NovedadesPSB

Sesiones de fotos con tu guata!

Hola chicas, cómo están? Yo de 33 semanas, en las últimas últimas…

Estoy muy cansada, con algunos dolores e insensibilidad en las manos, propio de esta etapa del embarazo, en las noches o en la mañana. Por qué nos pasa esto? Porque aumenta la presión en el túnel carpiano, el canal de hueso que hay en la muñeca. Los nervios que pasan a través de este “túnel” se pinzan, creando una sensación de adormecimiento y hormigueo, un dolor sordo, punzadas de dolor agudo o quemazón. Pero más allá de eso y que camino como pato, todo avanza bien.

Qué hacer? Pues aguantarse, jaja, pero más que nada, elongar cuando puedas e intentar descansar. Si trabajas en oficina con computador, como en mi caso, puedes usar una muñequera si el dolor es mucho. Si es de noche, intenta cambiar de posición y apoya los brazos sobre almohadas si te dan puntadas. Si te despiertas del dolor, sacude las manos y muévelas hasta que “se despierten”. Practicar yoga también es otra opción.

Además de esto que les cuento, me siento linda y de lo más atractiva que hay, así que este sábado me haré mi súper sesión de fotos con guata!

Ustedes se hicieron? Lo tienen planeado las que tienen menos semanas?

También puede interesarte...

Ideal dicen que es sacarse las fotos en el mes 7-8. Acá como no hay muchas buenas, tienes que reservar tu sesión con tiempo. Hasta me compré una nueva pilcha para estar de lo más linda que hay!

Les prometo una fotito en cuanto la tenga, porque en verdad lo mio es más pudoroso y no he subido nada en todos estos meses a la web.

Un beso grande a todas!

Javiera+ 1

 

Javiera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

16 comentarios

  1. Javi!! me alegro ene por tu embarazo, ahora todo calza por que habian tantos post de embarazadas jajaja, y ahora espero que la Renata haga post de preparativos de su matri!! que emoción.
    Que bueno que la sesión sea más pudorosa, hay que variar y no seguir la moda a veces…
    Besos para ti y tu bebé

  2. Me encanta como PSB va crecriendo jejejejje
    Bebés, matris, salud, bella y cuidado…top top!

  3. Que hermoso… ya falta poquito poquito 🙂
    En youtube hay videos de chicas de se toman fotos todos los días del embarazo… y al ponerlas una tras otra como una película, se ve genial, se ve como va creciendo la panza y toda la transformación poco a poco.
    Tambien hay mujeres que hacen una especie de escultura de sus siluetas con panza. Les ponen un material parecido al yeso o cemento de secado rápido (obviamente todo profesionalmente) y los pintan con colores y diseños que identifiquen la fecha o signo del bebe. Son hermosos!
    Yo cuando este embrazada seguro me hago de todo lo que pueda retratar el estado.
    Ojala tu sesión de fotos salga hermosa 🙂
    Cariños Javi!!
    Un abrazo

  4. que lindo! es una etapa hermosa y hay que sentirla asi, después tu bebe verá estas fotos, de esta unión, con emocion, orgullo y amor…
    Cariños!

  5. Hola Javi!!!
    me puedes dar el dato del lugar donde te harás las fotitos…
    Gracias y muchas felicidades.

  6. Hola! Yo estoy de 33 semanas y he estado averiguando lugares donde hagan de estas sesiones de fotos pero sería mucho mejor que recomendaran alguno las que ya se han hecho.
    Con respecto a lo del tunel carpiano y las molestias, yo recomiendo el yoga 100%, no tengo ningun tipo de molestias de nada y yo creo que es gracias a q lo he seguido practicando durante todo el embarazo.
    saludos a todas!!

  7. Hola! Mi bebe ya tiene 4 meses y al octavo mes hicimos una sesión de fotos con mi marido, las fotos quedaron preciosas y es más lindo aún después porque miras a tu bebe y la foto de cuando estaba en tu vientre, es hermoso se los recomiendo totalmente. Nos tomaron muchas fotos más de 100 y luego elegimos las que más nos gustaron y nos entregaron el Cd con todas las fotos.
    También recomiendo 100% realizar yoga ojalá puedan comenzar desde el tercer mes, tiene muchos beneficios para ambos.
    Saludos a todas y muchas felicidades

  8. Hoy me hice la sesion! En cuanto tenga los primeros avances les comparto la primicia!

    Besos Maria Paz

  9. jajaj, claro! No era fortuito el tema!

    Ya vendran los post de la Rena cuando se ponga con la organizacion.

    No es que la sesion sea pudorosa, soy yo la pudorosa para subirlas y que me vean, jaja. POr mi al más etilo Demi Moore! jaja

    Besos Grandes!

  10. Hola Anita, para tanto no me dio de sacarme fotos todos los dias, pero si tengo mas menos de todas las semanas o mas bien meses. Ademas pedirle a mi marido que me sacase todos los dias? jaja, imposible!

    Cuando tengas las primeras fotos de la sesion, les comparto fotos.

    Besos!

  11. Sii! Justo por eso lo hice! Igual para los siguiente me tendre que poner las mismas pilas, sino ya veo que reclaman que en entusiasmo fue solo por ser madre primeriza, jaja!

    Besos

  12. Hola Ximena, recuerdo que yo vivo en Buenos Aires. Igual tengo datos de chile por mis amigas:

    Tiny Footprints | Fini Perez Alati. Saca en BsAs y en Santiago. Buscala en Facebook.

    Sibylla Michelle Photography. Tambien en Facebook

    Perdona por la demora en la respuesta, he estado a mil!

  13. Hola Lore, si te fijas en el de arriba (el que le doy a Ximena), doy dos recomendaciones. No les puedo recomendar la mia, dado que es de Buenos Aires.

    Perdona por la demora.

    Besos!

  14. Que bueno que pudiste hacerlo Margarita, hoy fue mi sesion y estoy ansiosa esperando las fotos. Luego tengo la idea de hacerme la de New Born que es dentro de los primero 10 dias.

    Besos grandes y gracias por los consejos.

    Javiera

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X