NovedadesPeloPSB

Ojo con tus mechas californianas!!!

Chicas…

Gracias a un masaje delis que me hice hoy (en la peluquería CutMe de Apoquindo con Tobalaba), me enteré de las copuchas de peluquería que siempre están a todo ritmo.

Hubo una que me llamó mucho la atención, y que me pareció súper importante transmitirles.

Resulta que había llegado más de una princesa al salón con sus mechas californianas mal hechas. Me contaron que era típico de muchos peluqueros solamente decolorar las mechas y no aplicar tinte sobre ellas. Con eso ellos se ahorran producto, y tu quedas con las mechas lindas por unos días, pero luego no sólo se te resecan, sino que también se te empiezan a anaranjar!!!

Por lo mismo, siempre que vayas a una peluquería pide que te muestren todos los productos que van a usar en tí. Cuando se trate de un masaje mira que todo sea de marcas confiables, aunque la verdad en estos casos es un poco más a ciegas, ya que nunca sabrás si el envase corresponde efectivamente al contenido.  Pero sobre todo cuando te vayas a teñir, las tinturas deben estar cerradas, y luego ve que el envase quede ojalá vacío. No puedes dejar que ocupen tinturas abiertas sobre tu pelo! Y en cuanto al decolorado, este siempre debe llevar un tinte sobre él, aunque estés buscando el efecto blonda! Hay colores especiales para lograr ese look, y no el simple blondor!!!!

También puede interesarte...

Tu pagas por todo el servicio, así que no pueden andar ahorrando producto en ti!!!

OJOOOOO que no te llegue a pasar…

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

85 comentarios

  1. Hola Renata,

    Que buen dato, yo justamente les iba a escribir para contarles mi experiencia. Resulta que el año pasado me tenté con las californianas pero me compré un grupón…craso errorsh!. Nunca me había decolorado, y llegué muy emocionada, no tenía idea de los productos que se usaban para eso, me decoloraron y me tiñeron, (la atención fue pésima), la niña poco sabía parece y la dueña que estaba ahí era una rota que se dedicó a insultar a los clientes que llamaban por teléfono, me fuí bajoneada y traté de hacerme el ánimo de que igual había logrado el cambio que quería.
    Al mes después fui donde mi peluquera para un peinado de matrimonio y casi mori cuando me dijo que me habían decolorado con blondor galla!! eso si lo conocía desde chica, mis puntas al borde de la muerte!!, más rabia tenía, me empecé a hacer masajes de keratina en mi casa y con unos concentrados de los mismo para las puntas se me han arreglado, pero creo que ya para el invierno me las cortaré.
    “El súper salón de belleza” se llama Francisca Jáuregui y queda en apoquindo, como dos cuadras hacia el poniente del apumanque, después buscaré los datos exactos para dárselos porque de verdad no se merece ni una clienta!!

    Moraleja: si compran un grupón de servicio, busquen la página de la empresa y averigüen si es de confianza con amigas o conocidos, porque yo justamente no lo hice y me dejé lleva por el sector en que se ubicaba.

    Espero les sirva este dato y muchas gracias Renata por sacar a colación este tema.

    Besos!

  2. siii es verdad ojo! y a preguntarlo todo, que estas aplicando? que efecto tiene? etc. etc., mejor pecar de preguntona que de pajarona jejej

  3. muy buen tema!!!… por mi parte creo que tambien puedo aportar. cuando salio toda esta moda de las mechas californianas me encanto y las quise en mi pelito al tiro. yo soy de la quinta region pero en un viaje flash a santiago quise probar por ahí… fui a una peluqueria cerca de “los cobres” (no tengo idea ni donde está… vitacura?) se llamaba “dulca” y pregunte si hacian las mechas californianas e inmediatamente me dijeron “siiii” y entregue mi pelito… la cosa es que jamas fueron mecha californianas… me hicieron simples mechas un poco camufladas, no me decoloraron (lo que agradezco, mi pelo es castaño oscuro) solo usaron tintura, un color cobre muy bonito y me tomó super bien. Como no cachaba cual era la tecnica ni como se hacian me vendieron todo el cuento que se me veían super y nunca fueron 🙁
    Moraleja: dateense bien dnde las saben hacer y bien pa que no les mientan

