CaraNovedadesPSB

Peeling Ultrasónico, una limpieza facial más que profunda!!

¿Cuándo crearán una crema mágica que definitivamente elimine los puntos negros y granitos de nuestra piel? Apuesto a que muchas de ustedes se preguntan lo mismo.

Bueno, mientras esperamos ese milagro debemos buscar otras soluciones, y una de ellas puede ser la limpieza facial, una manera ideal de eliminar las imperfecciones de hoy y  preparar nuestra piel para que absorba al  máximo los productos que utilicemos.

Hace mil años que no me hacía una, por lo que la necesitaba con urgencia. Me decidí y fui a un centro estético, pero me encontré con una enorme sorpresa al escuchar que una limpieza regular ya no era suficiente y debía hacerme un Peeling Ultrasónico.

Es muy importante que antes de realizar cualquier tratamiento, se haga una evaluación de la piel para ver qué procedimiento es el adecuado. ¡¡Mi evaluación fue horrible!! En simples palabras: mi cara estaba siendo invadida por puntos negros y las manchas cutáneas estaban consumiendo mi rostro. Con todo lo que tenía no lo dudé ni un minuto y  me entregué en las manos de la especialista.

También puede interesarte...

El Peeling Ultrasónico es una limpieza facial más profunda que dura 1 hora y  media apróx. Les cuentos los detalles del procedimiento:

1°  Limpian el rostro con una máscara de ácido retinoico cosmético con pH básico. En este caso ocuparon uno con extractos de aloe vera y rosa mosqueta. Lo dejan unos 5 minutos y  luego exfolian para eliminar la capa externa de la epidermis, limpiar los poros y obtener una apariencia más luminosa.

2° Después pasan una paleta de peeling ultrasónico por toda la cara. Es una pequeña máquina que a través de ondas y vibraciones desprende las células muertas y va sacando los puntos negros. La piel queda sin impurezas y lista para que absorba todos los principios activos que pongan a través de mascarillas o cremas.

3°  Al terminar de utilizar  la paleta, se aplica una loción descongestiva y refrescante para desinflamar y aliviar la piel.

4° Luego ocupan un equipo de alta frecuencia, una máquina que a través de un cristal aplica pequeñas corrientes eléctricas para cerrar los poros (no se preocupen que no duele, casi  no se sienten). Además mejora la cicatrización y tiene un efecto antibacteriano.

5°  Ponen una mascarilla o cremas concentradas para que se recupere la piel y aproveche de absorber todos los nutrientes. Esta vez ocuparon una máscara tipo velo de colágeno.

6° Por último, realizan un masaje para asegurar la absorción completa de los productos utilizados y se aplica un protector solar factor 50 libre de aceites.

Después del  peeling sólo te recomiendan hidratar diariamente la piel y  ocupar protector solar. En casos severos puede ser necesario repetir el procedimiento pero cada 15 o 21 días. Todo dependerá de la evaluación realizada.

Debo admitir que cuando sacan los puntos negros es un poco molesto, pero como termina con un masaje, se olvida todo y terminas más que relajada. Además, la piel queda  muy suave, con menos puntos negros y con un color más parejo. Aparecen algunos granitos con los días, pero eso es porque se está eliminando algunas impurezas que no salieron con el tratamiento.

Chicas, ¿se han hecho este tratamiento? ¿Recomendarían otros con los que hayan tenido buenos resultados?

Besos!

 

beso-ale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

48 comentarios

  1. Guau!!! eso lo quiero ya!!!
    La piel te queda muy sensible después de eso… me refiero a si te queda muy roja e irritada? Por ejemplo tengo una fiesta o algo importante… se debe hacer con días de anticipación? O da igual?
    Cuanto cuesta aprox? Para tener una idea de cuanto puede costar el tratamiento…y que no nos hagan lesas :/
    Besitos… ahora mismo busco donde poder hacerme una 🙂
    Cariños

  2. me parece espectacular! me dieron ganas de hacerme uno!
    dónde los hacen? cre que esa info en el post es vital!

    saludos!

