NovedadesPeloProductosPSB

Oster Beauty Pro, para pelo ondulado y delgado.

Chicas hace muchos meses atrás Oster me llamó para hacerme un gran ofrecimiento…. Regalarme un secador de pelo y plancha especiales para mi tipo de pelo…
No me costó mucho aceptar la oferta, pero si me costó un montón evaluar los productos, porque la verdad no entendí bien al principio cuales eran sus beneficios.
Hoy después de muchos meses probando y probando, logré por fin sacar mis conclusiones.

Elegí mi secador y plancha especial para mi pelo ondulado (sin forma mas bien) y delgado. Había opciones para mas tipos de cabello, desde liso a ruliento y con distintos grosores. Esto la verdad es que me llamó un montón la atención porque no entendí bien en un principio cual podría ser la gran diferencia entre secar uno y otro tipo de cabello.

Partamos con lo técnico…. La Plancha posee control de temperatura, algo que he visto es demasiado importante, ya que la mayoría de las planchas no poseen control de temperatura, con lo cual no solo se daña el pelo si no también pones en peligro tu entorno cercano si dejases una plancha prendida por descuido. Tiene además apagado automático y cable giratorio, así que puedes darle todas las vueltas que quieres…

Las placas de la plancha tienen cerámica que producen iones negativos  para un pelo sedoso y brillante. Tiene también titanio que ayuda a distribuir uniformamente el calor por la plancha y evita que se corte y dañe el pelo. Y por último y como plus, usa la tecnología de la turmalina (la placa tiene piedras semipreciosas) que protegen el pelo contra los daños ocasionados por el calor de la misma plancha..

Pero en la práctica, que diferencias se ven?
Al principio me pareció que esta plancha se calentaba menos que las normales, lo cual pensé que era malo. Pero con el tiempo me di cuenta que no me estaba demorando mas en alisarme el pelo, y que este no me quedaba hirviendo al pasarme la plancha. Me dió la sensación que mi pelo estaba mas protegido!!!
Tirones cero! Eso fue lo que mas me gustó. A pesar que no consigo en una pasada tener el pelo chuso, prefiero pasar mas veces la plancha pero que no se queden pegados los pelitos a las placas y que no me tire el pelo. Esta plancha NO TIRA EL PELO!!!!

También puede interesarte...

secador de pelo tips

En cuanto al secador la verdad es que es un poco mas común y corriente. Tiene 3 velocidades y tres temperaturas. La más alta de ellas no es ardiendo como en otros que he probado. La gran diferencia es que el nivel máximo de soplo no es excesivamente fuerte. Esto para las personas como yo, es súper bueno, porque a pesar que quizá nos demoramos dos minutitos mas en secarnos, nuestro pelo está mas protegido. Mientras mas viento, mas tirones con el brushing, mas pelo vuela, mas lo expongo!!!

Ojo!!! Recuerden que existen distintas versiones de secadores y planchas para los distintos tipos de pelo… Estos que probé eran para pelo delgado, y por ende se encargaban de cuidar este tipo específico de pelo!

Me encantó tener secador especial para mí y sobretodo aprender que quizá el exceso de viento y calor no es lo mejor para mi tipo de cabello. Ahora no solo voy a cuidar mi pelo cuando lo lavo, si no también cuando lo seco (con un viento mas moderado) y cuando lo plancho (con una temperatura acorde).

Me los quedo feliz!!!! Y de veritas que no los cambio… (y eso que tengo mil planchas y secadores de buenas marcas dando vueltas por mi casa). Este par se quedó definitivo en mi cajón.

 

Renata

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

27 comentarios

  1. Hola Renata 🙂 La verdad es que me encanta tu blog y lo encuentro demasiado útil. La verdad es que cuando estaba en tercero empecé a plancharme el pelo con las planchitas gama que estaban de moda en ese tiempo. Tiempo después el pelo se me empezó a caer dramáticamente y desde ese momento que sigo un tratamiento dermatológico para la caída del pelo. Mi pelo es SUUUUPER delgado y además está super seco… se acerca el invierno y obviamente no quiero salir a la calle con el pelo mojado porque no me quiero resfriar. Este secador de pelo me lo recomendarias?

