CuerpoProductosPSB

Pura, aceite de palta extra virgen

Hola bellas: los pies y su cuidado son siempre un tema, cierto?? Sobre todo en verano con el uso de sandalias.

No sé si a ustedes, pero a pesar de que todos los días pongo crema en mis pies, mis talones son los primeros en resecarse y ponerse muy feos, es como si me saliera un “doble talón” 🙁

He usado cremas  específicas de pies que me han resultado muy bien y otras que no me han hecho ni cosquillas. Hace una semana estoy usando un tratamiento de pies de la línea de productos naturales Pura. ¿De qué se trata? Es un tratamiento 100% natural  a base de aceite de palta extra virgen, rico en vitaminas A, E y D que ofrece renovar los pies, gracias a su potencial de hidratación, lo que a su vez permite suavizar y restaurar la piel de nuestros pies.

Disminuye las durezas del talón y de plantas, dejándolos lisos y tersos. Viene en formato spray, es fácil de aplicar, y con un poco de producto basta.

En una semana me ha suavizado bastante los talones y, si bien es cierto, aún tengo durezas en esta zona, han disminuido en tamaño, 🙂 Creo que si sigo con constancia este tratamiento, podré erradicar el “segundo talón” 🙂

También puede interesarte...

Entre otros ingredientes que este producto tiene está la manteca de karité, cera de abejas y aceite esencial de mandarina.

Ya mis pequeñas saltamontes bellas les toca su parte. Qué opinan ustedes… ¿Con una buena crema basta o es imprescindible el complementar nuestro tratamiento de “patitas” con instrumentos como limas o piedra pomez? O creen que estas últimas sirven por sí solas? ¿Qué tratamiento recomiendan para suavizar los pies de lija?  ¿Conocen esta marca?

Esperamos sus comentarios!

Abrazos de oso,

Compra aquí

 

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

27 comentarios

  1. A mí me funciona regio una crema de avon para pies con callosidades, es genial, baratita, humecta, elimina y previene las durezas que quedan luego del verano, he probado otras cremas para pies pero esta es la que mejor resultado me ha dado

  2. Hola Vale!

    yo para los pies estaba usando la crema de castaña de Natura y me ha resultado bastante bien! igual este spray debe ser buenísimo, yo me compré un spray de la misma marca pero para el pelo y me lo deja exquisito, me aplico un poco en las puntas y lo dejo toda la noche, al día siguiente me lo lavo y queda muy suave e hidratado.

    Besitos!

  3. hola! no conocia esto del aceite de palta me parece excelente idea que venga en spray, mucho mas comodo!
    yo he tenido tan feos los talones que no una vez para un matrimonio tuve que ponerme medias y al segundo se rompian y se veian las rayitas por atras ufff que plancha. yo un tiempo use la crema pielarmina para pies pero no me sirvió y luego la podologa me recomendó la crema de Eucerin con urea para pies y fue como un milagro! en dos noches que lo usé ya tenia los pies como bebe. parece que la urea es la clave. la crema me costo como 11 lucas. vale la pena.
    cariños

  4. Hola, a mi me cuesta mucho mantener mis pies decentes. Pero he descubierto que lo mejor es limar las durezas y luego exfoliar. Yo lo hago con un exfoliante de Amano que ademas es full hidratante… Me quedan los pies bien ricos, pero no dura mucho, creo que hay que ser bien metodicas para que la cosa resulte.

    Eso, saludos!

  5. Sufro del mismo problema y es atroz!! Una vez compré un producto Just en polvo (como unas sales) que se ponían en agua caliente y había que dejar los pies ahi por unos 20 minutos, funcionaba super bien, pero es una lata hacerlo todos los días y súper complicado mantener la constancia. Y ahora me compré una crema de uso nocturno pero es muy aceitosa y deja todo sucio!!. Donde se puede comprar esta maravilla? Estoy súper interesada,

    Cariños!!

