PSB

Noticias PSB!!!

Chicas… Nada de lo que escriba hoy le podrá hacer peso al importante post que subimos ayer… Por eso hoy me dedico a ponerlas al día en lo que se viene en PSB.

La anorexia es una realidad aterradora, y que está muy cerca de todas nosotras. Estemos con los ojos abiertos y ne dejemos que nuestros seres queridos pasen por esto… Y menos nosotras…. Ya saben que tenemos que cuidarnos, pero nunca caer en excesos…. Para vernos bonitas debemos sentirnos bonitas… Y es imposible que te sientas linda y bien si no comes nada!!!

PSB se viene con montón de novedades para marzo… Además de concursos y premios para nuestras seguidoras más fieles, tenemos nuevas colaboradoras….

1. Bárbara Pezoa nos ayudará desde hoy con nuestras redes sociales. Ella estará subiendo nuestros datos y notas a las distintas redes! Además de proponernos temas para que hablemos todos los días. La idea es que nuestro Facebook y Twitter tengan cada día más y más cosas entretenidas, para que podamos estar consntantemente hablando de nuestros tips, tendencias favoritas, estrellas de Hollywood que más nos gustan, etc. Pero además que estén informadas de todo lo que está pasando en el blog.

2. Tendremos concursos exclusivos para nuestras redes, por lo que deben seguirlas atentamente.

Se viene la 3era Beauty Box para nuestras seguidoras de Twitter, cuando cumplamos nuestros 3000 seguidores de @psbblog, y desde ahora vamos a seguir a todas las chicas que nos sigan, para que usemos esta red para todos nuestros tips de belleza y para todas las preguntas que se les ocurran!!! Desde hoy vamos a ponteciar @psbblog más que @renataruizperez, mi twitter personal.

En Facebook seguiremos sorteando entradas para los eventos de moda y belleza más importantes del país.

Además de todo esto tendremos concursos exclusivos para quienes estén inscritas en nuestro Newsletter, que tendrá la información más importante de cada mes. Para que no te pierdas nada!!!!

Nuestro Instagram tiene cada día más onda… Estoy subiendo fotos de lo que hago día a día  y las cosillas que me voy encontrando en los distintos trabajos que tengo y eventos a los que me invitan!! Estén atentas y siganme en @Paraserbella.

3. Tendremos una nueva integrante de nuestro Staff, que va a contarnos todo sobre su implacable búsqueda por los mejores productos de belleza. Se llama Alejandra Luer, y desde este sábado escribirá todas las semanas!

4. Muchas me siguen en mi Facebook personal Renata Ruiz Perez… Lamentablemente llegué al tope de amigos (5000) y no me deja aceptar más gente. Por lo mismo desde esta semana tendré mi Fan Page para que sigan, no sólo para enterarse sobre los consejos del blog, si no un poco más de mi vida… Me podrán etiquetar en fotos y compartiré todo tipo de datos… Les aviso cuando esté arriba porque estoy en proceso de creación!!!

Paraserbella sigue creciendo! Gracias a uds que son la razón de ser de nuestro Blog… Muchas gracias por leernos y seguirnos de forma tan fiel!!! Las queremossss….

 

Renata

 

 

 

 



Pinterest

Google+

65 comentarios

  1. excelente para todas 🙂 uff de anorexia fue complicado que cuando baje de peso todos pensaban que tenia anorexia y no fue asi … me vigilaban cuando comia y mil cosas 🙁

  2. Que bien que se vengan nuevas cosas para marzo y ver que siguen creciendo…felicidades y seguiré atenta cada publicación…podrían hablar algo de preparación o plan de belleza para novias. Me caso en diciembre. Saludos!!!
    Mony

  3. Genial!!!! Todo me parece perfecto. Yo las sigo en Facebook y Twitter y me encanta leer cada noticia y cada consejo no solo de belleza que publican sino que los consejos de vida que son tan necesarios hoy en día. Les envió un cariñoso abrazo y feliz de que siga creciendo el blog

  4. Chicas! que alegria verlas crecer tanto! sobretodo porque me gusta como son, no es la tipica critica que encuentra todo mal y da consejos a media como si camuflara envidia. Son muy amables y simpaticas!
    Felicidades 🙂

  5. El tema de ayer es complicado… ahora a esperar las nuevas cosas que se vienen el mi blog favorito ♥

  6. Claro que sí…lo haremos. Tenemos varias novias entre las seguidoras…besos gigantes Mónica!

  7. Muy cierto lo que dices Myriam…gracias por seguirnos y por la buena vibra que nos das. Abrazos enormes!

  8. Linda Andrea! Yo también…eres una seca y valiente mujer y estoy segura de que cada día vas a estar mejor. Aquí está PSB para ayudarte en lo que podamos. Besos.

  9. yupiiiiiiiiiiiiiiii me encanta el blog y si se vienen mejores cosas, siendo que todo lo que han hecho es super me parece geniallllll!!!!!!!!!!. Felicitaciones y a seguir así que las apoyaremos un montón!!!
    Besos

  10. Que rico que el blog esté por todas partes!!! Me alegro un montón,BESOS PARA TODAS LAS PARA SER BELLINAS

  11. Qerida Renata me encanta tu página, tengo 62 años y me interesan los problemas de esa edad, manchas cara y manos, venitas, cabecitas de vena no se como se llaman, salen x mil en el cuello y menos en la cara. Siempre estoy atenta a tus consejos, o tips como les dicen ahora(los mexicanos invadieron nuestra tv cable) ya q tengo hijas de todas las edades. Gracias y ëxito en todo,
    Cecilia

  12. Cacilia…qué maravilla que nos sigas…por ti y por tus hijas…se vienen notas para todas las edades. Besos inmensos!

  13. Uy q estan creciendo!!! Me alegro mucho y estoy muy feliz de haberlas encontrado, en verdad me encanta la pagina. Mucha suerte en todos los proyectos. Besos

  14. Me alegro un montón de que esto siga creciendo! de verdad es muy rico sentirse parte de esta comunidad!
    Infinitas gracias y mucho éxito!

