NovedadesPSBUñas

Que hacer con una uña rota???

Nadie se salva de una uña rota, no?….. Tengas las uñas fuertes o débiles, esto nos pasa a todas…Cómo solucionar rápidamente este problema??

 1. Lima: primero debes limar la afectada y luego reducir el resto para que queden uniformes. Trata de llevar siempre una lima contigo para hacerle frente a esta situación, o simplemente para sacarte de un momento de aburrimiento extremo… Cómo llevarla??
Bueno, muy fácil…Existen porta limas que son aprox del mismo tamaño de la lima pero que protege el resto de los bienes de tu cartera! No más rayones en el celular ni en la billetera. Dónde? En Republic of Beauty venden unos porta limas a 1000 (2 usd).
2. Uñas Postizas. Qué hacer si mis uñas no son naturales???
Puedes andar también con lima especial para este tipo de uña, pero nadie quiere perder la inversión…
El truco casero es andar siempre con un poco de papel higiénico que deberás cortar con la forma de la uña. Después tendrás que limpiarte bien la uña rota con alcohol, secarla bien y añadir pegamento para uñas postizas para poner encima el trozo de papel. A continuación tendrás que echar un poco de pegamento más, dejarlo secar y limar con cuidado la uña para quitar las asperezas. Para terminar píntala con esmalte transparente y encima con el color del resto.
Claramente no es una solución al problema, pero sí te ayuda a disimular tu rotura hasta que puedas arreglarla decentemente!!!
Algún truquillo que yo no sepa???
Renata

10 comentarios

  1. hoy yo leí en webmed que para parchar una uña que se quebró muy abajo, recomiendan usar un trocito del papel de las bolsas de té, limpiar la uña y pegarlo con el brillo y la pintura, hasta que la uña crezca y se pueda limar bien. A mi casi nunca se me quiebran, pero cuando pasa fijo que es de la mitad hacia abajo y duele tenerlas tan cortas! así que probaré el tip =)

  2. jojojoj a veces las pego con la gotita, y no es chiste!!, pero generalmente solo pongo pintura de uñas hasta que ya sea inevitable cortarla y “nivelar” el resto 🙁

  3. jajaja…me hiciste recordar un par de impasses!!

    Nada peor q cuatro uñas largas y una mocha, no? MAL!

    Normalmente pensaría q es un fanatismo extremo andar trayendo una lima en la cartera, pero pensaNdolo bien, me parece JUSTO Y NECESARIO!!

    LO TENDRÉ SÚPER PRESENTE!!! LO JURO!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X