonces lo mejor es, cuando tu piel anda medio jodida, visitar a un especialista y que te de los productos y tratamientos especiales para tu caso en particular.

De todas formas, quiero hablarles hoy de la crema para la cara que me recomendó la doc: Sheer Hidration de Neostrata. Esta es una crema hidratante especialmente formulada para cutis mixto a graso y con factor 15, por lo que es ideal para el día (no para estar al aire libre, claro). La gracia está en que funciona para pieles más maduras, es decir, es antiaging. No tiene perfume, es oil free y no comedogénica. Promete aportar a la piel hidratación, firmeza y flexibilidad. Reducir los brillos y poros. Exfoliación y renovación celular por lo que aumenta la luminosidad en 4 semanas de uso. Y unificar el tono y textura de la piel también.

Personalmente me ha gustado la cremita, aunque creo que tengo que darle más tiempo de uso para ver los verdaderos resultados. Por el momento, les puedo asegurar que no saca brillo y matifica bastante. De hecho, me he tenido que aplicar aguita termal durante las tardes porque siento la piel un poco tirante luego de algunas horas.

Pero le tengo fe! Así que les contaré luego de un tiempo cómo me fue con esta crema y el resto de mi tratamiento.

Lo que sí, al igual que la Rena y seguro muchas de uds, no logro dejarme las espinillas en la cara. Trato, pero no puedo!! Siempre terminan bajo mis garras! Así que tengo unas lindas marcas rojitas por toda mi cara, producto de las batallas con los granos.

Alguna ha probado la Sheer Hydration? Tienes algún dato, secreto natural, crema o LO QUE SEA para eliminar esas marcas rojas que quedan tras las espinillas? S.O.S!!!!

Espero sus comentarios y tips…Gracias, bellinas de corazón! Son lo máximo.

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

32 comentarios

  1. pucha yo ando en las mismas, habia tenido tan buena cara este ultimo tiempo, pero era demasiado bello para ser verdad… 🙁 aparecieron unas infames en mi mejilla izquierda que se llevaron toda mi felicidad… ahora lo que yo uso para que esas marcas rojas no se vuelvan manchas o mas bien dicho para que las manchas que me quedan se vayan mas rapido, es el acido glicolico al 10% que me receta mi dermatologo, no es algo magico pero de algo sirve…

  2. Hola rosario, yo uso la cremita! Tengo acné y rosacea leve, por lo que he pasado por muchas losiones recomemdadas por mi dermatóloga sin resultados… En mi última visita me recetó esta crema, que según creo, ha cumplido, pero tuve que darle tiempo, ya que llevo casi 4 meses de tratamiento y en conjunto con otros productos. El único problema es que vale como 20 lucas. Donde la compraste? Porque la pillé en una farmacia super rebuscada en las condes.
    Mi unica disconformidad es con la reducción de poros, que ha sido más lenta. Podrían dar un datito para eso jeje.

    Besitos y paciencia con el tratamiento!

  3. Uff, te entiendo tanto. Tampoco estoy tomando anticonceptivos, tengo la piel grasa y también fui donde una dermatóloga. Me recetó un jabón que se llama Dermotivin (muy bueno), y 2 geles para el acné. Sin embargo, me siguen saliendo espinillas la semana previa a la regla. La verdad, te cuento qué hago: sin dejar de lado el tratamiento de la dermatóloga, opté por tomar ibuprofeno de 400 cada 8 horas, antes de mi período y cuando veo que el acné empieza a volverse medio insoportable. Ni idea el daño que le hago a mi cuerpo con ésto (una hora antes me tomo un nexum para proteger el estómago), pero es extremadamente efectivo. Cero inflamación, cero acné. Ahora bien, más en lo legal, cuando chica sufrí de acné y un excelente y rápido tratamiento era la nieve carbónica: atenúa mucho las inflamaciones y es buenísima para las heridas que deja el acné. Lo malo es que es caro y tiene que hacerlo siempre un especialista. Me encantaría contarte sobre alguna crema/gel que funciona de maravillas, pero no lo he encontrado aún… pero tranquila, la mejor opción se siempre seguir las instrucciones de tu dermatóloga/endocrinóloga, te aseguro te van a ayudar muchísimo =) A mi sí me encontraron un desorden hormonal, gracias a lo cual tomo una pastillita para eso, y en el fondo gracias a esos exámenes es que me salen espinillas sólo una semana al mes y no todo el tiempo (menos mal!)… Así que muy bien uno hacerse chequeos, de seguro vas a lograr disminuir mucho el problema. Que te vaya super, Rosario!