  3. Quisiera una evaluación también; donde es el dato? Teléfono? Costo?
    Saludos!

  4. Hola Ale!! bienvenida al club hahaha, justo nesecitaba un post así… hace tiempo tengo ganas de hacerme una limpieza facial, para darme un regalito. Averiguaré si este peeling lo hacen acá en Temuco, cuanto te costó a tu más menos? Me interesa más que nada por las imperfecciones y puntos negros. Tu crees que ayudaria a matificar el rostro?
    Espero tu dato del precio y tambien me podrias contar en que centro de estética te lo hiciste.
    Besos y que tengas un super FDS

  5. Yo me lo hice el año pasado y la verdad no me hizo mucho efecto, me dijo la especialista que era porque yo ya estaba siendo bastante cuidadosa con mi cara, me exfolio y me pongo mascarillas humectantes semanalmente y me hago una limpieza casera una vez al mes, además de limpiarme y ponerme tonico cada mañana y cada noches. Asique la verdad no fue un cambio drástico, si noté la piel más suave y me dejo una sensación al tacto bastante rica, pero en apariencia quedé igual asique segui con mi rutina casera que hasta el momento me funciona bien.

  6. No lo conicía! Dónde te lo hiciste?? Es recomendable hacerlo en esta época que aún hay sol?
    Gracias y besosssss

  7. Increible!! hace tiempo necesitaba algun consejo sobre si es bueno lo de los peeling o no… necesito con urgencia una limpieza, de mi nariz no dejan de salir puntos negrooos! por más que los saque! jaja
    si puedes dar el dato de donde te lo hiciste y el valor, sería increible.
    A veces por groupon aparecen algunas promos, pero no se si serán muy confiables! besos y gracias! 🙂

  8. Maria paz como te realizas las liempezas en casa? Con vapor??
    Pasa el dato jiji. De todas formas eso significa qe debes tener muy. Una piel y de que eres bien matea en estos asuntos.
    Saludos

  9. Hola Anita,
    Lo irritada que puedas quedar depende del tipo de piel y sensibilidad que tengas. Pero yo no lo recomendaría antes de una fiesta, ya que siempre quedan algunos granitos rojos.

    El precio es $25.000 apróx. en Chile, pero no es un tratamiento barato, así que deberemos invertir en nuestra piel jaja.

    Un abrazo,
    Ale.

  10. Hola Dani, yo estoy viviendo en Viña del Mar y una amiga me dio el dato!! Ojo que no es un Spa, es un centro de estudios estéticos y de kinesiología, se llama Prokince y queda cerca de la Clínica Reñaca. La pág. web es http://www.prokince.cl

    Te recomiendo siempre buscar centros que alguien te recomiende o sean de prestigio comprobado para asegurar que te hagan bien el tratamiento.

    Besos,
    Ale

  11. Hola Pau,
    Este tratamiento lo puedes encontrar en un spa o centro estético, siempre busca uno recomendado para estar segura que lo hagan bien. Yo llegué por el dato de una amiga a Prokince, un Centro de estudios,kinesiología dermato funcional y Wellness en Viña Del Mar. La página Web es http://www.prokince.cl

    Además, hoy están con promociones por su aniversario y el precio fue de $18.000, pero generalmente el precio es mayor, como referencia.

    Espero te sirva el dato!!
    Un beso,
    Ale

  12. Hola Bárbara, que bueno que te gustó el post!!! Como comentaba yo estoy en Viña del Mar y por un dato cercano fui a un centro llamado Prokince (www.prokince.cl). Pero puedes buscar un centro cercano a tu casa que esté bien evaluado.

    Yo tuve suerte y me costó $18.000 porque están con promociones por su aniversario, pero el precio generalmente es de $25.000 apróx. en otros lugares.

    Besos,
    Ale

  13. Hola Consuelo!!
    Yo fui a un centro llamado Prokince en Viña del Mar (www.prokince.cl)y me costó $18.000 por las promociones que tienen.Pero el precio generalmente es mayor, $25.000 próx en otros lugares.

    Asegúrate de buscar un centro que esté bien evaluado para que no arriesgues tu carita.

    Espero te vaya bien.
    Un beso,
    Ale.

  14. Maida, muchas gracias por la bienvenida!!,

    Mira lamentablemente el precio es alto, pero en mi caso valió la pena, además tuve la suerte de encontrar una buena promoción.
    Ten cuidado de averiguar que el lugar que elijas sea recomendado, yo fui por el dato de una amiga a Prokince un centro en Viña del Mar.

    El peeling es perfecto para sacar impurezas e imperfecciones, si además tienes manchas cutáneas, lo mejor es que consultes con un experto para ver qué te recomienda.