  6. Una vez a la semana remojo mis pies en el spa para pies, luego los exfolio con una mezcla de sal para asados y aceite bronceador que me sobró, limo con una lima que compré en el persa que es básicamente una madera con una lija y después me aplico crema hidratante Natura Ekos Cacao. Para no dejar la embarrada, me pongo calcetines un rato (no los aguanto toda la noche) saludos!

  7. Cata: tienes que ponerte calcetines para dormir , asi la crema permanece en tus pies haciendo su trabajo y con el extra de que no vas a manchar la ropa
    Cariños
    Cariñiti

  8. Cata: tienes que ponerte calcetines para dormir , asi la crema permanece en tus pies haciendo su trabajo y con el extra de que no vas a manchar la ropa
    Cariños
    Cariñito

  9. Que top Gisela, súper dato!!!Veré quien vende Avon!!

    Muchas gracias

    Valentina

  10. bellas!!, yo sufro de durezas, ahora tendré q ir al podologo, pero para complementar me gustaría saber dónde encuentro este spray para conocer la experiencia y rogar a Dios me resulte como a uds…
    espero sus indicaciones, cariños 🙂

  11. ValeOK:

    Uiiiii quiero ese spray para el pelo ahora!! Seguro que en algo recupera mi pajita de pelo 🙂

    Gracias ValeOK, siempre son un tremendo aporte tus comentarios!!

    Un beso enorme wapis!!

    Cariños

    Valentina

  12. Licita, que simpático tu post, lo mejor de todo es que te pusiste en manos de un podólogo y gracias a ésto, nos puedes recomendar la cremita de Eucerín!!

    Gracias linda por compartir

    Besos

    Valentina

  13. Tere:

    haz dado en un punto fuerte! Constancia!
    Gracias por tus datos, aprendo un montón con ustedes 🙂

    Un beso enorme

    Valentina

  14. Yo tambien uso una especifica para pies de natura y me funciona perfecto.
    Saben donde encuentro esta marca, me gusto la idea del spray para el pelo… algien sabe?
    Un beso!

  15. Linda Catty:

    súper que vayas al podólogo, y después cuidar harto tus patitas. Si quieres este producto, que realmente es rica y nutritiva, puedes entrar a la página puranaturalcosmetics.com y ver que local donde venden, te acomoda

    Un beso gigante

    Valentina

  16. Milasmatic:

    excelente!! Imagino que los pies te deben quedar súper suavecitos! Que rico, yo quiero un spa para pies también!!:)

    Gracias wapa!

    Besos

    Valentina

  17. Monica:

    tiene hartos puntos de venta.Para encontrar el que más te acomode, te recomiendo que visites su página puranaturalcosmetics.com y veas cual está más cerca de tí.

    Un besote

    Valentina

  18. Cata:

    que rico lo de las sales! Pero como dices, hay que ser constante, muy ordenada. Que cremita te compraste?? Suena bien. Tal y como las chicas lindas te contestan, sería bueno que ocuparas calcetines para que no dejes todo “pringoso” jijiji

    La página de Pura es puranaturalcosmetics.com

    a ver si encuentras un punto de venta que te acomode.

    Besotes

    Valentina

  19. Yovanita:

    para ver si hay un punto de venta cerca tuyo, podrías ver la página puranaturalcosmetics.com

    Te dejo un abrazo enorme

    Valentina

  20. Hola Pati:

    Linda la página es página es puranaturalcosmetics.com ahí puedes ubucar un punto de venta que te acomode. Gracias por tu dato!

    Un besote

    Valentina

  21. Didi:

    si miras la página página puranaturalcosmetics.com
    podrás buscar un lugar que te acomode.

    Un besito linda

    Valentina

  22. YO lo he probado, una amiga me lo regaló y es excelente!!! lo uso para los talones, para las uñas de las manos y para el pelo, viene el Roll on y es demasiado bueno!! lo recomiendo todo el rato!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X