  4. Hola!!!!
    A mi me ocurrio una mala experencia…en octubre pasado fui por un freestyle a la peluqueria de Fernando Pavez (fue mi autoregalo de cumpleaños). Y no me iban aplicar tintura sobre el decolorado, al solicitarlo me cobraron un monto extra al ya alto valor del freestyle y me dijeron que la tintura era maravillosa…sin amoniaco!!!! Me aprecio extraño los pocos minutos que la dejaron sobre mi cabello, pero quedo bastante en ese momento. Luego del primer lavado mis mechas color chocolate pasaron a ser anaranjadas…dignas de
    Hallowen!!! 🙁

  5. Horror! Buen dato. “By the way”, son buenos los masajes en el CUTME? Me hice las mechas californianas ahí y salieron bien bonitas. Saludos!

  6. Renata, como seguidora de ustedes y como peluquera que también tengo mi local, te cuento que no siempre las mechas californianas deben ser tonalizadas. Ese paso se hace cuando:

    1. Se decolora y el resultado final es más alto de lo deseado o bien con un reflejo indeseado.
    2. Se le quiere dar a la mecha un color específico.

    Las mechas californianas también pueden hacerse en cabello virgen directamente con tintura y es un proceso mucho menos invasivo que la decoloración. Por lo mismo al ya escoger un color que neutralice los reflejos no deseados no es necesario tonalizar.

    Otro punto importante a aclarar, es que por más que te tonalicen igual al cabo de un mes aprox el color se irá ya que el tonalizante es un producto que se sale con los lavados (aprox. 24) por lo tanto volverás a quedar con las mechas tal cual como quedaron la primera vez en la peluquería.

    Quería ayudarte con esta pequeña aclaración ya que si a alguien no le tonalizan las mechas no significa necesariamente que está mal hecho el trabajo si previamente se conversó cual era el resultado final que se quería obtener.

    Saludos Renata y a ver si pasas por Ohlalá! Studio para la próxima 🙂

    Cariños
    @gloriarojas

  7. Karen, perdona la demora… Me costó decidir que si era un poco fuerte o no tu coment… ero las otras chicas tienen derecho a saber lo que te paso!
    Gracias por compartir!!!
    Un besote

  8. Aunque puede ser un poco caro, las mejores mechas se hacen en Be Cute, sin duda… son muy prfesionales. Recomendados 100%. Si pueden, pidan hora con Kary. Seca!

  9. Yo estuve a punto de hacerme mechas californianas sobre mi hermoso pelito no teñido. La peluquera (muy simpática eso si), me dijo que me qedarían maravillosas bla bla bla… y yo creo qe así hubiese sido, pero al salir luego de ir a consultar x el tratamiento (obvio, uno siempre debe consultar antes, no llegar ni hacerse las cosas), vi a MUCHAS niñas con mechas california-anaranjadas, pajosas, o como si fuera una raíz de tiempo, no mechas hechas en peluquería, así que deserté de mi osadía y sigo feliz con mi pelo natural, lavándome con shampoo de manzanilla de $1.500 ajajajajjajajaaj

    Ojo, el pelo crece,es cierto, pero no taaaaaaannnn rápido, y es parte de nuestra primera presentación, por lo que hay que cuidarlo, porque lo barato casi siempre sale caro en cuanto a cuidados femeninos.

    Besitos chiquillas regias ´tupendas!!!!