    Suerte con la búsqueda!!
    un abrazo,
    Ale

  15. María Paz te felicito!! eres un ejemplo a seguir!!
    Que pena que no te haya ayudado el tratamiento, pero eso significa que estás siendo muy responsable y no lo necesitas.
    Como pidió Fabiola, danos el dato de la limpieza facial en casa POR FAVOR!!

    Besos,
    Ale

  16. Hola Coni,
    A mi me dieron el dato de un centro en Viña de Mar: http://www.prokince.cl
    Lo importante es que busques un Spa o centro estético con buenos especialistas.

    En relación a la temporada, yo no tuve ningún problema, pero ocupé un protector solar fuerte todos los días y ya no estoy tomando sol. Si tu aún estás disfrutando del verano, mejor espera un tiempo o no tomes sol el mismo día del tratamiento.Además, recuerda seguir al pie de la letra las indicaciones que te den.

    Un abrazo,
    Ale

  17. Hola Karol,
    Uff yo sufro igual con los puntos negros, el peeling ultrasónico me ayudó a sacar un montón, pero de la nariz es como que nunca dejarán de aparecer no? jaja
    Yo fui a Prokince (www.prokince.cl), un centro en Viña del Mar, que está con promociones por su aniversario y me costó $18.000.

    Pero en general el precio es mayor. Busca un centro recomendado por tu seguridad, siempre averigua antes de comprar un cupón de descuento.

    Besos,
    Ale

  18. Hola Elisa,

    A todas les he recomendado que si van a un centro de estética o spa, se aseguren de llegar por una recomendación o que esté bien evaluado por su seguridad. Yo llegué por el dato de una amiga a Prokince, un Centro de estudios, kinesiología Dermato funcional y Wellness en Viña Del Mar (www.prokince.cl).

    El precio generalmente es alrededor de los 25.000, pero tuve suerte de encontrar un lugar con promociones por su aniversario y el precio está en 18.000.

    Espero puedas encontrar un buen lugar.Cuéntanos cómo te va!

    Besos,
    Ale

  19. yo me he hecho peelling con acido retinoico y cuestan como 30 lucas y son reembolsables…a mi me han hecho regio…no pueden ver mi piel pero les digo que nadie..absolutamente nadie me cree la edad que tengo jajaaj y me imagino que es gracias a los tratamientos y cuidados que le doy a mi pielcita.
    saludines
    marie

  20. Cuántos días antes hay que hacerlo? como para quedar bien para una fecha importante… y sólo en Santiago? o hay algún buen dato para regiones, mil gracias!

  21. Me interesa saber si sacan TODOS los puntos negros ya que ese es mi problema!!! las limpiezas de cutis convencionales solo quitan algunos y los más difíciles ahí quedan… ¿cuánto sale esa limpieza?

  22. Hola Ale! Gracias por el dato! Este peeling se debe hacer con mucha frecuencia? digo por el tema del costo que una vez está bien pagarlo, pero por ejemplo, cada 2-3 meses se complicaría. Y lo otro, desde qué edad se recomienda? yo tengo 22 casi 23 pero no creo que necesite de estos tratamientos aún =) cuido mi piel con productos BBB y me ha ido estupendo.

  23. Ajajaj, si soy un poco mate ay ñoña, y la verdad es que ahora me he dado cuenta que mi piel es bastante mejor de lo que pensaba porque no la tengo sensible ni seca pero está bastante alejada de ser perfecta, tengo piel mixta y debo cuidarme de los puntos negros, manchitas, brillos ya tengo poros abiertos que nunca podré cerrar, pero desde que empecé a cuidar mi cara he notado un cambio radical, es mucho lo que me ha ayudado estar preocupada de ella.
    Los cuidados son tomar mucha agua todos los días, todas las noches desmaquillarme, ponerme tónico (ocupo el agua de rosas que nos enseñó la Kim que me funciona perfecto, mejor que todos los que he usado) y humectante. Una vez a la semana agrego la exfoliación y una vez al mes a esa rutina sumo la limpieza, la hago hirviendo un puñado de manzanilla (he ocupado la de la bolsita y la natural y ambas sirven) y pongo mi cara al vapor por diez minutos con el pelo envuelto en una toalla así no se escapa el vapor, es bastante desesperante pero todo sea por la carita. Luego manualmente retiro las impurezas, esto lo hago por recomendación de mi doctora, me dijo que podía (y debía) hacerlo, de hecho ella lo hacia y me dice que es el mismo sistema de los centros de estetica pero casero obviamente, lo que si siempre hay que tener cuidado de las uñas y manos muy limpias y no apretarse con las uñas, mi hermana ocupa unos cotonitos, yo nunca aprendí pero a alguna le puede resultar. Bueno después de esto termino con una mascarilla natural, la que haga es variable, es según la que me tinca y la que veo que necesito más.
    Ah! y cuando tengo crisis en mi cara o en el pecho como granitos o algo así ocupo afrecho en las noches, en una mallita pongo una cucharadita de sopa, le pongo como un cuarto de taza de agua tibia la especie de leche que sale me la dejo toda la noche, me hace muy bien para las manchitas, los granitos y las quemaduras de sol, desde chica mi mamá me ponia porque era alergica para que no me quedaran marcas de las ronchas y no tengo ninguna.
    Asique eso muchachas, con un par de minutos al día y una media hora al mes es posible tener la cara linda en casa gastando muy poco, lo que si hay que ser constantes.