  4. En eso estoy Karen! Me ha gustado igual…sí, me costó como 20 lucas y le encontré en una farmacia en Apoquindo. No es barata, pero bueh…todo sea por el caracho. Gracias por tu comentario y consejos!
    Rosario

  5. Marce…justo estoy con ácido glicólico al 10%…pero no me está haciendo mucho efecto que digamos…vamos a darle más tiempo. Besos y gracias por tus comentarios siempre.
    Rosario

  6. Hola bellina, puchas yo en lo personal también tengo una piel mega sensible, mixta y en los periodos estresantes un poco de acne pero asi de ese medio profundo se hace visible. En mi caso particular cuando mi cara esta asi, recurro a lavar mi carita con un jabon puede ser el neutrogena para asi eliminar la grasitud que siento y aplicar la menor cantidad de productos, ya que mi piel esta megasensible y reactiva a todo, para las marquitas yo te recomiendo aplicar un poquito de aceite de rosa mosqueta durante las noches en las zonas medias oscuras o con y si bien no te las quita las atenúa, pero hay que ser constantes. Buena sugerencia de tu doc, yo creo que cuando la piel esta así, hay que ser religiosa con su limpieza y usar pocos productos para que la piel no se vuelva un pan de pascua jajaja, un abrazote espero que este tratamiento si te de resultado y los problemas de la piel tienen mucho que ver son el stress asi que vida más sanita mi bellina, ánimo y cariños y bendiciones 🙂

  7. Linda Marce!!! Gracias por el ánimo y por tu datito de la rosa mosqueta…espero que tu piel también brille como una estrellas. Besos!
    Rosario

  8. Paulina, gracias por tu comentario y consejos!!! Cuidado con el ibuprofeno, ya? No abuses! También la doc me recomendó el Dermotivin…haré post lueguito sobre él. Eres un amor…besos!
    Rosario

  9. Rosario
    yo tambien tengo la piel mixta, anduve varios meses con la piel linda, cuidantome mucho pero ahora de nuevo se me lleno de granos,
    Me gusto la cremita que recomendaste para el dia, porque es anti-age y tiene factor solar.(yo uso la Normaden anti-age pero no tiene proteccion solar)
    Para las marcas que me dejan las espinillas, uso neosolet al 15% y me da buenos resultados,
    La demartologa me la recomendo para las manchas del acne, este invierno quiero seguir al pie de la letra el tratamiento, ya que la idea es usarla por tres meses durante la noche, eso si y que es super importante es usa bloqueador solar durante todo el dia.
    El doc. me dijo que no valia de nada usar la mejor crema antimanchas si no se usaba bloqueador solar, pues la piel queda muy nuevita y sensible y tiende a mancharse nuevamente si no hay protecion.
    saludos

  10. Perfecto Sol Kena!!! Gracias por la cremita que me recomiendas. Le preguntaré a mi doc por ella cuando me toque control. Eres lo máximo! Suerte a ti también con tu carita y ojalá te guste la crema que recomiendo. Besos!!
    Rosario

  11. Rosario ,
    es posible que des el dato de la dermatologa
    estoy en las mismas!! y me quiero chequiar
    desde ya muchas gracias , amo este blooog

  12. Hoooola chayo!!! como estás? espero que de lo más bien.
    La semana pasada yo igual anduve en la dermatologa, solo que estaba super atrasada con los pacientes, y como que la hizo cortita conmigo 🙁 pero bueno, nisiquiera le pago porque mi mamá es medico, asi que igual es amorosa.
    La verdad es que me mantuvo mis cremitas y me mandó a hacerme una crema para mis brazos, pero aparte de eso todo igual, lo rico es que me dijo que estaba super bien mi carita, y super despejada. Asi que feliz.
    Para que te voy a mentir, me tinca ENE el este producto, algun dia se lo comentaré a mi doc.
    Besos miles y que tengas una semana fantástica.

  13. Chiquillas! Me salían algunos de esos granitos, sobretodo cuando retomo la rutina del gimnasio. Todo cambió desde que la crema de argan de Josie Maran y yo nos conocimos. Es super livianita, tiene un olor maravilloso y además factor 40. El aceite de argan de Josie Maran también es increíble, incluso para pieles grasas aunque cueste creerlo!!

  14. Uf! Yo tb ando con la cara rarísima estos últimos meses, pero ademas estaba sin seguro médico. Hace poco tengo uno y voy a hacerme el tiempo de ir al dermatólogo. Suena bien esta crema pero es verdad que en temas de la piel todas somos distintas, voy a ver como me va con ayuda profesional!

  15. Hola Rosario, me acordé de un dato que una vez me dieron en un centro de medicina alternativa y que te podría funcionar, es ultra natural y fácil: hierves una mínima cantidad de agua, esperas que se entibie y vas echándola de a poco sobre maicena en un pote, hasta formar una contextura suave, no 100% líquida ni espesa. Luego, ojalá con un pincel, vas aplicándote la mezcla sobre las áreas de la cara que quieras secar o desinflamar. Recuerdo que funcionaba mucho mejor que las cremas dermatológicas para el acné. Un abrazo 🙂

  16. Oye si, mucho cuidado con el ibuprofeno! o cualquier tipo de analgésico, son letales para el hígado, riñones, estómago y el resto del aparato digestivo. Tengo un amigo que tomó por 10 días después de un accidente jugando rugby y la falla hepática fue fulminante, tuvo que ser transplantado y todo lo que conlleva el riesgo de algo así (fue terrible!). Mi humilde recomendación, tómalos sólo cuando haya muuucho dolor de por medio y sólo cuando sea estrictamente necesario. Hay que cuidarse no sólo por fuera…sobretodo por dentro que el daño no se ve hasta que es demasiado tarde. Saludos a todas!