  2. A lo que hemos llegado en tecnologia cabras!!! Es un super producto!! por lo menos la division por tipo de pelo es algo que YA lo hace distinto a los demás y eso es importante, ya sabemos que es de una marca INNOVADORA y para mi eso es muy importante.
    Si vives sola cero problema para elegir el secador acorde a tu pelito, pero en mi casa vivimos 5 mujeres y todas con el pelo distinto jajaja, asi que por ahora a seguir ocupando el común y silvestre…
    Besos miles y que tengan un exelente martes las chicas de PARA SER BELLA

  3. jajajaja linda Maida…a compartir el secador nomásss jajaja hasta q puedas independizarte. Gracias por la buena onda!

  4. Sí, Maca…te lo recomiendo…elige el para tu tipo de pelo, claro está. Besos y suerte en tu proceso de cuidado.

  5. Que buena noticia!
    Yo estoy en mi campaña de tener el pelo súper largo y con la inminente llegada del invierno ya estaba pensando como lo haría, ya que tengo mucho pelo, de grosor medio y ondulado (casi sin forma también jajaja). Encuentro genial que estos elementos tan necesarios en invierno sean cada vez más personalizados 🙂

    Saludos

  6. Me tinca el secador, la plancha no, por tengo el pelo muy liso, de forma natural, pero es una buena iniciativa, para las chicas rulientas u onduladas, creo que le regalaré la plancha a mi linda mamá, pues es crespa, y ese tipo de pelo, tiene tendencia a la resequedad.
    Saludos Renata, cómo siempre dando buenos datos.

  7. si, hay una plancha gama para alisar el pelo húmedo, la vi en el Mall Zofri de Iquique hace un tiempo, pero no me tinco mucho, porque tiene que dañar mucho el pelo.
    Saludos 🙂

  8. Que buen dato!!! no tenía la menor idea que podía existir un secador y plancha específico para los distintos tipos de pelo!….me parece estupendoo que cada vez hagan mas productos para que nos podamos cuidar el pelo!
    Yo tambien tengo el pelo super delgado, un poco ondulado…y por suerte super sano! ya que me lo cuido harto!, porque sino creo que estaría fatal! jajaja

    Ya tengo un secador que es muy bueno, pero me hace falta una plancha, asi que creo que voy a optar por esta!!

    Gracias por el super dato!!!
    Besos

  9. Belén, que bueno que te gustó!!! Ojalá te vaya súper con la plancha y seca por tener tu pelo tan bonito.

  10. Si hay una, es una Remington que se llama Wet & Dry. No la he probado ni he escuchado referencias, iba a comprarla pero me desistí porque aprendí a amar mis onditas 😛
    Un beso!

  11. Qué bakán!!, pero aún así le hago la cruz a la plancha, ahí la tengo, medio abandonada, pero espero que la tecnología siga avanzando por un pelo cada vez más sano 😀

  12. Buen dato!!!!!***
    Renata, sabes si hay mucha diferencia entre un Oster y algo mas barato?? hablndo de secador de pelo chiquitito como para viaje……..
    Porque veo los precios y el Oster es harto mas caro, pero durará mas?? porque como ahora casi todo es super desechable?…….
    tengo que comprarme uno!!!!

    Gracias por tus datos, son buenisimos todos muy adoc!!

  13. Hola Renata jamas pense q existirian planchar para cada tipo de pelo, me parece genial. En lo personal uso todos los dias la plancha, porque tengo un pelo sin forma como dices tu, partes lisas y otras medio onduladas y me veo desordenada. Yo uso la de Remington que es para pelo mojado, pero siempre me lo seco con secador primero, porque si no lo hago me demoro mucho mas en alisar el cabello. Me tincó mucho la pmancha, ademas q si no tira el pelo es genial, porque ya se me cae bastante. Sabes si ya lo venden en las grandes tiendas? Recomiendas la plancha 100%? Besos

  14. Pauli… Al ppio te hubiera dcho no se, no se si me gusta o sirve. Ahora me di cuenta que si.. me costo, pero efectivamente es lo que necesito! Es soft cachai… suave con el pelo.. No eficaz, si no que suave.
    Para mi 100% recomendable!
    Lo venden en grandes tiendas..
    LOVE

  15. Anne
    Oster es una buena marca y me imagino que tiene garantia.. En cuanto a cantidad de aire ufff es la vida de diferencia de uno chiquiton como de viaje..
    En general los secadores bueno se echan a perder tarde mal y nunca!!!
    Asi que arriesgate no mas… Si se te echa a perder te juro que te compenso… Yo misma llamo a los de Oster y te hago un buen regalin..
    Solo si crees que es para ti. Obvio!!!
    Un besote

  16. Vale… No tengo idea porque no sale en ningun lado y bote la caja.. pero obvio que la vendedora va a saber!!!
    Un besote

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X