MaquillajeProductosPSB

Mirada Hechizante de Ésika

Hola guapas, espero estén disfrutando su fin de semana. Hoy quiero comentarles mi nueva búsqueda, una máscara de pestañas.  Ideal tema de conversación para un sábado en que varias se preparan para salir a encantar por la vida, ¿no creen?

Les cuento que mis pestañas son invisibles, sí INVISIBLES, y  no me refiero al color, si no que  son tan delgadas y pequeñas que parecieran no existir. De ahí mi dedicación a buscar un buen rímel.

Hace poco estoy probando “Mirada Hechizante” de Ésika, la verdad no había ocupado esta marca antes, pero llegó a mis  manos en un momento perfecto y con una promesa irresistible: ¡haz magia en tus pestañas y hechiza! Lúcelas con un volumen extremo y definición precisa. Haz tuyo el poder de encantar, ¡de encantar con la mirada!

¿Díganme si no caerían en esa publicidad y correrían a comprarla? Bueno, primero veamos si cumplió su promesa…

Mirada hechizante se define como un rímel a prueba de agua que da 3 veces más volumen y  definición sin grumos. Todo esto gracias a dos importantes características. Primero, cuenta con una exclusiva fórmula de esferas de silica, llamada Multiply Lashes System, que aumenta el volumen envolviendo una por una las pestañas para hacerlas visiblemente más abundantes. Y segundo, tiene un cepillo 3D que separa las pestañas para darles una mayor definición y, además,  evitar  los grumos.

También puede interesarte...

Lo del cepillo es buenísimo para las que tengan pestañas diminutas como yo, ya que evita que nos manchemos enteras al ocuparlo, pero lamentablemente con el volumen no me ayudó. Eso sí, pude hacer que se vieran más largas, separadas y  levemente maquilladas, ideal para un look natural  diario.

Así como tenemos sombras y  bases diferentes para cada ocasión, creo que es una buena idea tener un máscara de pestañas que nos de esa mirada cautivante y  notoria para salidas nocturnas, y otra para  lograr un look más natural  para el  día.

Ahh casi lo olvidé, lo de los grumos… es complicado ya que con mi tipo de pestañas es casi imposible evitarlos y  tenía que sacar un poco de producto del cepillo antes de usarlo, pero nada grave que no pudiese arreglar con un cepillo o cotonito.

En fin, no cumplió con todo lo prometido, pero no la descartaré 100% de mi cosmetiquero y  quedará en mi kit de maquillaje para el día.  Pueden ver el resultado que logré en las fotos de más abajo.

Bellinas, ¡cuéntennos cuál es su máscara de pestañas regalona! ¿Han probado Ésika? ¿Con cuál han tenido mejores resultados?

aleantes

 

 

aledsp

 

 

rimelesika

Un beso,

 

beso-ale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

44 comentarios

  1. Hola!
    Mira yo problemas con las máscaras de pestañas no tengo, porque son de grosor medio y bastante abundantes. La que tiene dramas es mi mami porque simplemente sus pestañas son más invisibles que las tuyas (son rubias extremas), delgadísimas pero de largo medio.
    Usó una máscara Lumene Natural Code, la Volume-Maximing Mascara, se las deja súper bien para un look de día. Yo uso para la noche la Volume-Defining pero encuentro que me las deja demasiado gruesas, quizás a alguien con menos pestañas le sirva.
    No has probado el Voluminizing Powder de Essence? Viene con un cepillito, son como mini pestañitas blancas. Se pone una capa de rímel y mientras esté un poco húmedo se pasa el cepillo de esta cosa con esas mini fibras (obvio, se saca el exceso), luego otra capa delgada de rímel para que no se vean. Yo no lo he probado, pero creo que puede ser una buena opción. Sale alrededor de 4 lucas en DBS (si mal no recuerdo).
    Un beso y éxito!

  2. Javi!
    Encuentro que quedon muy lindas tus pestañas! No te dió mucho volumen, pero se ven lindas igual, poco trabajadas.
    El rimel que a mí mejor me ha funcionado y que sigo ocupando es el 3d de Oriflame, tiene un cepillito plástico con dos lados distintos, uno cortito y bien tupido y al lado están las cerdas más largas y separadas para que las pestañas no queden todas en grupitos, que a mi me carga. Existe contra agua y normal, yo uso el normal. Cuando quiero que se noten aún más mis pestañas me doy dos capas y el efecto es muy bueno!
    Con mis tres hermanas y mi mamá coincidimos que es el mejor.

