NutriciónProductosPSB

Nutrapharm

Hola chicas! Hace un tiempo ya que estaba pensando en hacerme una especie de ‘detox’, ya que con todas las toxinas que están en nuestros alimentos y también en factores externos como la polución, es justo y necesario.

Claro, porque cuando pensamos en belleza la mayoría de las veces se nos viene a la mente el aplicarnos productos, pero hay que acordarse que todo lo que consumimos también influye en nuestra calidad de piel, pelo, uñas, etc. Ahora que ya pasaron las fiestas y la mayoría volvió de las vacaciones creo que es un buen momento para hacerlo. Generalmente lo hago comiendo mucha fruta, verdura y tomando agua, pero esta vez encontré un muy buen aliado que nos puede ayudar!: Biulina Body Cleanse de Nutrapharm.

Lo primero que pensé es que no me gusta tomar pastillas, pero cuando averigué bien me di cuenta que están compuestas solo por extractos naturales. Tienen extractos de alcachofa y rábano negro que ayudan a desintoxicar y eliminar toxinas, también aloe vera, manzanilla, hinojo y jengibre que sirven para la digestión, pre y probioticos para la flora intestinal, como diurético tiene perejil, y por último maqui y acai que son antioxidantes. Se toman durante 7 días junto a otro producto en polvo muy rico, con sabor a frambuesa y listo. Ya podemos estar más tranquilas por todas esos gustos que nos hemos dado.

Yo además, para complementar este tratamiento desintoxicante, tomé otras cápsulas que ayudan a digerir bien las comidas y así asegurar de tener una buena absorción nutricional. Claro, porque ya que estamos comiendo sano y preocupándonos de seguir una dieta balanceada, mínimo que estemos recibiendo todos las vitaminas y minerales de manera correcta. Se llaman MZ y también son de Nutrapharm, para estar segura que todo fuera natural. También ayuda con la hinchazón y pesadez estomacal, si es que tienen. Todos estos productos los pueden encontrar en la farmacias Cruz Verde y pueden averiguar de otros tratamientos en www.nutrapharm.cl

Besos!

 

Dana

 

Biulina Nutrapharm

 

 

MZ Nutrapharm

 

 



Pinterest

Google+

20 comentarios

  1. me tinca demasiadooo!!
    voy a ir hoy a la farmacia a ver que onda e investigar

    Gracias por los consejos!! los nutricionales siempre son necesarios jejeje

  2. yo probé hace poco biulina y debo decir que fueron espectaculares, me sentía mucho menos anchada (además que podía ir al baño tranquilamente). Ahora estoy tratando de mantener una dieta liviana y tratar de no llenarme con porquerías. Lo que quiero probar ahora es Satief ( que también es de Nutrapharm) alguien las ha probado?…

  3. chicas, no les recomiendo comprar productos de esa marca.
    yo una vez compre uno para calmar la ansiedad por comer, según el afiche publicitarios del producto que aparecía en la revista ya y otras, decía que contenía un ingrediente utilizado en la medicina ayurvedica (de la india) cuyo nombre no recuerdo, fue por esa razón que lo compré y cuando me pongo a leer los ingredientes no aparecía por ningún lado el famoso ingrediente de la india. Me pregunto como una marca puede ser tan poco seria, a mi francamente no me da confianza. Dedos para abajo para nutrapharm.

  4. Hola! pucha yo probe biulina y no me sirvio de nada lo mismo con el vplano.. nada…. en la farmacia me recomendaron slimtone total porque era natural y solo tomo cosas naturales, me dijo que ayuda como los quemadores para eliminar grasas.. me lo compre porque se ve bien bueno asi que probare como me va!

  5. Pame, compré Satief hace más de un año ya, y recién lo estoy usando. El problema es que he sido super poco constante en tomarlo, pero me da la impresión (no sé si será sugestión) que sí resulta. Por lo menos te hace sentir satisfecha y te llenas muy rápido. Yo me tomo dos cápsulas antes de almorza o cuando me acuerdo (pero antes de una comida importante). Más no te puedo decir, es todo lo que sé y lo que me ha pasado con este producto. Creo, sonceramente, que es bueno pero hay que ser constante y ordenada. Espero haberte ayudado!!

  6. Chicas lo que recomiendo a ojos cerrados es Extreme Lean de GNC (Farmacias Ahumada),de primera fuente les digo que RESULTA ya que mi marido y yo lo tomamos y adivinen bajamos casi 8 kilos en dos meses comiendo igual que siempre,mi amorcito casi se convirtó en niño símbolo del producto ya que es medio cerdito para comer y no hizo ejercicio,en la farmacia lo ponían de ejemplo contando su historia,ahora cuando tenemos algunos kilitos demás nos vamos a la segura con estas pastillitas.
    besos y abrazos por montones

  7. María Pía por lo general cuesta alrededor de 20 lucas,pero a veces hay descuentos y lo consigues a 12 luquitas,lo bueno es que el frasco trae 90 cápsulas,también se lo recomendé a un amigo que se estaba envenenando con unas pastillas tóxicas que lo tenían atontado todo el día,el pobre quedó feliz con los resultados
    cariños

  8. has dejado alguna vez esas pastillas? como para saber si tienen efecto rebote? porque tampoco es mi idea ser esclava por siempre para mantener un buen peso!

  9. Estimada Pamela: Satief es un adelgazante que contiene un concentrado de probióticos con frutos naturales estandarizados para el control de peso, que además brinda mayor energía, vitalidad y bienestar.
    >Sube el ánimo y promueve una mente positiva.
    >Reduce la fatiga física y el estrés mental y emocional.
    >Disminuye la capacidad de reserva de grasa.

    Estaremos atentos a tus comentarios. Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X