  10. Hola Renata. Lamentablemente yo también tuve una mala experiencia. Me hice las mechas californianas terminando octubre a través de un groupon para una peluquería detrás del Apumanque (en Rosario sur). Al principio estaba súper contenta, porque el color me quedó bien (me decoloraron y luego pusieron un tono) y mi pelo resistió y las puntas no me quedó como escoba, pero después me dio lata darme cuenta que solo me las hicieron al final del pelo y no me hicieron algunas desde más arriba o entremedio, lo que generó un efecto de que se me hubiesen quemado. Yo le dije a la peluquera y ella respondió que para eso tenía que hacerme un corte de pelo “escalonado”, pero yo no quería cortármelo, no iba a eso. Entonces efecto sol californiano? not. Bueno a eso debo agregar que me mancharon un chaleco negro y me mojaron entera y 2 veces! al lavarme el pelo. Ese día la peluquera se iba a la playa porque se venía fds largo. Creo que como lección aprendí no ir un día en que la mente de todos está ya en otro lado. No reclamé porque me di cuenta de esto después de varios días.
    Saludos, un abrazo!

  11. hola renata! te cuento que yo uso las mechas hace como 2 años y no he tenido problemas con ellas de hecho son muy bonitas , pero para el cuidado de ellas lo fundamental es emulsionarlas con un baño de color cada mes , aunque no sea tintura propiamente tal , ponerle un baño de color de tintura les hace muy bien porque rehidrata y protege el pelo que con la decoloracion queda muy expuesto a los agentes nocivos del ambiente ademas de que el baño de color te aporta brillo y baja el naranja! asi que cuando se hagan mechitas siempre una vez al mes pidan un baño de color en ellas! saludosss renata 🙂
    que todas esten super!

  12. Buen dato! hay que tener mucho ojo con este tipo de tratamientos y dónde una se los hace.
    Podrían dar datos de peluquerías para evitar desgracias jijijiji

  13. Es verdad Miranda…sería bueno que las bellinas que se hayan hecho mechas y buenas den sus datos! Besos!

  14. Pucha Amelia…mala experiencia, pero lo bueno es que aprendiste algo de ella. Y cómo está tu pelito hoy? Mejor?

  15. Si estás feliz con tu pelo Dani, mejor no arriesgarse. Estuvo bien tu decisión! Qué shampoo de manzanilla ocupas? Besos!

  16. Gracias por tu aclaración Glo…de la mano de una experta además jajaja besos!! Y gracias por la invitación.

  17. jejeje uso el Familand.. para qué más barato ajajaja, pero es el mismo con que me lavaban el pelo cuando era guaguita y, como tengo mi pelito claro y delgaddddiiiiiisimo, no me daña para nada y queda rico olor y de lo más!!!

    Besos y gracias por los consejos siempre!!!!

  18. Que informativo el post RENA!! yo creo que nos has salvado a muchas (incluyendome) de algo super complicado!! Aveces una se va por la moda y no averigua mucho los productos que usan, etc. Y a veces vamos a las pelus más caras y topisimas pero son las más malas y dañinas…
    Cariños

  19. Súper buen dato yo estaba pensando en hacérmelas!
    Muy bueno el blog y que bueno que dejen constancia de los malos lugares para estar prevenidas.
    Saludos.

  20. Yes…buenos consejos, no? Hay que ser exigentes con el servicio…por algo estamos pagando. Besos Maida!

  21. Ayyy qué tema,las mechas californianas.Les cuento:
    Yo fuí a una peluquería la semana pasada a hacermelas,iba muerta de miedo por qué jamás me había tocado mi pelo, lo uso sólo con un escalonado largo y me lo cuido lo máximo que puedo,tenía un castaño brillante, cuando me convencí de cambiar mi hairlook,fuí, me decoloraron un poco,y me quedo horrible, un casí amarillo,luego me aplicaron un color unos segundo y listo, casi me muero, mi pelo que tanto cuidaba, había quedado pajoso, seco y sin brillo, llegué a mi casa me miré y me deprimí,aguanté un día así y me fue a otro lado y me tinturé solo lo que tenía teñido, lo único bueno es que solo me las había hecho por entremedio y atrás del pelo. Pero ahora mi pelo no brilla más está muy opaco, no sé que hacer para que vuelva el brillo,ayudaa. Y las puntas se me quiebran solas Mall! 🙁

  22. Hola Renata, sabes yo me hice las mechas hace algún tiempo y quede realmente feliz con el trabajo que hizo mi peluquero. Según me explico uso un tinte sin amoniaco que aclara un tono sobre mi mismo color, y con el tiempo tiende a aclarar un poquito más. Tengo la duda si el producto es wella o loreal, pero me quedo realmente lindo y natural, el pelo no se daño y se mantiene sanito.