  24. Ah noo, María Paz te pasaste!! Espero que a muchas les sirva tu datito casero!!
    Realmente la constancia es la solución a nuestros problemas!!!
    Besos,
    Ale

  25. Hola Marie,
    Si no me equivoco ese peeling es un tratamiento químico más fuerte al ultrasónico no? Me lo han recomendado un montón para rejuvenecer la piel y prevenir las arrugas o manchas!!
    Felicitaciones por cuidar tu piel!!!

    Besos,
    Ale

  26. Hola Kiki,generalmente puedes encontrarlo en centros estéticos o spa. Te recomiendo que consultes en uno que tengas de confianza o recomendado por algún cercano en tu ciudad y así te aseguras.
    Suerte!!
    Besos Ale.

  27. Hola Dalila,

    Este tratamiento lo puedes encontrar en centros estéticos en general. A todas les he recomendado que busquen uno en su región que tenga buena recomendación. Yo fui por el dato de una amiga a uno llamado Prokince en Viña del Mar.

    El precio promedio es de 25.000 apróx.
    Un abrazo,
    Ale

  28. Te pasaste María Paz!! super buenos tips, lo del vapor de agua con manzanilla lo voy a hacer de todas maneras!!

  29. Hola Cata, eso dependerá de tu tipo de piel, por lo que es mejor que consultes en tu evaluación. Pero te recomendaría tener un plazo de al menos una semana, ya que aveces pueden salir algunos granitos después del tratamiento.

    El peeling ultrasónico puedes encontrarlo en los centros estéticos de tu ciudad. El dato que tengo yo es en Viña del Mar: http://www.prokince.cl

    Si encuentras uno bueno en tu región, por favor nos cuentas para recomendarlo.

    Besos,
    Ale

  30. Hola Pinhua, lamentablemente este tratamiento no logra sacar tooodos los puntos negros, pero si saca una gran cantidad y deja la piel mucho más limpia, ya que es más profunda que las convencionales.
    El precio es de $25.000 apróx.

    Un Abrazo,
    Ale.

  31. Hola Claudia!! En el centro me explicaron que cuando hay muchas impurezas esperan 15 o 21 días y lo repiten, para que después puedan seguir con limpiezas simples cada 2 o 3 meses. Pero para no gastar mucho, puedes hacerlo con menos frecuencia y aprovechar tips caseros.

    Todo depende del tipo de piel, más que de la edad. Si te han funcionado tus BBB, perfecto!! tienes mucha suerte!!

    Un beso,
    Ale

  32. Hola Dani, estoy preguntando por datos de lugares en Stgo, pero recuerda tener cuidado y buscar buenas recomendaciones. Pidamos ayuda!!:

    CHICAS SI TIENEN DATOS DE CENTROS ESTÉTICOS EN SUS CIUDADES, POR FAVOR NOS CUENTAN!!Gracias!

    Ojalá tengamos suerte!!
    Un abrazo,
    Ale

  33. Hola: El tratamiento es muy bueno, me encantó y he visto mi piel mejorar un mundo, está más tersa, sin manchas y luce espectacular, hasta dicen que parezco de menos edad de la que tengo porque me veo más joven; yo voy a un centro de estética aquí en Puerto Rico que se llama Massein Esthetic & Spa y es buenisimo, el servicio es de calidad insuperable y losA precios muy económicos, por ejemplo este Peeling Ultrasónico sale en $15

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X