    Buen post Javi!! Me encanta lo que podemos lograr con un buen rimel!
    Besos

  3. Hola!!!, yo de esika, sólo he probado la Fortalecimiento continuo, además el peine aplicador, es lo máximo, contiene aceite de ricino y oliva, y de verdad las fortalece y da un bonito efecto natural, libre de grumos, mis pestañas son muy largas, pero frágiles, por eso amo esta máscara y se las recomiendo a todas.
    Un abrazo.

  4. te cuento que usé “eye amplifier” de Esika,no la encontré maravillosa pero tampoco mala ya que no baja las pestañas,también usé la “megacils xp” de l´bel,esa si que me gustó ya que alarga,da volumen y no baja ni una sola pestaña además cero grumo,creo que son marcas hermanas el único problema es que no sé a quien comprarle porque es por catálogo.Como no puedo estar sin máscara estoy usando la Great Lash de Maybelline la clásica y humilde rosadita que entre nos es bien buena la voy intercalando con volume million lashes de Lóreal que de verdad transforma mis pestañas el único pero es que la que compré no es a prueba de agua.
    cariños

  5. Hola!!!! Muy buen Finde!!!
    La verdad yo no tengo el mismo problema con mis pestañas. Las tengo largas pero siempre trato de darles más volumen, me gusta mucho destacarlas. En fin, lo que quería compartir es que desde hace aproximadamente dos meses comencé a cuidar mis pestañas con vaselina, una sólida que encontré en el unimarc y me costó como $400, todas las noches me la pongo en las pestañas y ahora no se me caen y las veo más oscuritas y gruesas, antes ocupé el Kalica (creo que así se escribe) de las farmacias K-nop, pero no vi muchos resultados, en cambio con la vaselina sip, ojala puedas probarlo y te sirva como a mi…
    Cariños

  6. Hola!!
    el tema de las pestañas es algo importante, y si, todo depende mucho de cómo tengas las pestañas. En mi caso tengo mucha suerte ya que mis pestañas ya son como crespitas naturalmente, muchas mascaras de pestañas me van muy bien con facilidad, ahora ultimo he estado utilizando una de pretizzio “all in one” me la regalaron y me encantó, el cepillo es súper bueno, entrega volumen, las deja sin grumos y muy bien definidas, la recomiendo 100% y debe tener un bajo costo.
    espero que les sirva mi dato…
    Saludos!

  7. Hasta el momento la mejor mascara de pestañas que he probado ha sido la Hipnose de Lancome! Mi problema es tener pestañas largas pero de camello!! Probe miles y todas me las bajaban hasta que me llego de regalo la solucion a mis suplicas!
    Bss

  8. Holaaaaaa! Yo tengo dos regalonas regalonas pero regalonas! Una es la they are real de Benefit y la The Giant de Catrice, esta ultima es maravillosa y mucho mas economica que they are real, ambas son full reconendadas. Besoooos

  9. Hola! Hace dos semanas pase por Kiehl’s y me compré la máscara de pestañas MARVELOUS Mineral con ingredientes naturales como Acacia Senegal, el Aceite de Jojoba y el Aloe Vera.
    Es hipoalergénica, sin parabenes y sin perfume.
    Me gustó bastante ya que las pestañas se ven naturalmente más frondosas y largas, pero sin exagerar, por lo que es perfecta para maquillaje de día, sumado a que sus ingredientes prometen fortificarlas y cuidarlas. Yo no tengo mucha pestaña, y son mas bien cortas y me ha gustado el resultado. Muy rica, el valor si no me equivoco es como $13000 aprox.
    Saludos!

  10. Hola, les cuento que utilizo la máscara de pestañas Lancome Hypnose, ayuda a aumentar el volumen de las pestañas en forma sutíl, evitando que se apelmacen. También me he dado cuenta que si por accidente pasas a llevar parte de tu piel, la puedes retirar facilmente ya que su textura es ultraligera.
    Que tengan buen resultado! Saludos.

  11. Igual te quedaron bonitas, más largas y definidas. The Falsies de Maybelline me ha maravillado, si bien no soy muy fanatica de esa marca y de hecho ese me lo regalaron, este me gusta mucho, tiene un pincel curvo que no he probado porque mis pestañas son duras como palo entonces solo cuchara me funciona bien. Y si bien no tengo problemas de largo porque las mias son largas noto que las define bien y de modo super natural, no me deja grumos ni nada feo. También es para un buen look de dia. Pero aún no descubro mi favorita de noche.

