PSB

Sígueme en mi Facebook de Modelo!!!

Chicas…. Mi Facebook personal tocó fondo… Ya no puedo aceptar más personas y me muero empezar a borrar gente (no sólo por la pena, sino también por la lata!!!)….

Por lo mismo creé mi Fan Page de Facebook para compartir todas las fotos de mi trabajo. Subiré una foto laboral al día además de fotos personales, de eventos a los que asisto, la ropa del día, etc… nada que ver con belleza!!!

Empezaré de a poco a tocar el tema moda, y sobre todo qué tipo de looks le acomoda más a cada tipo de cuerpo…Además de compartir mis mejores prendas y zapatos con uds!!!

Y va a ser abierto para que todas puedan dejar comentarios!!!!

Vamos a pasarlo bien, lo prometo…

Así que ya saben, deben buscarme en Facebook, o pinchar en este link:

http://www.facebook.com/pages/Renata-Ruiz/452210611515634?ref=hl

La foto de perfil es de una revista para la que me maquilló nuestra mismísima Javi del Real… Seca, no?

Y? Se animan a seguirme????

Pd: Acepto ideas para que sea lo más entrete que exista!!!

Un besote de su Fan (me debo a mi público jajajaja) más leal!!!

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

23 comentarios

  1. Hola
    Yo me hice seguidora del Blog xq leí un reportaje tuyo en la Revista Mujer y hablaban de tu blog, pero no xq simplemente apareciera ahí, sino xq me llamó mucho tu opinión acerca de la responsabilidad personal que sentías x representar una imagen de belleza que muchas veces a las mujeres nos esclaviza, y ser de alguna forma parte sin querer de aquel círculo que encierra a la mujer y que la obliga a ser de tal forma para ser aceptada…no sé yo siempre había pensado eso, que si acaso alguna vez una persona podía sentir algo de culpa o responsabilidad x su propia belleza y la connotación q eso puede llegar a tener sobre todo si te desenvuelves en un medio como el de la moda y la belleza, y la verdad es q me gustó mucho cuando leí tu opinión, xq en el fondo (no xq tb yo lo pensara de antes) pero la verdad es q lo encontré super sensato! Así q ahora tb seré fans de página!! Saludos

  2. Siii me encanta ! ojalá pudieras hablar de las formas de la cara, es muy útil para elegir lentes y el corte de pelo. He visto algunas cosas en internet pero nunca entiendo de cuál será la mía jajaja quizás porque no hay formas “puras”? un abrazo, que te vaya muy bien con la página!

  3. Jajaja que linda Rena!!! No sabes cuanto me alegro que el blog este en todas partes.. pensaré ideas choras para que tu fan page sea la mas linda de todas!! Asi que solo queda motivar a las muchachas que visiten la nueva pagina, besos y que rico que tus proyectos esten creciendo cada dia mas….

  4. Yupiiiiii cada vez más conectada con nosotras!!!, hace tiempo te tenía en facebook cuando empezó el blog y ahora me hice fans de tu page de fb obvio, sólo falta tenerte en whatssapp jajajaja bromi.
    Esperamos con ansias tus fotos =)

    Besos y abrazos!

  5. Qué bueno Xime que estemos de acuerdo…la verdad es q siempre soy súper sincera con lo q pienso y lo digo…besos y bienvenida!

  6. Amé tu fanpage…
    Sin duda eres una de las mejores modelos chilenas (la mejor), eres pionera en llevar tu profesión a otro nivel. Y eso se agradece.
    Es super importante saber que es lo que nos queda bien y que no.
    No soy muy asidua a la moda… porque no se llevarla. Trato de buscar las cosas con las que me sienta bien, cómoda y que me gusten. Y eso es lo que hace el estilo.
    Por ejemplo si hay algo muy muy muy de moda… pero si no me gusta, o no me queda… ni a palos lo uso.
    Cariños Renata…. mucho suerte y energía para llevar a cabo todos tus proyecto. Que son también los nuestros.
    Un abrazo grande!!
    Anita

  7. Renata yo te sigo a todas partes jejej siempre..!!!!
    a mi me gustarias que hablaras de tus dietas, que comes para estar asi de linda.
    que hagas videos, detras de las camaras el proceso paso a paso antes de hacer un comercial o un desfiles, seria entrete.!!!
    besotes

  8. Seguidísima!!!!!

    Tus fotos al natural!!!! porque así no nos deprimimos tanto con tanta perfección!!

    Besotes!

  9. Ya te sigo en facebook!! Están super entretenidas las fotos que has subido…Y me encantaría eso de que nos ayudes con las pilchas que nos quedan mejor a cada cuerpo,de repente uno jura que se ve genial y noooo!! jajaj
    Mucho éxito!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X