  23. Me paso lo mismo, me decololarón y despues pisieron un producto como por unos minutos, y luego de unos dias el color se me fue saliendo, mis puntas quedaron horrendas !!!! ..
    y me las he ido cortando regularmente,
    aunque aun me queda un poco, ha mejorado mucho el aspecto de mi cabello!!! ..

  24. pucha cyntiaaa no lo creo! q crimen! Revisa en la sección pelo del blog hay muchos datos para recuperar tu pelito. Por mientras te puedo recomendar el morrocan oil…es buenísimo! besos!

  25. Hola, me hice las mechas y además me tiño todos los meses…me quedó el color increíble… la peluquería no es barata pero vale la pena My lady señorita con Rodrigo. Lo seco es por la tintura así que harto aceite de argan u Oro Fluido que esta buenisimo y crema de masaje o aceite de coco en la noche para lavarmelo en la mañana, así lo fui recuperando y ahora esta bello…

  26. Hooola!! me intereso mucho leer este artículo, ya que el free style o mechas californianas son un TEMOOON!
    les dejo como dato mi experiencia, me las hice en noviembre, no las quise muy notorias, y el peluquero también me recomendó ese estilo. Hasta el día de hoy están bellas. Eso si, en enero, a fines me corte las puntas, ya que, en si el pelo se desgasta ya que es tintura.
    Para todas las interesadas les dejo el dato. Me las hice en la peluquería “My lady señorita” ubicada en Vitacura. Por mi pelo largo, pague $42.000 pero vale la pena.
    Saludooos!!

  27. He leído todo lo del blog para recuperar mi pelo!.
    Manden recomendaciones de buenos peluqueros porfis!

  28. Oye Rena… Y tienes un peluquero que recomendar en cutme? Quiero hacerme un recorte pequeño en mi look, para mi civil que viene pronto! Un abrazo 🙂

  29. Hola a todas! Les cuento mi experiencia…por si le sirve a alguien ( tengo el pelo castaño medio-claro..y muy delgado y delicado)
    Hace un año fui a una peluquería en las condes y la niña me preguntó (por suerte), si quería decolorarme o tono sobre tono….por suerte y porque me dió susto la decoloración, elegí la opción 2…y me quedaron unos reflejos claros muy piola..solo se notaban al sol…como tengo el pelo castaño medio…empezé a aclararme las puntas de a poco, utilizando como base este tono sobre tono..primero me compré el Puro Rubio de capilatis..y me lo ponía al sol el verano pasado, en las puntas y se me aclaró ene el pelo..después en invierno me ponía miel en las noches ( y me hacía una trenza que cubría con un pañuelo).. y ahora me compré el Ritzy mash, un aclarante chileno de miel…y también me ha aclarado harto…como verán me he demorado como un año en tener las mechas como quiero…pero me evité lo violento para el pelo que puede ser la decoloración, y como lo iba nutriendo con otros productos, aceite de coco, jojoba,etc…durante todo el proceso….lo tengo como quiero 🙂
    Besitos!! amo el blog 🙂

  30. Hola, estoy a favor de denunciar, yo igual me compré un Groupon (manicure+pedicure) para esa peluquería Jaúregui y encontré pésima la atención, con suerte me saludaron cuando llegué y al terminar ni siquiera me dijeron que estaba lista, la persona que me atendió llegó y se paró y ahí quedé… plop! el spa de manos y pies nunca fue… puro bluff

  31. Nunca mas po Dora…. y para el resto tambien sirve como dato. Ojala la peluqeria se preocupe de mejorar sus estandares.
    Un besote

  32. lo barato cuesta caro ojo con las promociones en makeup-express plaa vespucio las hacen increible maravillosas se las recomiendo

  33. Yo me hice mis mechitas en CutMe, y me hacen mis masajes restructurantes ahí, los amo al infinito 😀

    les recomiendo esa peluquería a ojos cerrados, eso si… prefiero la sede en Providencia que la de Las Condes

  34. wowww Polilla, qué buenos datos y muy buena alternativa…gracias por compartirlos! Dos dudas…dónde compras el Ritzy Mash? Es un producto natural? Besos!