  15. opino lo mismo que maria paz , los consejos de este blog son realmente útiles y no son de esos consejos que al final solo te sacan dinero del bolsillo y sientes la misma frustración de que tu dinero fue gastado en vano.

  16. Me encanta que crezcan!!!, yo las sigo hace un buen rato ya, y su página está en mis favoritos, así como reviso mi correo reviso paraserbella, ya forman parte de mi rutina diaria, me informan y me motivan a investigar más, son una especie de amiga virtual incondicional de la que día a día aprendo. Todos los parabienes para ustedes. Saludos

  17. ajajaj me encanta tu definición. Qué bueno que representemos eso en tu vida! Sigue junto a PSB! Besos Marisel.

  18. Esa es la idea Carolina…sólo les contamos nuestras experiencias personales con los productos y uds deciden. Besos y gracias!

  19. He he he he!!
    Me encanta el blog, y ojalá llegue a todas las mujeres del mundo.
    Nada mejor que partir el año con toda la energía, y llena de proyecciones.
    todo el aguante del mundo para Para ser bella 😀
    cariños
    Las quiero

  20. Genial! Crecer es lo mejor 😀 gracias a ustedes yo igual e crecido, me han ayudado en varias cosillas por ahi ;)!

  21. Que genial!!! me encantaron las novedades y cambios… así será mucho más favorable el feedback con nosotras 🙂

  22. Soy fan N* 1 del blog y me encanta que sigan creciendo. No se imaginan a cuanta gente ayudan con sus tips y lo entretenido que se vuelve sacarse partido. Besos a todas!!!

  23. que buenas noticias. ansiosa por ver las novedades y los post de las nuevas colaboradoras.
    no le pego mucho a lo de las redes sociales pero haré un esfuerzo por entrar a una de ellas.

    conmovedora la experiencia de Andrea, su lucha con la anorexia y como se inició todo…creo que si perdiera a mi mamita también se me irían las ganas de vivir 🙁

    una sugerencia podría haber una sección dedicada a la salud, alimentación y deporte.
    la obesidad también es un transtorno alimenticio del que hay que cuidarse.

  24. Que buenas noticias Renata! Sigo el blog desde antes que se convirtiese en esta maravillosa página y ahora las sigo en todas las redes posibles jajaj Y me encanta! como todas creo, me siento parte del crecimiento de este proyecto! Sin duda nos ha ayudado a muchas a querernos un poquito más, compartir nuestros datitos y nuestras historias…larga vida PSB y gracias por existir!!!

  25. Hola, me encanta leer blogs y este es uno de mis favoritos! 🙂
    El problema es que no se me actualiza en Bloglovin desde el año pasado, entonces me pierdo las novedades 🙁
    ¿Hay alguna forma de que lo arreglen?
    Saludos!!

  26. Amo este blog!! De hecho no tengo twitter y sólo me dan ganas de tener uno para compartir sus cosas y tener más posibilidades de ganar en los concursos de las redes sociales.

    QUIERO GANAR!! JAJAJA!!

    Se viene buena la renovación 🙂

  27. Fernanda, voy a preguntar lo que me cuentas al sr PC de PSB. Para buscar una solución. Gracias por avisar…muac!

  28. Tami! Qué lindo comentario…claro que gracias a cada una de uds ha crecido PSB y esperamos que así siga! Besos!

  29. que buenas noticias, me gustaron mucho las noticias de PSB porque se nota que no sólo se crece en cantidad de seguidoras y canales de comunicación, sino también en calidad de la información, de la comunicación, de compartir y esto es reflejo de lo bueno que es el blog y de como nos sirve a todas.

    un abrazo y felicidades!!!

  30. Chiquillas, me encanta como va creciendo la página. Son demasiado amorosas, y por eso cada día van teniendo más éxito, además del empeño y el esmero que han puesto en este súper proyecto.

    Les mando un abrazote a todas, sigan así que las queremos ene.

    Muac, muac

  31. Linda Pame! Nosotras también la queremos mucho y este blog es para uds con mucho cariño! Gracias a la buena onda de todas seguiremos creciendo!

  32. Genial!!! que bueno que PSB siga creciendo!! Sigo esta página como hace dos meses y me declaro una fans!! todos los días lo reviso para ver las novedades!
    ES realmente buenísimo, mis felicitaciones por el gran trabajo que han hecho!! y me alegro mucho por las cosas nuevas que se vienen!!

    Un beso!

  33. Felicitaciones por el blog. Se nota la dedicación tanto en los temas como al contestar las dudas.
    Sigan así!!!

  34. Hola Renata
    me alegra muchisisisisisismo que el blog siga creciendo y darle la bienvenida a la nueva integrante a nuestro blog Alejandra Luer lo hara genial como todas ustedes… , como siempre lo he dicho me encanta este blog y es mi favoritos seguire con ustedes viendo videos y opinando de cada tema interezante que ponga besotes y abrazos gigantes

  35. felicitaciones!! hace tiempo no me metía bien al blog.. estoy enamorandome nuevamente de mi misma, me estoy dedicando más tiempo, estoy haciendo deporte, etc. PSB me esta ayudando en este proceso, gracias por tu apoyo Rena, y haznos saber cuando te hagas el fan page.

    Muchos cariños, y buen trabajo chicas!!

  36. Esa si que es noticia Fernanda!!! Me encantó leerte. Y claro que vamos a ayudarte. Besos y sigue adelante!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X