CuerpoProductosPSB

Otra mas de las Kardashian´s

No se si les había comentado alguna vez que amo a las Kardashians…Es amor del bueno…No me nace hablar mal de ellas, las encuentro cada día más bonitas, jajajaja… Las amo.Por esi cuando fui a Los Angeles la última vez, tuve que ir a Dash, su tienda. Y como las sigo tanto me enteré de una línea de productos que claramente voy a poseer en un tiempo más.

Las hermanas acaban de lanzar una línea de autobronceantes. Kardashian Sun Kissed promete entregar a cualquier mortal el tono Kardashian. La línea incluye un exfoliante, una loción bronceadora y un spray para prolongar el bronceado y cada uno por menos de 20 usd.

Para Kim, el estar bronceados representa un verdadero estilo de vida: el estilo de vida Californiano. Pero al mismo tiempo se hace consciente de los riesgos que trae el bronceado al sol. Por lo mismo las hermanas se aseguraron de crear una línea de autobronceantes de calidad que hidraten y protejan la piel.

Comprarían productos bajo la firma Kardashian, bellezas???

Yo sí…. ajajjaja. Les compro de todo!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

 

 

30 comentarios

  1. jajajaj a mi iguaal me encantan!, miro toooodos los realityes que dan en el canal E!.. son muy divertidas y guapas, que les compraría todos sus productos de belleza!
    un besote rena!, me encanta el blog.. y hace rato no escribía…

  2. ajajajajaj te entiendo perfectamente, también las amo!!! sobre todo a Khloe, es lejos mi favorita<3 Si tuviera la oportunidad de ir a L.A. obvio que iría a su tienda y alguna cosilla me compraría sólo para presumir que la compré ahí jajaja

    Besos Renata, que tengas un lindo domingo :*

  3. Yo también amo a las Kardashians! Me encantan todas en sus respectivos roles! Y Kendall que está cada día más mina promete!

  4. Me encantan las Kardashians!!! Las encuentro tan regias y estilosas.. Que rico que estén sacando más productos, y ojalá que todos lleguen a Chile po! ajja

  5. Si son productos que funcionan y además no son costosos no veo por que no, aunque haya mucha gente que las odia yo las encuentro graciosas y amantes del dinero tb jaja besos Renata

  6. TOTALMENTE de acuerdo contigo!!
    Amo a las Kardashians… he visto todos los capitulos una y mil veces jajaja

    yo tambien les compro todo jajajaja
    Saludos, me encanta tu blog
    (las sigo desde nueva zelanda)

  7. Ellas me caen regio especialmente Khloe, veo su reality de hace muuucho rato y de todas maneras compraría sus productos, de hecho los promocionaron en el canal E! hace un par de semanas y me tincaron un montón. Que lleguen pronto para salir de las dudas y disfrutar de otro producto nuevo mira que es una de las cosas que me pone contenta jaja.
    Besos

  8. ellas son los que son…no aparentan y eso se agradece!! vamos a ver si funcionan Nicole!! Muac.

  9. a mi me divierte mucho el programa de ellas, antes odiaba mal a klhoe y resultó ser mi favorita de las tres jajajaja.

    si compraría ¿por qué no?

    Antes tenía el prejuicio de que comprar cosas de famosos era medio chulais o que la calidad no sería muy buena (pensando en que serían productos masivos al alcance de todo el mundo por ende no muy buenos), hasta que probé el perfume glow de JLO y resultó ser una grata sorpresa y uno de mis perfumes favoritos (además en chile no es muy popular así que nadie más huele como yo jijijiji)

    así que no más prejuicios, mientras sea de precio alcanzable hay que probar y probar

    ohhh… podrían sacar una crema para tener el quequé de Kim
    jajajaja es que no tengo nada yo :_(

  10. las amo también jaja, es como un placer culpable , me tincan ene los productos me dan confianza, de que saben… saben jajaja son re lindas y me encanta como se visten!! que ganas de ser una de ellas por un día jaja, o por varios… aunque con su closet y maquillaje me conformo, creo que representan mi lado más frívolo …saludos y besos renata!!

  11. ajajaaj eso pasa clauuuu…vamos a ver si los productos son tan buenos como prometen! Besos!

  12. o sea tienes una experiencia personal y positiva con el tema, Valecita! Me parece genial. Besos y gracias por comentar.

  13. Ufff la verdad yo no! No sé, siempre me han dado desconfianza los productos de las “estreshas”… se me imaginan que son de mala calidad y que tienen a niñitos en fábricas en Vietnam o símiles haciendo las cosas.

  14. Puede pasar Jo…cada opinión es válida. Veremos q pasa con este producto de las K. Muac!

  15. Jajajaja… Es variada pero cara lamentablemente!!! BUH!!! Yo queria comprar algo y no me dio el presupuesto..
    Un besote Romi…

  16. Amo a las Kardashian!! Siempre he querido probar su maquillaje, pero a Chile no llega. Lo han probado?

  17. No lo he probado galla… pero obvio que lo voy a comprar!!! Ahi te cuento como me va
    Un besote

  18. hola ame tu blog , primera vez que lo leo y me enamore .
    tambien amo a las kardashian creo que he visto todos los capitulos de todas las temporadas, y mi sueño es comprar los perfumes aunque sea uno de Kim porque creo que son lo mejor o su linea de maquillaje nueva y ninguna llega a chile y enserio en una pena ya que no conosco a nadie que venda en chile . asique si conoces podrias avisar yo seria una compradora segura .

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X