  35. Karina a mi me atendio Ale de la de apoquindo antes de llegar a tobalaba… Muy buena mano!!!
    Un besote y manda fotos de tu civil!!!BESO

  36. Hola!! se supone que el ritzy mash si es natural, y que tiene miel y otras cosas…en la pagina sale todo….(XXXX) y yo lo compré en el Jumbo del Portal la Reina creo 🙂
    Besitos!!!

  37. Yo tengo el freestyle desde el 2011 y la primera vez que mas lo hice no fue lo que esperaba, fueron solo unas mechas por debajo de mi pelo y se veía horrible. Al otro año me dieron el dato del Salon berlin & dealers con Paulo el cual me tuvo que decolorar casi 3 veces mi pelo para emparejarlo y luego aplico un tonalizante y me corto el pelo para que se vea mas natural. Yo creo que soy la persona con el pelo mas delgado de la vida, con decir que me tengo que desenredar el pelo 2 veces cuando me lo lavo, pero me quedo increíble! Ultra suave y nunca con las puntas partidas, eso si después de un viaje al extranjero y el verano me volví hacer el freestyle por 3 vez porque estaba muy rubio y luego me corte las puntas pero hasta el día de hoy lo tengo ultra brillante y sano!!! El único producto especial que uso, cuando siento que esta un poco seco es la crema LUMINO CONTRAST con nutriceride de L’OREAL!!

  38. Yo soy peluquera, y crea que no siempre las personas piden ver los productos. Además, la gente comete el grabe error de no pedir ver su carton de profesion, muchas veces se entregan a principiantes que no saben nada !!. Son esas las que nos dejan mal.
    Por otro lado, JAMAS dejen que les decoloren con blondon, eso es el pasado, ahora existen muchos decolorantes con productos nutritivos que no dañan el cabello.
    Y por ultimo… NO se ocupa todo un frasco de tinte, para unos visos ni mechas, no es ahorrarse el producto, pero para que hacer mas si lo tendrias que botar???, solo se echa a perder el tinte si el envase está roto, en el caso de dejar bien cerrado no existen problemas.
    Besos, y si, primero consulten con sus amigas o conocidas, sobre peluquerias confiables.

  39. Hola Chicas como estás
    Les cuento que yo me hice un freestyle en la peluquería solo para muñecas y me encantó como quedó, sutil porque tengo el pelo castaño, y los que vi ese día quedaron muy bonitos, me recomendaron aplicar un aceite diariamente en las puntas, utilizar shampoo y acodicionadores sin sal y un shampoo para evitar el anaranjado del pelo que se llama silver de mood.
    Saludos

  40. súper Carolina! Gracias por compartir los datos que te dieron y que seguro a muchas les servirán! Y me alegro que tus mechas estén lindas.

  41. Hola chicas, estoy poniéndome al día con el blog,por ahí no sé si en facebook o aquí les comenté que yo me hice las mechas y me las full cuido porque sí, las decoloré y he tenido que cortar dos veces las puntitas por la resequedad… Bueno les escribía para contarles como las he logrado mantener sin tener que volver a cortar mi pelo.
    Uso el shampoo silver de loreal ese morado, es para bajar los tonos naranjos, dicen que debe usarse una vez por semana, pero yo lo uso de medios a puntas 3 veces por semana y mis mechas toman un color más ceniza y me encanta, ahí ustedes controlan el uso y el tono deseado… Además para hidratar estoy usando el serum de kerastase de la linea fibre architecte, pero como es un poco caro, también sirve juntar aceite de coco, almendras y oliva y aplicarlo por las noches … Saludos a todas y espero les sirva 🙂

  42. Hola a todas!

    Mi experiencia con las mechas californianas es mínima. No me he atrevido a ir a un salón porque vez que he ido es vez que he quedado triste 🙁 asique nono, prefiero echar a perder sola mi pelo.