  12. Hola! bueno nunca he probado los productos de ésika… pero igual me tinco así que para la próxima quizá me arriesgue.
    Mi máscara de pestaña favorita es de Natura de la línea UNA, se llama “super alargamiento” deja las pestañas muy definidas, largas y sin grumos, perfecta para el día y la otra que me gusta es de la misma línea, se llama “extra volumen” y lo bueno es que si hace honor a su nombre, ya que da volumen, se seca rápido y tampoco deja grumos. Sé que son un poco caras pero valen la pena.
    Si puedes pruébalas y me dices como te fue 🙂
    Besos

  13. Yo de esika probe una de envase verde (no recuerdo el nombre) que no trae un cepillo como el de todas, sino una pequeña peineta como las que se usan para separar las pestañas, y otra de envase morado pero con el cepillo convencional y ambas me resultaron excelentes, sobretodo la verde.. pero sinceramente no cambio mis mascaras Maybelline, buenas, bonitas y baratas 🙂 la mejor para un look natural y de diario es la great lash waterproof, todas las demas o te alargan un monton o te dan megavolumen 😉 para volumen la mejor sin dudas es la colossal, y para alargar es mejor la lash stiletto, en fin todas me encantan y las recomiendo 100 % 🙂

  14. Hola Ale! para pestallas largas y voluminosas te recomiendo la marca Maybelline (Colosal o Falsies). He probado muchas mascaras de pestañas de marcas caras y ninguna me deja las pestañas como Maybelline, es lo mejor que tienen.

  15. Hola Ale! para pestallas largas y voluminosas te recomiendo la marca Maybelline (Colosal o Falsies). He probado muchas mascaras de pestañas de marcas caras y ninguna me deja las pestañas como Maybelline, es lo mejor que tienen.

    Saludos!

  16. Ale como estas? Te cuento que de los productos de esika tengo dos y me los regalaron, un pack de sombras y una sombra blanca como en formato de rouge, si son buenos y cumplen bien su función ambos!
    Respecto de las mascaras estoy usando ahora uno de natura que la verdad me tiene muy contenta ya que es muy bueno, me deja las pestañas todas separadas, con volumen y hasta se me paran bastantes, cosa que es me gusta bastante ya que no me las encrespo, porque cuando tengo una mascara me preocupo de que al pintarlas queden crespas no tan crespas si no hay magia ajajjaja pero paraditas y bonitas!!!!

    Saludos

  17. Constanza primero que todo, QUE ENVIDIA TUS PESTAÑAS!!

    Me tincó un montón lo que me cuentas de Voluminizing Powder de Essence, la probaré sin falta!!

    Muchas gracias por tus datos y ayuda.
    Un beso,
    Ale.

  18. Hola Cata, es muy buena idea la de poner dos capas!!, así podemos darle mayor grosor a las pestañas para un look nocturno con el mismo rimel.

    Que bueno que te gustó el post y gracias por compartir tus tips!!

    Besos,
    Ale (sorry no había salido la firma del post con mi nombre)

  19. Hola Gabriela, ideal dato para las bellinas que quieran cuidar sus pestañas!! Hace poco comentaron lo bueno que es el aceite de ricino, así que topísimo tu producto. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!

    Un abrazo,
    Ale

  20. Angie, eso es lo mejor, probar varios hasta encontrar el indicado!!Del Volume million Lashes me han hablado muy bien, al parecer tendré probarlo jaja!!!

    Un datito, para lo productos por catálogo te recomiendo ir a sus páginas web oficiales, muchas veces dan un contacto para que puedas ver a quién te conviene comprar!!

    Suerte!! y muchas gracias por comentar!!
    besos,
    Ale

  21. Buenísimo tu dato Anita!! muchas gracias por compartir tu secretito con nosotras!!

    Un abrazo enorme,
    Ale

  22. Meli además las tienes encrespadas?!! sí que tienes suerte linda! Muchas gracias por comentar para ayudarnos a las que por naturaleza salimos perdiendo jajaj.

    Un besooo,
    Ale

  23. Lore que rico que ya tengas el rimel perfecto para ti!!
    Muchas gracias contarnos tu experiencia!!

    Besos,
    Ale

  24. Uyy Maca me han hablado un montón de Benefit, que bueno saber de alguien que ya haya probado la máscara de pestañas!!

    te pasaste con tu recomendación!!

    Un besoo,
    Ale

  25. Hola Vale, realmente prometedora la máscara y me encantó que tenga ingredientes naturales. Sería una buena inversión!!.