  17. Trini…gracias por tu comentario. Siempre hay q tener mucho cuidado con la automedicación. Ojo!!!! Besos.

  18. Eso es lo mejor que podemos hacer, Coni…cuando ya no entendemos a nuestra piel. Suerte, me cuentas…y besos!
    Rosario

  19. Linda Maida! Lo mismo para ti! Bueno, si tu doc te dice alguna referencia nos cuentas para tener más opiniones expertas. Muac!!!
    Rosario

  20. Hola bellas!! pucha que me gusta este blog, justo ando con las espinillas del spm, que terrible que es que justo cuando¨ las hormonas nos tienen terribles, traigan a sus amigas espinillas para patearnos cuando estamos abajo! Pero la verda la verda, creo que hay que superarlo,la piel mixta-grasa-acneica-con rosácea-sensible tiene la gran ventaja de que muestra menos signos de envejecimiento, así que lo mejor que podemos hacer es sonreir, pensar que somos regias guapas y hermosas por dentro y por fuera el resto del mes, y que cuando tengamos 60 nos veremos de 40, al menos! Por último, aferrarnos con más fuerza a la rutina que nos hayan dado un especialista, aguantarse las ganas de tocarse la cara, y no negarse a esa barrita de chocolate o a esa porción de helado que tan feliz nos hacen en estos días! Un beso a todo, no se desmotiven!

  21. jajajajaj Daniela!!! Me encanta lo que comentaas!!! A veces es muy neesario ese mensaje positivo que nos das! Por que la belleza es muuuucho de actitud, aunque suene a comercial. Así que gracias bellaaaaa
    Rosario

  22. COmpren el lapiz verde tea tree de oriflame es como un rouge y se lo aplican en cada espinilla o donde tengan rojo y se lo esparcen y luego aplican la base le va a quedar la cara muy pareja!!! me lo enseñaron cuando estudié cosmetología!!!

  23. rosario
    consigue hora con el dr gubbelin, pero con el, te aseguro que tendras un cutis perfect..el atiende a mi marido hace muchos años y apesar de tener 37 años parece de 29. tenia un acne severisimo y ahora tiene la piel perfecta. como dato el atiende a pulido, a las urrejolas, saludos

  24. ay Carmen que eres tierna!! Gracias por el dato. He escuchado de este doc…parece que es maravilloso. No he ido por que escuché que no tiene hora renunca y que es medio careli…pero creo que lo haré!!! Me convenciste! Gracias nuevamente…besos!
    Rosario

  25. Hola Rosario,
    Me encantó este post porque tengo el mismo problema que tú en la piel de mi cara. El tema es que yo fui donde una dermatóloga y quedé bastante descontenta porque con suerte me atendió 8 minutos (parece que estaba “apuradita”), y no respondió claramente ninguna de mis dudas.
    Entre las cosas que me recetó fue Glicoisdin 10% gel durante la noche y para el día una crema hidratante Cetaphil SPF 30 (cosa que me parece rara porque factor 30 me parece poco para estarse tratando con glicólico, y no me recomendó bloqueador solar…) Pero como no tengo ganas de volver a ensartarme con cualquier médico, voy a copiar un poco tu tratamiento:
    Mis únicas dudas: qué bloqueador solar te recomendó tu dermatóloga que no aporte grasa a la piel, y con qué factor?. Y cómo te ha ido con el Glicoisdin y la crema Neostrata?

    Pucha, espero no haberte lateado mucho, y gracias de antemano! Me encanta el blog y la buena disposición de todas! Besos.

  26. Isi, claro que no me lateas! Feliz de ayudarte. Mira, el Glicoisdin no lo estoy ocupando porque creo que ese se lo recomendaron a la Javi del Real. Mi dermat sí me dio para la noche un gel de ácido glicólico y salicílico que se manda a hacer en farmacias, pero se me acabó hace unas semanas. Con la Sheer de Neostrata me ha ido súper…aún tengo algunos granitos, pero siento que mi piel está más pareja, los poros menos dilatados y menos grasosa y brillosa. Bloqueador solar uso el Vichy 50 ACABADO SECO. Es bien bueno!! Especial para pieles como la nuestra. Qué fome lo de tu dermatóloga…he escuchado varias experiencias con doctores “apuraditos”. Deberían atender gratis entonces. Atenta a lo que necesites!
    Rosario

  27. Paulina, los puedes encontrar en la Farmacia que queda debajo del edifico médico Alcántara en Apoquindo, justo a la salida del metro Alcántara vereda norte. Besos!
    Rosario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X