    Bueno, como me negué rotundamente a ir a una pelu, busque tutoriales sobre como hacer una buenas mechas californianas. Vi muchos, muchos muchos… La gran mayoría hechos con blondor, ugh. Hasta que por fin di con una niña que practicó una técnica que al menos a mí me pareció decente. Asique aquí les dejo el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=isBzpaAYff0&list=FLE6JQChksUr7NqLeyqK28Xg&feature=mh_lolz

    Yo me lo hice, y como no me gusta tanto contraste simplemente deje el tinte menos tiempo, y ¡¡¡tada!!!, tengo mechas californianas discretas que al sol se ven hermosas y pseudo naturales jajaja.

    Saludos chicas, ¡es genial el blog!

  43. mi peluquero es excelente y atiende en el caracol del paseo las palmas, se llama Juan Bautista y hace maravillas en tu pelo, jamás me ha dejado mal algún trat. y como soy rubia debo tener cuidado porque algunos peluqueros me dejaban anaranjada. Es un amaravilla su local es el 39 o el 49 no me acuerdo bien, besos.

  44. Maca, gracias por recomendarnos tu peluquero. Se ve que es un buen profesional! Cómo son los precios de esa pelu? Besos!

  45. Ivana gracias por compartir tu dato! Veré el video…cómo has hecho para que no se sequen tus puntas? Besos.

  46. Si hablan de mi pregunta cuanto me deben……. Chicas las peluquerías son las que tienen mas alto porcentaje de demandas, nosotros no tenemos ninguna. Siempre hay clientes que no quedan conformes con la atención de las instituciones en general. Sebastian Ferrer tuvo que vender su marca por las demandas y mala fama. Nuestro salon funciona a base de clientas estables y no de paso lo cual demuestra lo bien que trabajamos y nivel de atención que otorgamos. En el caso de las mechas clalifornianas hay que evaluar una serie de posibilidades para lograr un trabajo exitoso: calidad del cabello, estado, cuidado postrdecoloracion o coloración, eso es decir buenos productos y masajes semanales para prevenir daños evidentes ante este trabajo
    muy invasivo para el cabello. El blondon o blondor, no se como se escribe nunca lo había escuchado…. Estoy preguntando y me dicen que no existe.

    Bueno muchos saludos a todas y si tienen dudas de algo las ayudo con gusto.

    Francisca Jauregui

  47. Se llama Salon de Belleza Francisca Jauregui XXXX, Al principio de tu blog hay unas personas hablando de que le quedaron mal en mi salon las mechas californianas. Te aseguro que no se cuidaron el cabello. Mira nuestro face hay unas ahí maravillosas te darás cuenta que en muy pocos lados trabajan como nosotros. Ahora trabajamos con cupones de descuento por que somos un salon nuevo. Pero espero en el corto tiempo no hacerlo mas.

    Saludos

    Fran

  48. Siempre es bueno tener los testimonios de ambos lados de la moneda. Así que gracias por comentar Francisca y suerte con tu salón!

  49. Amigas las recomiendo Peluquería Ricciarelli, ubicada a la salida del metro el Golf, mi estilista Ricardo es increíble, me asesoró completamente en mis Mechas Californianas, lo visito cada 2 semanas para masajes capilares con vaporizador, para el color cada 4 semanas y cada 2 meses me mantiene mi corte. les dejo el teléfono 02-2 2313832 y su pagina XXXX

  50. Definitivamente, My Lady Señorita ES el lugar… quedan preciosas y si, además cuidas tu pelo, el resultado es óptimo… no es barato, pero te aseguras un buen trabajo…

  51. hola glo tu sabes cual es el color de las mechas californianas que llevaba sara carbonero? son decoloradas? y que color es?? gracias.