    Muchas gracias por tu recomendación.
    Un beso, Ale

  26. Hola Sandra, al parecer Hypnose es una buena opción, ya que no eres la primera en recomendarla!!!

    Muchas gracias por tu dato.
    Un beso,
    Ale

  27. Linda!! algo más larga me quedaron no? jajaj
    Ojalá tengas suerte en la búsqueda de una máscara de pestañas para la noche, puedes sacar datos de los otros comentarios. Han dado unos tips buenísimos!!

    Mucha suerte!! y gracias por tu comentario.
    Un beso,
    Ale

  28. Uyy tendré que elegir entre extra largas y extra volumen jajaj. Y lo del precio…bueeeno, a veces hay que gastar un poquito más si encontramos nuestro maquillaje ideal no?

    Lo tendré entre mis opciones para seguir probando y te cuento.
    Gracias por tu recomendación!!!

    Un abrazo enorme,
    Ale

  29. Súper Carla, lo mejor es tener para cada ocasión. Me encantó tu comentario, gracias!!… datos con las 3B y diferentes para cada necesidad!!

    Un beso,
    Ale

  30. Hola Javi, Maybelline ha sido uno de los más recomendados, se pasó!! gracias por tu dato.

    Un abrazooo,
    Ale

  31. Hola Danila! al parecer encontraste tu regalona no? jajaj. Cuéntanos cuál es el nombre de la máscara de Natura!!

    Muchas gracias por tu comentario!!
    Un beso,
    Ale

  32. hola!!! tengo las pestañas largas y tupidas y las amo,aunque son medias tiesas jeje…me encanta destacarlas y de todas las máscaras de pestañas que he probado, me quedo con zoom fast black lash de mac, hace milagros y como debo usar encrespador, me las mantiene rizadas todo el día. Me gusta demasiado que no sea waterproof, odio tener que aplicar un litro de desmaquillante en los ojos para poder sacarme la máscara 🙂
    esooo! muchos besos

  33. Estaba esperando un post de pestañas por que estoy mega preocupada por que se me caen full, yo soy peor que tu Ale por que las mias si que son invisibles, además que se me caen diariamente ya casi no tengo, vuelven a crecer pero se demoran y mientras tengo espacios sin pestañitas en mis ojos, alguna recomendación para fortalecerlas, plis AYUDA toi muy complicada!!!!!!
    Besos

  34. Ale mira es de la Linea Aquarela de Natura color negro!!! sale: $4.590
    Definitivamente es mi regalona, ya que estaba usando una de lancome, pero esta me gusto mucho mas!!!
    Saludos

  35. Uyyy a mi me encanta MAC!!! Clauu, te creo 100% que debe hacer milagros!! Jajja

    Un beso y muchas gracias por tu recomendación!!
    Ale

  36. Hola Caro!!
    Linda prueba con el aceite de ricino, hay un post sobre este producto en que puedes saber más detalle de cómo ocuparlo. A muchas les ha funcionado!!. El título era “aceite de ricino para tus pestañas”, para que lo busques en el blog.
    Además, evita frotar y rascarte mucho tus ojos!!!

    Espero te ayude y cuéntanos cómo te va!!
    Un abrazo!!
    Ale

  37. hola caro!!
    yo he escuchado q la vaselina es muy buena para las pestañas puedes aplicarla con un cotonito prueba qizas te sirva. xao cuidate

  38. Linda Anny!!! Gracias por tu ayuda, espero le ayudé aCaro!
    Mientras más tips mejor!!!

    Besos,
    Ale

  39. hola!! tengo una consultita, es que me he hecho adicta a PSB y quiero comprarme todos los productos de maquillaje pero son medios caros para comprarlos todos de una snif. estaba viendo que en mercado libre venden los productos MAC originales mas economicos y dentro de esas marcas aparece la marca Coastal Scents, que opinan de esa marca? es buena o media rasqueli?

  40. Licita que bueno que te guste el blog!!
    Yo no he ocupado la marca Coastal Scents, pero consultando por aquí y por allá jajja, me dijeron que es buena!! Sólo busca los productos que se acomoden a tu tipo de piel.

    Si la pruebas, cuéntanos cómo te va.
    Un beso!!

  41. No tengo problemas de pestañas, las tengo abundantes y tupidas, pero mi truco estrella, es calentar el encrespador con el secador de pelo antes de encresparlas.
    Quedan maravillosas aunque no use máscara.

    Ahh! mis máscaras favoritas son de Maybelline.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X