  52. soy nueva acá, me encantó este blog donde podemos compartir nuestras experiencias y secretillos para vernos lindas 🙂 les cuento que mi experiencia con las californianas no fue muy buena, me las hice en PALUMBO, me atendió se supone que una especialista en color, me tuvo 45 min con decolorante y luego me tinturó, quedando rojizas!!… me dijo que mi cabello era oscuro por lo tanto no podria lograr el efecto degradado… no quede contenta y al dia siguiente pedi que me arreglaran el color, porque yo habia pagado por californianas, me atendio otra niña tb super amorosa, y me tuvo 1 hora y media con decolorante y calor en el cabello… y luego me tinturó… la verdad cuando vi mis puntas destruidas no lo podia creer, ella me recortó las puntas indicando que tanto producto las habia dañado 🙁 … al menos el color había quedado aparentemente rubio, pero al pasar 2 dias mi pelo se volvio anaranjado!! me queria morir.. pelo anaranjado y puntas destruídas. Me fui Casa Pichara y Tua para tratar en la UCI mi pelito, me compré un protector del calor y un aceite de Macadamia que fueron mi salvación. Esperé unos dias y yo misma en casa me tinturé las mechas mezclando un rubio ceniza y un rubio clarisimo (ya no podia pasar nada peor jajjajaj) y POR FIN LOGRÉ el efecto de color que buscaba, sin embargo, como he leído, hay que tener bastante cuidado a quien entregamos nuestro cabello, a mi me crece muyyy lento y lo mas probable es que me demore mucho en reparar el daño que recibió por la atención de manos inexpertas o de productos de mala calidad. Un abrazo a todas!!

  53. Hola mira resulta quepor mi inexperiencia ps me hicieron caer en cuenta que lo que me echaron solo fue blondor y ahora nooo se que hacer?? Ayudenme please!!! 🙁

  54. Hola Chicas!
    Que mal lo que cuentan varias y espero que mi experiencia les sirva!
    En Buenos Aires con varias amigas nos hicieron eso de decolorar con blondor y luego aplicar color, horrible! Intuía que no era la forma de hacerse y hace 2 días fui con mi hermana a nuestra peluquería de siempre que tiene las 3B 🙂
    Efectivamente mi peluquero, Pato (Patricio hidalgo), me explicó que las californianias se hacen aplicando un producto desde las puntas hacia arriba, de forma que se vea un degradé y no un corte de color. Esto se hace despuntando de manera que queden como dreds y aplicando el producto hacia arriba. Al no decolorar, el pelo queda protegido y más suave en las puntas porque queda cubierto por el producto.
    Mi hermana se lo hizo y le quedo maravilloso, muy natural y suave. No le quedo rubio, porque se debe ir de a poco, le quedo miel, por lo que se hará otra en un mes. Yo me corté las puntas y apenas me crezca más me haré lo mismo.
    Por si a alguien le sirve mi dato, la pelu queda en provi 2411 con los leones, local 21, son lo mejor.
    Saludos a todas!!

  55. Me hice unas Mechas Californianas espectaculares en Peluquería Ricciarelli, yo queria algo super suave, me encanto el color y el corte que me realizo Ricardo, asi que feliz !!!

  56. chicas, yo por muchos años trabaje en supermercados y créanme, que aveces en las peluquerías solo usan los envases y cambian el producto por uno mas barato, y eso lo usan con clientes que no son de peluquería y los que si son de peluquería usan los reales, en el mundo de la peluquería son muy discriminadores y no dan un servicio igualitarios a todos , aun que estés pagando el mismo precio.

  57. melanie hola 🙂 leí que tu eres peluquera. Yo quiero hacerme un cambio! Lo necesito! Soy lo más infeliz con mi pelo 🙁 quizás tu me podrías ayudar

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X